Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo conseguir más votos

+19
Talabricense
Ferrim
El Estudiante.
Alejandro Villuela
_daniel_
sarrria
Xaviar
Ane
Rubén
Gauss
Tarraco
sfb
Antístenes
miguelonpoeta
Araxe
Om
Evergetes
sebaelguardian
TicTac
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 10 Abr 2012, 00:36

Om escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Om escribió:Es eso que dice Villuela... cual es la reforma concreta de Ley Electoral que promueve UPyD? No vale con que digan que piden una Ley Electoral más justa, hay que mojarse y poner sobre la mesa una reforma concreta. Y a ser posible consensuarla con otras formaciones como IU, Equo, PACMA y demás partidos a nivel nacional. Incluso haciendo participes a plataformas ciudadanas. Una Ley Electoral que se aplicase tanto a nivel nacional, como a todas las autonomías por igual.

Y si puede ser, que está basada en: "esta es la ley más justa de todas por esto y por lo otro, toma demostracion matemática" y no en "parece que me beneficia" Laughing

Podríamos promoverlo desde TM a modo de lobby de presión. Debatimos cual es la mejor reforma, la consensuamos, la votamos, y la empezamos a mover, intentado hacer participes tanto a UPyD como a otras organizaciones.

me parece una idea genial cheers
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  Om Mar 10 Abr 2012, 01:39

Alejandro Villuela escribió:
Om escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Om escribió:Es eso que dice Villuela... cual es la reforma concreta de Ley Electoral que promueve UPyD? No vale con que digan que piden una Ley Electoral más justa, hay que mojarse y poner sobre la mesa una reforma concreta. Y a ser posible consensuarla con otras formaciones como IU, Equo, PACMA y demás partidos a nivel nacional. Incluso haciendo participes a plataformas ciudadanas. Una Ley Electoral que se aplicase tanto a nivel nacional, como a todas las autonomías por igual.

Y si puede ser, que está basada en: "esta es la ley más justa de todas por esto y por lo otro, toma demostracion matemática" y no en "parece que me beneficia" Laughing

Podríamos promoverlo desde TM a modo de lobby de presión. Debatimos cual es la mejor reforma, la consensuamos, la votamos, y la empezamos a mover, intentado hacer participes tanto a UPyD como a otras organizaciones.

me parece una idea genial cheers

Ok, mañana lo empezamos a mover What a Face
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  Ksavjer Ivanovic Mar 10 Abr 2012, 02:39

Pues hay razón en vuestras palabras. Hay que definirse para la cantidad de gente que necesita una referencia para dormir tranquila y dar ejemplos concretos en las propuestas para que no quede como intento de 'buenismo' y sin mojarse. Publicidad, cosa ardua, y que no se queden los críticos con la última palabra (ya que hacen uso del 'quien calla, otorga'), siempre y cuando no desvíen los postulados para meternos en lucha del fango.

Y si nada funciona, siempre podemos orar a Baal.
Ksavjer Ivanovic
Ksavjer Ivanovic

Cantidad de envíos : 702
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 40
Localización : Córdoba / Ibarra

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  UPyDiego Mar 10 Abr 2012, 17:23

Pues yo creo que UPyD se mojó en su programa electoral para el 20 N y llevo una propuesta concreta de reforma electoral para las elecciones generales. Aquella que subía a 400 diputados y que estaba basada en el famoso informe del consejo de Estado.

Respecto a las leyes electorales autonómicas, sí veo más indefinición aunque intuyo( porque no lo he leido en ningún lado) que UPyD pide circunscripción única no sé si con ley d´Hont.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 10 Abr 2012, 20:10

aumentar el congreso español 50 diputados es una reforma muy escasa y con un efecto casi nulo. No creo que esa sea la "revolucion! que se espera. Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  TicTac Lun 23 Abr 2012, 01:23

ESTO: http://visual.ly/ es a lo que me quería referir al principio, en este otro tema: http://www.territoriomagenta.com/t4571-la-mejor-defensa-es-un-buen-espejo precendente a este.

Son bastante populares, y enganchan a la lectura Razz.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  Invitado Lun 23 Abr 2012, 12:50

TicTac escribió:ESTO: http://visual.ly/ es a lo que me quería referir al principio, en este otro tema: http://www.territoriomagenta.com/t4571-la-mejor-defensa-es-un-buen-espejo precendente a este.

Son bastante populares, y enganchan a la lectura Razz.

Muy buenos Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo conseguir más votos - Página 4 Empty Re: Cómo conseguir más votos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.