Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politicos del futuro

2 participantes

Ir abajo

Politicos del futuro Empty Politicos del futuro

Mensaje  dcc Dom 05 Abr 2009, 12:12

Como "El Pais" esta haciendo entrevistas semanales a politicos de todo tipo, creo que no estaria mal ir comentando lo que nos parece cada entrevistado.
Hola sale Aintzane Ezenarro, a mi me ha sorprendido su seguridad, y sobre todo que dice bien claro que rechaza totalmente a ETA.

Este partido es muy muy bueno para Euskadi, ya que es el que seguramente acabe derrotando a ETA porque esta quitando el apoyo social a la banda.

Y lo del referendum, mira, yo estoy de acuerdo pero con la condicion de que ETA no exista cuando se haga. Que se vote de una vez para que cuando salga el no, callar todas las voces y todos los victimismos de esta gente que se cree diferente y aunque es sectaria
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Politicos del futuro Empty Re: Politicos del futuro

Mensaje  dcc Dom 05 Abr 2009, 12:12

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/he/dejado/rebajen/dignidad/elpepusocdmg/20090405elpdmgrep_4/Tes
Ahi va la entrevista que se me habia olvidado
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Politicos del futuro Empty Re: Politicos del futuro

Mensaje  Beto progresista Dom 05 Abr 2009, 14:09

Gracias por el link. No sabía que Aintzane venía de la plataforma Elkarri que era una especie de "gesto por la paz" pero nacionalista.

Veo positivo que este partido vaya aglutinando a los contrarios a la violencia porque son el ejemplo de que el electorado de Batasuna o ANV tiene cabida en un partido que respeta las reglas del juego democrático.

Respecto a lo del referendum no sé si se realizará o no. Lo que está claro es que quien debería votar es el conjunto de españoles y no solamente los vascos y navarros como plantean ellos. País Vasco y Navarra son dos comunidades españolas y por tanto la decisión de que sigan siendo españoles o no compete a todos los españoles.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Politicos del futuro Empty Re: Politicos del futuro

Mensaje  dcc Dom 05 Abr 2009, 14:23

A mi tambien me sorprendio mucho, porque en bastantes medios de comunicacion dicen de Aralar que no esta formada por etarras pero si por los primos de estos(dicho ayer en Ondacero a la noche) y cuando vi a esta chica.... y la entrevista, me di cuenta de la manipulacion(con o sin intencion)
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Politicos del futuro Empty Re: Politicos del futuro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.