Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

+30
Beto progresista
cgomezr
Nidiestronisiniestro
TiranT
Alarico
López
Valenciano
TicTac
miguelonpoeta
El Estudiante.
Akirfa
Talabricense
Prokino
Barry
cybplanet
Despierta
Pako
Gauss
UPyDiego
sarrria
Rubén
grungylicitano
Ferrim
Araxe
Tarraco
Zyer
Evergetes
Xaviar
Om
Nephilim
34 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Xaviar Lun 17 Sep 2012, 19:03

cybplanet escribió:
Barry escribió:
cybplanet escribió:Rosa Díez.
Rosa Díez no tenía ningún poder en el PSOE. Intentó ser secretaria general pero no lo consiguió...

Diputada foral de Vizcaya
Parlamentaria del Parlamento Vasco
Consejera del Gobierno Vasco (1991-1997)
Europarlamentaria (1999-2007)

Todo el mundo sabe que el cargo de Europarlamentario es una "patada hacia arriba". Es decir, si soy Rubalcaba y veo que, por ejemplo, Bono me va a intentar comer la tostada, o que tiene ideas peligrosas, pues lo cojo y lo mando de eurodiputado. Si se niega le dejo como un desagradecido y alguien que no quiere "trabajar por el partido" y si se va, desde Bruselas pocos contactos políticos puede hacer dentro del partido para liármela parda.

El caso de Rosa Díez resulta evidente que se debe a eso mismo, a echarla ya que se había puesto bastante en contra de líneas del partido en cosas como lo de Redondo Terreros.


Última edición por Xaviar el Lun 17 Sep 2012, 19:06, editado 1 vez
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Valenciano Lun 17 Sep 2012, 19:04

Deberían cargárselos, de hecho creo que IU le hace falta una buena limpieza y creo que por ahí van los tiros, Lara se está preparando para ejercer de oposición "real" en los próximos años, no obstante me parece ridículo que haga falta que algo se sepa para cortar cabezas, y ya no me refiero a IU en concreto que probablemente tiene menos que esconder que otros, me refiero a aquellos que dan cobijo a presuntos corruptos "hasta que se sepa seguro" o a los que cuando cortan cabezas se la cortan a todos menos a los que están en el centro del meollo y por tanto pueden tirar de la manta, esto segundo me preocupa en especial, porque significa que hay algo debajo de la manta.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  López Lun 17 Sep 2012, 19:20

Puede haberse ido por varios factores que la hayan llevado a pensar que ya no le merece la pena seguir en política, con todo lo que ello conlleva, puediendo hacer otras cosas y asumiendo que quizá ha llegado a su tope político. Puede que ya no le merezca la pena seguir seguir en la CAM e intentar renovar mandato. Y más después de una enfermedad que, por mucho que se haya curado -afortunadamente-, a su edad causa desgaste, como ha venido a reconocer. Vamos, que quizá haya sido resignación política más cansancio y deseo de hacer otras cosas. Muchas veces se llega a estas conclusiones tras el verano.

Por lo demás, no creo que sea tan liberal como dice, y hay muchos ejemplos de ello (Iberia, Bankia, TeleMadrid, Eurovegas, etc.), si bien es cierto que en algunas cuestiones lo ha sido más que la media de los políticos.

En fin, como no puede ser de otra manera, desearle lo mejor personalmente y, sobretodo, que la salud le responda perfectamente.

López

Cantidad de envíos : 1729
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 19:29

Sorprendente decisión, salvo que por desgracia sea por cuestiones de salud.

Con Aguirre discrepo en el 90 % de sus planteamientos, sobretodo se cargó una televisión pública que sí que era bastante plural en la época de Leguina y Gallardón. Tampoco puedo apoyar el modelo económico que defiende con proyetos como el de Euro Vegas.
No obstante no me parece un ser deleznable como alguno que otro la ha tachado. Deleznables son Carod Rovira o Lopez Tena, a los cuales hay que respetar según este personaje. En fín, leyendo a alguno de este foro, se me quitan las ganas de entrar.

Salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Alarico Lun 17 Sep 2012, 19:42

Parece mentira que tenga que venir yo a este foro a poner las cosas en su sitio sobre este tema:

La Espe es castuza, con todas sus letras. Y ya se sabe: un castuzo menos, mejor para todos. Desde luego si se retira por el cáncer le deseo que se recupere.

Hablaba muy bien y muy clarito, pero luego no predicaba con el ejemplo. Su liberalismo en un 80% era de boquilla. Esto sin entrar en que tuvo 3 mayorías absolutas en Madrid, incluyendo esta última donde prometió reformar la ley electoral, y no hizo ninguna reforma democrática.

A casita guapa y llévate a todo tu partido.
Alarico
Alarico

Cantidad de envíos : 1831
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 19:43

Rubén escribió:

Ni de coña se pasaría a UPyD... el PP sigue siendo un partido con capacidad de gobernar España, UPyD de momento, no. Como mucho, cuando Rajoy lo deje y el PP se desplome, puede intentar coger ella el mando, pero irse a un partido pequeño Esperanza... ni de coña. A mi me ha sorprendido muchísimo, esta señora es un animal político. Muy grave tiene que estar o algo ha tenido que pasar para que esto pase.

No podría estar más de acuerdo.

Encima teniendo en cuenta que le quedaban tres tranquilos años de mayoría absoluta el la Comunidad de Madrid; y con Gallardón lejos de ella, y con Ana Botella en la alcaldía de la Villa de Madrid, con quien supuestamente se lleva muy bien.

Raro, raro, raro. pale


A mí Esperanza Aguirre siempre me ha gustado, lo admito. Me parece de lo mejor del PP. En cualquier caso, espero sinceramente por ella que no sea por el cáncer por lo que se va.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Sep 2012, 20:08

De verdad que no entiendo cómo la gente (tanta gente) puede ser tan cortica como para pensar que esto va a cambiar de golpe:

La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ha manifestado este lunes a través de un comunicado que se "congratula" de la dimisión de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, dado que "su actuación ha sido notablemente lesiva para el sistema sanitario publico".

Según esta asociación, Aguirre "ha privatizado y deteriorado un excelente sistema sanitario que de resultas de sus políticas se encuentra entre los peores del país".

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/cronicas/3281/09/12/EN-DIRECTO-Todas-las-reacciones-a-la-dimisin-de-Esperanza-Aguirre.html

Claro, porque la película va a cambiar mucho ahora sin Espe. Nachete González se va a lanzar a publicalizar hospitales privados como si no hubiera mañana Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  TiranT Lun 17 Sep 2012, 20:19

Sobre el motivo supongo que será una combinación de factores, principalmente de salud y de falta de identificación con el proyecto de su partido
Sobre su ideología a mi me parece más conservadora que liberal
Sobre que se vaya a otro partido me parece muy improbable. En el hipotético caso de que lo hiciera su destino sería Mario Conde o un proyecto personal tipo Cascos en Madrid
Sobre que cabría en UPyD me parece ridículo. Coincide en alguna cosilla pero su política social es totalmente opuesta. Además se supone que para hacer "carrera" en UPyD te tienes que afiliar y ganar primarias.
Sobre que es buena gestora si me lo parece
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 17 Sep 2012, 20:27

Prokino escribió:Bueno... yo es que no estoy seguro de que Aguirre sea liberal en el sentido en que UPyD puede ser liberal. Y no te hago análisis marxista, te lo digo en un plano más sencillito: me da la impresión de que Esperanza Aguirre pone las estructuras del estado al servicio de los intereses de la economía privada. Y creo que hay casos de sobra para demostrarlo.

Coño, por fin lo dice alguien y tiene que ser un comunista en vez de un liberal. Si por algo el liberalismo no se come un rosco en España.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 17 Sep 2012, 20:27

Barry escribió:Es que UPyD no es liberal, es socialdemócrata, es de centro-izquierda.

A la hoguera.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Invitado Lun 17 Sep 2012, 20:41

Me pregunto si esto podría estar de alguna manera relacionado con lo del Eurovegas... Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 20:43

Noticia de hace 7 meses según la cual a Aguirre le ofrecieron ser la presidenta de Vocento:

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/072155/el-futuro-de-esperanza-aguirre-presidenta-de-vocento-abc-punto-radio-xlsemanal-ha-recibido-una-propuesta-y-no-le-desagrada-esta-de-salida-en-la-politica
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  cgomezr Lun 17 Sep 2012, 21:09

miguelonpoeta escribió:Claro, porque la película va a cambiar mucho ahora sin Espe. Nachete González se va a lanzar a publicalizar hospitales privados como si no hubiera mañana Laughing
Aunque la cosa no cambie, que se retire alguien que tanto daño ha hecho a Madrid siempre es una buena noticia. Y aunque la cosa no cambie mucho, algo podría cambiar. Poca gente en España defendió con tanta inquina esa ideología bárbara, atrasada y destructiva llamada liberalismo económico. Los que la sucedan posiblemente sean algo menos extremos.

Yo que conste que a Aguirre le tengo respeto. Como han dicho varios por aquí, al menos ha sido una política valiente. Creo que su ideología es equivocada y su gobierno ha sido nefasto; pero por lo menos siempre tuvo unas ideas (vender lo que es de todos a capitalistas privados en aras de un nefasto liberalismo dogmático) y actuó de modo coherente con ellas. Todo lo contrario que ese despojo gris que es Rajoy, que no me merece ni el más mínimo respeto porque tiene la fuerza de voluntad de una esponja marina.

Lo dicho. La respeto como puede respetar Batman al Joker o el inspector Gadget al Dr. Gun. Rajoy, en cambio, es como un gusano intestinal o el virus de la gripe. También es malo, pero no merece respeto.

En todo caso, la marcha de Aguirre es buena para Madrid y buena para España. Godspeed.


Última edición por cgomezr el Lun 17 Sep 2012, 21:10, editado 2 veces

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Gauss Lun 17 Sep 2012, 21:09

Nidiestronisiniestro escribió:
Prokino escribió:Bueno... yo es que no estoy seguro de que Aguirre sea liberal en el sentido en que UPyD puede ser liberal. Y no te hago análisis marxista, te lo digo en un plano más sencillito: me da la impresión de que Esperanza Aguirre pone las estructuras del estado al servicio de los intereses de la economía privada. Y creo que hay casos de sobra para demostrarlo.

Coño, por fin lo dice alguien y tiene que ser un comunista en vez de un liberal. Si por algo el liberalismo no se come un rosco en España.

+100 Esto de meter como liberales a los que no quieren libre mercado porque creen que siempre hay libre mercado aunque haya monopolios como una casa de grandes por doquier no lo termino de ver. Yo la definiría más como liberal-conservadora o neoliberal. De hecho en Holanda hemos visto que los holandeses hacen perfectamente la distinción a la hora de votar de partido liberal-conservador, socioliberal y socialdemócrata, así que la diferencia está.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Beto progresista Lun 17 Sep 2012, 21:13


A mi me parece que la postura de Esperanza en muchos temas choca frontalmente con la de Rajoy y no debe ser fácil estar en su pellejo.

Creo que para UPyD la noticia es excelente aunque me la tomo con cautela porque son miles las personas que desean que esta señora forme un partido político. Yo no lo descarto porque podría integrara a gente válida como Otaola, San Gil.....que tantas discrepancias tuvieron con Rajoy.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 21:24

Pues yo opino como Miguelón, el PP de Madrid está lleno de afines a Aguirre así que la política del PP en Madrid al menos esta legislatura no va a cambiar.

¿Que esto puede ayudar a que en la próxima legislatura el PP no consiga mayoría absoluta? Pues quizás, pero quizás el PP tampoco habría conseguido mayoría absoluta con Aguirre, que tantos años en el poder desgastan.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  skye Lun 17 Sep 2012, 21:45

Hoy solamente toca decir que se va una mujer de una gran talla política a la que deseo lo mejor en su nueva vida. El PP de Madrid lo ha "bordado" electoralmente mucho tiempo gracias al ticket Gallardón-Aguirre, tanto monta monta tanto. Los demás, fundamentalmente, el PSOE de Madrid, entre tanto ha estado sencillamente desaparecido en combate enredado en sus innumerables y eternas peleas internas.

De Aguirre me han molestado muchas cosas, pero si tengo que quedarme sólo con una me quedaría con el toque caudillista con el que se ha conducido siempre en la Comunidad de Madrid, tan alejado, en mi opinión, de lo que deben ser unas formas correctas. Pero no hay que negar que su estilo ha tenido mucho éxito y sus mayorías absolutas lo avalan.

Por lo demás, y ahora sí en tono de crítica,

Quiero denunciar el nulo compromiso de ambos con los ciudadanos de Madrid. A la hora de solicitar la confianza de unos electores, el partido político de turno tiene que establecer tres compromisos con éstos:

- un candidato, que no deja de ser la persona de referencia de la candidatura y cuya foto llena los carteles electorales,
- un programa (sí, señor Rajoy, un programa)
- una ideología o, al menos, un partido que sirve de referencia al elector.

Es decir, el ciudadano medio vota a un partido que presenta un candidato que lleva un programa.

Y esas tres cosas son ese compromiso que adopta cada partido con sus electores durante el periodo que dura la legislatura correspondiente.

Pues bien, en Madrid, el PP y sus candidatos no han respetado ese compromiso. El Sr. Gallardón apenas duró dos o tres meses antes de salir corriendo para ocupar el puesto de ministro.

Y la Sra. Aguirre abandona el barco a los dos años.

Es decir, que ahora mismo, Madrid tiene una Alcaldesa y va a tener un presidente de Comunidad Autónoma que no han sido elegidos por los ciudadanos.

Una auténtica falta de respeto a los ciudadanos.

Supongo que otra lectura que habrá que hacer es el panorama político que se abre en Madrid, pero eso no toca hoy. Quizá mañana.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  cybplanet Lun 17 Sep 2012, 21:51

miguelonpoeta escribió:
cybplanet escribió:
Barry escribió:
Evergetes escribió:Si Aguirre quiere, parte el PP en dos. Rosa Díez tuvo que empezar desde cero.
Exacto. Aguirre no tiene motivos para irse a otra fuerza política. Tiene poder, respaldo e influencia como para intentar cambiar desde dentro el PP o para romperlo si quiere. Y más tras las subidas de impuestos de Rajoy o el caso Bolinaga.

En la comparación desde luego, estoy completamente de acuerdo con vosotros dos. Y añado, que siendo como es, no tendría escrúpulos para ponerlo en marcha.

¿Escrúpulos? Tendría todo el derecho, si quisiera. Flipo contigo, muchacho Rolling Eyes

Por supuesto. Pero hablo de algo como de la araña que mata al macho y pone sus huevos dentro de él después de la cópula. Aguirre no fue al colegio, estuvo toda su niñez viendo ese documental.

Tienes razón. Menuda secta tiene detrás para reemplazarla. Son como los discípulos de Darth Sidious. Hala, hago una coña de tu avatar para que no te enfades conmigo esta vez.



Alarico: Eres mi héroe. Toda la tarde callado y... es que me pone tu literalidad. bounce bounce
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Sep 2012, 22:05

skye escribió:Hoy solamente toca decir que se va una mujer de una gran talla política a la que deseo lo mejor en su nueva vida. El PP de Madrid lo ha "bordado" electoralmente mucho tiempo gracias al ticket Gallardón-Aguirre, tanto monta monta tanto. Los demás, fundamentalmente, el PSOE de Madrid, entre tanto ha estado sencillamente desaparecido en combate enredado en sus innumerables y eternas peleas internas.

De Aguirre me han molestado muchas cosas, pero si tengo que quedarme sólo con una me quedaría con el toque caudillista con el que se ha conducido siempre en la Comunidad de Madrid, tan alejado, en mi opinión, de lo que deben ser unas formas correctas. Pero no hay que negar que su estilo ha tenido mucho éxito y sus mayorías absolutas lo avalan.

Por lo demás, y ahora sí en tono de crítica,

Quiero denunciar el nulo compromiso de ambos con los ciudadanos de Madrid. A la hora de solicitar la confianza de unos electores, el partido político de turno tiene que establecer tres compromisos con éstos:

- un candidato, que no deja de ser la persona de referencia de la candidatura y cuya foto llena los carteles electorales,
- un programa (sí, señor Rajoy, un programa)
- una ideología o, al menos, un partido que sirve de referencia al elector.

Es decir, el ciudadano medio vota a un partido que presenta un candidato que lleva un programa.

Y esas tres cosas son ese compromiso que adopta cada partido con sus electores durante el periodo que dura la legislatura correspondiente.

Pues bien, en Madrid, el PP y sus candidatos no han respetado ese compromiso. El Sr. Gallardón apenas duró dos o tres meses antes de salir corriendo para ocupar el puesto de ministro.

Y la Sra. Aguirre abandona el barco a los dos años.


Es decir, que ahora mismo, Madrid tiene una Alcaldesa y va a tener un presidente de Comunidad Autónoma que no han sido elegidos por los ciudadanos.

Una auténtica falta de respeto a los ciudadanos.

Supongo que otra lectura que habrá que hacer es el panorama político que se abre en Madrid, pero eso no toca hoy. Quizá mañana.

Estoy muy de acuerdo con tu reflexión sobre el escaso compromiso que demuestran con Madrid. Sin embargo, por matizar un poco, los números reales son 7 meses de Gallardón y 16 de Espe Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  skye Lun 17 Sep 2012, 22:09

miguelonpoeta escribió:
Estoy muy de acuerdo con tu reflexión sobre el escaso compromiso que demuestran con Madrid. Sin embargo, por matizar un poco, los números reales son 7 meses de Gallardón y 16 de Espe Wink

Gracias por la información, miguelón. Hablaba de memoria.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  sarrria Lun 17 Sep 2012, 22:11

skye escribió:
miguelonpoeta escribió:
Estoy muy de acuerdo con tu reflexión sobre el escaso compromiso que demuestran con Madrid. Sin embargo, por matizar un poco, los números reales son 7 meses de Gallardón y 16 de Espe Wink

Gracias por la información, miguelón. Hablaba de memoria.

A este hecho quiero sumar que también han cambiado los alcaldes de Móstoles y Alcalá de Henares, que son casualmente la segunda y tercera en población de la CAM.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Sep 2012, 22:12

skye escribió:
miguelonpoeta escribió:
Estoy muy de acuerdo con tu reflexión sobre el escaso compromiso que demuestran con Madrid. Sin embargo, por matizar un poco, los números reales son 7 meses de Gallardón y 16 de Espe Wink

Gracias por la información, miguelón. Hablaba de memoria.

Un placer Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  skye Lun 17 Sep 2012, 22:20

sarrria escribió:

A este hecho quiero sumar que también han cambiado los alcaldes de Móstoles y Alcalá de Henares, que son casualmente la segunda y tercera en población de la CAM.

Por cierto, hablando de alcaldes, prestad atención a la figura del alcalde de Alcorcón, que es una figura emergente en el PP de Madrid y, quizá, sea utilizado por la burocracia del partido como posible alternativa a Ignacio González.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  miguelonpoeta Lun 17 Sep 2012, 22:22

skye escribió:
sarrria escribió:

A este hecho quiero sumar que también han cambiado los alcaldes de Móstoles y Alcalá de Henares, que son casualmente la segunda y tercera en población de la CAM.

Por cierto, hablando de alcaldes, prestad atención a la figura del alcalde de Alcorcón, que es una figura emergente en el PP de Madrid y, quizá, sea utilizado por la burocracia del partido como posible alternativa a Ignacio González.

Un impresentable de tres al cuarto, eso es lo que es. Aunque yo también creo que intentarán proyectarlo hacia cotas mayores Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  skye Lun 17 Sep 2012, 22:28

miguelonpoeta escribió:

Un impresentable de tres al cuarto, eso es lo que es. Aunque yo también creo que intentarán proyectarlo hacia cotas mayores Rolling Eyes

Yo no le conozco. Tampoco vivo en Alcorcón para valorarle, pero a raíz de todo esto de Eurovegas y Alcorcón, he leído por varios sitios que en unos años le veremos ocupando cargos relevantes en el PP (no sé si eso quiere decir que ser alcalde de Alcorcón no es relevante, pero yo digo lo que he leído en varios medios de comunicación), así que supongo que debe tener algunas tablas.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 4 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.