La extrema derecha vuelve a arremeter contra UPyD

Ir abajo

La extrema derecha vuelve a arremeter contra UPyD

Mensaje  Kobol el Lun 30 Nov 2009, 12:39

UPyD ha perdido más de 1.000 militantes en tres meses

Redacción | Publicado el 30 Noviembre, 2009 | ¿Quieres comentar esta noticia?

El ex militante de UPyD, Carlos Estévez, ha enviado una carta de baja a Rosa Díez. Estévez afirma que “este no es el partido que queremos, este no es el partido al que creíamos habernos afiliado ni al que hemos traído a nuestros amigos que hoy se sienten estafados”.

“Hace dos años era una gran idea y que dos años después ha sido adulterado, pierde militantes, no crece en la Sociedad como debería “, añade, además de lamentar que “no hemos sido capaces de lanzar un manifiesto social entendible e ilusionante a todos los españoles”.

Estévez acusa a Díez de “aplicar a los críticos la misma medicina que te aplica ZP, no te quejes a partir de ahora. Nos dijiste que sois un aparato majísimo, guay, demócrata hasta las cachas y los otros un atajo de indocumentados que no saben de que hablan”.

También se le reprocha que en la última reunión del partido “sacaste lo peor de ti misma, estuviste crispada, abroncaste al que opina diferente”. “Rosa creo que realmente necesitáis la terapia pero no en grupo sino individual, contratad a un buen especialista”, se añade.
“Bueno ya tienes el partido que deseabas, el partido controlado por ti y tus acólitos desde arriba hasta abajo, el partido de la paz de los cementerios, el partido que pierde 1000 militantes entre junio y septiembre, pero se me olvidaba que tu ideólogo de cámara dice que los partidos no necesitan militantes sólo capullos que peguen sobres”.

Estévez anuncia que “yo me voy, me siento estafado”. “En este congreso hemos entrado como un partido transversal, nacional y democrático y hemos salido sin debate alguno como socialista, federalista y estalinista”, lamenta, además de sentenciar que “para mí UPyD ha muerto, Rubalcaba, que tu sabes que es muy listo, tenía razón será un partido de corto recorrido porque tuviste la oportunidad y no la aprovechaste”.

http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/11/30/upyd-ha-perdido-mas-de-1-000-militantes-en-tres-meses/

La prensa nacionalista también entra al trapo


Recomanen "teràpia" a Rosa Díez

Un exmilitant l'anima per carta a contractar "un bon especialista"

L'exmilitant de UPyD, Carlos Estévez, ha enviat la seva carta de baixa a la presidenta del partit, Rosa Díez. El motiu de la seva baixa és que "aquest no és el partit que volem, aquest no és el partit al qual crèiem haver-nos afiliat ni al qual hem portat als nostres amics que avui se senten estafats".

"Fa dos anys era una gran idea i que dos anys després ha estat adulterat, perd militants, no creix en la societat com deuria ", afegeix, a més de lamentar que "no hem estat capaços de llançar un manifest social entendible i ilusionante a tots els espanyols".

En aquest sentit, Estévez acusa a Díez d'"aplicar als crítics la mateixa medecina que t'aplica ZP, no et queixis a partir d'ara. Ens vas dir que sou un aparell maquíssim, guay, demòcrata fins a les cachas i els altres una colla d'indocumentats que no saben que parlen".

També se li retreu que en l'última reunió del partit "vas treure el pitjor de tu mateixa, vas estar crispada, vas esbroncar el que opina diferent". "Rosa crec que realment necessiteu la teràpia però no en grup sinó individual, contracteu un bon especialista", s'afegeix.

"Bé, ja tens el partit que desitjaves, el partit controlat per tu i els teus acòlits des de dalt fins a baix, el partit de la pau dels cementiris, el partit que perd 1000 militants entre juny i setembre, però se m'oblidava que el teu ideòleg de cambra diu que els partits no necessiten militants només capolls que peguin sobres", critica.

Estévez anuncia que "jo me'n vaig, em sento estafat". "En aquest congrés hem entrat com un partit transversal, nacional i democràtic i hem sortit sense cap debat com a socialista, federalista i estalinista", lamenta, a més de sentenciar que "per a mi UPyD ha mort, Rubalcaba, que teu saps que és molt llest, tenia raó serà un partit de curt recorregut perquè vas tenir l'oportunitat i no la vas aprofitar".

http://politica.e-noticies.cat/recomanen-terapia-a-rosa-diez-35339.html

Eso de la pérdida de los 1.000 militantes se debe basar en los cálculos que hizo Buesa y que fueron refutados:



Falsedad 2: Buesa dice que había muchos más afiliados antes de que se largara él que ahora (por cierto, si esto fuera verdad, ¿por qué no funda Buesa un partido que recoja a esas masas de decepcionados?).

Los hechos: Buesa usa las cifras para engañar. Primero da la cifra de afiliados totales de junio, sea cual sea la situación de estar al corriente de sus pagos (por cierto, señor Buesa, un poquito de por favor ortográfico: “junio” se escribe sin mayúscula; se lo he hecho constar ya en los comentarios de su blog, pero parece que no le gusta dejar que se le hagan a usted estas críticas en el mismo… ¿alguien habló de falta de capacidad autocrítica?). Más adelante, sin embargo, Buesa da la cifra de afiliados al corriente de sus cuotas en noviembre, que lógicamente es siempre inferior al número total de afiliados, aunque se trate de varios meses después. Si Buesa hubiese comparado (como se debe hacer) cantidades homogéneas (es decir, afiliados totales en junio y ahora, o afiliados al corriente de sus pagos en junio y ahora), el lector hubiese constatado un aumento sustancial en número de afiliados entre junio y ahora (como si, tal vez, el librarnos del fardo de Buesa, como dije en el comentario anterior, nos hubiera resultado provechoso).
avatar
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La extrema derecha vuelve a arremeter contra UPyD

Mensaje  Akion el Mar 01 Dic 2009, 00:31

Si se publicaran todas las cartas que reciben los politicos de España, algunos se echarian las manos a la cabeza...pero no imagino a estos medios dandole prioridad a esas minucias que son noticia para UPyD.
avatar
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La extrema derecha vuelve a arremeter contra UPyD

Mensaje  Iracundo el Mar 01 Dic 2009, 12:19

Si a ustedes les sorprende lo mezquino y pueril de los ataques a UPyD es que todavia no se han enterado deen que consitieron, y en que consisten, los llamados "criticos".
avatar
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ver perfil de usuario http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La extrema derecha vuelve a arremeter contra UPyD

Mensaje  Willuelam Bath el Miér 05 Sep 2018, 19:46

¡Qué tiempos aquellos en que se tildaba a UPyD de socialista y stalinista y no de fascista!
avatar
Willuelam Bath

Cantidad de envíos : 1177
Fecha de inscripción : 12/07/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La extrema derecha vuelve a arremeter contra UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.