Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias

3 participantes

Ir abajo

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias Empty Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias

Mensaje  ASTURIANO Jue 29 Mar 2012, 12:35

Lo primero enviaros un saludo a todos los foreros,

La creación del tema es la dar a conocer la injusticia y descriminacion a la que estamos abocados muchos profesionales sanitarios del Sistema Nacional de Salud, en función de la CC.AA en la que residas. Algunas CC.AA llevan varias OPES, desde las transferencias sanitarias por aquel 2002, y sin embargo, algunas autonomias (nuestro caso es la de ASTURIAS) no han convocado ni una sola OPE en estos diez años, patéticos los políticos regionales en esta materia. Sólo han realizado un Concurso de Traslados, (cuando muchas CC.AA se hacen bianuales y abiertos y permanentes) y que decir de las Comisiones de Servicio, apenas las conceden en Asturias y cuando lo han hecho, han sido arbitrarias y con enchufes a más no poder. Ya veis el panorama que en nuestra tierra tenemos con los RR.HH del Servicio de Salud del Principado de Asturias, para irse vamos. Somos un grupo de profesionales que ante tales injusticias, hemos querido darlas a conocer a diferentes actores de la vida asturiana, políticos, sindicatos, etc y hacer ver a esta clase política, que un País que mantiene estas diferencias en esta y otras materias, esta irremediablemente al fracaso. Estos días estamos expectantes ante el nuevo panorama político que se abrirá en asturias con la irrupción de Nacho Prendes, único diputado de UPyd en el parlamento asturiano y desde luego deseando que tenga suerte en su trabajo, porque será por el bien los asturianos. Quiero daros a concer nuestro blog donde se hablan de estos temas y otros de la actualidad política asturiana.


Agraceros vuestro y tiempo, y en viaros un saludo cordial.


ASTURIANO
[/justify]

ASTURIANO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias Empty http://expatriadosdeasturias.blogspot.com.es

Mensaje  ASTURIANO Jue 29 Mar 2012, 12:38

Se me olvidaba daros la dirección de nuestro blog:


http://expatriadosdeasturias.blogspot.com.es


Lo dicho un saludo para todos Very Happy Very Happy

ASTURIANO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias Empty Re: Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias

Mensaje  Talabricense Jue 29 Mar 2012, 12:39

Un apunte: discriminados, no indiscriminados.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias Empty Gracias por...

Mensaje  ASTURIANO Jue 29 Mar 2012, 13:37

Talabricense escribió:Un apunte: discriminados, no indiscriminados.


Pero es evidente que es una equivocación, ya se sabe, el que tiene boca se equivoca.


Y para el moderador del foro; decir, que este tema es personal, haztelo mirar, amigo. El SNS es un tema general y que por cierto, de interés máxima para los ciudadanos. En fín de todo hay en la viña del señor.


Un saludo para todos y sin acritud.

ASTURIANO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias Empty Re: Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias

Mensaje  Xaviar Jue 29 Mar 2012, 14:52

Personalmente, considero que aunque el tema resulte interesante y tal, me parece mal que vengas a hacer propaganda de tu (vuestro) blog.

Me podría parecer bien si hubieses abierto un debate y a quien se hubiese interesado por el tema le hubieses dicho que se pase por el blog, pero abrir un tema para poner un párrafo y luego poner el link a tu blog, pues me parece regular tirando a mal, por las formas mayormente.

De todas formas, la iniciativa en sí me parece genial y te deseo suerte.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias Empty Estamos abiertos a todo...

Mensaje  ASTURIANO Vie 30 Mar 2012, 11:01

Xaviar escribió:Personalmente, considero que aunque el tema resulte interesante y tal, me parece mal que vengas a hacer propaganda de tu (vuestro) blog.

Me podría parecer bien si hubieses abierto un debate y a quien se hubiese interesado por el tema le hubieses dicho que se pase por el blog, pero abrir un tema para poner un párrafo y luego poner el link a tu blog, pues me parece regular tirando a mal, por las formas mayormente.

De todas formas, la iniciativa en sí me parece genial y te deseo suerte.

y por supuesto, a la de asumir mi culpa, en la forma de dar a conocer la problemática de muchos profesionales del Sistema Nacional de Salud de este País de taifas. Y estamos abiertos, por supuesto, a que muchas personas seguramente con mejores iniciativas que las nuestras, nos propongan lineas de actuación para llevarlo a cabo, de ahí también la apertura del tema, y te digo, pido disculpas en nombre de nuestra plataforma. Bueno, dejando lo superficial a un lado, nuestra iniciativa es la conseguir que algún partido político en España de una vez por todas, gestione materias tan importantes para los ciudadanos como: Sanidad, Educación, Justicia, etc por igual en todo el pais, y no como se viene haciendo ahora, y claro así nos va.

Un saludo y espero que algunos de vosotros, lo dicho, nos aporte ideas interesantes para que este fín.

ASTURIANO

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias Empty Re: Discriminación de los profesionales sanitarios en Asturias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.