Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere Hugo Chavez

+23
Ignacio32
Josk
Valenciano
Villuelista
OCA
Barry
Optigan
Taun taun
zapata
Xaviar
Ferrim
andres291
UPyDiego
dfm
cgomezr
Realista
Prokino
SnowLeonhart
alfonsoIX
sarrria
Evergetes
coned
aom
27 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Recuento total

Mensaje  Villuelista Vie 19 Abr 2013, 13:45

Por fin el CNE accede a recontar el resto de los votos (el 46% que faltaba). No gracias a España, está claro. Una vez más se demuestra que la firmeza puede salvar democracias.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/19/actualidad/1366346308_226050.html

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 14:43

Unionista progresista escribió:Por fin el CNE accede a recontar el resto de los votos (el 46% que faltaba). No gracias a España, está claro. Una vez más se demuestra que la firmeza puede salvar democracias.

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/19/actualidad/1366346308_226050.html
Por fin dice....el CNE va a hacer el recuento cuando el señor capriles ha presentado la solicitud ...porque el resto de dias se dedicaba a pedirlo en la TV y no en el CNE

y se va a auditar el 46% restante lo cual es una perdida de tiempo..porque si en el 54% que ya se auditado no se ha encontrado ninguna irregularidad es que no han existido irregularidades, y por supuesto ese 54% fue auditado en presencia y con la firma de miembros de los partidos opositores..pero nada tu sigue creyendote lo que te dice PRISA

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Villuelista Vie 19 Abr 2013, 14:49

si se ha auditado sólo la mitad de las urnas y se han seleccionado las que se han querido y se han dejado las polémicas sin auditar... ¡claro que hace falta auditar el resto!

Pero nada, tu sigue creyéndote lo que te dice un medio tan serio como Kaosenlared

Muere Hugo Chavez - Página 8 Venezuela-fiable-18042013

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 15:02

Unionista progresista escribió:si se ha auditado sólo la mitad de las urnas y se han seleccionado las que se han querido y se han dejado las polémicas sin auditar... ¡claro que hace falta auditar el resto!

Pero nada, tu sigue creyéndote lo que te dice un medio tan serio como Kaosenlared

Muere Hugo Chavez - Página 8 Venezuela-fiable-18042013
como que se han seleccionado? deja de creer todo lo que suelta capriles por su bocaza...capriles esta denunciando un fraude generalizado..y que raro habiendo un fraude generalizado como el dice en ninguna de las cajas de ese 54% ya auditadas no se encontrara ningun error..curioso..

yo no leo kaosenlared..de venezuela me informo con telesur y con lo que comentan los periodicos canarios(la colonia canaria en venezuela es la mas importante de las que hay fuera)..pero nada tu sigue con la teoria de la conspiracion..

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 15:04

la viñeta que pones es patetica..ya hubo un recuento del 100% y una auditoria del 56% pero cuando es el poder el que pierde parece nada es suficiente

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Ferrim Vie 19 Abr 2013, 15:07

Hombre, yo pillo Telesur en mi casa y tampoco es precisamente lo que se dice un medio objetivo. Por decir algo. Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 15:11

Ferrim escribió:Hombre, yo pillo Telesur en mi casa y tampoco es precisamente lo que se dice un medio objetivo. Por decir algo. Laughing
mas serio que PRISA informando sobre venezuela es un rato

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Xaviar Vie 19 Abr 2013, 16:23

zapata escribió:
Ferrim escribió:Hombre, yo pillo Telesur en mi casa y tampoco es precisamente lo que se dice un medio objetivo. Por decir algo. Laughing
mas serio que PRISA informando sobre venezuela es un rato

PRISA no es un medio de información, es un grupo mercenario de venta de opiniones. Alguien les habrá untado para que informen así de Venezuela. No hay más.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 16:50

Xaviar escribió:
zapata escribió:
Ferrim escribió:Hombre, yo pillo Telesur en mi casa y tampoco es precisamente lo que se dice un medio objetivo. Por decir algo. Laughing
mas serio que PRISA informando sobre venezuela es un rato

PRISA no es un medio de información, es un grupo mercenario de venta de opiniones. Alguien les habrá untado para que informen así de Venezuela. No hay más.
por lo que yo he leido PRISA tiene muchas acciones de Grupo Cisneros(imperio mediatico venezolano)..y Cisneros las tiene de PRISA..de ahi vendra el tema

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Villuelista Vie 19 Abr 2013, 20:15

TeleSur es peor que PRISA así que no usemos argumentos de ese tipo.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Evergetes Vie 19 Abr 2013, 20:41

Carta de Rosa Díez a Capriles:

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/97059
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  OCA Vie 19 Abr 2013, 20:58

Evergetes escribió:Carta de Rosa Díez a Capriles:

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/97059
Al menos en esta ha sido bastante neutral y racional.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 21:18

OCA escribió:
Evergetes escribió:Carta de Rosa Díez a Capriles:

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/97059
Al menos en esta ha sido bastante neutral y racional.
si tan neutral que esta pidiendo exactamente lo mismo que pide la derecha venezolana Very Happy

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Evergetes Vie 19 Abr 2013, 21:29

zapata escribió:
OCA escribió:
Evergetes escribió:Carta de Rosa Díez a Capriles:

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/97059
Al menos en esta ha sido bastante neutral y racional.
si tan neutral que esta pidiendo exactamente lo mismo que pide la derecha venezolana Very Happy
¿Por qué identificas antichavismo con derecha? En la coalición de Capriles hay partidos de todo tipo.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Moskis Vie 19 Abr 2013, 21:31

No entiendo a qué viene esa carta. Rosa Díez manda cartas a todos los candidatos derrotados a lo largo y ancho del globo? O peor aún, si manda esta a Capriles, manda otra a Maduro felicitándole por su victoria? No me gustan estas salidas.
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  sarrria Vie 19 Abr 2013, 21:56

Moskis escribió:No entiendo a qué viene esa carta. Rosa Díez manda cartas a todos los candidatos derrotados a lo largo y ancho del globo? O peor aún, si manda esta a Capriles, manda otra a Maduro felicitándole por su victoria? No me gustan estas salidas.

Yo esperaría a que las urnas sean nuevamente auditadas, como ha indicado la Comisión Electoral, para hablar de derrotados.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 21:58

Evergetes escribió:
zapata escribió:
OCA escribió:
Evergetes escribió:Carta de Rosa Díez a Capriles:

http://www.upyd.es/contenidos/ficheros/97059
Al menos en esta ha sido bastante neutral y racional.
si tan neutral que esta pidiendo exactamente lo mismo que pide la derecha venezolana Very Happy
¿Por qué identificas antichavismo con derecha? En la coalición de Capriles hay partidos de todo tipo.
cual es el candidato de la izquierda en Venezuela?

cual es el candidato de la derecha Venezolana?

y en estas elecciones capriles no ha sido antichavista, de hecho ha sido mas chavista que Maduro(lo que le sirvio para ganarse el apoyo de algunos chavistas)..por ejemplo llamo a su comando de campaña..comando Simon Bolivar...prometio subir el salario minimo hasta el triple del actual etc...

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Vie 19 Abr 2013, 22:03

Aqui una dosis de periodismo de calidad made in spain

http://antoniomaestre.wordpress.com/2013/04/19/historia-de-una-manipulacion-en-abc-sobre-venezuela/

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Moskis Vie 19 Abr 2013, 22:05

sarrria escribió:
Moskis escribió:No entiendo a qué viene esa carta. Rosa Díez manda cartas a todos los candidatos derrotados a lo largo y ancho del globo? O peor aún, si manda esta a Capriles, manda otra a Maduro felicitándole por su victoria? No me gustan estas salidas.

Yo esperaría a que las urnas sean nuevamente auditadas, como ha indicado la Comisión Electoral, para hablar de derrotados.

Vale, ya veremos en qué queda todo, a mí me parece perfecto que se auditen si así lo ha pedido la oposición (si no fuera así sería una cacicada y olería muy mal el tema), pero en principio ha habido unas elecciones limpias en las que ha vencido el chavismo (nos guste o no). No sé por qué UPyD ha de felicitar a una de las dos partes por su campaña y, concretamente, a la que en principio no ha recibido el apoyo mayoritario de la población.
Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Evergetes Vie 19 Abr 2013, 22:10

zapata escribió:Aqui una dosis de periodismo de calidad made in spain

http://antoniomaestre.wordpress.com/2013/04/19/historia-de-una-manipulacion-en-abc-sobre-venezuela/
¿Antonio Maestre no era el que decía que por qué no repartían un millón de euros a cada español, y así seríamos todos ricos? Laughing El mayor retrasado mental de España.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Rubén Vie 19 Abr 2013, 22:14

Moskis escribió:No entiendo a qué viene esa carta. Rosa Díez manda cartas a todos los candidatos derrotados a lo largo y ancho del globo? O peor aún, si manda esta a Capriles, manda otra a Maduro felicitándole por su victoria? No me gustan estas salidas.

Las relaciones exteriores de españa con latinoamérica no se pueden comparar con las de ninguna otra del mundo. a mi me parece genial que el partido se relacione con movimientos políticos latinoamericanos.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  OCA Vie 19 Abr 2013, 23:15

Lo que sigo diciendo es que cuando se auditen los votos y salga que ha ganado Maduro, como probablemente sea, volveremos a lo mismo y a decir que la auditoria está enfarrangada. Haga lo que se haga, "si no sale el resultado que queremos seguiremos dando por culo".

Por cierto Zapata, ser anti-chavista no es ser de derechas, es ser "anti". En Sudamérica no hay derecha o izquierda, hay más populista o menos populista.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Moskis Vie 19 Abr 2013, 23:36

OCA escribió:Lo que sigo diciendo es que cuando se auditen los votos y salga que ha ganado Maduro, como probablemente sea, volveremos a lo mismo y a decir que la auditoria está enfarrangada. Haga lo que se haga, "si no sale el resultado que queremos seguiremos dando por culo".

Por cierto Zapata, ser anti-chavista no es ser de derechas, es ser "anti". En Sudamérica no hay derecha o izquierda, hay más populista o menos populista.

Ahí está. Ni el chavismo quiere aceptar que casi la mitad de la población no está con ellos ni la oposición quiere aceptar que la mayoría de la población es chavista. No me gusta ninguna de las dos posturas, pero me parece especialmente poco democrática la segunda. Si hubieran ganado ellos les habría parecido un proceso limpísimo y estupendo; como han ganado los otros, tiene que haber tongo sí o sí, aunque se recuenten los votos un millón de veces. La postura de UPyD apoyándoles (porque está claro que enviarles un correo felicitándoles precisamente a ellos y sólo a ellos es apoyarles, de manera más o menos directa) me parece muy equivocada. Que se esté en contra del chavismo, de acuerdo, pero la política de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" no me gusta un pelo.

Moskis
Moskis

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/04/2013
Edad : 33
Localización : Santander

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  zapata Sáb 20 Abr 2013, 00:29

OCA escribió:Lo que sigo diciendo es que cuando se auditen los votos y salga que ha ganado Maduro, como probablemente sea, volveremos a lo mismo y a decir que la auditoria está enfarrangada. Haga lo que se haga, "si no sale el resultado que queremos seguiremos dando por culo".

Por cierto Zapata, ser anti-chavista no es ser de derechas, es ser "anti". En Sudamérica no hay derecha o izquierda, hay más populista o menos populista.
https://www.youtube.com/watch?v=_ZE7MjboUDU este individuo que grado de populismo tiene para ti?(que no estoy diciendo que Maduro no sea igual o peor)

y eso de que no hay derecha o izquierda Laughing

si no hay izquierda o derecha..cual es el rango para elegir..el que uno sea multimillonario y el otro un chofer de guagua?.. Laughing

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  OCA Sáb 20 Abr 2013, 00:45

zapata escribió:
si no hay izquierda o derecha..cual es el rango para elegir..el que uno sea multimillonario y el otro un chofer de guagua?.. Laughing

Uno que ve su estómago medio lleno y el otro mira su estómago medio vacío. Pero no saben mirar otra cosa que su estómago.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muere Hugo Chavez - Página 8 Empty Re: Muere Hugo Chavez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.