Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón...

3 participantes

Ir abajo

La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón... Empty La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón...

Mensaje  M! Vie 06 Abr 2012, 00:54

http://www.vozbcn.com/2012/04/05/108424/generalidad-jueces-mueve-lerida/

Este tema "me toca mucho", mi abuelo era de uno de los pueblos de donde es parte de la coleccion y digo era porque murio hace unos meses, hace un año se puso muy contento porque parecia que se iva a solucionar el expolio y por fin podria ver cumplida su ultimo deseo que era ver una de las figuras que mas recordaba de pequeño, a la que le tenia muchisimo cariño, y que antes de irse la queria ver por fin en "casa", no pudo ser...

Se que alguno no les importara, ya que no dejan de ser "arte sacro", pero es que es lamentable, es un caso mas de que este pais no funciona. Se lleva expoliando arte aqui en Aragon desde hace muchisimo tiempo, se han gando todos los juicios (que son muchisimos), se desmostro que la Generalitat pago al obispado de Lerida, se demostro que se falsificaron pruebas por parte de la Generalitat, incluso el Papa pidio al obispado de Lerida que tenian que devolverlo (por cierto segun el acuerdo con la santa sede, el estado tiene que "ayudar" a que se cumpla la orden del papa o al menos facilitar medio) pero parece ser que todo esto da igual, que ciertos territorios tienen mas ventajas que otros, que no todos somos iguales, que hubiera pasado si se diera el caso al reves? que paso con el archivo de Salamanca???...

Por cierto igual de mal me parece que ciertas comunidades o gobiernos se niegan a acatar leyes como que la gente que tendria que defenderlas mire a otro lado y no pasa nada, ojala llegue el dia en el que importen mas los ciudadanos que las regiones,...

PD: Siento el ladrillo pero al ver la noticia me acorde de mi abuelo... Crying or Very sad

M!

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón... Empty Re: La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón...

Mensaje  TiranT Vie 06 Abr 2012, 11:43

Es que los aragoneses sois muy tibios ante Cataluña en todo lo que respecta a la defensa de vuestros intereses e historia.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón... Empty Re: La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón...

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 06 Abr 2012, 12:45

TiranT escribió:Es que los aragoneses sois muy tibios ante Cataluña en todo lo que respecta a la defensa de vuestros intereses e historia.

+1000

Tan tibios que sois capaces de votar al PSOE.

En cuanto a la noticia en sí, lo tengo claro, o devuelven el arte aragonés o devuelven el archivo de Salamanca, no pueden tener ambas cosas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón... Empty Re: La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón...

Mensaje  Invitado Vie 06 Abr 2012, 12:50

Tot per mi, tot per mi .....

Eso sí, el archivo de Salamanca por cojones lo mutilamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón... Empty Re: La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón...

Mensaje  M! Vie 06 Abr 2012, 13:44

Toda la razon TiranT, ademas de que los partidos de aqui son nefastos, PP agradando siempre a la ejecutiva nacional, PSOE de aragon catalanistas, PAR fenicios que venderian su alma al diablo por unos sillones mas, iu preocupados mas de la guerra civil, de las banderas republicanas, cha cuando estubo la cago pero bien, no hay nada, hace ya muchos años que no vivo en aragon pero supongo que seguira todo igual.

El PSOE esta en Zaragoza porque le auparon CHA e IU, aunque luego eso si pasaron los 2 a la oposicion, y en Aragon esta la Rudi con el "rudillo" Laughing

Ahora bien, tambien creo y seguire pensando que como este territorio no es vital para las elecciones da igual lo que pase aqui,...

M!

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón... Empty Re: La Generalitat se niega a devolver el arte sacro a Aragón...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.