Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

distribución territorial de upyd en Madrid

4 participantes

Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  upydero_de_madrid Mar 11 Dic 2012, 14:47

hola a todos!estoy pensando hacerme simpatizante o afiliado a upyd y queríapreguntaros como se participa en upyd en madrid siendo militante de base. ¿Hay agrupaciones en cada distrito de madrid ciudad como en otros partidos? ¿o se reunen y trabajan desde una unica sede?
¿se trabaja por zonas,o por temas, por ejemplo juventud,economia, medio ambiente....?
¿alguien puede comentar su experiencia en madrid, a que se dedica siendo militante?
muchas gracias!


Última edición por upydero_de_madrid el Mar 11 Dic 2012, 20:58, editado 1 vez

upydero_de_madrid

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  Om Mar 11 Dic 2012, 20:56

Yo de Madrid no se, pero por ejemplo siendo solo simpatizante en Castellón, he podido ser bastante activo colaborando en muchos asuntos. Acércate a la sede más cercana y pregunta, o por email.

A ver si algún madrileño contesta Smile
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  binabik Mar 11 Dic 2012, 21:16

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/253/51549-Contacta_con_nosotros
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 21:22

Te puedo responder yo mismo. Primero, si no tienes inconveniente, dime si eres de Madrid capital o la Comunidad, porque sólo Madrid capital se organiza además en distritos Wink luego hay consejos locales en otras ciudades, en las más pobladas generalmente. Si quieres colaborar, haz lo que te dicen en este enlace

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/148/Afiliate

Te inscribirán en el listado de afiliados o bien de simpatizantes y recibirás correos con lo que se vayan haciendo.

Si quieres prestar tu coaboración en actos, etc... escribe pues al consejo local que te corresponda o al consejo territorial (que son los autonomicos), sus mails están aquí

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/253/51549-Contacta_con_nosotros

Tambien puedes hacerte ciberactivista si quieres, pero no me se el correo (creo que es ciberactivistas@upyd.es)

Tambien si eres estudiante indicalo en la ficha que rellenes, o sino puedes ponerte en contacto con el grupo de estudiantes nacional o de la comunidad

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/289/Estudiantes

Por lo demás, aquí estamos a tu disposición (y espero que te afilies!) y ojalá tengas una larga aventura en UPyD!

Tambien recomendaría que si tienes twitter y/o facebook sigas a los perfiles oficiales, así como a los diputados, simpatizantes y afiliados que veas porque te enteras de muchas cosas antes, mejor y el contacto es más directo.

Por lo demás, mi experiencia siempre ha sido positiva. Nunca he sido un gran colaborador con respecto a los demás compañeros la verdad, pero mi experiencia siempre ha sido muy positiva (concretamente Vistalegre, la visita de los estudiantes al parlamento europeo, la visita a la asamblea de madrid, y más) y la verdad es que es un gustazo, y más cuando hay primarias que es cuando realmente sientes que eres importante. Que te cuente la gente que va de apoderado/a lo jodidamente bien que se lo pasan y la cantidad de anecdotas que te pueden contar xD Pero ya te digo que estás cosas hay que vivirlas para poder valorarlas de una forma u otra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  upydero_de_madrid Mar 11 Dic 2012, 21:29

Si, soy de Madrid ciudad, por lo tanto,la forma de colaborar presencialmente seria en la agrupacion de mi distrito no? ¿hay agrupaciones en todos los distritos?
tambien soy estudiante. una curiosidad: en el grupo de estudiantes, ¿se admite a personas de 50 años que esten matriculadas en la universidad? ¿y no se admiten a jovenes de 20 años que no estudien y si trabajen? ¿o simplemente estudiantes de upyd son las juventudes de upyd?
Yo soy joven y estudiante pero pregunto por curiosidad.
muchas gracias por la informacion por cierto.
un saludo.

upydero_de_madrid

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 21:38

Te pongo pues la web con los distritos, para que te pongas en contacto con los correspndientes organizadores Wink

http://www.upydmadrid.es/distritos/

Se organizan cosas tanto a nivel de distritos como a nivel de la ciudad o de la región, y puedes colaborar con todos ellos, aunque estés adscrito a un distrito, ciudad y región particular. Por ejemplo si ponen una mesa de inforación en Móstoles, puedes ponerte en contacto con ellos para el reparto de octavillas aunque estés registrado en madrid capital Wink del mismo modo, puedes colaborar en la organización de un acto en vallecas y estar inscrito en Barajas. Lo que importa es la colaboración de la persona, no donde esté registrada Wink pues aunque vamos creciendo paulatinamente en algunas zonas se necesita más colaboración que en otras. Pero siempre es más comodo, por cuestion de cercania, colaborar más con lo que más cerca tengas

tambien te digo que completando la ficha de simpatizante o la de afiliado añades allí el distrito y te lo tramitan todo desde el partido, añadiendote a las comunicaciones del distrito, ciudad, region y el "estatal". Por lo demas, las juventudes de upyd no existen. Los jovenes no tienen privilegios en upyd, todos los afiliados y simpatizantes tienen el mismo rango sin distinción. La unica excepcion es si eres afiliado, en cuyo caso estudiantes, parados y discapacitados pagan una cuota reducida que son 7€/mes en vez de 20.

El grupo de estudiantes es, como bien dice, de estudiantes, esto es que mientras estes cursando carrera, bachillerato, fp o formación que te haga poseedor de tal condición, puedes estar en el grupo, independientemente de la edad (aunque quedaría algo rarillo ver a una persona de 50 rodeada de chavales, para que engañarnos! jajaja, pero poder se puede). Si eres joven pero estas trabajando (supongo que de forma prolongada, no de estos en plan "de verano") me temo que con estudiantes no podrás participar en él 100%, pero el partido siempre está abierto a cualquier colaboración de buena fe Wink


Última edición por diego-g el Mar 11 Dic 2012, 21:44, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  upydero_de_madrid Mar 11 Dic 2012, 21:42

ok muchas gracias por la informacion.
tambien trabajo, asi que no puedo acogerme a esa cuota reducida me han informado.
Seguramente me haga,al menos al principio, simpatizante, que si no estoy mal informado puedes participar en la actividad del partido excepto en las votaciones.

upydero_de_madrid

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  Invitado Mar 11 Dic 2012, 21:46

Efectivamente, las unicas diferencias entre simpatizante y afiliado son la participación en procesos internos y aflojar la guita Wink Por lo demás, bienvenido! y a ver si te veo por algún acto o reunión!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  miguelonpoeta Miér 12 Dic 2012, 10:53

Para los distritos, mejor este enlace http://www.upyd.es/contenidos/noticias/237/32097-Distritos
El que te ha pasado diego-g es el de los grupos municipales, que también es útil para informarse pero para contactar no tanto.

Puedes conocer más el GT de Estudiantes aquí:
http://www.upyd.es/estudiantes
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/289/75606-Que_es_UPyD_Estudiantes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  upydero_de_madrid Miér 12 Dic 2012, 11:04

gracias!

upydero_de_madrid

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2012

Volver arriba Ir abajo

distribución territorial de upyd en Madrid Empty Re: distribución territorial de upyd en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.