Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

+3
Sandyymelon
@Jonivillegas
Vindicta
7 participantes

Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  Vindicta Vie 17 Mayo 2013, 21:45

¿Algo que alegar, los del ala garzonetti?

http://volandovoycastellon.wordpress.com/2013/05/16/las-mentiras-de-izquierda-unida-al-respecto-de-la-ley-electoral/
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Re: Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  @Jonivillegas Sáb 18 Mayo 2013, 00:28

Y aquí en Andalucía tampoco han hecho nada respecto a la ley electoral, y eso que en su programa electoral venía esa propuesta.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Re: Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  Sandyymelon Sáb 18 Mayo 2013, 03:12

Chapó por el blog
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Re: Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  Xaviar Sáb 18 Mayo 2013, 11:01

A mi las federaciones de Madrid y Andalucía cada día me dan más asco. Es que no puede ser más descarado que han renunciado a tratar de afearle la conducta al PPSOE y conseguir una ley más justa que la que va a salir simple y llanamente porque es que en la izquierda pueden salir grupos que les comerían votos (como PACMA o Equo, especialmente este último) y con esto se refuerza la idea del "voto útil".

En fin, a mi me parece que hasta que UPyD no sea bisagra en Madrid no va a haber Ley Electoral ni remotamente justa para los minoritarios.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Re: Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  coned Sáb 18 Mayo 2013, 11:23

Xaviar escribió:A mi las federaciones de Madrid y Andalucía cada día me dan más asco. Es que no puede ser más descarado que han renunciado a tratar de afearle la conducta al PPSOE y conseguir una ley más justa que la que va a salir simple y llanamente porque es que en la izquierda pueden salir grupos que les comerían votos (como PACMA o Equo, especialmente este último) y con esto se refuerza la idea del "voto útil".

En fin, a mi me parece que hasta que UPyD no sea bisagra en Madrid no va a haber Ley Electoral ni remotamente justa para los minoritarios.
Ni entonces, esperate que accedan para formar la mayoría suficiente...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Re: Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  sarrria Sáb 18 Mayo 2013, 11:48

En Madrid PP y PSOE han votado juntos para rechazar la enmienda de UPyD, por lo tanto habría que soñar con una situación en que ambos sumen menos del 50% de los escaños, por mucho que baje el bipartidismo, es una quimera a medio plazo.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Re: Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  UPyDiego Sáb 18 Mayo 2013, 12:57

Lamentablemente es así. Yo me conformo con que no hagan una reforma para que sea imposible que les coman la merienda partidos más pequeños. Tipo uninominales o Murcia.

La otra opción es que el PSOE haga un PASOK, que en Madrid no lo veo tan difícil, y empiece a temer por su supervivencia.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral Empty Re: Las mentirijillas de IU con respecto a la Ley Electoral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.