Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

+30
Beto progresista
cgomezr
Nidiestronisiniestro
TiranT
Alarico
López
Valenciano
TicTac
miguelonpoeta
El Estudiante.
Akirfa
Talabricense
Prokino
Barry
cybplanet
Despierta
Pako
Gauss
UPyDiego
sarrria
Rubén
grungylicitano
Ferrim
Araxe
Tarraco
Zyer
Evergetes
Xaviar
Om
Nephilim
34 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  grungylicitano Lun 17 Sep 2012, 15:05

Rubén escribió:
grungylicitano escribió:
Nephilim escribió:
grungylicitano escribió:Me huelo que esta señora quiere formar parte de UPyD, sino, al tiempo.

Yo lo llevo pensando desde hace mucho... ve que el PP está cayendo... ella piensa un poco diferente al PP, UPyD en auge, y ya la última noticia de: "Esperanza Aguirre corteja a UPyD"... no sé yo qué pensar...
Es una política que puede gustar o no, pero por lo que se ha caracterizado siempre es por ser una política valiente. Y la verdad es que todo me induce a pensar en ello, porque, como a ti, tengo motivos reales a pensar que realmente es así. Converge en materia de terrorismo, en materia de reestructuración del sistema territorial, el sistema de sueldos de los cargos públicos, televisiones públicas, absolutamente todo.En lo único que no casa con UPyD es en el tema de asuntos sociales tales como la homosexualidad, el aborto, el Estado del bienestar, etc. Pero bajo mi punto de vistas hay muchos más temas que la unen a UPyD de los que la separan del mismo, y a la vez le unen más lazos ideológicos con UPyD que con el PP.

Debemos pertenecer tu y yo a partidos diferentes. xD
Decirte que a la vez que digo que tiene muchos lazos ideológicos con UPyD, también apostillar que tiene otros que la separan sideralmente, sin ir más lejos en materia económica.
grungylicitano
grungylicitano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 15:06

sarrria escribió:No creo que Esperanza Aguirre se vaya del PP, simplemente se irá a un cargo más amable (Consejo de Estado, Embajada en algún lugar relevante, ONU, USA, Francia), donde no tenga que lidiar con la política activa y tragarse los sapos que le ha proporcionado la reciente política de Rajoy.
Pero si es por diferencias con la dirección, ¿por qué no luchar desde dentro para cambiarlo?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  UPyDiego Lun 17 Sep 2012, 15:10

grungylicitano escribió:
Nephilim escribió:
grungylicitano escribió:Me huelo que esta señora quiere formar parte de UPyD, sino, al tiempo.

Yo lo llevo pensando desde hace mucho... ve que el PP está cayendo... ella piensa un poco diferente al PP, UPyD en auge, y ya la última noticia de: "Esperanza Aguirre corteja a UPyD"... no sé yo qué pensar...
Es una política que puede gustar o no, pero por lo que se ha caracterizado siempre es por ser una política valiente. Y la verdad es que todo me induce a pensar en ello, porque, como a ti, tengo motivos reales a pensar que realmente es así. Converge en materia de terrorismo, en materia de reestructuración del sistema territorial, el sistema de sueldos de los cargos públicos, televisiones públicas, absolutamente todo.En lo único que no casa con UPyD es en el tema de asuntos sociales tales como la homosexualidad, el aborto, el Estado del bienestar, etc. Pero bajo mi punto de vistas hay muchos más temas que la unen a UPyD de los que la separan del mismo, y a la vez le unen más lazos ideológicos con UPyD que con el PP.

Espero que en materia de televisiones públicas UPyD y Esperanza Aguirre no coincidan mucho Shocked

Mi impresión es que, por desgracia, Aguirre tiene un problema de salud. No tiene sentido que diga que "ha llegado el momento de abandonar la política" un año después de presentarse, y ganar, a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

No coincido en muchas cosas con Esperanza Aguirre, especialmente en temas sociales y de "pluralidad", pero creo que era uno de los mayores activos del PP, sobre todo en Madrid, y que ha sido siempre una política valiente.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Gauss Lun 17 Sep 2012, 15:29

grungylicitano escribió:
Nephilim escribió:
grungylicitano escribió:Me huelo que esta señora quiere formar parte de UPyD, sino, al tiempo.

Yo lo llevo pensando desde hace mucho... ve que el PP está cayendo... ella piensa un poco diferente al PP, UPyD en auge, y ya la última noticia de: "Esperanza Aguirre corteja a UPyD"... no sé yo qué pensar...
Es una política que puede gustar o no, pero por lo que se ha caracterizado siempre es por ser una política valiente. Y la verdad es que todo me induce a pensar en ello, porque, como a ti, tengo motivos reales a pensar que realmente es así. Converge en materia de terrorismo, en materia de reestructuración del sistema territorial, el sistema de sueldos de los cargos públicos, televisiones públicas, absolutamente todo.En lo único que no casa con UPyD es en el tema de asuntos sociales tales como la homosexualidad, el aborto, el Estado del bienestar, etc. Pero bajo mi punto de vistas hay muchos más temas que la unen a UPyD de los que la separan del mismo, y a la vez le unen más lazos ideológicos con UPyD que con el PP.

No meemos fuera del tiesto Laughing A ver, que Espe esté más de acuerdo con la política territorial y antiterrorista de UPyD que con la del PP no la hace más cercana a UPyD que al PP. En materia económica es totalmente del PP, hasta el punto que sería inconcebible que una Espe que defiende las reformas laborales del PP e incluso iría mucho más lejos se fuese a UPyD. Luego lo de la gestión privada de todo lo posible diametralmente opuesto a UPyD y a corriente con el PP, que no es más que su forma de privatizar sanidad y educación. Luego es que Espe ni es progresista ni es laica, luego es que ni con lo de la ley electoral, principal propuesta de UPyD, tampoco está a favor. Espe lo que quiere es un sistema mayoritario estadounidense, cosa con lo que se simpatiza dentro del PP y que haría el PP si no fuese porque no tiene respaldo social y porque su conservadurismo para no perder votos le impulsa a no querer hacer prácticamente ninguna reforma mínimamente importante por si acaso.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Gauss Lun 17 Sep 2012, 15:32

Araxe escribió:
Xaviar escribió:Dice que es por motivos personales, no creo que se meta en otro partido. Es más bien "curioso" que haga como un mes que se ha opuesto al IVA, a lo de Bolinaga y haya pedido devolver competencias al Estado (y de hecho haya devuelto competencias sobre justicia gratuita).

Menudo sorpresón Surprised
bueno, espérate, que igual es sólo por el cáncer que tuvo. Ya me pareció raro en su momento que metiesen a Gallardón en la lista de Madrid al congreso y no se quejase.

Pues fue muy inteligente no metiendo a Aguirre en el congreso. Quién sabe si de haber estado no hubiese acabado organizando una escisión del PP dentro y llevándose muchos diputados del PP afines a ella a un nuevo grupo parlamentario, perdiendo el PP la mayoría absoluta.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Pako Lun 17 Sep 2012, 15:34

Siendo un poco conspiranoico, ¿y si es el primer paso hacia una escisión del PP?, no olvidemos que estando el PP de pleno subidón rompió con UPN y se escindió FORO, lo cual denota que de puertas adentro no es una balsa de aceite.Y a todo si no recuerdo mal entre Aguirre y Cascos había feeling.

Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 15:41

Hurty1311 escribió:
Araxe escribió:
Xaviar escribió:Dice que es por motivos personales, no creo que se meta en otro partido. Es más bien "curioso" que haga como un mes que se ha opuesto al IVA, a lo de Bolinaga y haya pedido devolver competencias al Estado (y de hecho haya devuelto competencias sobre justicia gratuita).

Menudo sorpresón Surprised
bueno, espérate, que igual es sólo por el cáncer que tuvo. Ya me pareció raro en su momento que metiesen a Gallardón en la lista de Madrid al congreso y no se quejase.

Pues fue muy inteligente no metiendo a Aguirre en el congreso. Quién sabe si de haber estado no hubiese acabado organizando una escisión del PP dentro y llevándose muchos diputados del PP afines a ella a un nuevo grupo parlamentario, perdiendo el PP la mayoría absoluta.
Eso también podría haberlo hecho con el escaño que tenía ahora.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Despierta Lun 17 Sep 2012, 15:48

Mi oponión es que no cambiará de partido, si no que pasará a una segunda linea dentro del PP. En el caso de cambiar de partido, la veo mucho más en Sociedad Civil y Democracia (partido de Mario Conde) que en UPyD.

Por cierto como madrileño ni mi alcalde, ni mi presidenta son ya los que se eligieron hace poco más de un año.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  cybplanet Lun 17 Sep 2012, 15:55

No puedo creer que habléis de esta mujer dentro del partido sin pararos a decir que os produce náuseas. Shocked Shocked Es una sabandija oportunista y jamás aportó nada bueno en su mandato como ministra de educación, ha privatizado el canal de isabel II, ha hecho estragos en Madrid en sanidad, educación y economía (preguntad a los comerciantes) y después de todos esos años, como UPyD tiene un mensaje lógico y útil que empieza a calar en la población, se tira de mocha a ese nuevo barco.

Sabandija y nada más que sabandija. Es el ejemplo de cómo una mujer puede llegar a ser peor que un hombre en la política, un vampiro político pero con colmillos en la boca y en la vagina. El estereotipo opuesto la mujer que convertiría la Tierra en un lugar más compartido, pues Aguirre sólo se ha preocupado de vivir y joder a diestro y siniestro.

Poca penitencia llevaría con un cáncer terminal. Espero haber juzgado mal ciertos comentarios....
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  sarrria Lun 17 Sep 2012, 15:56

Despierta escribió:Mi oponión es que no cambiará de partido, si no que pasará a una segunda linea dentro del PP. En el caso de cambiar de partido, la veo mucho más en Sociedad Civil y Democracia (partido de Mario Conde) que en UPyD.

Por cierto como madrileño ni mi alcalde, ni mi presidenta son ya los que se eligieron hace poco más de un año.
No sólo la presidenta de la Comunidad y el alcalde de la ciudad más poblada. Además, los alcaldes de la segunda y tercera ciudades más pobladas, Móstoles y Alcalá de Henares, han cambiado de manos también. Los reglamentos tienen resortes para sustituir a los que se han ido, pero no cabe duda que se pierde bastante legitimidad democrática con tantos y tan importantes cambios. De hecho, el portavoz de IU en la Asamblea, Gregorio Gordo ha reclamado elecciones anticipadas en la Comunidad.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Nephilim Lun 17 Sep 2012, 15:59

cybplanet escribió:No puedo creer que habléis de esta mujer dentro del partido sin pararos a decir que os produce náuseas. Shocked Shocked Es una sabandija oportunista y jamás aportó nada bueno en su mandato como ministra de educación, ha privatizado el canal de isabel II, ha hecho estragos en Madrid en sanidad, educación y economía (preguntad a los comerciantes) y después de todos esos años, como UPyD tiene un mensaje lógico y útil que empieza a calar en la población, se tira de mocha a ese nuevo barco.

Sabandija y nada más que sabandija. Es el ejemplo de cómo una mujer puede llegar a ser peor que un hombre en la política, un vampiro político pero con colmillos en la boca y en la vagina. El estereotipo opuesto la mujer que convertiría la Tierra en un lugar más compartido, pues Aguirre sólo se ha preocupado de vivir y joder a diestro y siniestro.

Poca penitencia llevaría con un cáncer terminal. Espero haber juzgado mal ciertos comentarios....

Sólo te diré que antes de política, es persona.

Nephilim

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 32
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  cybplanet Lun 17 Sep 2012, 16:24

Nephilim escribió:
cybplanet escribió:No puedo creer que habléis de esta mujer dentro del partido sin pararos a decir que os produce náuseas. Shocked Shocked Es una sabandija oportunista y jamás aportó nada bueno en su mandato como ministra de educación, ha privatizado el canal de isabel II, ha hecho estragos en Madrid en sanidad, educación y economía (preguntad a los comerciantes) y después de todos esos años, como UPyD tiene un mensaje lógico y útil que empieza a calar en la población, se tira de mocha a ese nuevo barco.

Sabandija y nada más que sabandija. Es el ejemplo de cómo una mujer puede llegar a ser peor que un hombre en la política, un vampiro político pero con colmillos en la boca y en la vagina. El estereotipo opuesto la mujer que convertiría la Tierra en un lugar más compartido, pues Aguirre sólo se ha preocupado de vivir y joder a diestro y siniestro.

Poca penitencia llevaría con un cáncer terminal. Espero haber juzgado mal ciertos comentarios....

Sólo te diré que antes de política, es persona.

Sí, sí, sí, sí....soy un monstruo por decir esa barbaridad. ¿Qué es ella entonces por hacer todo el daño que ha hecho? Ya, ya sé. En este país hay que ser más papista que el mismo papa y poner el culo una y otra vez con tal de ser políticamente correcto.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Barry Lun 17 Sep 2012, 16:29

cybplanet escribió:Sí, sí, sí, sí....soy un monstruo por decir esa barbaridad. ¿Qué es ella entonces por hacer todo el daño que ha hecho? Ya, ya sé. En este país hay que ser más papista que el mismo papa y poner el culo una y otra vez con tal de ser políticamente correcto.
Gracias a todo eso que hizo, la CAM es una de las comunidades con menos deuda... y eso que el sistema de financiación no favorece precisamente a Madrid.

Claro está que es mucho más facil gastar y gastar al estilo Barreda, que llegó a decir "Yo soy un político, no un contable" cuando su CCAA estaba al borde de la bancarrota por su gasto descontrolado...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Pako Lun 17 Sep 2012, 16:32

Cybplanet, sacar a colación el cáncer esta de más.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Barry Lun 17 Sep 2012, 16:32

Nephilim escribió:
grungylicitano escribió:Me huelo que esta señora quiere formar parte de UPyD, sino, al tiempo.

Yo lo llevo pensando desde hace mucho... ve que el PP está cayendo... ella piensa un poco diferente al PP, UPyD en auge, y ya la última noticia de: "Esperanza Aguirre corteja a UPyD"... no sé yo qué pensar...
De verdad chicos, vuestro egocentrismo me pone malo...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 16:35

cybplanet escribió:No puedo creer que habléis de esta mujer dentro del partido sin pararos a decir que os produce náuseas. Shocked Shocked Es una sabandija oportunista y jamás aportó nada bueno en su mandato como ministra de educación, ha privatizado el canal de isabel II, ha hecho estragos en Madrid en sanidad, educación y economía (preguntad a los comerciantes) y después de todos esos años, como UPyD tiene un mensaje lógico y útil que empieza a calar en la población, se tira de mocha a ese nuevo barco.

Sabandija y nada más que sabandija. Es el ejemplo de cómo una mujer puede llegar a ser peor que un hombre en la política, un vampiro político pero con colmillos en la boca y en la vagina. El estereotipo opuesto la mujer que convertiría la Tierra en un lugar más compartido, pues Aguirre sólo se ha preocupado de vivir y joder a diestro y siniestro.

Poca penitencia llevaría con un cáncer terminal. Espero haber juzgado mal ciertos comentarios....

+ 1 a tus dos primeros párrafos. Una mujer que pega más en una dictadura y, por si hubiera dudas, su actitud de eliminar cualquier ley que pudiera estorbar lo de Las Vegas deja claro qué valor atribuye a la democracia.

Ahora, tu último párrafo... buf, -∞. No le desearía un cáncer ni a Hitler.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Talabricense Lun 17 Sep 2012, 16:37

La verdad es que me resulta chistoso que alguien piense que una persona como Esperanza Aguirre pueda encajar en UPyD. O lleva fingiendo muuuucho tiempo ser como no es, o no me cuadra nada. Ahora, me dices que pueda irse con Mario Conde, y sí, me cuadra más dentro de lo improbable.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  grungylicitano Lun 17 Sep 2012, 16:43

Talabricense escribió:La verdad es que me resulta chistoso que alguien piense que una persona como Esperanza Aguirre pueda encajar en UPyD. O lleva fingiendo muuuucho tiempo ser como no es, o no me cuadra nada. Ahora, me dices que pueda irse con Mario Conde, y sí, me cuadra más dentro de lo improbable.
+1 Simplemente por mi parte dije que ciertos puntos de vista de Esperanza Aguirre casan con el discurso de UPyD, ni mucho menos la totalidad. Y también estoy de acuerdo en que por encajar encaja más de lleno en el partido de Mario Conde.

Por otro lado, si por mí fuera, aunque le diera mayor rédito electoral a UPyD y se ganara en trascendencia del partido en los medios de comunicación, dicho sea de paso, no la quiero en UPyD.
grungylicitano
grungylicitano

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Barry Lun 17 Sep 2012, 16:43

Prokino escribió:+ 1 a tus dos primeros párrafos. Una mujer que pega más en una dictadura
Eso también lo dicen de Rosa Diez... y generalmente por los mismos motivos (centralismo, discurso anti-autonomías, etc)

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 16:58

He movido el otro debate al hilo de HISTORIA para no desviar este tema.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Prokino Lun 17 Sep 2012, 16:59

Barry escribió:
Prokino escribió:
Barry escribió:
Prokino escribió:+ 1 a tus dos primeros párrafos. Una mujer que pega más en una dictadura
Eso también lo dicen de Rosa Diez... y generalmente por los mismos motivos (centralismo, discurso anti-autonomías, etc)

No por los mismos motivos que lo digo yo, al menos. Esperanza Aguirre me parece un horror por su gestión de la economía y porque considera que las leyes deben estar al servicio de la economía.

Aguirre puede no gustarte por ser liberal siendo tu marxista, pero hay que admitir que es una persona con principios. No como Rajoy que promete no subir impuestos o no ceder ante ETA y luego hace lo contrario.

Si todos los políticos fuesen como Aguirre estoy seguro de que el descontento hacia nuestros dirigentes no sería ni de lejos el que es...


Bueno... yo es que no estoy seguro de que Aguirre sea liberal en el sentido en que UPyD puede ser liberal. Y no te hago análisis marxista, te lo digo en un plano más sencillito: me da la impresión de que Esperanza Aguirre pone las estructuras del estado al servicio de los intereses de la economía privada. Y creo que hay casos de sobra para demostrarlo.

¿Que es una persona de principios? No lo sé; en todo caso sus principios me parecerían deleznables. Yo no considero un valor positivo "tener principios" o "ser fiel a uno mismo". Prefiero a un político torticero y tramposo que mantenga la educación pública antes que a un político de moral intachable que privatice la educación.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Barry Lun 17 Sep 2012, 17:02

Prokino escribió:Bueno... yo es que no estoy seguro de que Aguirre sea liberal en el sentido en que UPyD puede ser liberal.
Es que UPyD no es liberal, es socialdemócrata, es de centro-izquierda.

Prokino escribió:me da la impresión de que Esperanza Aguirre pone las estructuras del estado al servicio de los intereses de la economía privada.
La economía privada son las familias y las empresas. Y es lógico que una dirigente liberal quiera reducir el peso de la administración pública en la economía y dar más peso a las familias y empresas...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 17:04

Barry escribió:
Prokino escribió:Bueno... yo es que no estoy seguro de que Aguirre sea liberal en el sentido en que UPyD puede ser liberal.
Es que UPyD no es liberal, es socialdemócrata, es de centro-izquierda.
Bueno bueno... ya me gustaría a mi que fuera tan socialdemócrata Laughing

Supongo que todo depende de la perspectiva desde la que se mire.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  sarrria Lun 17 Sep 2012, 17:05

Esperanza Aguirre suscita admiración y apoyos encendidos entre sus seguidores (que son muchos) a la par que críticas desmedidas en sus detractores (que supongo que también son bastantes, aunque en Madrid menos que los primeros).
Sin embargo este esquema con otros políticos populares como Rajoy o Gallardón es mucho más difuso.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  cybplanet Lun 17 Sep 2012, 17:06

Talabricense escribió:La verdad es que me resulta chistoso que alguien piense que una persona como Esperanza Aguirre pueda encajar en UPyD. O lleva fingiendo muuuucho tiempo ser como no es, o no me cuadra nada. Ahora, me dices que pueda irse con Mario Conde, y sí, me cuadra más dentro de lo improbable.

Tienes más mano izquierda que yo.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional - Página 2 Empty Re: Esperanza Aguirre anuncia su dimisión como presidenta y diputada regional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.