Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El TC legaliza Sortu...

+11
El Estudiante.
Taun taun
sarrria
OCA
Pako
Alejandro Villuela
Nephilim
Talabricense
miguelonpoeta
Evergetes
Tarraco
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El TC legaliza Sortu... - Página 3 Empty Re: El TC legaliza Sortu...

Mensaje  Xaviar Jue 21 Jun 2012, 09:21

Alejandro Villuela escribió:
Zyer escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Zyer escribió:La verdad es que el PP lo está bordando... Mad

Pero no hay mal que por bien no venga como dice OCA, ahora UPyD se queda casi como la única voz estatal en contra de esta injusticia, y puede pillar muchos desencantados del PP.

pd: no creo que el PNV se una a la izquierda abertzale alguna vez. Si a la izquierda ya le cuesta unirse entre ellos, ya no te digo con un partido conservador...

En este tema el PP no tiene nada que ver, han pataleado desde el gobierno, sus magistrados han votado en contra...

Bueno, ahora no, pero por qué votaron en contra a la moción presentada por UPyD que pedía su ilegalización? El daño ya está hecho


ya lo he explicado, porque mientras el TC tenga mayoria del PSOE no hay anda que hacer, sólo sería dar mas victorias a ETA y dificultar la ilegalizacion futura.

En parte tienes razón. Si tomas la iniciativa que pedía UPyD y luego el TC la tira abajo, sus Sentencias tienen fuerza vinculante y luego no podría actuarse por ahí de nuevo con los mismos datos, pero aun así yo creo que habría que haberlo intentado, y que luego el TC hiciera lo que quisiera. Si son unos irresponsables es cosa suya, pero se ha hecho lo que se ha debido. No como ahora, que la irresponsabilidad se le puede imputar al PP directamente.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.