Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

+12
Evergetes
Alejandro Villuela
OCA
miguelonpoeta
cgomezr
Ane
ConSentido
Pako
Bally
javidiaz1967
andres291
Ksavjer Ivanovic
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Jue 26 Abr 2012, 16:42

http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-pedira-reducir-17-ciento-partida-casa-rey-20120426133352.html

Así a bote pronto recibiría unos 7,32 millones de euros. Me parece una reducción muy acertada, mucho más que ese patético 2% que reducía como casi 300000 euros nada más.

No creo que haga daño a la Casa tras las posturas de reducir los sueldos de los cargos más importantes (Jefe y Secretario más algún otro) para no despedir a ninguno de los casi 500 empleados del lugar. El fondo del contención de años anteriores está, más que se puede reducir la adjudicación a la Familia Real bajando sueldos, quitando a Cristina y Elena y reduciendo esos gastos de representación.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  andres291 Jue 26 Abr 2012, 17:24

Mi pregunta es si se han ganado poder vivir como reyes, nunca mejor dicho juas1

No quiero que pasen hambre, pero tampoco me parece justo que vivan tan sobrados, y que encima les parezca poco y se dediquen a asuntos como lo del caso Noos
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  javidiaz1967 Vie 27 Abr 2012, 12:11

Totalmente de acuerdo, el recorte de la Casa Real debería ser similar al sufrido por los ministerios, que es del 17%.

Es más, las Cortes también deberían ver reducido su presupuesto en el mismo porcentaje y no sólo en el 4% otorgado por los presupuestos. Que empiecen los políticos por dar ejemplo en vez de pedirnos los esfuerzos a nosotros.

javidiaz1967

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Edad : 56

http://javierdiaz1967.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Bally Vie 27 Abr 2012, 12:20

+1
Bally
Bally

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty UPyD propone que el presupuesto de la Casa del Rey se reduzca como cualquier ministerio y el PP se niega

Mensaje  Pako Miér 09 Mayo 2012, 08:44

UPyD propone que el presupuesto de la Casa del Rey
se reduzca como cualquier ministerio y el PP se niega

El PP descarta reducir más la dotación a la Casa del Rey porque no lo ve 'justo'

-Rechaza las enmiendas de UPyD, BNG e IU-ICV, que pedían bajar entre 15 y 20%
-ERC pidió eliminarla dando al Rey el mismo salario que al presidente



El PP ha mostrado este martes su oposición a que se reduzca más la dotación asignada a la Casa del Rey en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2012 y ha rechazado, por no considerarlas ni justas, ni razonables, las enmiendas de UPyD, BNG e IU-ICV que piden rebajar esta partida entre un 15 y un 20%, así como la iniciativa de ERC para eliminarla otorgando al Monarca el mismo salario que al presidente del Gobierno.

El proyecto presupuestario del Gobierno de Mariano Rajoy para este año destina 8,26 millones de euros a la Casa del Rey, que ha sufrido un recorte de un 2%, una rebaja inferior a la que tuvo en 2011, que fue del 5,2%.

Esta dotación provocó las críticas de varios grupos parlamentarios, que presentaron sendas enmiendas que este martes han defendido en el debate de la Comisión de Presupuestos. UPyD ha pedido disminuir en un 15% la aportación a la Casa del Rey en línea con el resto de ministerios, que han visto reducir sus partidas en una media de un 17%.

El diputado de la formación magenta Álvaro Anchuelo ha dejado claro que, con su propuesta, UPyD no pretende atacar a la institución monárquica, sino precisamente "defenderla" y hacer "más comprensible" para los ciudadanos la situación presupuestaria.

IU pide un recorte del 20%

Mientras, los nacionalistas gallegos han propuesto ampliar esta rebaja hasta el 17% para ajustarla al recorte aplicado a otros Departamentos, según ha explicado su diputado Francisco Jorquera. Así, ha dejado claro que su propósito no es cambiar el modelo de Estado a través de enmiendas a los Presupuestos, sino solamente asimilar el "esfuerzo" que se exige a la Casa del Rey con el del resto del Estado.

Y un recorte más amplio, de hasta un 20%, plantean IU e ICV para la Casa del Rey, la misma rebaja que el Ejecutivo ha realizado a las subvenciones que los reciben partidos políticos. El diputado Joan Josep Nuet se ha mostrado convencido de que, con este recorte, la Casa del Rey sabría "componérselas" para "vivir de forma digna".

El diputado del PP Juan Manuel Albendea ha rechazado todas estas enmiendas y ha advertido a IU e ICV de que no se puede equiparar a la monarquía con los partidos políticos y sindicatos. "Parece que les ha dolido el recorte del 20 por ciento", ha ironizado.

En este contexto, ha animado a estudiar la evolución de la dotación de la Casa del Rey en las cuentas públicas desde 2005, ya que su crecimiento ha sido "inferior" al de la media total de los Presupuestos. "Sería una injusticia", ha sostenido.

Según ha remarcado, la dotación de la Casa del Rey en el Presupuesto de 2012 es inferior a la de 2007, "circunstancia que no ocurre en el total del presupuesto". "No es razonable ni equitativo proponer igualdad cuando se trata de reducir y no cuando se trata de aumentar", ha remarcado el diputado 'popular'.

ERC busca un agravio a la Corona

Por su parte, ERC pidió suprimir por completo la partida para la Casa del Rey y, a cambio, poner al Jefe del Estado un sueldo anual similar al del presidente del Gobierno. Esta idea ha sido rechazada de plano por el diputado del PP, que acusa a ERC de caer en un "intencionado error" e incluso censura su formulación, por la que parece que "pronunciar la palabra Rey les produce urticaria".

Albendea ha recordado que la partida destinada a la Casa del Rey no es una asignación personal al Monarca, sino que se distribuye entre todos los gastos de la institución y ha calificado también como "un infundio" de los republicanos asegurar que la familia real no paga impuestos. "Paga igual que usted y que yo", ha dejado claro.

"Lo único que pretende es producir un agravio a la Corona, una institución que nos ha permitido gozar de más de 30 años de normalidad democrática y prestigio internacional, circunstancias valoradas por positivamente por el pueblo español", ha defendido el diputado del PP.
El Mundo
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  ConSentido Miér 09 Mayo 2012, 09:24

Según el artículo, el PP dice apropósito de la partida destinada a La casa del Rey:

"la dotación de la Casa del Rey en el Presupuesto de 2012 es inferior a la de 2007, "circunstancia que no ocurre en el total del presupuesto". "No es razonable ni equitativo proponer igualdad cuando se trata de reducir y no cuando se trata de aumentar"

Me pregunto ¿Qué partidas no son inferiores las aportaciones del PGE del 2007 a los PGE el 2012?

O soy muy raro, o no le entiendo porque a mi sí me parece que pueda ser razonable y "equitativo proponer igualdad cuando se trata de reducir y no cuando se trata de aumentar" en ciertos casos y por supuesto en este.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Ane Miér 09 Mayo 2012, 10:28

Es que sería razonable. Lo que no es normal es ese 2%. Pero eso no les interesa, simplemente. Hay que tener contentos a los que hay que tener contentos, así que mucho mejor recortar más en educación y en todo lo que pueda afectar a las clases bajas y medias que a la realeza. En fin..
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  cgomezr Miér 09 Mayo 2012, 11:49

http://www.diariodesevilla.es/article/espana/1252940/pp/rechaza/reducir/maacutes/presupuesto/la/casa/rey.html

Diario de Sevilla escribió:
El diputado del PP Juan Manuel Albendea ha reprochado a estos partidos "pretender producir un agravio" y una "injusticia" a una institución tan valorada como la Corona, cuando sus cuentas públicas ya disminuyeron el año pasado y quedaron congeladas en 2010. Ante la petición de que la partida de la Casa del Rey se recorte en igual proporción que los ministerios o los partidos políticos, Albendea ha alegado que el incremento presupuestario de la Corona antes de la crisis fue inferior durante varios años al de la media del conjunto del Estado.
Hmm... congeladas un año... disminuidas otro... incremento inferior a los demás durante el período de bonanza... ¿de qué me suena eso?

Ah, sí, es lo mismo que vinieron haciendo con los salarios de los empleados públicos. Los mismos que están soportando ahora el grueso de los recortes. Mira tú, qué casualidad.

Vaya impresentables.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Mayo 2012, 15:06

Este asunto clama al cielo, me alegro de que UPyD esté a la altura Smile Por otro lado, somos los primeros que nombran en la noticia (se nota que es El Mundo Very Happy )

EDITO: esto, al ser una enmienda, no debería ir en "Actividad Parlamentaria?
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  OCA Miér 09 Mayo 2012, 15:08

miguelonpoeta escribió: (se nota que es El Mundo Very Happy )

Malos amigos Rolling Eyes

Era lógico, clama al cielo. ¿Para cuando una república?
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Mayo 2012, 15:19

OCA escribió:
miguelonpoeta escribió: (se nota que es El Mundo Very Happy )

Malos amigos Rolling Eyes

Era lógico, clama al cielo. ¿Para cuando una república?

La sonrisa tenía que ir fuera del paréntesis Embarassed No me alegro porque sea El Mundo, pues ya he dicho en otras ocasiones que no me fío de ellos, sino de lo otro Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 09 Mayo 2012, 16:04

OCA escribió:
miguelonpoeta escribió: (se nota que es El Mundo Very Happy )

Malos amigos Rolling Eyes

Era lógico, clama al cielo. ¿Para cuando una república?

para cuando podamos permitirnos una pension vitalicia para cada exjefe de Estado
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 09 Mayo 2012, 17:17

Esto de no querer reducir más la partida podría venir de alguien en la Casa del Rey desaconsejando una rebaja. También puede ser que haya una legión cortesana del PP que sobreproteja (y termine ahogando) a la Corona, aunque me inclino más a que el sector influyente del PP es partidario de una república conservadora católica, centralista, no abortista y antigay cuyos postulados han sido ignorados por el régimen actual, del que se sienten defraudados.

De ahí que puedan querer tomar medidas poco populares que en principio parezcan que favorecen a la Corona, cuando lo que quieren es fomentar el desafecto popular.

Tengo el día de conspiranoias.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Evergetes Miér 09 Mayo 2012, 17:33

Ksavjer Ivanovic escribió:Esto de no querer reducir más la partida podría venir de alguien en la Casa del Rey desaconsejando una rebaja. También puede ser que haya una legión cortesana del PP que sobreproteja (y termine ahogando) a la Corona, aunque me inclino más a que el sector influyente del PP es partidario de una república conservadora católica, centralista, no abortista y antigay cuyos postulados han sido ignorados por el régimen actual, del que se sienten defraudados.
Lo dices como si el rey fuera todos los años al desfile del orgullo gay Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 09 Mayo 2012, 18:52

Evergetes escribió:
Ksavjer Ivanovic escribió:Esto de no querer reducir más la partida podría venir de alguien en la Casa del Rey desaconsejando una rebaja. También puede ser que haya una legión cortesana del PP que sobreproteja (y termine ahogando) a la Corona, aunque me inclino más a que el sector influyente del PP es partidario de una república conservadora católica, centralista, no abortista y antigay cuyos postulados han sido ignorados por el régimen actual, del que se sienten defraudados.
Lo dices como si el rey fuera todos los años al desfile del orgullo gay Razz

Bueno, visto así, parece. Pero hay muchos foros conservadores en los que he metido las narices y le reclaman al Rey prisión por permitir abortos y firmar la ley de matrimonio igualitario, Incluso le pidieron que se negase a firmar esta última como hizo una vez el Rey de Bélgica (y soltó su famosa frase 'Soy el Rey de España y no el de Bélgica' http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/12/espana/1115917538.html). Diríamos que muchos peperos o el sector duro tiene afán de república aznarista. silent
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  El Estudiante. Miér 09 Mayo 2012, 19:34

El PP no aceptó ninguna de las enmiendas de UPyD y, sin embargo, sí aceptaron la que presentó UPN en lo referente a los beneficios fiscales para la conmemoración del octavo centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa Laughing:

http://www.publico.es/espana/432430/el-pp-tumba-la-practica-totalidad-de-las-enmiendas-a-los-presupuestos

¿Esto no es también despilfarrar en "Memoria Histórica"? Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  miguelonpoeta Miér 09 Mayo 2012, 20:36

El Estudiante. escribió:El PP no aceptó ninguna de las enmiendas de UPyD y, sin embargo, sí aceptaron la que presentó UPN en lo referente a los beneficios fiscales para la conmemoración del octavo centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa Laughing:

http://www.publico.es/espana/432430/el-pp-tumba-la-practica-totalidad-de-las-enmiendas-a-los-presupuestos

¿Esto no es también despilfarrar en "Memoria Histórica"? Rolling Eyes.

Vaya soplapollez más vergonzosa pale
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Miér 23 Mayo 2012, 19:15

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/espana/1337783289.html

Pues justo como dijo, votó en contra de la partida, junta a IU, ERC hasta un total de 32 votos.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  miguelonpoeta Miér 23 Mayo 2012, 20:21

Qué titular tan tendencioso Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Upeidista de Sevilla Miér 23 Mayo 2012, 20:50

Me parece estupendo que UPyD pida que se baje mas la partida a la jefatura del estado de España (aunque eso no quita que sea la institucion que menos se ha inflado durante estos años a diferencia del resto).
Pero, ¿es verdad que Rosa Diez ha dicho (segun El Mundo, es asi:http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/23/espana/1337783289.html) que esa bajada del 15% que pide se destine a la investigacion? ¿lo ha pedido cuando ha reclamado la bajada del presupuesto de otras instituciones o entidades? porque me parecería de una demagogia enorme!

Que se pide un recorte mayor para que como ellos dicen se protega de la demagogia a la institucion y asi se recorte como el resto, me parece de lo mas logico. Que ahora diga que lo que nos ahorramos de casa real, va a investigacion, me parece muy demagogico. Porque mañana podrian decir que la fundacion de UPyD o el dinero que recibe el partido del estado se destine a la investigacion, y creo que seria bastante demagogo.

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  miguelonpoeta Miér 23 Mayo 2012, 21:32

El vídeo es éste, pero yo no le veo la demagogia por ningún lado.



No entiendo tu acusación, de verdad. No entiendo en qué te ofende que se proponga usar ese dinero para proyectos de investigación. UPyD siempre ha defendido que debe ser uno de los sectores en que menos se recorte.

miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Tusade Miér 23 Mayo 2012, 22:24

Un recorte de más del 50% en la partida de la Casa Real y listo.

No entiendo por qué tenemos que financiar entre todos los españoles a esta familia de parásitos. Conste que no soy republicano, PERO... tampoco defiendo a los Urdangarines y demás escoria social que viven de los cuentos de hadas.

Ah! Y tampoco hemos hablado de los gastos del Rey que se cargan a los Ministerios...

(1) Como en la mayoría de los países del mundo, los gastos relativos a Viajes y Visitas oficiales los asume el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Ver asimismo más adelante la mención a los gastos del Servicio de Seguridad, de vehículos, de mantenimiento del Palacio de la Zarzuela, etc.

Al igual que ocurre en órganos constitucionales como el Congreso y el Senado, así como en otros países de nuestro entorno -tanto monarquías como repúblicas-, la asignación global de la Casa de S.M. el Rey no está sometida al Tribunal de Cuentas.

Tampoco se distingue la Casa de S.M. el Rey de otros órganos constitucionales y de los Departamentos ministeriales, en la medida en que los gastos del Servicio de Seguridad corren a cargo del Ministerio del Interior, y los relativos a vehículos oficiales y conductores corresponden al Parque Móvil del Estado (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas).

El Palacio de la Zarzuela y los demás Reales Sitios son propiedad del Estado. Su mantenimiento corresponde por Ley al organismo autónomo Patrimonio Nacional.

http://www.casareal.es/laCasa/presupuesto-ides-idweb.html

Tusade

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Evergetes Miér 23 Mayo 2012, 22:34

Tusade escribió:
No entiendo por qué tenemos que financiar entre todos los españoles a esta familia de parásitos. Conste que no soy republicano, PERO... tampoco defiendo a los Urdangarines y demás escoria social que viven de los cuentos de hadas.
¡Que vuelvan los Austrias!
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 22:41

Evergetes escribió:
Tusade escribió:
No entiendo por qué tenemos que financiar entre todos los españoles a esta familia de parásitos. Conste que no soy republicano, PERO... tampoco defiendo a los Urdangarines y demás escoria social que viven de los cuentos de hadas.
¡Que vuelvan los Austrias!
Discrepo, ¡qué vuelvan los Bonapartes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Evergetes Miér 23 Mayo 2012, 22:42

Adrian PF escribió:
Evergetes escribió:
Tusade escribió:
No entiendo por qué tenemos que financiar entre todos los españoles a esta familia de parásitos. Conste que no soy republicano, PERO... tampoco defiendo a los Urdangarines y demás escoria social que viven de los cuentos de hadas.
¡Que vuelvan los Austrias!
Discrepo, ¡qué vuelvan los Bonapartes!
¿Te refieres a este?

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Crist%C3%B3bal_Bonaparte
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey Empty Re: UPyD pide reducir un 17% la partida para la Casa del Rey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.