Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La milonga de la austeridad

+10
Xaviar
Alejandro Villuela
Ferrim
cgomezr
Valenciano
Vindicta
ConSentido
OCA
Prokino
Barry
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La milonga de la austeridad - Página 4 Empty Re: La milonga de la austeridad

Mensaje  Barry Mar 22 Ene 2013, 00:16

Por cierto, ¿que opinais de la estrategia del gobierno de Rajoy de irse de "gallito" en las instituciones de la UE?

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/21/espana-niega-su-apoyo-al-holandes-dijsselbloem-nuevo-presidente-del-eurogrupo-113348/

Es algo que desde que Rajoy es Presidente hace siempre España (sin ningún resultado como podemos ver).

PD: En todo caso, pretender dirigir el Eurogrupo después de recibir un rescate me parece un poco caradura por nuestra parte, puesto que ahí habría un conflicto de intereses clarísimo. Sería como poner a un dirigente de Bankia a dirigir el FROB.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La milonga de la austeridad - Página 4 Empty Re: La milonga de la austeridad

Mensaje  Valenciano Mar 22 Ene 2013, 00:38

Barry escribió:Por cierto, ¿que opinais de la estrategia del gobierno de Rajoy de irse de "gallito" en las instituciones de la UE?

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/01/21/espana-niega-su-apoyo-al-holandes-dijsselbloem-nuevo-presidente-del-eurogrupo-113348/

Es algo que desde que Rajoy es Presidente hace siempre España (sin ningún resultado como podemos ver).

PD: En todo caso, pretender dirigir el Eurogrupo después de recibir un rescate me parece un poco caradura por nuestra parte, puesto que ahí habría un conflicto de intereses clarísimo. Sería como poner a un dirigente de Bankia a dirigir el FROB.

Yo la explicación que le veo, es que el mensaje que quieren dar va mas dirigido al interior que al exterior (yo creo que Rajoy sabe mejor que nadie que en Europa le toman por el pito del sereno), eso de que "estamos poniendo a España en el sitio que le corresponde" "ZP no se hacía oír en Europa" y tal...y nosotros si... en otras palabras humo, como la mitad de las cosas que han hecho en lo que llevan de gobierno. Por cierto siempre que alguien ha intentado "ponernos en el sitio que nos corresponde" o mas bien hacernos creer que así estaba sucediendo (no es la primera ni la última vez que se hace) las consecuencias han sido palpables, y España ha descendido un peldaño mas respecto a ese sitio que tanto nos merecemos.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

La milonga de la austeridad - Página 4 Empty Re: La milonga de la austeridad

Mensaje  Evergetes Mar 22 Ene 2013, 02:36

¿Os imagináis a los diputados murcianos del PP votando en contra de la investidura de Rajoy porque no hay ningún ministro murciano? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

La milonga de la austeridad - Página 4 Empty Re: La milonga de la austeridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.