Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria"

Ir abajo

Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria" Empty Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria"

Mensaje  Invitado Dom 12 Abr 2009, 10:30

Lo que me pude reir aquel día

En una cena con Rosa Diez y Savater,no se me olvida,porque le dijo un compañero nuestro a Rosa Diez,de muy buen rollo:"Pero Rosa,ya que te estas jugando la vida todos los dias,pues te la juegas al 1000%..hazte revolucionaria,que hay que acabar con la explotación capitalista...no me seas socialdemócrata"
Y Rosita se lo está pensando,se lo está pensando Razz

Pero qué risas que me pasé

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria" Empty Re: Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria"

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 19:52

Naaada,y por más que la insistimos no cambia la línea a pensamiento Mao Tse Tung,no hay manera Laughing
Dales caña Rosita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria" Empty Re: Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria"

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 20:42

Hellboy escribió:Naaada,y por más que la insistimos no cambia la línea a pensamiento Mao Tse Tung,no hay manera Laughing
Dales caña Rosita

Prefiero que se asemeje a la emperatriz CiXi, antes que a Mao Tse Tung!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria" Empty Re: Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria"

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 22:03

Je je je,qué gran malignidad.La verdad es que Rosita,si fuera Mao estaría horrible,la queremos como está

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria" Empty Re: Ya le dijimos a Rosita:"hazte revolucionaria"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.