Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las acusaciones de escándalos contra UPyD

+12
Gauss
López
Glups
cybplanet
el_cordobes
Xaviar
Om
Tarraco
El Estudiante.
Naroh
Evergetes
Vindicta
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Glups Jue 25 Oct 2012, 20:20

Estudiante, hay esas posibilidades (no normales) y muchas más (sí normales). Entre las segundas estaría no decir antes de que empiece el juego que estás dispuesto a jugar a lo que hasta cinco minutos antes te parecía mal jugar. Pero no nos dices por qué era malo que lo hiciera el PNV (o el PSOE), pero ahora sí es bueno que lo haga UPyD. Y tampoco nos explicas por qué cambia la tesis, a justo la contraria, en el caso que he citado, y en este.

Pero si de lo que se trata del poder de UPyD (*), entonces tienes razón. Solo que entonces, antes no teníamos razón. Las dos cosas no pueden ser.

(*) Me parece difícil esa idea a medio plazo, porque así no van a sacar votos. Igual es cosa de la edad, y se trata de pillar poder cuanto antes.


Última edición por Glups el Jue 25 Oct 2012, 20:22, editado 1 vez

Glups

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Om Jue 25 Oct 2012, 20:21

Ah bueno, entonces lo que propones es que UPyD vote por sistema lo contrario de lo que diga Bildu para no coincidir en ninguna votación.

Ajam.


Next.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Glups Jue 25 Oct 2012, 20:23

Om, lo tienes a huevo.

¿Qué era lo que proponíamos al PNV que hiciera, cuando hacía lo que ahora va a hacer UPyD? Pregunta a Rosa, que lo sabrá mejor que yo.

Glups

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 25 Oct 2012, 20:24

Glups escribió:Estudiante, hay esas posibilidades (no normales) y muchas más (sí normales). Entre las segundas estaría no decir antes de que empiece el juego que estás dispuesto a jugar a lo que hasta cinco minutos antes te parecía mal jugar. Pero no nos dices por qué era malo que lo hiciera el PNV (o el PSOE), pero ahora sí es bueno que lo haga UPyD. Y tampoco nos explicas por qué cambia la tesis, a justo la contraria, en el caso que he citado, y en este.

Pero si de lo que se trata del poder de UPyD (*), entonces tienes razón. Solo que entonces, antes no teníamos razón. Las dos cosas no pueden ser.

(*) Me parece difícil esa idea a medio plazo, porque así no van a sacar votos. Igual es cosa de la edad, y se trata de pillar poder cuanto antes.

UPyD se quejaba del PNV o del PSOE porque dichos partidos se negaban a ilegalizar a Bildu (y presuponía que tenían intereses políticos para no ilegalizarlos), no porque les echase en cara que Bildu pudiera apoyar sus propuestas.


Última edición por El Estudiante. el Jue 25 Oct 2012, 20:25, editado 1 vez
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Glups Jue 25 Oct 2012, 20:25

El Estudiante, mira la hemeroteca. Hablo de ETA y sus mil partidos (y Bildu es ETA).

Glups

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 25 Oct 2012, 20:27

Glups escribió:El Estudiante, mira la hemeroteca.

Sí, por eso no dudo que no mientes cuando dices que UPyD criticó a dichos partidos por apoyar propuestas de Bildu, pero una cosa diferente es apoyarlas y otra cosa bien distinta es que ellos te puedan apoyar las tuyas: lo primero se puede evitar, lo segundo no Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Glups Jue 25 Oct 2012, 20:29

Vaya que sí. Siempre puedes retirar una propuesta que va a salir con los votos de ETA.

Glups

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 25 Oct 2012, 20:32

Glups escribió:Vaya que sí. Siempre puedes retirar una propuesta que va a salir con los votos de ETA.

Pero entonces tenemos el dilema de elegir entre si es más importante la propuesta en sí (por ejemplo, eliminar las diputaciones forales vascas) o que dicha propuesta, por muy buena que sea, reciba el voto de los diputados de Bildu.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Glups Jue 25 Oct 2012, 20:37

El Estudiante, ¿Te parece que hay algo más importante en el País Vasco que arrinconar a la ETA? ¿O incluso que decirle a la ETA bien claro que es indigna de participar en el mundo civilizado?

Es una opción. Puede haber cosas que te parezcan más importantes. A mi no, y es mi opción. Pero sugiero que contemples la posibilidad de que no sea una estrategia muy inteligente vacilar a tus votantes con esas cosas.

Glups

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Gauss Jue 25 Oct 2012, 20:43

Pero por favor, no alimentéis al troll, que ya se ha revelado públicamente como troll. No sé por qué tiene que aguantar nadie en este foro que venga quien sea a tratar como gilipollas a los miembros de este foro y venga con su diarrea mental a verter falacias absurdas con el ánimo premeditado de sembrar la discordia en el foro mediante un absurdo cada vez mayor que el anterior para así poder mofarse en la cara de los foreros como divertimento propio.

Esto desde luego no lo tiene por qué aguantar nadie, en este foro tenemos el derecho a que esté sea limpio y pacífico para uso y disfrute de foreros que no vengan a trollear. Ya en cuanto la termine de liar vendrá el moderador a echarle que a éste se le ha visto el plumero a lo lejos, eso si no se cansa antes de que aquí no consintamos las tonterías de troles como en otros sitios.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Jue 25 Oct 2012, 20:46

Glups escribió:El Estudiante, ¿Te parece que hay algo más importante en el País Vasco que arrinconar a la ETA? ¿O incluso que decirle a la ETA bien claro que es indigna de participar en el mundo civilizado?

Es una opción. Puede haber cosas que te parezcan más importantes. A mi no, y es mi opción. Pero sugiero que contemples la posibilidad de que no sea una estrategia muy inteligente vacilar a tus votantes con esas cosas.

UPyD ya ha dicho (y todavía dice) bien claro que Bildu no debe de participar, pero eso no tiene porqué impedir que UPyD pueda realizar sus propuestas políticas con normalidad. Si, por ejemplo, UPyD presenta la propuesta de racionalizar los sueldos de los políticos y Bildu (o Amaiur en el Congreso de los Diputados) les da por apoyarla: ¿también deberíamos de retirarla?.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Glups Jue 25 Oct 2012, 20:47

Vale, Hurty1311.

Yo digo falacias porque tú afirmas que son falacias, sin necesidad de argumentarlo. Igual piensas que "falacia" quiere decir "lo que no me gusta oir".

Pero estoy de acuerdo. Nada como tener la casa limpita, y todos la misma opinión. Por supuesto, la del convento. Un mundo feliz, creo que tradujeron el título de A brave new world. Me valen los dos.

Glups

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Jue 25 Oct 2012, 20:49

Hurty1311 escribió:Pero por favor, no alimentéis al troll, que ya se ha revelado públicamente como troll. No sé por qué tiene que aguantar nadie en este foro que venga quien sea a tratar como gilipollas a los miembros de este foro y venga con su diarrea mental a verter falacias absurdas con el ánimo premeditado de sembrar la discordia en el foro mediante un absurdo cada vez mayor que el anterior para así poder mofarse en la cara de los foreros como divertimento propio.

Esto desde luego no lo tiene por qué aguantar nadie, en este foro tenemos el derecho a que esté sea limpio y pacífico para uso y disfrute de foreros que no vengan a trollear. Ya en cuanto la termine de liar vendrá el moderador a echarle que a éste se le ha visto el plumero a lo lejos, eso si no se cansa antes de que aquí no consintamos las tonterías de troles como en otros sitios.

Efectivamente, ya nadie tiene que aguantar a este troll :-)
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  chemical93 Vie 26 Oct 2012, 01:08

Lo baneaste?
chemical93
chemical93

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Edad : 30
Localización : Candás, Gijón, Asturias

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  el_cordobes Vie 26 Oct 2012, 10:44

Sí, esta baneado. Lo sé porque suelo meterme por aqui via Google, y adivinad cual es el primer enlace que aparece... pues sí, el blog de este indigente mental donde se jacta de su proeza...

En fin, creo que no vale la pena perder más tiempo con estupideces. Iba a discrepar de los argumentos de este personaje, pero no creo que pudiera hacerlo mejor que por ejemplo El Estudiante. Y lamentablemente seria una pérdida de tiempo, porque de donde no hay no se puede sacar.

En cuanto al tratamiento que hace El Mundo de la supuesta "noticia", lamentable como de costumbre. Menos mal que Pedro J es uno de los fundadores de UPYD, que si no... :rotorie:

En cuanto al blog de Mikel Buesa, madre mia... que cantidad de bilis acumula este hombre. La verdad es que sí, parece que lo que realmente le molesta es que UPYD pueda ser obstáculo para que PNV y PP puedan sacar adelante sus políticas. Vamos, que le molesta que UPYD no sea la "marca blanca" del PP. Creo que ya empiezo a entender algunas cosas...
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Vie 26 Oct 2012, 15:04

el_cordobes escribió:Sí, esta baneado. Lo sé porque suelo meterme por aqui via Google, y adivinad cual es el primer enlace que aparece... pues sí, el blog de este indigente mental donde se jacta de su proeza...

En fin, creo que no vale la pena perder más tiempo con estupideces. Iba a discrepar de los argumentos de este personaje, pero no creo que pudiera hacerlo mejor que por ejemplo El Estudiante. Y lamentablemente seria una pérdida de tiempo, porque de donde no hay no se puede sacar.

En cuanto al tratamiento que hace El Mundo de la supuesta "noticia", lamentable como de costumbre. Menos mal que Pedro J es uno de los fundadores de UPYD, que si no... :rotorie:

En cuanto al blog de Mikel Buesa, madre mia... que cantidad de bilis acumula este hombre. La verdad es que sí, parece que lo que realmente le molesta es que UPYD pueda ser obstáculo para que PNV y PP puedan sacar adelante sus políticas. Vamos, que le molesta que UPYD no sea la "marca blanca" del PP. Creo que ya empiezo a entender algunas cosas...

El enigma para mí es porqué todos ellos se metieron en un partido político claramente definido como progresísta y donde buena parte de dicha mentalidad en lo económico y en lo social ya se reflejaba en el propio Manifiesto Fundacional: http://www.upyd.es/contenidos/secciones/366/Manifiesto_fundacional . Si buscaban un partido que también se dijera "transversal" pero que tuviera una ideología más neoconservadora en lo económico y en lo social (a favor de los recortes sociales y en educación o de una política económica neoliberal tipo Aguirre, que fuera escéptico con la contaminación y el calentamiento global, etc.), pues haber esperado a que surgiera confused.

Y ahora andan sugiriéndose entre ellos que Rosa Díez apoya la liberación de Bolinaga y barajan incluso con decírselo públicamente al propio Ortega Lara en un acto de la plataforma Reconversión de Vidal Quadras (en la que ellos también participan) tongue:

"Plaza, ya que frecuentas Territorio Mugriento podrías preguntarles si su Altísima se ha pronunciado sobre el hecho de que un desahuciado Bolinaga pasease por Mondragón. (Las fotos sacadas de un video casero eran portada del Correo ayer). ¿Ya no anda en esos higos?. Me suena haber visto a Consuelo Ordoñez en un estrado con ella durante la campaña electoral. Como sabéis el día 12 los de Reconversión tendrán una presentación pública presentada por Ortega Lara. Intervendrán Santi Abascal y Vidal Quadras. Vamos a ver qué les viene pareciendo lo que hace la cabaretera esta. Si tengo ocasión, se lo pregunto."

Como si Rosa Díez no se hubiera pronunciado ya al respecto Rolling Eyes: http://rosadiez.net/2012/10/26/bolinaga-un-asesino-sonriente/ .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Evergetes Vie 26 Oct 2012, 15:09

Qué gente más radical y ultraderechista... Menos mal que se fueron del partido.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Vindicta Vie 26 Oct 2012, 15:12

¿De donde demonios ha salido este paralítico neuronal???

Dios, que sarta de gilipolleces he tenido que leer.

Hacía tiempo que no escuchaba argumentos tan absurdos y tan soplapoyescos.

Un auténtico atentado a la inteligencia que genera tedio, hastio e indignación a partes iguales.

Por fin le banearon. No creo que yo hubiera aguantado otra página más de diarrea mental de ese calibre.

Sin duda, me ha parecido uno de los trolles mas lerdos de todos los que han entrado. Que patético.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  El Estudiante. Vie 26 Oct 2012, 15:16

Vindicta escribió:¿De donde demonios ha salido este paralítico neuronal???

Dios, que sarta de gilipolleces he tenido que leer.

Hacía tiempo que no escuchaba argumentos tan absurdos y tan soplapoyescos.

Un auténtico atentado a la inteligencia que genera tedio, hastio e indignación a partes iguales.

Por fin le banearon. No creo que yo hubiera aguantado otra página más de diarrea mental de ese calibre.

Sin duda, me ha parecido uno de los trolles mas lerdos de todos los que han entrado. Que patético.

No, si encima se vanaglorian de ello: su intervención en Territorio Magenta estaba, de hecho, bien preparada.
http://plazamoyua.com/2012/10/25/la-tropa-y-la-jeta-de-upyd-territorio-magenta/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 26 Oct 2012, 15:53

Pero si es que es el modus operandi canónico del troll:

-Entro al foro escondiendo mi identidad.

-Provoco a los usuarios con argumentos demenciales propios de un oligofrénico extremo para que me baneen.

-Cuando me banean, presumo de ello en mi blog.

A mí esto de los trolls en el fondo me parece de lo más interesante y estoy esperando a que salgo alguna investigación sobre el tema en el campo de la psicología. Tiene que haber ahí una mezcla de narcisismo, masoquismo y trastorno de personalidad histriónico que no veas.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  invita2 Vie 26 Oct 2012, 16:51

Está permitida la reproducción parcial o total de las opiniones vertidas en este foro en el exterior sin permiso??
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Vindicta Vie 26 Oct 2012, 16:53

Bueno vaaaa.

Pero si son los mismos resentidos por los que yo preguntaba al inicio el post!

Prrrf...ahora si que lo tengo todo claro.

Mi pregunta acaba de ser contestada y mi curiosidad satisfecha.

A otra cosa, mariposa.

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Las acusaciones de escándalos contra UPyD - Página 2 Empty Re: Las acusaciones de escándalos contra UPyD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.