Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acerca la bestia negra de Internet

+8
chemical93
andres291
Villuelista
cgomezr
TicTac
Evergetes
coned
Vindicta
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Alarico Lun 25 Mar 2013, 14:36

Yo cunado leo estas cosas alucino.

Realmente que gana el PP haciendo esa mierda de ley?

Pierden votantes, dejan claro una vez más que son unos mentirosos...a cambio de qué?

Que asco dan.

Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Vindicta Lun 25 Mar 2013, 15:15

Esas mismas pregunta me hago yo, Alarico.

No les entiendo. De verdad. Si realmente tienen estrategas electorales deberían despedirlos inmediatamente. Y si lo hacen por "Ideología"....se la pueden meter por el fistro, porque si alguien se piensa que ese engendro tiene algo que ver con algún tipo de liberalismo (ni siquiera el neo), que baje dios y lo vea.

A veces pienso que lo hacen por presiones de EEUU, que a esos niveles pueden llegar a ser enormes. Solo me queda esa explicación racional.

Sin lugar a dudas, esta ley va a ser la peor de todos los tiempos. Resulta imposible hacerla mas nauseabunda. La ley Sinde comparada con este monstruo, parece un lindo gatito.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  andres291 Mar 26 Mar 2013, 09:46

Los temas de propiedad intelectual los odio a muerte, es que encima en cuanto se mete una institución entre el autor y el consumidor automáticamente se desvirtúa y los autores pierden su derecho, al menos los que no forman parte directa de la institución.

Lo que debería hacerse es prohibir el cobro "indirecto" para su "posterior pago a los autores" y también la posibilidad de enajenar el derecho de propiedad intelectual. Que únicamente los autores que hayan hablado directamente puedan tener derecho a percibir dinero. No consta su firma de conformidad, no recibe dinero, y mucho menos la institución que les represente o su editorial/discográfica.

Pero claro, esto es una utopía cuando claramente los Gobiernos están accediendo no sé si al chantaje o al amiguismo...
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Vindicta Miér 27 Mar 2013, 02:28

Que le vayan dando a Lasalle:

http://www.soydelbierzo.com/2013/03/25/ley-lassalle-p2p-transfiere-torrents-manera-anonima/

http://www.translatedweb.com/es/torrent-freak/libre-acceso-docenas-de-vpns-anonimas-gracias-proyecto-universitario

Al final van a conseguir que todo dios se anonimice y se van a encontrar con una red llena de fantasmas imperseguibles, incontrolables e ingobernables.

IDIOTAS.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  andres291 Jue 28 Mar 2013, 13:31

El FBI quiere controlar en tiempo real toda la "nube" de archivos como dropbox o gmail

http://t.co/SHc3Hx7GdE
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Jue 28 Mar 2013, 13:33

andres291 escribió:El FBI quiere controlar en tiempo real toda la "nube" de archivos como dropbox o gmail

http://t.co/SHc3Hx7GdE

Qué chiste Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Vindicta Jue 28 Mar 2013, 15:12

Pues nada, a migrar a MEGA, que el dueño ya sabe como se las gastan los del FBI y ha puesto medios para que no le vuelvan a cazar:

http://www.adslzone.net/article10599-kim-dotcom-ofrece-10000-euros-a-quien-rompa-el-cifrado-de-mega.html
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  TicTac Lun 08 Abr 2013, 22:31

Patética la actitud de UPyD con estos temas.

PATÉTICA.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Mar 09 Abr 2013, 00:17

Vindicta escribió:Pues nada, a migrar a MEGA, que el dueño ya sabe como se las gastan los del FBI y ha puesto medios para que no le vuelvan a cazar:

http://www.adslzone.net/article10599-kim-dotcom-ofrece-10000-euros-a-quien-rompa-el-cifrado-de-mega.html

En realidad da igual donde migres Wink Todo, absolutamente todo, pasa por EE. UU. De forma legal, incluso. Lo recoge USA Patriot Act. Te dejo un vídeo sobre hacking, ciberguerra y otras palabrotas, del gran Chema Alonso:



Y 10.000€ es una porquería, Vindicta. Sinceramente, nadie se quiebra la cabeza para tener un poco de fama y ganar solo 10.000 euros con ese tema. Me parece hasta insultante esa cifra. En el "mercado negro" y en el no tan negro, las cifras son muy superiores. Es más, es muy probable que los tipos encargados del cifrado, sepan romperlo. Y quién sabe si éstos no trabajan para el FBI Cool Y yo más que vigilar al FBI, vigilaría a mi círculo cercano pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Araxe Miér 10 Abr 2013, 02:24

Por curiosidad, ¿exactamente qué le criticáis a upyd? Cuando lo de la ley Sinde se opuso totalmente sin ningún tipo de ambigüedad y de este texto si aún no se ha pronunciado imagino que será porque no se ha concretado nada oficialmente, sólo existe la filtración de un borrador.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Villuelista Miér 10 Abr 2013, 14:38

Que no defienda claramente la neutralidad de internet y que acepte que hay que compaginar la libertad de navegar con unos costes de exclusión socializados que incluyen cerrar webs para que algunos monopolistas de ciertas composiciones artísticas obtengan mayores beneficios.

No hay que compaginar nada. No hay dilema.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  fernandot Miér 10 Abr 2013, 18:27

Unionista progresista escribió:Que no defienda claramente la neutralidad de internet y que acepte que hay que compaginar la libertad de navegar con unos costes de exclusión socializados que incluyen cerrar webs para que algunos monopolistas de ciertas composiciones artísticas obtengan mayores beneficios.

No hay que compaginar nada. No hay dilema.
Perdona … 

UPyD defiende la neutralidad en la red, y sobre este - aún ni siquiera - borrador no nos hemos posicionado públicamente porque faltan aún muchos flecos y asuntos que ver, pero estar estamos en ello, lo que pasa es que nos gusta leer las cosas y meditarlas antes de hablar o soltar soflamas, que es lo que queda bien, o sea, el postureo de PSOE-IU.

Sobre UPyD y la neutralidad en la red solo hay que "googlear" … 

https://www.google.es/search?client=safari&rls=en&q=upyd+neutralidad+en+la+red&ie=UTF-8&oe=UTF-8&redir_esc=&ei=yZJlUfWRLsKKhQe9i4DoBw
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Vie 12 Abr 2013, 01:08

Por si os interesa, os dejo el borrador del Anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales : https://docs.google.com/file/d/0B6PCB9DCTLT3Y3ZMNnRTVVBERzA/edit?goback=.gde_4754698_member_229667379&pli=1


En resumen, no incluye a la Ingeniería Informática "y derivados" en el marco legal de las ingenierías. El efecto que esto podría causar es la total desaparición de la ingeniería informática dado que sus profesionales no podrían ejercer legalmente ninguna actividad, quedando excluidos del marco jurídico establecido.

Así mismo, los estudios de grado y máster en informática también quedan excluidos del marco normativo de las ingenierías, lo que causara la paulatina desaparición de los estudios más extensamente impartidos en las universidades españolas, dado que serían los únicos estudios de ingeniería que no conducirían al ejercicio de ninguna profesión.

Por último, y como efecto más grave, los ingenieros técnicos en informática españoles no podrán solicitar la tarjeta profesional EU, al no estar reconocidas en España sus cualificaciones, lo que impedirá dramáticamente su movilidad profesional en el territorio europeo.

Yo tengo un cabreo mayúsculo. Estoy hasta el gorro de los colegios de físicos y matemáticos, los dos colegios más beligerantes contra las atribuciones que ahora tenemos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  OCA Vie 12 Abr 2013, 01:18

regaliz escribió:

En resumen, no incluye a la Ingeniería Informática "y derivados" en el marco legal de las ingenierías. El efecto que esto podría causar es la total desaparición de la ingeniería informática dado que sus profesionales no podrían ejercer legalmente ninguna actividad, quedando excluidos del marco jurídico establecido.

A día de hoy tampoco se reconocen. No cambia nada. Por cierto te olvidas los de teleco, esos sí que os tienen ganas sí Laughing Laughing .
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Vie 12 Abr 2013, 03:25

OCA escribió:
regaliz escribió:

En resumen, no incluye a la Ingeniería Informática "y derivados" en el marco legal de las ingenierías. El efecto que esto podría causar es la total desaparición de la ingeniería informática dado que sus profesionales no podrían ejercer legalmente ninguna actividad, quedando excluidos del marco jurídico establecido.

A día de hoy tampoco se reconocen. No cambia nada. Por cierto te olvidas los de teleco, esos sí que os tienen ganas sí Laughing Laughing .

Actualmente, y solo en grados:

Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
Grado en Ingeniería Informática - Computación y Sistemas Inteligentes
Grado en Ingeniería Informática - Sistemas de Información
Grado en Ingeniería informática - Tecnologías de la Información

No me olvido de los ingenieros en telecomunicación. Pero esos colegios hacen mucho ruido, pero pocas son las nueces. Les pasa un poco como a alguno de vosotros, los de IU. Smile Sí, he dicho "vosotros, los de IU" Wink La mayoría no aceptan que hay gente mejor preparada que ellos, que les quieren comer terreno. Me parece perfecto que en su día los telecos pegaran un pellizco de electrónica, cerraran los ojos y asentaran las bases de la informática; pero están desfasados en esos temas. La informática de ahora no es la que había hace veinte años. Esto cambia a velocidad de vértigo. Ellos, para tener competencias relacionadas con informática, deberían aprender a aprender para mantenerse en la cresta de la ola cuando les toque amoldarse a una nueva tecnología. Actualmente, tocan los fundamentos de los lenguajes más conocidos de programación, y la base de la tecnología de éstos. Carecen de tiempo para más en la carrera. Nada de algoritmia, por ejemplo No Y aquí lo dejo, no voy a entrar en una lluvia de descalificaciones a tres bandas, entre informáticos, telecos y gente poco informada... Aun así, existe el amor: http://www.eps.uspceu.es/estudios/doble_titulacion_ingenieria.html

Como ves, a día de hoy se reconocen, pero parece que algunos están empeñados en volver a 2008. Y me caes fatal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  OCA Vie 12 Abr 2013, 11:27

regaliz escribió:
Actualmente, y solo en grados:

Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
Grado en Ingeniería Informática - Computación y Sistemas Inteligentes
Grado en Ingeniería Informática - Sistemas de Información
Grado en Ingeniería informática - Tecnologías de la Información

Sí, pero desgraciadamente seguís sin tener colegio de Informáticos que avale y establezca vuestras competencias profesionales por lo que de facto únicamente os dan un papel al salir de la carrera. Wink
Yo personalmente siempre he estado a favor de crear un colegio de Informáticos. En mi carrera también tenemos mucho intrusismo profesional y sé lo que eso eso. Sin embargo, en teoría en unos años los colegios profesionales deberían dejar de existir por normativa Europea por lo que ya no tiene sentido crearlos para el poco tiempo que estarían (o es lo que se ha comentado recientemente).

PD: Yo no soy de IU Shocked
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Vie 12 Abr 2013, 13:28

OCA escribió:
regaliz escribió:
Actualmente, y solo en grados:

Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería del Software
Grado en Ingeniería Informática - Ingeniería de Computadores
Grado en Ingeniería Informática - Computación y Sistemas Inteligentes
Grado en Ingeniería Informática - Sistemas de Información
Grado en Ingeniería informática - Tecnologías de la Información

Sí, pero desgraciadamente seguís sin tener colegio de Informáticos que avale y establezca vuestras competencias profesionales por lo que de facto únicamente os dan un papel al salir de la carrera. Wink
Yo personalmente siempre he estado a favor de crear un colegio de Informáticos. En mi carrera también tenemos mucho intrusismo profesional y sé lo que eso eso. Sin embargo, en teoría en unos años los colegios profesionales deberían dejar de existir por normativa Europea por lo que ya no tiene sentido crearlos para el poco tiempo que estarían (o es lo que se ha comentado recientemente).

PD: Yo no soy de IU Shocked

Laughing

http://www.cpiia.org/
http://www.coiicv.org/
http://www.cii-murcia.es/
http://www.cpiiex.es/
...
http://www.ccii.es/

Y por cierto, yo estoy encantada con el intrusismo profesional, siempre que sea para cooperar.

PD: De Shocked y de "yo no soy", nada. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  cgomezr Vie 12 Abr 2013, 20:20

Yo personalmente no me opongo a que desaparezcan la mayoría de los colegios.

Pero que el anteproyecto de ley reconozca las atribuciones a todas las ingenierías salvo la informática (incluyendo incluso la química, que si no recuerdo mal hace unos años estaba en la misma situación que la informática, y ahora la han incorporado a las ingenierías "pata negra"... pues como que huele. Lo lógico es que o todos o ninguno.

Por otra parte, que haya presiones y grupos de influencia (ingeniería química parece que ha conseguido entrar, a ingeniería informática la quieren dejar fuera, etc.) parece indicar que ni los colegios ni los políticos que redactan la ley se crean realmente que la directiva europea se vaya a implementar de forma efectiva. Si no no habría tanto interés en estar bien posicionados en una legislación que se supone que tendría que durar muy poco.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Alarico Vie 12 Abr 2013, 20:53

Es que la legislación sobre las atribuciones profesionales en las ingenierías es muy complicada de tocar por la cantidad de lobbys y presiones que hay. Si se va a hacer ahora es porque Bruselas lo exige y según aparecen los borradores da la impresión de que no van a liberalizar nada y todo se limitará a cambiarle el collar al perro. Se verá cuando salga la ley de servicios profesionales.

Sobre la ingeniería informática entiendo que se refieren a la gente que diseña instalaciones de redes informáticas o componentes informáticos, ¿No?. Porque hacer sólo programas no me parece propio de una ingeniería.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 00:21

Alarico, existe una tendencia a identificar el proceso de creación de un programa informático con la programación, que es cierta cuando se trata de programas pequeños para uso personal, y que dista de la realidad cuando se trata de grandes proyectos.

El proceso de creación de software, desde el punto de vista de la ingeniería, incluye los siguientes pasos:

1. Reconocer la necesidad de un programa para solucionar un problema o identificar la posibilidad de automatización de una tarea.
2. Recoger los requisitos del programa. Debe quedar claro qué es lo que debe hacer el programa y para qué se necesita.
3. Realizar el análisis de los requisitos del programa. Debe quedar claro cómo debe realizar el programa las cosas que debe hacer. Las pruebas que comprueben la validez del programa se pueden especificar en esta fase.
4. Diseñar la arquitectura del programa. Se debe descomponer el programa en partes de complejidad abordable.
5. Implementar el programa. Consiste en realizar un diseño detallado, especificando completamente todo el funcionamiento del programa, tras lo cual la codificación (programación propiamente dicha) debería resultar inmediata.
6. Implantar el programa. Consiste en poner el programa en funcionamiento junto con los componentes que pueda necesitar (bases de datos, redes de comunicaciones, etc.).

La ingeniería del software se centra en los pasos de planificación y diseño del programa, mientras que antiguamente (programación artesanal) la realización de un programa consistía casi únicamente en escribir el código, bajo sólo el conocimiento de los requisitos y con una modesta fase de análisis y diseño. Lo que he puesto en negrita, es a lo que tú te refieres con el "hacer sólo programas no me parece propio de una ingeniería".

Te dejo unos enlaces del Marco de Desarrollo de la Junta de Andalucía, tan solo referidos al segunto punto de la enumeración anterior: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/madeja/contenido/subsistemas/ingenieria/ingenieria-requisitos Dentro de los Recursos que se encuentran en Contenido del área puedes ver que la cosa es algo densa. Imagínate toda la documentación que lleva un proyecto multimillonario. Y solo estamos hablando del punto segundo, y en el caso de Andalucía.

En ingeniería del software más de un 40% de la carrera son asignaturas de matemáticas y física. Los algoritmos que pueden encontrarse en un programa tienen un coste. Además, ahora, con el paso de los monoprocesadores a los microprocesadores multinúcleo se hace imprescindible que un ingeniero tenga conocimiento tanto del software como del hardware debido al paralelismo existente entre ambos. Y esto cobra más importancia que nunca porque tanto la frecuencia de reloj como el consumo de potencia crecieron de forma rápida durante décadas y se han estancado recientemente. El motivo es que se han alcanzado los límites prácticos de disipación de potencia en los microprocesadores corrientes. La frecuencia de reloj ha crecido un factor 1000 mientras la potencia sólo ha crecido un factor 30. Esto se debe a que se ha reducido el voltaje, típicamente un 15% con cada nueva generación, desde 5V a 1V. No se puede seguir disminuyendo el voltaje porque ello haría que el transistor tenga demasiadas “fugas” y se vuelva difícilmente controlable. Para solucionar el problema se usan técnicas para disipar el calor generado en el procesador y refrigerarlo (grandes disipadores, ventiladores) y se apagan las partes del chip que no se usan. Existen técnicas más efectivas (refrigeración por fluidos…), pero demasiado caras o engorrosas para aplicarlas a los computadores de sobremesa. En resumen, no se puede seguir aumentando la frecuencia de reloj de los computadores para mejorar su rendimiento, porque ya se han alcanzado los límites prácticos de disipación de potencia. Como consecuencia, todas las compañías de computadores personales y servidores están incorporando microprocesadores con varios procesadores por chip (microprocesadores multinúcleo). Y esto tiene una serie de repercusiones para el desarrollo del software, que paso a enumerar:

1. Cada vez más, las aplicaciones necesitarán ser concurrentes (paralelas) si quieren explotar completamente las mejoras de rendimiento de las nuevas CPUs.
2. Cada vez más, el rendimiento de las aplicaciones estará limitado por la CPU en vez de por las operaciones de E/S, la red o el acceso a bases de datos.
3. La eficiencia y la optimización de rendimiento de las aplicaciones serán cada vez más importantes.
4. Los lenguajes de programación y los sistemas tendrán que soportar la concurrencia.

Y toda esta parrafada la suelto por la separación que has hecho entre hardware y software. Una cosa y la otra están intimante relacionadas. La frase "mi software se excita cada vez que veo tu hardware" empaqueta todo esta relación Laughing

Se me olvidó mencionar otro grado, se llama se llama Grado en Ingeniería de la Salud, al cual se le podría sacar mucho más jugo del que se le saca si este país apostara por la I+D. La bioinformática es vital. Y la seguridad informática, se hace imprescindible. Lo abarca casi todo, hoy en día. Me parece un gran retroceso si decidieran no tratar esto desde un punto de vista ingenieril Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  OCA Sáb 13 Abr 2013, 01:22

regaliz escribió:
http://www.cpiia.org/
http://www.coiicv.org/
http://www.cii-murcia.es/
http://www.cpiiex.es/
...

Pues vaya, en mi Escuela no paramos de recibir protestas de la Delegación de Informática sobre el tema de los colegios y su falta de competencias en informática. Entonces retiro lo dicho, y estoy de acuerdo con Alarico, todo será cambiar los perros de collar. Rolling Eyes
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 01:45

cgomezr escribió:Yo personalmente no me opongo a que desaparezcan la mayoría de los colegios.
Yo los quitaba todos. :rototriste:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Invitado Sáb 13 Abr 2013, 02:18

Os lo traigo recién salido del horno:

Comunicado de la comunidad profesional, académica y educativa sobre el trato a las Ingenierías en Informática ante el anteproyecto de Ley de Servicios Profesionales ---> http://www.conciti.org/documentos/C20130412%20-%20Comunicado%20en%20defensa%20de%20las%20Ingenierias%20Informaticas%20ante%20la%20LSP.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Villuelista Sáb 13 Abr 2013, 23:00

regaliz escribió:
cgomezr escribió:Yo personalmente no me opongo a que desaparezcan la mayoría de los colegios.
Yo los quitaba todos. :rototriste:

yo también, o eso o racionalizarlos.

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Se acerca la bestia negra de Internet - Página 2 Empty Re: Se acerca la bestia negra de Internet

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.