Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

+13
el_cordobes
lopus
sarrria
cgomezr
Beto progresista
OCA
Rubén
mutxamel
Xaviar
Alarico
Evergetes
coned
El Estudiante.
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  El Estudiante. Sáb 06 Abr 2013, 13:12

Vidal Quadras y Mikel Buesa tienen en mente la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones europeas:

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2013/04/06/vidal-quadras-amenaza-al-pp-de-rajoy-con-crear-un-partido-politico.shtml ,
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/vidal-quadras-%E2%80%98amenaza%E2%80%99-crear-un-partido-politico-20130406 ,
http://www.elboletin.com/index.php?noticia=73254&name=nacional ,
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/vidal-quadras-reconversion-elecciones-europeas-enfado-rajoy-2348568 .

Quienes están más interesados en que Vidal Quadras de el paso son los conservadores descontentos con el PP, que consideran a UPyD un partido demasiado "izquierdísta" como para poder votarlo Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  coned Sáb 06 Abr 2013, 13:27

El problema que tienes estas personas es que ni yo que intento estar informado sabía quienes son estos personajes. Necesitan un 1,8% más o menos para entrar en las europeas, y Mario Conde siendo alguien relativamente conocido se presentó en las gallegas y recuerdo que no llegó ni a 1% pese a que salió hasta en Tele5. Y además, tendrán que competir con él.

Conclusión: poco o nada va a importar

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Evergetes Sáb 06 Abr 2013, 13:31

Vidal Quadras amenaza con crear un partido político

“Si no se escuchan las demandas legítimas de Reconversion”. Se podría presentar a las próximas elecciones europeas.


El eurodiputado del PP, Alejo Vidal Cuadras, reconoció hace unos meses en el Gato al Agua que no creía que fuese a ir en las listas de las próximas elecciones europeas.
Desde entonces ha convertido la plataforma reconversión en una asociación. Y este jueves dio un paso más. “Sacó la patita”. Anunció que en caso de que sus demandas no sean escuchadas “nos veremos obligados a abrir el abanico de formaciones políticas”.
Desde su entono no descartan la posibilidad de presentarse a las próximas elecciones europeas “para dar credibilidad a la oferta”. Incluso calculan que el apoyo podría ser entre 4-5 eurodiputados.
El cálculo se basa en el creciente malestar ciudadano y la creciente desafección del votante del PP con el gobierno popular. Los cenáculos se multiplican, los clubes de sociedad civil florecen, las propuestas de regeneración política rebosan.
Todo ese caldo de cultivo hace pensar en el hueco de una nueva formación. No ahorra críticas al PP. Ácidas. “Dicen que están contentos por haber dejado descolocada a la izquierda tras subir el IRPF más de lo que pedía el IU; hombre, a mi también se me ocurren fórmulas como nacionalizar el tejido productivo”.
También dardo hacia la secretaria general: “Si alguien tiene problemas de insomnio, que se ponga 10 minutos de un discurso de la secretaria general y caerá en los brazos de Morfeo”. Es decir, se siente más fuera que dentro. La sangre la reserva para el ‘caso Bolinaga’: “Seis
meses después de ser excarcelado por estar en situación terminal se pasea de bar en bar a mandíbula batiente y mofándose del gobierno”.
De momento, los pasos firmes: constitución en asociación, creación de núcleo duro y discurso programático. En cuanto al núcleo duro, los catedrático José Luis González Quirós, Ramón Peralta y Mikel Buesa. Luego se queja con humor de que en el PP le
descalifiquen por “intelectual”.
Entre las propuestas que espera –sin mucha esperanza- sean escuchadas por el gobierno, modificación de la Ley de Partidos y de la Ley de Financiación de Partidos. ¿Objetivo?
Congreso abierto cada dos años, primarias, elección pro sufragio directo, auditoría externa independiente de las cuentas y del fichero de afiliados. Nada diferente a lo que ocurre en los países de nuestro entorno, señala Peralta. “Los ciudadanos no están fielmente representados; sus representantes son de facto empleados del partido”,
censura Vidal Cuadras, quien añade que los partidos se han convertido en una “secta medio prusiana, medio victoriana y han dejado de cumplir su función”.
En cuanto a la financiación de los partidos, la propuesta pasa por apostar por una financiación privada de los afiliados y los donantes.
“Las subvenciones en función de la representación parlamentaria reconfirma la posición relativa en el mercado político”, denuncia Mikel Buesa. Un sistema que –en su opinión- genera incentivos perversos que deterioran la calidad de nuestros representantes y dificultan la renovación. “Todos los que compiten en el PSOE por el liderazgo son perdedores”, acentúa Buesa, quien además, denuncia que la degeneración del sistema despierta la corrupción. “Antes era un asunto local o autonómico, pero ahora parece instalado a nivel nacional y en lasinstancias más altas”.
Democracia interna y financiación privada. “Si estas propuestas prospera surgirán caras nuevas o se recuperarán aquellas que fueron desterradas por los aparatos; si no son escuchadas, nos veremos obligados a actuar. Y no esperaremos pasivamente”. A buen
entendedor…

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/vidal-quadras-%E2%80%98amenaza%E2%80%99-crear-un-partido-politico-20130406
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Evergetes Sáb 06 Abr 2013, 13:34

coned escribió:El problema que tienes estas personas es que ni yo que intento estar informado sabía quienes son estos personajes. Necesitan un 1,8% más o menos para entrar en las europeas, y Mario Conde siendo alguien relativamente conocido se presentó en las gallegas y recuerdo que no llegó ni a 1% pese a que salió hasta en Tele5. Y además, tendrán que competir con él.

Conclusión: poco o nada va a importar
Hombre, Vidal Quadras sí es conocido...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  coned Sáb 06 Abr 2013, 13:39

Evergetes escribió:
coned escribió:El problema que tienes estas personas es que ni yo que intento estar informado sabía quienes son estos personajes. Necesitan un 1,8% más o menos para entrar en las europeas, y Mario Conde siendo alguien relativamente conocido se presentó en las gallegas y recuerdo que no llegó ni a 1% pese a que salió hasta en Tele5. Y además, tendrán que competir con él.

Conclusión: poco o nada va a importar
Hombre, Vidal Quadras sí es conocido...

¿Más que Mario Conde? Le he preguntado a gente de 50 tacos y solo alguno le reconoce por la foto. Imaginate gente de 30 que no está muy metida en politica como nosotros...

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Evergetes Sáb 06 Abr 2013, 13:41

coned escribió:
Evergetes escribió:
coned escribió:El problema que tienes estas personas es que ni yo que intento estar informado sabía quienes son estos personajes. Necesitan un 1,8% más o menos para entrar en las europeas, y Mario Conde siendo alguien relativamente conocido se presentó en las gallegas y recuerdo que no llegó ni a 1% pese a que salió hasta en Tele5. Y además, tendrán que competir con él.

Conclusión: poco o nada va a importar
Hombre, Vidal Quadras sí es conocido...

¿Más que Mario Conde? Le he preguntado a gente de 50 tacos y solo alguno le reconoce por la foto. Imaginate gente de 30 que no está muy metida en politica como nosotros...
Mi madre lo conoce y no es que sepa mucho de política. La gente que conoce a, digamos, Josep Piqué o Mayor Oreja, conoce a Vidal Quadras igual...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  coned Sáb 06 Abr 2013, 13:42

Vale, en el otro hilo no había leido lo de su previsión de 4-5 diputados. En serio ¿qué se ha creido, que por salir en una cadena de TV que no ve ni el 1% de los espectadores va a conseguir un 8%?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  coned Sáb 06 Abr 2013, 13:45

Evergetes escribió:
coned escribió:
Evergetes escribió:
coned escribió:El problema que tienes estas personas es que ni yo que intento estar informado sabía quienes son estos personajes. Necesitan un 1,8% más o menos para entrar en las europeas, y Mario Conde siendo alguien relativamente conocido se presentó en las gallegas y recuerdo que no llegó ni a 1% pese a que salió hasta en Tele5. Y además, tendrán que competir con él.

Conclusión: poco o nada va a importar
Hombre, Vidal Quadras sí es conocido...

¿Más que Mario Conde? Le he preguntado a gente de 50 tacos y solo alguno le reconoce por la foto. Imaginate gente de 30 que no está muy metida en politica como nosotros...
Mi madre lo conoce y no es que sepa mucho de política. La gente que conoce a, digamos, Josep Piqué o Mayor Oreja, conoce a Vidal Quadras igual...
Pese a eso sigo sin verle tan conocido. A ver, yo no te he negado que sea una persona que no lo haya visto nadie, pero no es de "los importantes" y además ahí tienes a Mario Conde y sus resultados

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Evergetes Sáb 06 Abr 2013, 13:49

La diferencia es que Mario Conde es un ladrón conocido por todos, que ha estado en la cárcel.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  coned Sáb 06 Abr 2013, 13:59

Evergetes escribió:La diferencia es que Mario Conde es un ladrón conocido por todos, que ha estado en la cárcel.
No creo que ese fuera su principal problema.
Camps tenía una causa abierta en 2011 y ganó por mayoría.

Eso desgraciadamente en España importa poco.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Evergetes Sáb 06 Abr 2013, 14:12

coned escribió:
Evergetes escribió:La diferencia es que Mario Conde es un ladrón conocido por todos, que ha estado en la cárcel.
No creo que ese fuera su principal problema.
Camps tenía una causa abierta en 2011 y ganó por mayoría.

Eso desgraciadamente en España importa poco.
Pero es que el caso de Conde es demasiado cantoso. Y Camps puede aprovecharse del "y tú más" y del simple voto contra el PSOE, pero empezar de cero como Conde y con un pasado como el suyo es un handicap demasiado grande.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  coned Sáb 06 Abr 2013, 14:19

Evergetes escribió:
coned escribió:
Evergetes escribió:La diferencia es que Mario Conde es un ladrón conocido por todos, que ha estado en la cárcel.
No creo que ese fuera su principal problema.
Camps tenía una causa abierta en 2011 y ganó por mayoría.

Eso desgraciadamente en España importa poco.
Pero es que el caso de Conde es demasiado cantoso. Y Camps puede aprovecharse del "y tú más" y del simple voto contra el PSOE, pero empezar de cero como Conde y con un pasado como el suyo es un handicap demasiado grande.
Vidal Quadras tambien empezaría de 0 y esperate a ver si tiene el mismo apoyo mediático que Conde ha tenido.
Equo en 2011 con una izquierda en sus horas bajas y movilizandose como se moviliza la izquierda solo consiguió el 0,88%.

Esta discusión dudo que llegue a nada, pero dudo que consigan ningún eurodiputado aunque no tuvieran que competir con SCyD

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Alarico Sáb 06 Abr 2013, 14:37

Como lo hagan bien revientan al PP.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Xaviar Sáb 06 Abr 2013, 14:58

Anda que comparar el caso Camps y el de Conde... Camps es culpable de llevarse unos trajes y de tener unos chorizos por amigos (que ya es bastante, en mi opinión para deshabilitarle para la política). Nada más está demostrado. Conde ha estado en la cárcel por asuntos demostrados por sentencia firme y extremadamente serios que alcanzan los millones en montante.

Ambos son de catadura moral deplorable, pero hay niveles y niveles y en España a mucha gente le importa bien poquito la corrupción "de bajo nivel". Es triste, pero es así. Y encima Camps tiene al partido más poderoso de España detrás, con todos sus medios apoyándole y Conde... salió en Tele5.


En cuanto a Qadras, yo tampoco creo que tenga posibilidades, la verdad. No creo que haya espacio para un partido de centro-derecha que salga de 0 en las europeas.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  mutxamel Sáb 06 Abr 2013, 14:59

La verdad es que especular es muy facil y como todos sabeis la mejor estadistica son los resultados de unas elecciones. Pero si Vidal Quadras deja el PP se va a llevar a mucha gente, afiliados y sobre todo simpatizantes.

Sea como sea auguro un futuro negro al PP (cosa que no me preocupa lo mas minimo, claro)
mutxamel
mutxamel

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty quadras

Mensaje  Rubén Sáb 06 Abr 2013, 16:05

A mi me parece un intento más, y ya van tres (Cascos y Conde son los otros dos) del sector más conservador del PP de montar un partido ante el "flojo" de Rajoy y del PP actual. Por separado, Quadras no se come ni un colín. Si se juntan y realmente hay escisión de veras en el PP, pues tendrán su público, tampoco muy amplio pero sí con su público (dentro del sector más mayor, más conservador y más nacionalista y católico del PP). Pero vamos, que yo no les veo con fuerza para montar algo que vaya a sacar más del 1% de los votos.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  OCA Sáb 06 Abr 2013, 16:16

Bueno, ¿la izquierda no es la única que merece estar fragmentada siempre no? Laughing
A mi me parece estupendo, cuanto más pluralidad genial, más matices para votar a unos u a otros.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Rubén Sáb 06 Abr 2013, 16:21

OCA escribió:Bueno, ¿la izquierda no es la única que merece estar fragmentada siempre no? Laughing
A mi me parece estupendo, cuanto más pluralidad genial, más matices para votar a unos u a otros.

eso sin duda, si ese sector del pp cree que mejor ir en solitario para conseguir sus intereses porque bajo el paraguas pp no lo consiguen, estupendo me parece que monten lo que quieran, faltaría más.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Beto progresista Sáb 06 Abr 2013, 16:29

Hay que ver la sed de "poder" que tiene Mikel Buesa.
No va a parar hasta montar un partido y poder mandar él. Este nuevo partido tiene 0 opciones.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  OCA Sáb 06 Abr 2013, 16:50

Beto progresista escribió:Hay que ver la sed de "poder" que tiene Mikel Buesa.
No va a parar hasta montar un partido y poder mandar él. Este nuevo partido tiene 0 opciones.

¿Cuál es la diferencia entre Mikel Buesa y Rosa Díez? ¿Acaso no puede Buesa tener ideas que nunca plasmarán en el UPyD? Shocked

Y no lo defiendo, sólo quiero que reflexionéis.

EDITO: Donde dije PP digo UPyD. Embarassed


Última edición por OCA el Sáb 06 Abr 2013, 18:19, editado 1 vez
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Rubén Sáb 06 Abr 2013, 17:14

OCA escribió:
Beto progresista escribió:Hay que ver la sed de "poder" que tiene Mikel Buesa.
No va a parar hasta montar un partido y poder mandar él. Este nuevo partido tiene 0 opciones.

¿Cuál es la diferencia entre Mikel Buesa y Rosa Díez? ¿Acaso no puede Buesa tener ideas que nunca plasmarán en el PP? Shocked

Y no lo defiendo, sólo quiero que reflexionéis.

Mikel Buesa nunca ha estado en el PP. De hecho, será de los pocos partidos que le faltan por probar.

Edito: Nunca ha formado parte, pero también ha ido en ellas. Éste sería el 4º partido por el que iría en unas listas electorales.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Beto progresista Sáb 06 Abr 2013, 17:25

OCA escribió:
Beto progresista escribió:Hay que ver la sed de "poder" que tiene Mikel Buesa.
No va a parar hasta montar un partido y poder mandar él. Este nuevo partido tiene 0 opciones.

¿Cuál es la diferencia entre Mikel Buesa y Rosa Díez? ¿Acaso no puede Buesa tener ideas que nunca plasmarán en el PP? Shocked

Y no lo defiendo, sólo quiero que reflexionéis.

Aquí van las diferencias:

1. Rosa Díez no se va de un partido porque no puede alcanzar la secretaría general mientras que Buesa se va de UPyD porque no consigue dentro del partido el puesto que quiere.

2. Rosa Díez no ha estado organizando cenas con ex-militantes socialistas para burlarse del PSOE, ni ha sacado fotos mostrando las mofas hacia su ex partido. Buesa y demás sí lo han hecho.

3. Rosa Díez ha sido SIEMPRE respetuosa con sus compañeros socialistas, Buesa no lo ha sido con UPyD.

Vamos que si Buesa funda un partido sería en lo único en lo que se parecería a Rosa Díez. En talante, nivel y comportamiento ambos están a años luz.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  El Estudiante. Sáb 06 Abr 2013, 17:32

coned escribió:
Evergetes escribió:
coned escribió:
Evergetes escribió:La diferencia es que Mario Conde es un ladrón conocido por todos, que ha estado en la cárcel.
No creo que ese fuera su principal problema.
Camps tenía una causa abierta en 2011 y ganó por mayoría.

Eso desgraciadamente en España importa poco.
Pero es que el caso de Conde es demasiado cantoso. Y Camps puede aprovecharse del "y tú más" y del simple voto contra el PSOE, pero empezar de cero como Conde y con un pasado como el suyo es un handicap demasiado grande.
Vidal Quadras tambien empezaría de 0 y esperate a ver si tiene el mismo apoyo mediático que Conde ha tenido.
Equo en 2011 con una izquierda en sus horas bajas y movilizandose como se moviliza la izquierda solo consiguió el 0,88%.

Esta discusión dudo que llegue a nada, pero dudo que consigan ningún eurodiputado aunque no tuvieran que competir con SCyD

Sin embargo, Evergetes tiene cierta razón: Mikel Buesa, por ejemplo, se negó en su día a tener algo que ver con SCyD a causa de la propia presencia de Mario Conde en dicha formación; muchos de los que no votaron a Conde podrían, en su lugar, votar a Vidal Quadras si éste logra encabezar a un grupo de personas más o menos (como Ortega Lara).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Alarico Sáb 06 Abr 2013, 17:33

Yo creo que subestimáis a Vidal Quadras.

Ahora mismo la derecha está totalmente huérfana y se divide entre la abstención y UPyD.

Como se presente Vidal Quadras con intereconomía y libertad digital apoyándoles a muerte, e incluso El Mundo. Y si presentan unos candidatos medio decentes, el PP se puede dar por finiquitado.

Ahora, como se junte con Conde cagada. Y con Cascos no se va a juntar porque se odian a muerte.

En cualquier caso, que haya más opciones y que estas perjudiquen directamente al PP me parece una muy buena noticia.



Última edición por Alarico el Sáb 06 Abr 2013, 18:47, editado 2 veces
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  OCA Sáb 06 Abr 2013, 18:18

Beto progresista escribió:

1. Rosa Díez no se va de un partido porque no puede alcanzar la secretaría general mientras que Buesa se va de UPyD porque no consigue dentro del partido el puesto que quiere.

Bueno ya sabéis mi opinión al respecto y no tengo intención de desvirtuar al hilo. Wink Very Happy Solamente me gustaría decir que siempre hay poder de por medio.

NOTA: Una pequeña corrección en mi mensaje: donde dije PP quería decir UPyD (lapsus).

Como se presente Vidal Cuadras con intereconomía y libertad digital apoyándoles a muerte, e incluso El Mundo. Y si presentan unos candidatos medio decentes, el PP se puede dar por finiquitado.

Me parecería estupendo. Cuantos más y más pequeños mejor para todos. Ya no porque beneficie a UPyD, sino porque beneficiaría al conjunto de la sociedad y permitiría establecer una igualdad entre partidos de izquierda y derecha.

Ahora mismo la derecha está totalmente huérfana y se divide entre la abstención y UPyD.

Curiosa síntesis. Shocked Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido Empty Re: Vidal Quadras y Mikel Buesa podrían fundar un nuevo partido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.