Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

+16
DSCS
Nephilim
Zyer
Xaviar
Om
miguelonpoeta
Optigan
Rubén
UPyDiego
pakitocuen
Ferrim
Despierta
Prokino
TicTac
Gauss
Evergetes
20 participantes

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Gauss Miér 19 Sep 2012, 16:09

Evergetes escribió:Me pone que ya sólo quedan 6 plazas libres, aunque dentro del juego sólo hay 8 jugadores... ¿alguien más se ha registrado?

Recapitulamos:

Austria-Hungría -> Evergetes
Noruega -> Ferrim
Polonia -> DavidSCS (???)
Egipto -> Prokino
Rusia del Norte -> Despierta
Libia del Oeste -> GORRIARAN (UPyDiego)
Finlandia > Hurty1311
Rusia -> PanGurczynski (Rubén)

Pobre Optigan, has pasado de él un huevo Laughing

Optigan escribió:Lo moruno es oportuno porque no huele a chotuno. Me ha tocado Marruecos: ¡A por Ceuta y Melilla!
http://www.territoriomagenta.com/t5251p30-partida-magentera-al-supremacy1914#128088

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 16:11

Vale, actualizado ahora sí Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Gauss Miér 19 Sep 2012, 16:31

Evergetes escribió:Por cierto, ¿qué os parece la ordenación territorial de España? ¿La incorporamos al programa de UPyD? :meparto:

Había pensado exactamente lo mismo cuando lo he visto, me ha venido totalmente a la cabeza el debate de Sosa de que había que reducir el número de autonomías, queda apañado el mapa ese con 10 Laughing

¿Pero Ceuta y Melilla de Marruecos? -yo en verdad si fuese el programador habría hecho lo mismo para la comodidad de los jugadores-.

¿Y con Canarias la reflexión cuál ha sido? Si no es para Marruecos pues para nadie, ¿no? Porque es que ni aparece en el mapa Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Gauss Miér 19 Sep 2012, 16:36

Y una dudilla que planteo: para abrir el panel de juego tengo que irme a mi cuenta, ir a la partida, darle a jugar, que me diga de "Instalar Plug-in de Java", esperar un ratito apañado a que se descargue, ejecutar el archivo descargado y esperar otro ratito apañado a que se lance el juego... si intento saltarme pasos y por ejemplo ejecutar el archivo que me descargué la otra vez lo toma como que ese archivo ya está caducado, así que básicamente de una partida a otra a tirar el archivo anterior a la papelera de reciclaje y a descarga uno nuevo ¿es esto así normal? ¿no se puede hacer algo para no tener que ir descargándose una y otra vez el mismo archivo porque el de la vez anterior no vale o no hay alguna forma de acceder a la plataforma de juego directamente en la página del propio Supremacy? Question

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 16:39

Hurty1311 escribió:Y una dudilla que planteo: para abrir el panel de juego tengo que irme a mi cuenta, ir a la partida, darle a jugar, que me diga de "Instalar Plug-in de Java", esperar un ratito apañado a que se descargue, ejecutar el archivo descargado y esperar otro ratito apañado a que se lance el juego... si intento saltarme pasos y por ejemplo ejecutar el archivo que me descargué la otra vez lo toma como que ese archivo ya está caducado, así que básicamente de una partida a otra a tirar el archivo anterior a la papelera de reciclaje y a descarga uno nuevo ¿es esto así normal? ¿no se puede hacer algo para no tener que ir descargándose una y otra vez el mismo archivo porque el de la vez anterior no vale o no hay alguna forma de acceder a la plataforma de juego directamente en la página del propio Supremacy? Question
Ni idea, a mi no me sale nada de java, se me abre el juego directamente.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  miguelonpoeta Miér 19 Sep 2012, 17:15

Lo que te dije por privado, Ever. Yo me apunto el martes, si aún no habéis llegado a los 15. Si no, me espero a la próxima Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Invitado Miér 19 Sep 2012, 17:21

Yo soy más del counter strike, pero por probar... a ver que sale, que nunca jugué al risk (no me mateis xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 17:22

diego-g escribió:Yo soy más del counter strike, pero por probar... a ver que sale, que nunca jugué al risk (no me mateis xD)
Aquí explico brevemente de qué va el asunto, no es muy difícil!

http://www.territoriomagenta.com/t5251-partida-magentera-al-supremacy1914-quedan-6-plazas-apuntate#128033
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 17:26

¿Invitamos a Villuela a través de twitter? :meparto:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Gauss Miér 19 Sep 2012, 17:29

Evergetes escribió:
Hurty1311 escribió:Y una dudilla que planteo: para abrir el panel de juego tengo que irme a mi cuenta, ir a la partida, darle a jugar, que me diga de "Instalar Plug-in de Java", esperar un ratito apañado a que se descargue, ejecutar el archivo descargado y esperar otro ratito apañado a que se lance el juego... si intento saltarme pasos y por ejemplo ejecutar el archivo que me descargué la otra vez lo toma como que ese archivo ya está caducado, así que básicamente de una partida a otra a tirar el archivo anterior a la papelera de reciclaje y a descarga uno nuevo ¿es esto así normal? ¿no se puede hacer algo para no tener que ir descargándose una y otra vez el mismo archivo porque el de la vez anterior no vale o no hay alguna forma de acceder a la plataforma de juego directamente en la página del propio Supremacy? Question
Ni idea, a mi no me sale nada de java, se me abre el juego directamente.

Yo es que creo que mi ordenador me toma el pelo, pero qué le vamos a hacer, mientras me deje jugar como parece que hace....

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Om Miér 19 Sep 2012, 18:25

Yo estoy con 64ks y sufro navegando de sitio en sitio... a lo mejor luego para Octubre me uno a la siguiente.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Xaviar Miér 19 Sep 2012, 18:26

Venga, me he convencido, voy a jugar. Que conste que este juego ya lo conocía, pero nunca lo he jugado porque me daba yuyu que ocupase mucho tiempo...
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 18:29

Xaviar escribió:Venga, me he convencido, voy a jugar. Que conste que este juego ya lo conocía, pero nunca lo he jugado porque me daba yuyu que ocupase mucho tiempo...
No ocupa mucho tiempo, tranquilo. Al ser a tiempo real, si tú mandas unas tropas ir a la provincia de al lado tardan varias horas en llegar, no tienes que estar pendiente en cada momento Laughing Ni tienes que estar online cuando llegan a su destino ni nada, las batallas son totalmente automáticas. Cada uno que se conecte cuando pueda, que dé las órdenes que pueda y que se arregle como pueda si alguien ha estado más atento y ha hecho una mejor estrategia jaja
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Xaviar Miér 19 Sep 2012, 18:40

Modo defensivo a toperrrr.

Muy cachondo el juego. Voy a tener que mirarme como funciona para que no me crujáis vivo. Por cierto, ¿hay facciones que lleva la IA, no? Y, si las hay, ¿la IA es mu cheta? xD
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 18:46

Xaviar escribió:Modo defensivo a toperrrr.

Muy cachondo el juego. Voy a tener que mirarme como funciona para que no me crujáis vivo. Por cierto, ¿hay facciones que lleva la IA, no? Y, si las hay, ¿la IA es mu cheta? xD
Sí, más de la mitad de los países son de la IA. Y sí, son muy tontos Laughing básicamente son terrenos aptos para la expansión de los jugadores antes de que se enfrenten entre ellos a muerte.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Zyer Miér 19 Sep 2012, 18:47

Yo creo que ya estoy dentro, aunque no tengo ni puñetera idea de cómo se juega Laughing
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 18:50

Zyer escribió:Yo creo que ya estoy dentro, aunque no tengo ni puñetera idea de cómo se juega Laughing
Aquí explico un poco:

http://www.territoriomagenta.com/t5251-partida-magentera-al-supremacy1914-quedan-6-plazas-apuntate#128033

Tranquilo que de aquí nadie sabe, sólo yo Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 18:53

Acabas de estrenar el continente americano Razz

Quedan sólo 4 plazas!! A este paso esta misma noche puede empezar la partida jaja

Austria-Hungría -> Evergetes
Noruega -> Ferrim
Polonia -> DavidSCS (???)
Egipto -> Prokino
Rusia del Norte -> Despierta
Libia del Oeste -> GORRIARAN (UPyDiego)
Finlandia > Hurty1311
Rusia -> PanGurczynski (Rubén)
Marruecos -> Optigan
Cáucaso -> Xaviarus (Xaviar)
Canadá del Sur -> zyer
Ucrania -> Piroxeno (folken90)


Última edición por Evergetes el Miér 19 Sep 2012, 19:56, editado 1 vez
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Zyer Miér 19 Sep 2012, 18:58

Evergetes escribió:Acabas de estrenar el continente americano Razz

Quedan sólo 4 plazas!! A este paso esta misma noche puede empezar la partida jaja

Austria-Hungría -> Evergetes
Noruega -> Ferrim
Polonia -> DavidSCS (???)
Egipto -> Prokino
Rusia del Norte -> Despierta
Libia del Oeste -> GORRIARAN (UPyDiego)
Finlandia > Hurty1311
Rusia -> PanGurczynski (Rubén)
Marruecos -> Optigan
Cáucaso -> Xaviarus (Xaviar)
Canadá del Sur -> zyer

Vaya, qué asco, y yo cruzando los dedos para que me tocase Alemania.

Os vais a cagar, me habéis pillado en el mejor momento, hoy he terminado mi último examen Very Happy
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 19:00

La parte buena del país que te ha tocado es que América puede ser toda tuya antes de que tengas cualquier tipo de contacto con alguien más, mientras los demás nos destrozamos mutuamente en Europa...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Invitado Miér 19 Sep 2012, 19:09

Piroxeno soy yo, pero a ver si ahora consigo hacer funcionar el asunto este en Ubuntu ...

¡Y así que hay jugadores del HoI por ahi eeh! Yo tengo el Europa Universalis 2 (y el For the Glory también) y el Victoria, este último no le he dao mucha caña que se me hacía complicao ... El caso es que a mí gustarme me gustan los juegos estos pero tampoco es que se me den muy bien, es una relación curiosa Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Zyer Miér 19 Sep 2012, 19:12

Es curioso, Terranova tiene territorios esparcidos por toda Norteamérica
Zyer
Zyer

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 30
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Optigan Miér 19 Sep 2012, 19:16

¿Que es el HoI?

Por cierto, ¿no hay forma de que al entrar al juego entres directamente a la partida del foro?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Evergetes Miér 19 Sep 2012, 19:18

Optigan escribió:¿Que es el HoI?

Por cierto, ¿no hay forma de que al entrar al juego entres directamente a la partida del foro?
Supongo que lo más fácil es guardar en favoritos la página web donde ya te sale la partida, y así sólo tienes que darle a "Jugar" para abrirla...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Optigan Miér 19 Sep 2012, 19:19

Evergetes escribió:
Optigan escribió:¿Que es el HoI?

Por cierto, ¿no hay forma de que al entrar al juego entres directamente a la partida del foro?
Supongo que lo más fácil es guardar en favoritos la página web donde ya te sale la partida, y así sólo tienes que darle a "Jugar" para abrirla...

Sí, nada, es que me estaba haciendo la picha un lío...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914) - Página 3 Empty Re: 1ª Guerra Magentera (Supremacy 1914)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.