Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

+2
fernandot
Mr. Langley
6 participantes

Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Mr. Langley Lun 06 Abr 2009, 15:31

Hoy me ha llegado por el grupo LGTB de UPyD un mensaje de apoyo a la candidatura de esta chica:


PRE-CANDIDATURA DE MIRIAN IZQUIERDO
Desde el punto de vista profesional, mi candidatura se encuentra apoyada por una formación comunitaria continua y una experiencia profesional de más de 20 años en diferentes posiciones relacionadas con temas europeos. Un conocimiento desde dentro -como funcionario de la Comisión en Direcciones Generales o como miembro del gabinete de un comisario- y desde fuera de las instituciones europeas, -como abogado, asesor de grandes empresas y de entidades e instituciones locales y regionales, conferenciante o consultor-, me aporta un dominio de cómo atacar diferentes problemáticas comunitarias y ser capaz de comprender las implicaciones de diferentes posiciones, cuyos puntos de vista he tenido que defender a menudo lo largo de mi trayectoria profesional.

Desde el punto de vista personal, un decidido carácter, un marcado sentido del deber, una importante fuerza de voluntad, capacidad analítica y de juicio para tomar decisiones, facilidad de comunicación y un cierto sentido para percibir hechos que pasan inadvertidos, me capacitan para desempeñar la función parlamentaria de forma idónea.
Mi capacidad de trabajo y fuerza de voluntad, pueden apreciarse a través de mi extensa formación académica. Mi facilidad de comunicación en el hecho de haber publicado más de 2000 páginas en temas europeos y haber pronunciado numerosas conferencias junto a personalidades importantes de los ámbitos económico y político de toda Europa.

Pero sobre todo quiero apoyar mi candidatura desde un punto de vista motivacional. Desde que tengo uso de razón he dedicado mi formación y mi desempeño profesional a la construcción europea en la que creo desde el más profundo convencimiento. Por otro lado, habiendo estudiado y vivido gran parte de mi vida en diversos países europeos, es en ese ambiente en el que mejor me desenvuelvo y en el que puedo aportar un verdadero valor añadido, negociando posiciones políticas con nacionales de otros Estados miembros.

Creo también en el poder de las instituciones comunitarias para ejercer un control de las instituciones nacionales y en las posibilidades del Parlamento europeo para aportar una nueva dimensión a la política nacional, capaz de ofrecer una dimensión cercana a las empresas y los ciudadanos y una nueva dimensión para ejercer la oposición.

En particular, me parece un reto y un honor poder formar parte del PE en un momento como el actual, momento que considero decisivo porque el PE está llamado a ejercer una posición fundamental en la construcción comunitaria, gracias al incremento de sus competencias, que le permiten por fin ejercer un papel de liderazgo en favor de los ciudadanos. La próxima legislatura se enfrenta a temas tan cruciales para España y sus ciudadanos como la reforma de la PAC en la que los MEPs tendrán un poder de decisión junto con los ministros de agricultura en esta materia y en las implicaciones presupuestarias que conlleva; el terrorismo y la seguridad de la Unión, tema en el que el PE ha decidido ya ejercer ese papel de liderazgo, que habrá que seguir impulsando y alimentando; la decisión en nuevos temas básicos en codecisión con el Consejo como la política de inmigración, chequeos transfronterizos, los servicios de interés general, los estándares sanitarios en los Estados miembros, el control del reconocimiento en los países de la carta de los derechos humanos…

Esta es la contribución que me gustaría poder poner al servicio del mayor número posible de ciudadanos y la novedad que podría aportar a UPyD, un partido que considero moderno con una forma nueva de hacer política, comprometido y sobre todo anclado en el ejercicio de la verdad, para el que creo que podría elaborar y desarrollar un proyecto ilusionante y eficaz, incluso para detractores recalcitrantes. En este sentido estoy elaborando una guía de los temas fundamentales que se debatirán en la próxima legislatura, a la luz de la aprobación del Tratado de Lisboa, que pondré independientemente de mi candidatura, a disposición del partido.

“YO APOYO A MIRIAN”

Si quieres apoyar la candidatura de MIRIAN IZQUIERO BARRIUSO para formar parte de la lista de UPyD en las Proximas Elecciones 2009, ENVIA TU APOYO A MIRIAN A candidatos@upyd.es adjuntando el siguiente texto “APOYO LA CANDIDATURA DE MIRIAN IZQUIERDO; MIEMBRO DEL CEL DE MADRID CHAMARTIN - mirianizquierdo@yahoo.es / Pardo Bazan 35 / 280 Madrid - Tel:670095668”

Gracias de antemano por tu apoyo.


¿Que os parece?, a mi de principio, alguien que se lanza me merece un aplauso cheers
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  fernandot Lun 06 Abr 2009, 16:59

No es la única, a mi me han mandado en una lista de correo otra de Cari Clemente, muy currada también.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 06 Abr 2009, 17:58

estaría bien publicar aquí las precandidaturas de las personas que consideramos más adecuadas para la lista, para que todos podamos colaborar en su formación.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  dcc Lun 06 Abr 2009, 18:08

Pero para eso solo lo pueden mandar los afiliados no???
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 06 Abr 2009, 19:28

dcc escribió:Pero para eso solo lo pueden mandar los afiliados no???

Que yo sepa, no hace falta ser afiliado de un partido para formar parte de sus listas, pero yo a lo que me refiero es a que hagamos como Mr. Langley y demos publicidad en el foro a aquellos candidatos que nos parezcan mñas preparados.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  dcc Lun 06 Abr 2009, 20:16

Digo, para "aconsejar una candidatura" como pretende Mr. Langley.
Jajaja, no queria presentarme
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Ciudadano Quien Lun 06 Abr 2009, 20:26

Pues yo ya he recibido varias.
Cada afiliado puede proponer a dos personas como candidatos para ir en las listas en las europeas.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Nidiestronisiniestro Mar 07 Abr 2009, 00:21

dcc escribió:Digo, para "aconsejar una candidatura" como pretende Mr. Langley.
Jajaja, no queria presentarme

Tú preséntate, hombre, que peor que los que ya están en Bruselas no lo ibas a hacer lol!

Y no nos olvidemos de los 10.000 euros mensuales que cobrarán los eurodiputados a partir de la próxima legislatura, que dan para vivir "desahogadamente" Very Happy
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Mr. Langley Mar 07 Abr 2009, 01:39

Ciudadano Quien escribió:Pues yo ya he recibido varias.
Cada afiliado puede proponer a dos personas como candidatos para ir en las listas en las europeas.

Ciudadano, ¿todas las que salen las envia el partido por correo? esa es mi duda
Mr. Langley
Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 941
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Ciudadano Quien Mar 07 Abr 2009, 10:16

Mr. Langley escribió: Ciudadano, ¿todas las que salen las envia el partido por correo? esa es mi duda
A mi me las están enviando a título personal. Son afiliados proponiendo a otros afiliados para ser candidatos. No me ha llegado ningún correo "oficial" del partido.
Ciudadano Quien
Ciudadano Quien

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 47
Localización : Madrid

http://ciudadanoquien.com/

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty CANDIDATO LISTAS EUROPA

Mensaje  hectorsalazar Jue 09 Abr 2009, 19:59

PROPUESTA CANDIDATURA INCLUSIÓN EN LISTAS ELECCIONES EUROPEAS 2009
En la sociedad hay muchísimas formas de ayuda a los demás. Las personas optan por diversas vías para prestar tal ayuda. Muchas de ellas son socialmente admiradas, no sin razón, debido a su esfuerzo, compromiso, y me atrevería a decir que hasta heroicidad; estoy hablando de los misioneros y misioneras, ya sea por vía de la iglesia, organizaciones no gubernamentales, o individualmente, que dan su vida o parte de ella para prestar ayuda en los países del tercer mundo. Igual de héroes son los miles de voluntarios que desempeñan esta labor en todos los focos de pobreza y marginalidad que por desgracia tenemos dentro de nuestro propio país. Enfermeros, médicos, policías...son profesiones que se acercan a este concepto de ayuda.Yo soy un “cuasi” Licenciado en Derecho. Estoy a falta de una asignatura, Derecho Penal Parte Especial, para conseguir este objetivo. Pero además de ser eso soy político. Amo a la política porque no la entiendo desde un punto de vista laboral, desde un punto de vista de posición social. Entiendo la política como una vía de ayuda a los demás, exactamente igual que los colectivos mencionados en el primer párrafo de mi redacción. Cada persona busca sus formas de solidaridad hacia los demás, y en mi opinión, haciendo buena política las posibilidades de colaboración con nuestros semejantes es muy alta.Centrándome en el tema que nos ocupa, que son las elecciones europeas, quiero decir algunas consideraciones. Es una lástima que haya tanta abstención y pasotismo ante esta cita electoral que es tan sumamente importante para la vida de los ciudadanos. Una gran mayoría de ciudadanos o no sabe que existen estas elecciones o aún sabiéndolo piensan que no sirven absolutamente para nada. Hay que hacerles ver que están equivocados!!La mayoría de las directivas europeas son de aplicación directa en nuestro ordenamiento jurídico, y la mayoría de ellas van a favor del consumidor y del medio ambiente. Tenemos que conseguir que los españoles entiendan que muchas de las infraestructuras de las que disfrutamos, como puede ser la ampliación de la línea 8 en Madrid, vienen de los fondos europeos. Que si bajan los precios en las llamadas a móviles o sms es por la acción de los legisladores europeos. Es muy importante acercar Europa a la gente, no la estrategia actual que hace lo contrario. Si mostramos a la gente lo que Europa significa para nuestra vida diaria, la gente se interesará por acercarse a Europa sin ninguna duda, porque verá que aunque en este momento se legisla poco, lo que legisla revierte en su beneficio de manera individual y también en el colectivo.Mi acercamiento a la Unión durante estos últimos años puedo dividirla en acercamiento por vía académica y por vía laboral. En mi Licenciatura se estudian contenidos relativos a Instituciones Europeas más o menos en 5 asignaturas: Derecho Político I, Derecho Político II, Derecho Administrativo I, Derecho Administrativo II y Derecho Mercantil II. Mi plan de estudios es el de 1953 ya que estudio en la Universidad Complutense de Madrid. En prácticamente todas las universidades de España se estudia el plan nuevo que contiene una asignatura llamada Derecho Comunitario Europeo. Mi facultad oferta esta asignatura pero de manera optativa y precisamente este año he solicitado cursarla.Laboralmente mi acercamiento a Europa se debe a mi etapa en Acebo&Rubio, Abogados, S.L. Mi labor era generalmente el archivo de documentos, redacción de escritos, encargarme de la correspondencia y de la tramitación de diversos asuntos en Registros y Notarias. Este despacho era mercantil y administrativo y conocí aprendí sobre asuntos relativos a directivas, convenios con empresas europeas, conflictos entre unas y otras y petición de notas en Registros Públicos. La verdad que mi año en este despacho de abogados me sirvió de muchísimo tanto en el ámbito personal como en el laboral y académico.Dejando a un lado todo lo anterior, lo más importante es la ilusión, el compromiso y las ganas de trabajar para el proyecto de UPyD para Europa. Tengo las tres cosas y además el tiempo necesario para ofrecerlo.Mi actividad en el partido abarca la coordinación de la revista para universidades de los jóvenes en Madrid, también pertenezco al grupo de política regional de los mismos y soy el secretario general de ASEP, asociación que junto con otros dos compañeros del grupo de jóvenes (Román Terol y Roberto Hernández) creamos en la Facultad de Derecho de la UCM. Termino mi exposición dando las gracias a los organizadores de este partido por inyectarnos la ilusión en todos y cada uno de los acontecimientos importantes para la sociedad española.Un fuerte abrazo.----------------------------------------------------------------------------------------------Para votar hay que mandar un email a la siguiente dirección: candidatos@upyd.esIndicando mi nombre (Héctor Salazar Fernández), mi número de afiliado que es el 3.657 y el número de afiliado de la persona que vota.ANTES DEL 10 DE ABRIL!

hectorsalazar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo Empty Re: Una precandidatura para las europeas: Mirian Izquierdo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.