Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

+11
Prokino
binabik
Evergetes
Ferrim
El Estudiante.
Zyer
sarrria
Despierta
miguelonpoeta
Barry
Beto progresista
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Prokino Dom 16 Sep 2012, 15:49

Evergetes escribió:
Beto progresista escribió:
binabik escribió:
Evergetes escribió:
Albert Rivera ya no puede ser el candidato en las próximas elecciones. Yo no descarto que C's comience una búsqueda a la desesperada del acuerdo con UPyD, y si no lo consigue, opten por disolverse y entrar a título individual como hizo Robles. ¿Qué otra opción le queda a Rivera?

¿ Cambiar esa norma?

Pero vamos a ver...¿C´s es solamente Albert Rivera? si no se presenta él, se presentará otro. ¿Por qué asumís que Albert Rivera quiera seguir en política?

Creo que tras su andadura, trabajos no le van a faltar y podría apoyar puntualmente a C´s. Vamos, que esto es una suposición y no entiendo en qué fundamentas la tuya Evergetes.
A mi me da que Albert Rivera quiere seguir en política. A lo mejor estoy equivocado, esperemos a ver qué pasa.

Vamos que si sigue, Albert Rivera ha nacido para showman de la política; se maneja mucho mejor en las formas que el fondo. Personalmente sigo sin verle nada que pueda unirle a UPyD más allá de su españolismo; de moderación y "transversalismo" le veo lo que se dice poquito.

Prokino

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Oviedo

http://nueveparrafos.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Rubén Dom 16 Sep 2012, 16:10

Yo creo que va a al menos intentar montar algo a nivel nacional. Ya dijo que había estado hablando con Revilla. Lo de la NUEVA CEDA yo creo que no lo descarta... (sobre todo si Conde rasca algo en Galicia).
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  miguelonpoeta Dom 16 Sep 2012, 17:18

Beto, independientemente de a quién votes, yo te animaría a colaborar con UPyD-Cataluña como simpatizante (de carnet o sin él) o afiliado. Ya sé que ya te lo han dicho por aquí más veces, pero precisamente tú relatas que la situación es desesperada. Hace falta gente como tú, créeme.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  UPyDiego Dom 16 Sep 2012, 18:28

miguelonpoeta escribió:Beto, independientemente de a quién votes, yo te animaría a colaborar con UPyD-Cataluña como simpatizante (de carnet o sin él) o afiliado. Ya sé que ya te lo han dicho por aquí más veces, pero precisamente tú relatas que la situación es desesperada. Hace falta gente como tú, créeme.

Exáctamente. Si la situación es tan desesperada hay que dar un paso al frente. Y ese paso al frente lo tiene que dar gente de Cataluña.

Estoy de acuerdo contigo en que no se puede votar a un cascarón vacío y UPyD en Cataluña lo es. Yo en tu situación también votaría a C´s, pero coño, no nos quejemos de que otros no hagan lo que nosotros podemos hacer.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Evergetes Dom 16 Sep 2012, 18:39

UPyDiego escribió: pero coño, no nos quejemos de que otros no hagan lo que nosotros podemos hacer.
+1
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Rubén Dom 16 Sep 2012, 19:03

Yo también animo a Beto a que se afilie o colabore, pues es una persona muy válida.

Respecto a escoger entre C´s y UPyD en Cataluña... yo escogería a UPyD por el hecho "cohesionador". Cataluña es la CCAA con más partidos no nacionales y menos partidos nacionales en su parlamento autonómico. SI, C´s, ERC, CDC, ICV, Unió, PSC. Tan solo el PP es nacional. Cataluña necesita de partidos nacionales que vertebren.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 03:03

Yo si viviese en Cataluña, en las autonómicas y municipales votaría a C´s, estoy con Beto, la situación es muy grave.

Me gustaría que UPyD y C´s se fusionasen, pero ante la imposibilidad creo que hay que ser prácticos.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Gauss Lun 17 Sep 2012, 03:23

Rubén escribió:Yo creo que va a al menos intentar montar algo a nivel nacional. Ya dijo que había estado hablando con Revilla. Lo de la NUEVA CEDA yo creo que no lo descarta... (sobre todo si Conde rasca algo en Galicia).

Pues si lo intenta se pegará otro batacazo por no darse cuenta de que los votantes de su partido están radicalmente en contra de esas acciones. Si no es capaz de atender las necesidades de sus votantes por ponerse a hacer semejantes tonterías en un inútil esfuerzo de pensar en réditos en vez de las ideas que defiende su partido fracasará como siempre. Ya ha superado UPyD ampliamente a C's en elecciones de ámbito general en Cataluña, yo creo que es indicativo de que los votantes saben cuales son sus opciones y no les hace falta agarrarse a ningún clavo ardiendo que les ofrezca Rivera.

Evergetes escribió:
A mi me da que Albert Rivera quiere seguir en política. A lo mejor estoy equivocado, esperemos a ver qué pasa.

Pues no sé por qué no iba a poder seguir Rivera en la política si le gusta a él y a la gente que le apoya también, Rosa también lleva no sé cuantos años en política y nadie la critica. Yo mientras sea coherente y no cambie los estatutos de su partido para favorecerse no tengo nada que reprocharle a este respecto.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Araxe Lun 17 Sep 2012, 03:24

Mmmm, estoy mirando, causas para expulsar a un afiliado de UPyD:

Por realizar actos de propaganda o solicitar el voto a favor de otra formación política, agrupación electoral o cualquiera de sus candidatos, salvo que al no concurrir el partido en el correspondiente proceso electoral medie autorización expresa por parte del Consejo de Dirección.

Laughing Yo ahora me iba a afiliar. ¿Se me podría expulsar por pedir el voto para C´s?
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Gauss Lun 17 Sep 2012, 03:24

Beto progresista escribió:
binabik escribió:
Evergetes escribió:
Albert Rivera ya no puede ser el candidato en las próximas elecciones. Yo no descarto que C's comience una búsqueda a la desesperada del acuerdo con UPyD, y si no lo consigue, opten por disolverse y entrar a título individual como hizo Robles. ¿Qué otra opción le queda a Rivera?

¿ Cambiar esa norma?

Pero vamos a ver...¿C´s es solamente Albert Rivera? si no se presenta él, se presentará otro. ¿Por qué asumís que Albert Rivera quiera seguir en política?

Creo que tras su andadura, trabajos no le van a faltar y podría apoyar puntualmente a C´s. Vamos, que esto es una suposición y no entiendo en qué fundamentas la tuya Evergetes.

Yo creo que aunque se vaya Rivera C's no se hundiría ¿es que acaso la gente se va a pasar a votar al PP o al PSC defendiendo lo que defienden cuando está C's defendiendo sus ideas independientemente del líder que tengan al frente?

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Gauss Lun 17 Sep 2012, 03:26

Araxe escribió:Mmmm, estoy mirando, causas para expulsar a un afiliado de UPyD:

Por realizar actos de propaganda o solicitar el voto a favor de otra formación política, agrupación electoral o cualquiera de sus candidatos, salvo que al no concurrir el partido en el correspondiente proceso electoral medie autorización expresa por parte del Consejo de Dirección.

Laughing Yo ahora me iba a afiliar. ¿Se me podría expulsar por pedir el voto para C´s?

Esto explica por qué no hay más gente pidiendo el voto para C's para las autonómicas catalanas en el foro, es que no pueden o no deberían Laughing

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Gauss Lun 17 Sep 2012, 03:59

Prokino escribió:
Evergetes escribió:
Beto progresista escribió:
binabik escribió:
Evergetes escribió:
Albert Rivera ya no puede ser el candidato en las próximas elecciones. Yo no descarto que C's comience una búsqueda a la desesperada del acuerdo con UPyD, y si no lo consigue, opten por disolverse y entrar a título individual como hizo Robles. ¿Qué otra opción le queda a Rivera?

¿ Cambiar esa norma?

Pero vamos a ver...¿C´s es solamente Albert Rivera? si no se presenta él, se presentará otro. ¿Por qué asumís que Albert Rivera quiera seguir en política?

Creo que tras su andadura, trabajos no le van a faltar y podría apoyar puntualmente a C´s. Vamos, que esto es una suposición y no entiendo en qué fundamentas la tuya Evergetes.
A mi me da que Albert Rivera quiere seguir en política. A lo mejor estoy equivocado, esperemos a ver qué pasa.

Vamos que si sigue, Albert Rivera ha nacido para showman de la política; se maneja mucho mejor en las formas que el fondo. Personalmente sigo sin verle nada que pueda unirle a UPyD más allá de su españolismo; de moderación y "transversalismo" le veo lo que se dice poquito.

Pues te voy a hacer una lista:

1) UPyD y C's defienden exactamente la misma política de recortes: fusión de ayuntamientos, eliminación de diputaciones y veguerías, cierre de teles autonómicas, eliminación de duplicidades embajadas, entes, observatorios, despido de enchufados, austeridad ejemplarizante política, reforma fiscal para que los ricos dejen de escaquearse de pagar impuestos, lucha contra el fraude fiscal, fin de muchas subvenciones, fin del gasto nacionalista en construcción nacional,....

2) UPyD y C's defienden exactamente el mismo modelo de estado: federalismo cooperativo de intensidad media y devolución de las competencias de sanidad y educación al estado.

3) UPyD y C's defienden exactamente el mismo modelo democrático: reforma de la ley electoral bajo el principio de un "ciudadano un voto", que votan personas y no territorios, una democracia mucho más participativa,....

4) UPyD y C's defienden exactamente la misma política europea: integración, federalismo europeo, democratización de la UE, cesiones de soberanía,....

5) UPyD y C's defienden exactamente la misma reforma del sistema educativo.

6) UPyD y C's defienden exactamente las mismas premisas políticas de progresismo y laicismo, con todas y cada una de las propuestas políticas que implican.

7) UPyD y C's defienden exactamente la misma política lingüística.

ocho) UPyD y C's defienden exactamente la misma política antiterrorista, esa que mucho llaman "dura".

9) UPyD y C's defienden exactamente la misma reforma de la justicia para despolitizarla y desatorarla.

10) UPyD y C's defienden exactamente la misma política internacional, en especial a lo referente a Cuba y el Sáhara.

11) UPyD y C's defienden exactamente la misma política energética, inclusive en lo referente a las nucleares.

12) UPyD y C's defienden exactamente la misma política en lo referente a la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías.

13) UPyD y C's defienden exactamente el mismo proceso de reforma constitucional.

14) UPyD y C's defienden exactamente la mima política en lo referente al sistema financiero y todo lo que ha pasado con las cajas.

15) UPyD y C's defienden exactamente la mima política en lo referente a igualdad y en contra de la "discriminación positiva".

Y muchas más.

Quien siga manteniendo eso de que "no veo nada que pueda unir a C's y UPyD" es que está un poco ciego Rolling Eyes

Como curiosidad y espero que no te sorprenda demasiado, Prokino, C's no es transversal, se acabó definiendo como un partido liberal-progresista de centro-izquierda Laughing exactamente lo mismo que habría pasado en UPyD si no fuese porque todo el sector de filósofos y pensadores que han manejado los hilos de UPyD siguen en sus trece de que es inestimable la labor pedagógica de no añadir etiquetas vacías a los partidos por mucho que seduzcan al electorado, cosa que si llegan a descuidarse alguna vez no dudes de que acabará poniéndose en los estatutos de UPyD que se define como de centro-izquierda, cosa que espero que no llegue a pasar, que aunque no tenga la menor importancia ponerse esa etiqueta vacía no lo veo deseable.

Rivera puede gustar más o menos y su estrategia ser más o menos pésima, igual que IU ha cambiado mucho de estrategia comparando Anguita con Llamazares o Cayo pues en este caso igual. Las ideas son las mismas, la estrategia no, de hecho veo pésima la estrategia de C's, pero eso es algo que no es intrínseco al partido y que cambia mucho de una dirección a otra.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Evergetes Lun 17 Sep 2012, 13:04

Hurty1311 escribió:
Evergetes escribió:
A mi me da que Albert Rivera quiere seguir en política. A lo mejor estoy equivocado, esperemos a ver qué pasa.

Pues no sé por qué no iba a poder seguir Rivera en la política si le gusta a él y a la gente que le apoya también, Rosa también lleva no sé cuantos años en política y nadie la critica. Yo mientras sea coherente y no cambie los estatutos de su partido para favorecerse no tengo nada que reprocharle a este respecto.
Pues es lo que digo, joer Laughing si a mi me parece perfecto que siga, pero que va a tener que cambiar los estatutos de C's o irse a UPyD, no le queda otra.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament - Página 2 Empty Re: ENCUESTA LA RAZÓN: PxC entraría con 3 escaños en el Parlament

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.