Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con respecto de las próximas locales y los CELs

2 participantes

Ir abajo

Duda con respecto de las próximas locales y los CELs Empty Duda con respecto de las próximas locales y los CELs

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 00:29

Bueno me ha surgido una gran duda hablando con varios compañeros, unos me han comentado que para presentarse un CEL (o Consejo Local ya constituido) a las elecciones locales del año que viene, han de haber estado funcionando como mínimo un año antes. ¿Es esto cierto?

Y otra duda es... cuando van a cerrar el censo para las elecciones a los comités locales del partido?

Se supone que una localidad que ahora mismo no tiene un CEL constituido pero tiene mas de 20 afiliados, no deberá disolver el CEL por que no lo tiene pero se podrá celebrar una asamblea local para crear el Consejo por que ya supera los 15 afiliados verdad??

Si alguien sabe las respuestas que me las diga por que por más que leo los estatutos, no sé si miro en el sitio correcto y no encuentro solución a mis incognitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto de las próximas locales y los CELs Empty Re: Duda con respecto de las próximas locales y los CELs

Mensaje  Martín Sáb 13 Mar 2010, 11:56

De_Cadi escribió:Bueno me ha surgido una gran duda hablando con varios compañeros, unos me han comentado que para presentarse un CEL (o Consejo Local ya constituido) a las elecciones locales del año que viene, han de haber estado funcionando como mínimo un año antes. ¿Es esto cierto?

Se que tienen que llevar un tiepo en funcionamiento pero no recuerdo bien cuanto, probablemente el año ese que te han dicho, puedes comprobarlo en los estatutos.

Y otra duda es... cuando van a cerrar el censo para las elecciones a los comités locales del partido?

El censo para los comités locales supongo que es el mismo que el de los CT.

Se supone que una localidad que ahora mismo no tiene un CEL constituido pero tiene mas de 20 afiliados, no deberá disolver el CEL por que no lo tiene pero se podrá celebrar una asamblea local para crear el Consejo por que ya supera los 15 afiliados verdad??

Si

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto de las próximas locales y los CELs Empty Re: Duda con respecto de las próximas locales y los CELs

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 17:23

Bueno acabo de salir de una asamblea de presentación de una de las candidaturas al CT e Andalucía y les he preguntado.

El censo dicen que probablemente se cerrará el dia 31 de este mes y los afiliados que estén en el mismo en ese momento serán los que puedan concurrir a las elecciones de los consejos locales.

Por lo de los requisitos para presentarse a las elecciones locales del año que viene dicen que en cualquier localidad que lleve funcionando un tiempo prudente en el que haya una base de afiliados fiables sin necesidad de tener un CEL constituido, pero evidentemente todo ello tiene que ser aprobado por el consejo territorial electo, bajo unas mínimas garantias en dicha localidad con el objetivo de poder ampliar la organización del partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto de las próximas locales y los CELs Empty Re: Duda con respecto de las próximas locales y los CELs

Mensaje  Iracundo Sáb 13 Mar 2010, 18:14

pero evidentemente todo ello tiene que ser aprobado por el consejo territorial electo, bajo unas mínimas garantias en dicha localidad con el objetivo de poder ampliar la organización del partido.

Espero que el Consejo de Dirección tenga también algo que decir porque si no en algunos sitios puede ser un cachondeo de los buenos.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto de las próximas locales y los CELs Empty Re: Duda con respecto de las próximas locales y los CELs

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 23:19

Iracundo escribió:
pero evidentemente todo ello tiene que ser aprobado por el consejo territorial electo, bajo unas mínimas garantias en dicha localidad con el objetivo de poder ampliar la organización del partido.

Espero que el Consejo de Dirección tenga también algo que decir porque si no en algunos sitios puede ser un cachondeo de los buenos.

claro la última palabra la tiene el CD pero a raiz del informe de cada CT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda con respecto de las próximas locales y los CELs Empty Re: Duda con respecto de las próximas locales y los CELs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.