Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

+12
Xaviar
Nafarra
miguelonpoeta
Alarico
El Estudiante.
Tarraco
alfonsoIX
Luis Garcia-Bernardo
Talabricense
Om
Tumeis
López
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  López Lun 25 Jun 2012, 16:33

Otra corriente de pensamiento que se lanza a favor de la regeneración democrática:

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-25/vidal-quadras-el-sistema-ha-degenerado-en-una-partitocracia-clientelar-y-corrupta-1276462216/

La carta:

http://www.libertaddigital.com/documentos/carta-abierta-a-rajoy-por-la-reconversion-41912659.html

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Invitado Lun 25 Jun 2012, 17:36

El gallego se va a pasar por el forro este y otros manifiestos, ni va a cambiar la ley electoral, ni nada de nada.
Eso sí, lo que el Opus diga seguirá yendo a misa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Tumeis Lun 25 Jun 2012, 17:54

Pues, salvando a Savater, estos intelectuales bien podían apoyar públicamente a los partidos que defienden estas ideas que ellos propugnan ahora. Cuánto les cuesta pedir el voto para UPyD...
Tumeis
Tumeis

Cantidad de envíos : 789
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 43
Localización : Vitoria

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  López Mar 26 Jun 2012, 00:49

Si no me equivoco Enrique Calvet es miembro del Consejo Político de UPyD, así como del Grupo de Economía. Y quizá haya alguno más de los 34 firmantes vinculado a UPyD. Es una carta muy genérica, y muy asumible por cualquiera que quiera mejorar nuestro Estado de Derecho, de modo que no me extrañaría que hubiera alguno más.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Invitado Mar 26 Jun 2012, 01:11

FIRMANTES

Buesa, Mikel
[...]
Cánovas del Castillo, Antonio

:roto: :roto: :roto:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Om Mar 26 Jun 2012, 01:53

Julio Anguita no firma?
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Talabricense Mar 26 Jun 2012, 07:18

Om escribió:Julio Anguita no firma?

Creo que opina que la carta no da suficiente caña a los malvados mercados (asssssufre...) :devil:
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Vie 29 Jun 2012, 21:13

No sé por qué me da que algo mas que una corriente de opinión se está fraguando. parece que Alejo Vidal Cuadras se está haciendo el portavoz de la misma y el hecho de que varios "desencantados" del PP aparezcan por aquí... Me suena a futuro partido político....

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-29/reconversion-recibe-11000-adhesiones-en-cuatro-dias-1276462698/

Luis Garcia-Bernardo

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 58
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  alfonsoIX Vie 29 Jun 2012, 22:03

Esto me huele a desmontar el Estado del Bienestar sin que lo parezca con la escusa de que es ineficiente, y que encima nos cuesta dinero a los españoles.

alfonsoIX

Cantidad de envíos : 1391
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : Cisasturia

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Tarraco Vie 29 Jun 2012, 22:04

Este tipo de iniciativas me parecen perfectas.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  El Estudiante. Vie 29 Jun 2012, 23:59

Luis Garcia-Bernardo escribió:No sé por qué me da que algo mas que una corriente de opinión se está fraguando. parece que Alejo Vidal Cuadras se está haciendo el portavoz de la misma y el hecho de que varios "desencantados" del PP aparezcan por aquí... Me suena a futuro partido político....

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-06-29/reconversion-recibe-11000-adhesiones-en-cuatro-dias-1276462698/

Mi opinión sobre éste tema en concreto: los firmantes de dicho manifiesto quieren formar o promover, simplemente, una corriente de opinión o lobby que sea favorable a la eliminación del estado de las autonomías y a la reducción sistemática de cualquier tipo de estructura política que ellos consideren superflua (falta que lo especifiquen más). Es decir, creo que piden algo parecido a lo que en cierta medida ya se propone o se tiene en mente en UPyD, con la diferencia de que la intención de eliminación de estructuras políticas que ellos proponen o tienen en mente es, al parecer, mucho más amplia y genérica Suspect.

No creo que quieran fundar un partido político porque algunos de ellos tienen ideologías y simpatías políticas bastante divergentes entre sí (aunque haya una mayoría de simpatizantes del PP): el más divergente de todos ellos es Gustavo Bueno, que es de ideología comunista estalinista pero partidario de un estado fuertemente cohesionado en todos los órdenes (por eso, para los pronacionalistas, también es un fascista). Por lo tanto, deduzco que ésta peculiaridad concreta de Gustavo Bueno es "lo que los une" a todos Rolling Eyes; de hecho, el manifiesto en sí (y las declaraciones posteriores de Vidal-Quadras) emplea continuamente términos estructurales asociados a chiringuitos políticos y no económicos o sociales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Bueno

A mí no me convencen demasiado, porque no soy partidario de la eliminación total del estado de las autonomías, por el momento, ni de una mayor profundización en la eliminación de estructuras políticas de lo que ya propone UPyD, pues considero que se trata de unos temas bastante complejos y no me quiero arriesgar ni a una ruptura abrupta del statu quo institucional actual ni tampoco a un hipotético déficit de cargos públicos provocado de forma irresponsable. De todas formas, tienen todo el derecho del mundo a mostrar públicamente su opinión y a intentar promover un debate al respecto Neutral.


Última edición por El Estudiante. el Sáb 30 Jun 2012, 13:32, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Alarico Sáb 30 Jun 2012, 02:36

El Estudiante. escribió:
No creo que quieran fundar un partido político porque algunos de ellos tienen ideologías y simpatías políticas bastante divergentes entre sí (aunque haya una mayoría de simpatizantes del PP): el más divergente de todos ellos es Gustavo Bueno, que es de ideología comunista estalinista pero partidario de un estado fuertemente cohesionado en todos los órdenes (por eso, para los pronacionalistas, también es un fascista). Por lo tanto, deduzco que ésta peculiaridad concreta de Gustavo Bueno es "lo que los une" a todos Rolling Eyes; de hecho, el manifiesto en sí (y las declaraciones posteriores de Vidal-Quadras) emplea continuamente términos estructurales asociados a chiringuitos políticos y no económicos o sociales.

http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Bueno

A mí no me convencen demasiado, porque no soy partidario de la eliminación total del estado de las autonomías, por el momento, ni de una mayor profundización en la eliminación de estructuras políticas de lo que ya propone UPyD, pues considero que se trata de unos temas bastante complejos y no me quiero arriesgar ni a una ruptura abrupta del status quo institucional actual ni tampoco a un hipotético déficit de cargos públicos provocado de forma irresponsable. De todas formas, tienen todo el derecho del mundo a mostrar públicamente su opinión y a intentar promover un debate al respecto Neutral.

Gustavo Bueno no es comunista estalinista.

Es marxista y más bien en algún sentido filosófico complicado a los que llega él. Que poco tiene que ver con los marxistas de salón que pululan por España.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 30 Jun 2012, 04:02

Statu quo, por favor, statu quo Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Nafarra Sáb 30 Jun 2012, 11:35

¿Creeis que es viable quitar las autonomías?

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Luis Garcia-Bernardo Sáb 30 Jun 2012, 12:38

Efectivamente, Gustavo Bueno es Marxista en el sentido filosófico de la palabra aunque el prefiere que le digan "materialista". por otra parte sorprende su visión de España. Os recomiento que leáis su ensayo "España frente a Europa"... Pero además habla de "Imperio" sin ningún tipo de tapujos, imperio de influencias y en sentido metafísico por supuesto.

En cuanto a las autonomía yo pienso que son necesarias, el problema es cuando estas deriban en nacionalidades, pienso que la la autonomía debería ser exclusivamente un organismo descentralizador y próximo al ciudadano, mientras que hoy por hoy son verdaderos gobiernos dentro de un gobierno central incluso en muchas ocasiones frente a ese gobierno central, con toda la duplicidad que esto acarrea produciendo el efecto contrario al que supuestamente se pretendía.

Luis Garcia-Bernardo

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 58
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Nafarra Sáb 30 Jun 2012, 12:50

Ya pero en algunas autonomías los partidos mayoritarios (y por lo tanto los votantes que les han votado) no son partidarios de esa sublevación de dicha autonomía respecto al estado español. De hecho se prefiere aún mas autonomía y en algunos casos plena. Ante esto no creo viable el quitar las autonomías o por lo menos algunas.

Nafarra

Cantidad de envíos : 731
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Xaviar Sáb 30 Jun 2012, 15:17

Fuente y datos, porque salieron encuestas en sentido contrario.

Por cierto, que las votaciones autonómicas suelen tener una abstención altísima, principalmente porque la gente las ve como instituciones innecesarias. Sé perfectamente que tú lo verás de otro modo, Nafarra, porque en el País Vasco se ha generado otra manera de ver la situación, pero en Andalucía si se han hecho coincidir tradicionalmente todas las elecciones autonómcias con las estatales era porque se calculaba que un huevo de votantes pasaría de votar en las autonómicas, porque no le importan o por desafección a la institución de la Comunidad Autónoma en sí misma.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Ferrim Sáb 30 Jun 2012, 15:57

Xaviar escribió:Fuente y datos, porque salieron encuestas en sentido contrario.

Por cierto, que las votaciones autonómicas suelen tener una abstención altísima, principalmente porque la gente las ve como instituciones innecesarias. Sé perfectamente que tú lo verás de otro modo, Nafarra, porque en el País Vasco se ha generado otra manera de ver la situación, pero en Andalucía si se han hecho coincidir tradicionalmente todas las elecciones autonómcias con las estatales era porque se calculaba que un huevo de votantes pasaría de votar en las autonómicas, porque no le importan o por desafección a la institución de la Comunidad Autónoma en sí misma.

Pero no se han hecho coincidir por esa razón, sino por la creencia de que la abstención es por lo general de izquierdas, que los votantes de derechas "fichan" siempre, por lo que la mayor participación al hacerlas coincidir con las generales favorecería los intereses del PSOE.

Esto ya se ha comprobado repetidas veces que es inexacto, y en el último año se ha revelado falso, pero así era (y todavía habrá muchos que lo piensen). Yo creo que una mejor guía (aunque tampoco infalible) es que la abstención favorece al partido en el poder. Mucha participación suele ser señal de que la gente va a votar para echar al que está.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 16:19

Xaviar escribió:Por cierto, que las votaciones autonómicas suelen tener una abstención altísima, principalmente porque la gente las ve como instituciones innecesarias.

Precisamente, sobre este tema hay un estudio cuantitativo muy interesante de Clara Riba i Romera sobre el comportamiento electoral en las elecciones autonómicas catalanas, llegando a la conclusión que la alta abstención en estas elecciones era causada por los mismos motivos que en el resto de Comunidades Autónomas. El estudio es "Voto dual y abstención diferencial. Un estudio sobre el comportamiento electoral en Cataluña".

Nafarra escribió:¿Creeis que es viable quitar las autonomías?

Por supuesto que es viable, igual que fue viable crearlas, es igual de viable abolirlas. Si algo nos ha venido demostrando la historia política es que no hay institución inmutable, y tarde o temprano toda institución desaparecerá o será sustituida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Pako Sáb 30 Jun 2012, 17:36

Lo importante de este tipo de iniciativas es que tengan un efecto sirimiri, que la propuesta vaya calando poco a poco sin necesidad de concretar.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Tarraco Sáb 30 Jun 2012, 17:47

Pako escribió:Lo importante de este tipo de iniciativas es que tengan un efecto sirimiri, que la propuesta vaya calando poco a poco sin necesidad de concretar.
Como ha hecho Pujol en Cataluña.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Invitado Sáb 30 Jun 2012, 18:48

javierfg1989 escribió:
Pako escribió:Lo importante de este tipo de iniciativas es que tengan un efecto sirimiri, que la propuesta vaya calando poco a poco sin necesidad de concretar.
Como ha hecho Pujol en Cataluña.

Exacto, Pujol lo hizo perfecto y sin prisas. Ya tiene el resultado de lo que pretendia. Un visionario.

Pero no creo que ese objetivo sea conseguido por la citada plataforma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  cgomezr Sáb 30 Jun 2012, 19:49

El caso es que hace unos poquitos años hablar de suprimir las autonomías era anatema, y ahora ya se ha llegado a un punto en que al menos es un tema de debate que está sobre la mesa, al menos en la calle y en la prensa. Se hacen encuestas donde un segmento significativo (aunque no mayoritario) de la población lo defiende, y hay intelectuales a favor. Es un gran progreso.

Quién sabe, a este paso quizá dentro de otros poquitos años este tema salte del debate en la calle y en algunos medios al debate político en las instituciones pertinentes.

Para ello, es útil que haya iniciativas tanto dentro como fuera de los partidos. Todo mi apoyo a las iniciativas que vayan en este sentido.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  El Estudiante. Sáb 30 Jun 2012, 21:21

cgomezr escribió:El caso es que hace unos poquitos años hablar de suprimir las autonomías era anatema, y ahora ya se ha llegado a un punto en que al menos es un tema de debate que está sobre la mesa, al menos en la calle y en la prensa. Se hacen encuestas donde un segmento significativo (aunque no mayoritario) de la población lo defiende, y hay intelectuales a favor. Es un gran progreso.

Quién sabe, a este paso quizá dentro de otros poquitos años este tema salte del debate en la calle y en algunos medios al debate político en las instituciones pertinentes.

Para ello, es útil que haya iniciativas tanto dentro como fuera de los partidos. Todo mi apoyo a las iniciativas que vayan en este sentido.

Yo soy más pesimista al respecto, porque pienso que al sentimiento autonomísta le pase igual que al sentimiento nacional: cuando menos te lo esperas, resurge con toda su fuerza. Es decir, puede que las encuestas digan que X porcentaje de la población le importa un pepino su comunidad autónoma, pero luego puede resultar que, a la hora de la verdad, la gente salga a la calle por cualquier motivo para defender la identidad de la región en cuestión Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Xaviar Dom 01 Jul 2012, 08:36

Ferrim escribió:
Xaviar escribió:Fuente y datos, porque salieron encuestas en sentido contrario.

Por cierto, que las votaciones autonómicas suelen tener una abstención altísima, principalmente porque la gente las ve como instituciones innecesarias. Sé perfectamente que tú lo verás de otro modo, Nafarra, porque en el País Vasco se ha generado otra manera de ver la situación, pero en Andalucía si se han hecho coincidir tradicionalmente todas las elecciones autonómcias con las estatales era porque se calculaba que un huevo de votantes pasaría de votar en las autonómicas, porque no le importan o por desafección a la institución de la Comunidad Autónoma en sí misma.

Pero no se han hecho coincidir por esa razón, sino por la creencia de que la abstención es por lo general de izquierdas, que los votantes de derechas "fichan" siempre, por lo que la mayor participación al hacerlas coincidir con las generales favorecería los intereses del PSOE.

Esto ya se ha comprobado repetidas veces que es inexacto, y en el último año se ha revelado falso, pero así era (y todavía habrá muchos que lo piensen). Yo creo que una mejor guía (aunque tampoco infalible) es que la abstención favorece al partido en el poder. Mucha participación suele ser señal de que la gente va a votar para echar al que está.

La razón era evitar la abstención, que el querer evitar la abstención a su vez tuviera otra causa ya es otra cosa, y además ya lo sabía. Aunque el caso es que siempre me ha parecido un argumento chorra lo de creer que los votantes de derecha son más "comprometidos".
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy Empty Re: Reconversión.es, carta de Vidal-Quadras, Arcadi, Savater y otros a Rajoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.