Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD-C´s

+35
López
UPyDiego
Sluzew
Kepa de Vigo
Trijueque
Prokino
miguelonpoeta
rossoreus
Tarraco
Optigan
Xaviar
Tumeis
garbanzo
invita2
stb
Nidiestronisiniestro
piezzo
Beto progresista
Luis Garcia-Bernardo
binabik
sfb
fernandot
Zyer
Gauss
Vindicta
Om
TiranT
El Estudiante.
Nephilim
Despierta
Estudiante Progresista
sarrria
Evergetes
TicTac
Rubén
39 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿Qué relación debería presentar UPyD y C´s?

UPyD-C´s - Página 6 Vote_lcap17%UPyD-C´s - Página 6 Vote_rcap 17% 
[ 13 ]
UPyD-C´s - Página 6 Vote_lcap36%UPyD-C´s - Página 6 Vote_rcap 36% 
[ 27 ]
UPyD-C´s - Página 6 Vote_lcap43%UPyD-C´s - Página 6 Vote_rcap 43% 
[ 32 ]
UPyD-C´s - Página 6 Vote_lcap4%UPyD-C´s - Página 6 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Vindicta Mar 09 Oct 2012, 02:38

¿Os habéis fijado en los comentarios de los periódicos que dan la noticia, en especial los de vozbcn?

Resulta que coinciden con el sentir general del foro y con su encuesta.

Allí también parece que hay furor por una fusión/coalición entre el magenta y en naranja.

A ver si va a resultar que somos mas representativos de lo que algunos se empeñan en negar...
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  invita2 Dom 14 Oct 2012, 00:32

Me encanta leer noticias así. Es de sabios rectificar... ahora falta algún gesto por parte de UPyD.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  El Estudiante. Vie 23 Nov 2012, 13:23

Es realmente curioso el comprobar cómo, a diferencia de UPyD, Ciutadans no despierta absolutamente nada de animadversión entre los medios de comunicación de uno y otro signo Rolling Eyes:

http://www.publico.es/espana/446297/albert-rivera-el-espana-nos-roba-es-un-invento-inmoral
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cs-nosotros-no-vamos-pactar-cambio-sillas-20121123

En cambio, con UPyD dichos medios se comportan totalmente al contrario: Intereconomía jamás nos hace la más mínima referencia, mientras que Público nos saca algunas veces pero a través de artículos supertendenciosos repletos de expresiones denigratorias (mientras que a Albert Rivera lo sacan con mucho respeto, sin tratarlo siquiera de "españolísta", y hasta le destacan sus mejores frases).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Vindicta Vie 23 Nov 2012, 14:55

Es cierto, Estudiante.

Yo creo que debe ser porque Ciudadanos es "de los suyos" (de los catalanes, digo), porque no entiendo la diferenciación. Y fíjate la paradoja, porque Albert Rivera sale en interconomía con cierta asiduidad (suficiente para que los medios le tachen de facha) pero nada, oye.

Supongo que como hablan en cantalán en los discursos y se mimetizan muy bien en el ambiente (porque es verdad que son catalanes de pura cepa) no los ven como "invasores" que vienen de Madrit a imponerles las cosas (aunque digan las mismas cosas que UPyD).

Me parece fascinante esto de la psicología de masas.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Sluzew Vie 23 Nov 2012, 16:39

El Estudiante. escribió:Es realmente curioso el comprobar cómo, a diferencia de UPyD, Ciutadans no despierta absolutamente nada de animadversión entre los medios de comunicación de uno y otro signo Rolling Eyes:

http://www.publico.es/espana/446297/albert-rivera-el-espana-nos-roba-es-un-invento-inmoral
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cs-nosotros-no-vamos-pactar-cambio-sillas-20121123

En cambio, con UPyD dichos medios se comportan totalmente al contrario: Intereconomía jamás nos hace la más mínima referencia, mientras que Público nos saca algunas veces pero a través de artículos supertendenciosos repletos de expresiones denigratorias (mientras que a Albert Rivera lo sacan con mucho respeto, sin tratarlo siquiera de "españolísta", y hasta le destacan sus mejores frases).
Yo creo que hay dos grandes motivos.
1. UPyD tiene implantación a nivel nacional y C´s sólo en Cataluña, por lo que UPyD es peligroso para los grandes y C´s no.
2. En UPyD hay mucha gente con pasado político, sin ir más lejos, Rosa y en C´s no. Este pasado hace que ya haya enemigos de antes, algo que no sucede con C´s.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  El Estudiante. Vie 23 Nov 2012, 16:55

Sluzew escribió:
El Estudiante. escribió:Es realmente curioso el comprobar cómo, a diferencia de UPyD, Ciutadans no despierta absolutamente nada de animadversión entre los medios de comunicación de uno y otro signo Rolling Eyes:

http://www.publico.es/espana/446297/albert-rivera-el-espana-nos-roba-es-un-invento-inmoral
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cataluna/cs-nosotros-no-vamos-pactar-cambio-sillas-20121123

En cambio, con UPyD dichos medios se comportan totalmente al contrario: Intereconomía jamás nos hace la más mínima referencia, mientras que Público nos saca algunas veces pero a través de artículos supertendenciosos repletos de expresiones denigratorias (mientras que a Albert Rivera lo sacan con mucho respeto, sin tratarlo siquiera de "españolísta", y hasta le destacan sus mejores frases).
Yo creo que hay dos grandes motivos.
1. UPyD tiene implantación a nivel nacional y C´s sólo en Cataluña, por lo que UPyD es peligroso para los grandes y C´s no.
2. En UPyD hay mucha gente con pasado político, sin ir más lejos, Rosa y en C´s no. Este pasado hace que ya haya enemigos de antes, algo que no sucede con C´s.

Puede ser, pero Ciutadans también le come votos al PSC, al PP y a ICV en Cataluña... y, sin embargo, ni siquiera Enric Sopena y su manipulador diario digital (El Plural) les ataca o les menciona mal cuando se refiere a ellos confused.


El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Sluzew Vie 23 Nov 2012, 17:12

El Estudiante. escribió:
Puede ser, pero Ciutadans también le come votos al PSC, al PP y a ICV en Cataluña... y, sin embargo, ni siquiera Enric Sopena y su manipulador diario digital (El Plural) les ataca o les menciona mal cuando se refiere a ellos confused.


A Sopena hace mucho que lo tengo vetado porque cada vez que leo algo suyo o de los suyos acabo cabreado, pero me imagino que preferirán que el voto descontento vaya a C´s por poco que les guste que a UPyD. Como UPyD empiece a entrar en parlamentos regionales se les acaba lo del partido centralista que sólo consigue votos en Madrid.
Sluzew
Sluzew

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  consecuente Vie 30 Nov 2012, 17:12

Toni Cantó en los desayunos de TVE, a cerca de C's a partir del minuto 4:00:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/toni-canto-upyd-somos-opcion-nacional-asi-seguiremos/1595678/

La actitud sigue siendo distinta... C's a favor de la fusion, tendiendo puentes, y paradogicamente Toni Cantó que proviene de C's cerrando la posibilidad.

Digo yo que... Ciudadanos por la Unión el Progreso y la Democracia, sería mejor que lo que hay, porque la palabra Ciudadanos añadiría contenido al nombre, y aún mas contenido a la política federal igualitaria que es la base de este partido.


consecuente

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 49
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  SnowLeonhart Vie 30 Nov 2012, 17:29

consecuente escribió:Toni Cantó en los desayunos de TVE, a cerca de C's a partir del minuto 4:00:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/toni-canto-upyd-somos-opcion-nacional-asi-seguiremos/1595678/

La actitud sigue siendo distinta... C's a favor de la fusion, tendiendo puentes, y paradogicamente Toni Cantó que proviene de C's cerrando la posibilidad.

Digo yo que... Ciudadanos por la Unión el Progreso y la Democracia, sería mejor que lo que hay, porque la palabra Ciudadanos añadiría contenido al nombre, y aún mas contenido a la política federal igualitaria que es la base de este partido.


Eso de C's a favor de la fusión no lo veo tan claro. Yo los veo a favor de la Coalición.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Talabricense Vie 30 Nov 2012, 18:00

SnowLeonhart escribió:
consecuente escribió:Toni Cantó en los desayunos de TVE, a cerca de C's a partir del minuto 4:00:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/toni-canto-upyd-somos-opcion-nacional-asi-seguiremos/1595678/

La actitud sigue siendo distinta... C's a favor de la fusion, tendiendo puentes, y paradogicamente Toni Cantó que proviene de C's cerrando la posibilidad.

Digo yo que... Ciudadanos por la Unión el Progreso y la Democracia, sería mejor que lo que hay, porque la palabra Ciudadanos añadiría contenido al nombre, y aún mas contenido a la política federal igualitaria que es la base de este partido.


Eso de C's a favor de la fusión no lo veo tan claro. Yo los veo a favor de la Coalición.

Exactamente. Consecuente, en C's solo ha hablado abiertamente a favor de la fusión el candidato a la Comunidad de Madrid de las pasadas autonómicas. A Rivera le llevamos preguntando desde hace dos días si desea fusión y no responde. Eso sí, se le llena la boca de que ha pedido «unión», «colaboración» y otros eufemismos que quieren decir lo que quieren decir (coalición à la PSOE-PSC/PP-UPN) y que UPyD lo ha rechazado. Y bien hace al rechazarlo. Si Ciudadanos está en contra de una fusión, es porque no están en la misma onda que UPyD: prefieren marcar el territorio y anteponen intereses particulares a los generales. Y mira que estoy deseando que Rivera diga abiertamente que quiere una fusión para que la pelota pase a UPyD...
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  magentacadiz Sáb 01 Dic 2012, 16:12

sarrria escribió:Coalición con pacto de no agresión. C's se presenta a las autonómicas, UPyD no lo hace aunque incluye alguno de sus miembros en las listas de C's.

En las generales a la inversa, UPyD se presenta, C's no lo hace e incluye alguno de los suyos en las listas de UPyD. De esta manera Rivera podría ir en la lista de UPyD y no contravenir los estatutos de su partido.

Para las europeas el esquema de las generales. Para las municipales, no sé, cualquier sugerencia sería válida.

Estoy de acuerdo con eso.
Yo creo que el argumento de Cantó de que C´s tiene un proyecto en Cataluña y nosotros en España no es obstáculo, en Cataluña n calamos y ellos sí, y antes de votarnos a nosotros los votan a ellos, creo que podemos aportar nuestra ayuda en la CCAA (y en su caso en las municipales en Cataluña) y ellos en las generales.

magentacadiz

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 01 Dic 2012, 17:00

Pues entonces es que somos partidos diferentes, así que ¿qué interés tenemos en eso?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Om Sáb 01 Dic 2012, 20:21

Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Invitado Sáb 01 Dic 2012, 20:49

Om escribió:

OMG Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 01 Dic 2012, 21:22

Om escribió:
lol! lol! lol! :number1:

el creador del video -> :fuma:
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD-C´s - Página 6 Empty Re: UPyD-C´s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.