Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

+2
lolo
Pitbull
6 participantes

Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Pitbull Sáb 08 Ene 2011, 00:56

Luisa Auñón y Mayse Peralta también han dimitido. Sus dimisiones se suman a las de Loida Santisteban, Javier Flores y Roberto Hernández. ¿Alguien sabe algo más?

Pitbull

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 00:59

Primera noticia que tengo :S a que se debe todo este tinglao? (y por cierto, donde lo ha visto? porque en los periodicos no sale, y cuando pasa algo de esto sale en portada xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Pitbull Sáb 08 Ene 2011, 01:09

Ha sido en una charla repartiendo octavillas.

Pitbull

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Invitado Sáb 08 Ene 2011, 01:12

pues yo personalmente ni idea, pero bueno, casi mejor xD que si es cierto, la prensa ya lo saca en portada y a 5 meses de las elecciones seria nefasto... en todo caso, en la web luisa sigue estando en el apartado de organizacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  lolo Sáb 08 Ene 2011, 12:17

La gestora de Madrid es una jaula de grillos. Por un lado me entristecen las dimisiones, y por otro me alegro ya que de alguna forma habrá que reflotar ese órgano tan importante, y no puede hacerse sin tomar medidas que eviten en un futuro, lo que acaba de pasar. Es decir, depurar a los responsables de la actual situación, que aunque válidos uno a uno, en conjunto han demostrado que no han sabido llevar el timón de la nave del partido en Madrid, y sólo han creado, y en el mejor de los casos, amplificado, los problemas, sin aportar soluciones ni hacer las cosas en positivo.
Vamos, que yo veo bien que el Consejo de Dirección de un golpe en la mesa, más pronto que tarde, para encauzar la dirección del partido en Madrid.

lolo

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  fernandot Sáb 08 Ene 2011, 16:28

Solo quiero apuntar que la salida de la gestora de Luisa y Mayse no tiene nada que ver con las de Loida y Javiereres. En el primer caso es por motivos puramente personales y en el segundo no tengo ni idea pero Mayse - que yo sepa - sigue con sus responsabilidades en "nacional".

Vamos, que no son expulsiones, ni cabreos ni nada de eso, simplemente cosas de la vida de las personas … que espero respetemos, a fin de cuentas es un trabajo voluntario, sin remuneración, sufrido, y más con la tralla que han tenido en la CT de Madrid, así que casi las entiendo.

Que está muy bien exigir, y más a quienes se han comprometido a cumplir con una tarea, pero habría que habernos visto a cualquiera en su situación, con la que les ha tocado bregar.

En cualquier caso, personalmente, estoy enormemente agradecido a Luisa y Mayse por su gran trabajo, por lo que han aguantado, por haber dado la cara en los momentos difíciles, por dedicar cuerpo y alma durante todo este tiempo. Ahora a ver si, por favor, se estabiliza el asunto y se convocan nuevas elecciones a la CT (ya después de las elecciones de Mayo imagino)
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Nidiestronisiniestro Sáb 08 Ene 2011, 21:35

Yo tengo a Mayse Peralta en FB y sigue publicando artículos de gente de UPyD, así que dudo que su dimisión tenga nada que ver con problemas internos. Sus motivos tendrá y ya los dirá ella si le parece oportuno, al igual que Luisa Auñón.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  miguelonpoeta Dom 09 Ene 2011, 14:22

Nidiestronisiniestro escribió:Yo tengo a Mayse Peralta en FB y sigue publicando artículos de gente de UPyD, así que dudo que su dimisión tenga nada que ver con problemas internos. Sus motivos tendrá y ya los dirá ella si le parece oportuno, al igual que Luisa Auñón.
Yo también soy amigüito de FB de Mayse, y confirmo lo que comentas. Por otro lado, como dice fernandot, por lo que sé continúa en otras responsabilidades.
En todo caso, agradecer a ambas su dedicación Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Pitbull Dom 09 Ene 2011, 15:15

Muchas gracias, por la información, me contaron otra historia fraticida. Sea el que sea el motivo, no entiendo por qué nunca se nos informa de nada o nos tenemos que saber las cosas de esta forma. El correeo de Juan Luis Fabo contaba con Luisa como miembro de la gertora y sin embargo no era cierto.

Pitbull

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Evergetes Dom 09 Ene 2011, 16:26

Bueno, ya se ha dicho el motivo, así que tema cerrado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid Empty Re: Nuevas dimisiones Gestora Territorial Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.