Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexismo feminista

+17
Ksavjer Ivanovic
OCA
Antístenes
binabik
Gauss
iconhed
TicTac
Xaviar
miguelonpoeta
Vindicta
UPyDiego
Araxe
Optigan
Tarraco
andres291
Evergetes
Alejandro Villuela
21 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Akirfa Mar 13 Mar 2012, 16:29

Evergetes escribió:
Akirfa escribió:
sarrria escribió:
Evergetes escribió:Otro tema: ¿por qué es tan fácil follar siendo mujer y tan difícil siendo hombre? :rotorie:

Si te lees mi post en el el hilo de "Orientación Sexual" ahí lo intuyo un poco: la mujer es la que tiene el control del sexo en la relación (sea estable o esporádica). Si los dos quieren hay sexo. Si quiere la mujer hay sexo. Si sólo quiere el hombre no hay sexo. Así de simple. Partimos del axioma de que la mujer controla y por eso para ella es fácil (siempre que lo decida), y para el hombre es difícil (cuando lo decida ella).

¿Solo el control sexual?
juas1 juas1 juas1 juas1
Es el más importante, gracias a ese control, manda también en las demás cosas Laughing

Es una coerción extraeconómica de libro Cool

Por eso las mujeres dominaremos el mundo muajajajaja, empezando por R10 claro Smile
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  sarrria Mar 13 Mar 2012, 16:30

En efecto yo hablé de control sexual porque hablábamos de sexo, pero la mujer ejerce otros controles, en esto de acuerdo con Akirfa, pero como dice Evergetes el control sexual es el más importante. Tú que eres historiador, hay una leyenda de unas mujeres que se confabularon todas a la vez para negarle sexo a sus maridos para conseguir algo, creo que era parar una guerra. Es una historia de la Antigüedad, tú lo debes conocer bien.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 13 Mar 2012, 16:32

Por cierto, viene a cuento. Una de las razones por las que hay violencia dentro de una pareja es porque la persona agredida ha elegido mal, casandose por ejemplo con el hombre más vilento que conoce.

Si te gusta un tio que va zurrando a quien te mire mal, puede que luego te zurre en casa. Si se castigaran los comportamientos violentos en vez de fomentarlos, en plan pasar de cualquiera que parezca violento en vez de hacer que 2 tios se peguen por tí en la disco y chuparsela al vencedor; pues podria ser que la situacion ahora fuera otra.

De verdad un hombre pacifista se vuelvo violento por que sí despues del amtrimonio? ¿seguro que no has elegido mal seleccionando al macho más dominante? ¿no te imaginabas que tu celoso novio Karateka que pegaba a todo el que no fueras tu luego te pegaria a ti?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Optigan Mar 13 Mar 2012, 16:33

Alejandro Villuela escribió:Por cierto, viene a cuento. Una de las razones por las que hay violencia dentro de una pareja es porque la persona agredida ha elegido mal, casandose por ejemplo con el hombre más vilento que conoce.

Si te gusta un tio que va zurrando a quien te mire mal, puede que luego te zurre en casa. Si se castigaran los comportamientos violentos en vez de fomentarlos, en plan pasar de cualquiera que parezca violento en vez de hacer que 2 tios se peguen por tí en la disco y chuparsela al vencedor; pues podria ser que la situacion ahora fuera otra.

De verdad un hombre pacifista se vuelvo violento por que sí despues del amtrimonio? ¿seguro que no has elegido mal seleccionando al macho más dominante? ¿no te imaginabas que tu celoso novio Karateka que pegaba a todo el que no fueras tu luego te pegaria a ti?

Me desorino con tus hipótesis y ejemplos.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mar 2012, 16:34

sarrria escribió:En efecto yo hablé de control sexual porque hablábamos de sexo, pero la mujer ejerce otros controles, en esto de acuerdo con Akirfa, pero como dice Evergetes el control sexual es el más importante. Tú que eres historiador, hay una leyenda de unas mujeres que se confabularon todas a la vez para negarle sexo a sus maridos para conseguir algo, creo que era parar una guerra. Es una historia de la Antigüedad, tú lo debes conocer bien.
Creo que te refieres "Lisístrata", la comedia de Aristófanes: http://es.wikipedia.org/wiki/Lis%C3%ADstrata
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 13 Mar 2012, 16:44

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:Por cierto, viene a cuento. Una de las razones por las que hay violencia dentro de una pareja es porque la persona agredida ha elegido mal, casandose por ejemplo con el hombre más vilento que conoce.

Si te gusta un tio que va zurrando a quien te mire mal, puede que luego te zurre en casa. Si se castigaran los comportamientos violentos en vez de fomentarlos, en plan pasar de cualquiera que parezca violento en vez de hacer que 2 tios se peguen por tí en la disco y chuparsela al vencedor; pues podria ser que la situacion ahora fuera otra.

De verdad un hombre pacifista se vuelvo violento por que sí despues del amtrimonio? ¿seguro que no has elegido mal seleccionando al macho más dominante? ¿no te imaginabas que tu celoso novio Karateka que pegaba a todo el que no fueras tu luego te pegaria a ti?

Me desorino con tus hipótesis y ejemplos.

En serio, te sorprenderia el descenso de malos tratos que habria si la gente (las potenciales vicitimas) eligieran mejor y fueran alergicas a la violencia tambien contra terceros.

No dirias que quien se casa con un maltratador no ha elegido muy bien que se diga?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Antístenes Mar 13 Mar 2012, 16:48

Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:Por cierto, viene a cuento. Una de las razones por las que hay violencia dentro de una pareja es porque la persona agredida ha elegido mal, casandose por ejemplo con el hombre más vilento que conoce.

Si te gusta un tio que va zurrando a quien te mire mal, puede que luego te zurre en casa. Si se castigaran los comportamientos violentos en vez de fomentarlos, en plan pasar de cualquiera que parezca violento en vez de hacer que 2 tios se peguen por tí en la disco y chuparsela al vencedor; pues podria ser que la situacion ahora fuera otra.

De verdad un hombre pacifista se vuelvo violento por que sí despues del amtrimonio? ¿seguro que no has elegido mal seleccionando al macho más dominante? ¿no te imaginabas que tu celoso novio Karateka que pegaba a todo el que no fueras tu luego te pegaria a ti?

Me desorino con tus hipótesis y ejemplos.

En serio, te sorprenderia el descenso de malos tratos que habria si la gente (las potenciales vicitimas) eligieran mejor y fueran alergicas a la violencia tambien contra terceros.

No dirias que quien se casa con un maltratador no ha elegido muy bien que se diga?

A veces el maltrato es tan progresivo que las víctimas lo acaban de ver como algo normal.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Optigan Mar 13 Mar 2012, 16:51

Alejandro Villuela escribió:
No dirias que quien se casa con un maltratador no ha elegido muy bien que se diga?

¿En serio crees que alguien inicia una relación con un maltratador a sabiendas de que lo es?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 13 Mar 2012, 16:59

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:
No dirias que quien se casa con un maltratador no ha elegido muy bien que se diga?

¿En serio crees que alguien inicia una relación con un maltratador a sabiendas de que lo es?

No, creo que quien inicia una relacion con un hombre violento acaba mal. Te atrae el fuego y te quemas.

Si hay dos niños en el colegio, uno es un chico aplicado y majo y el otro es un chico violento, el macho dominante, que encima es pichichi porque chuta tan fuerto que el portero se aparta, ¿cual crees que ligará más?

Y yo he visto con mis ojos a unas tias en la discoteca intentado que unos tios se pegaran por ellas.

En cuanto a lo que dice Pedro Pablo, me cuesta creer que un hombre bueno se vuelva malo poco a poco. En cambio puedo creer que quien sale de una familia maltratadora (imagina que te pegaba tu padre) es muy facil que llegue a ser voctima o maltratadora, al percibirlo como algo normal, en plan, mi novio me pega lo justo, mi padre me ahostiaba hasta desangrarme.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Antístenes Mar 13 Mar 2012, 19:56

Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:
No dirias que quien se casa con un maltratador no ha elegido muy bien que se diga?

¿En serio crees que alguien inicia una relación con un maltratador a sabiendas de que lo es?

No, creo que quien inicia una relacion con un hombre violento acaba mal. Te atrae el fuego y te quemas.

Si hay dos niños en el colegio, uno es un chico aplicado y majo y el otro es un chico violento, el macho dominante, que encima es pichichi porque chuta tan fuerto que el portero se aparta, ¿cual crees que ligará más?

Y yo he visto con mis ojos a unas tias en la discoteca intentado que unos tios se pegaran por ellas.

En cuanto a lo que dice Pedro Pablo, me cuesta creer que un hombre bueno se vuelva malo poco a poco. En cambio puedo creer que quien sale de una familia maltratadora (imagina que te pegaba tu padre) es muy facil que llegue a ser voctima o maltratadora, al percibirlo como algo normal, en plan, mi novio me pega lo justo, mi padre me ahostiaba hasta desangrarme.

Es que estás cayendo en el maniqueísmo bueno-malo, hay una escala, si en una relación un hombre Y ve que alzando la voz lleva las de ganar o intimidando a la mujer, con el tiempo, cuando se vea como algo normal, igual necesite aumentar la voz, dar algún susto o algo semejante. Te lo digo porque conozco algún caso muy cercano. También se da el caso del típico psicópata que pone una cara y cuando ya te tiene bajo su control, cuando se casan o se van a vivir juntos, es un hijo de Satanás. Lo que digo vale para cualquiera de los sexos, con el gravamen de quien sea más fuerte físicamente o más retorcido de cabeza.

Otra caso típico es el de la pareja que se conocen desde niños y ven darse hostias como algo normal, que se pegan mutuamente cuando forma parte del juego y recurren a ello cuando están de malas.

Sin duda los peores, si es que se puede elegir..., son los segundos. Conocí el caso de uno que sabía donde golpear para no dejar marca... tuvo varios juicios.

No sé, creo que es mucho más complejo que decir aquello de "es que le gustan los chicos malos". No olvidemos también que la cosa se complica cuando hay hijos de por medio y que no se circunscribe al daño físico, sino al chantaje emocional, amenazas contra tu propia familia o los propios hijos, amenazas de muerte...
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mar 2012, 19:58

Es que para villuela la vida es una operación matemática.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 13 Mar 2012, 20:12

Pedro Pablo escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:
No dirias que quien se casa con un maltratador no ha elegido muy bien que se diga?

¿En serio crees que alguien inicia una relación con un maltratador a sabiendas de que lo es?

No, creo que quien inicia una relacion con un hombre violento acaba mal. Te atrae el fuego y te quemas.

Si hay dos niños en el colegio, uno es un chico aplicado y majo y el otro es un chico violento, el macho dominante, que encima es pichichi porque chuta tan fuerto que el portero se aparta, ¿cual crees que ligará más?

Y yo he visto con mis ojos a unas tias en la discoteca intentado que unos tios se pegaran por ellas.

En cuanto a lo que dice Pedro Pablo, me cuesta creer que un hombre bueno se vuelva malo poco a poco. En cambio puedo creer que quien sale de una familia maltratadora (imagina que te pegaba tu padre) es muy facil que llegue a ser voctima o maltratadora, al percibirlo como algo normal, en plan, mi novio me pega lo justo, mi padre me ahostiaba hasta desangrarme.

Es que estás cayendo en el maniqueísmo bueno-malo, hay una escala, si en una relación un hombre Y ve que alzando la voz lleva las de ganar o intimidando a la mujer, con el tiempo, cuando se vea como algo normal, igual necesite aumentar la voz, dar algún susto o algo semejante. Te lo digo porque conozco algún caso muy cercano. También se da el caso del típico psicópata que pone una cara y cuando ya te tiene bajo su control, cuando se casan o se van a vivir juntos, es un hijo de Satanás. Lo que digo vale para cualquiera de los sexos, con el gravamen de quien sea más fuerte físicamente o más retorcido de cabeza.

Otra caso típico es el de la pareja que se conocen desde niños y ven darse hostias como algo normal, que se pegan mutuamente cuando forma parte del juego y recurren a ello cuando están de malas.

Sin duda los peores, si es que se puede elegir..., son los segundos. Conocí el caso de uno que sabía donde golpear para no dejar marca... tuvo varios juicios.

No sé, creo que es mucho más complejo que decir aquello de "es que le gustan los chicos malos". No olvidemos también que la cosa se complica cuando hay hijos de por medio y que no se circunscribe al daño físico, sino al chantaje emocional, amenazas contra tu propia familia o los propios hijos, amenazas de muerte...

Bueno, yo he señalado una de las causas del mal, las malas elecciones.

De lo que si que estoy segurio es de que la violencia no tienene nada que ver con el machismo. son dos cosas distintas, cuando alguien pega a su apreja no lo hace porque crea que es superior intelectualmente.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mar 2012, 20:13

Alejandro Villuela escribió:
Bueno, yo he señalado una de las causas del mal, las malas elecciones.
Me pareció leer las malas erecciones.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 13 Mar 2012, 20:15

Evergetes escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Bueno, yo he señalado una de las causas del mal, las malas elecciones.
Me pareció leer las malas erecciones.
es que eres un obseso Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Mar 13 Mar 2012, 20:50

He borrado algunos posts porque lo puede coger gente malintencionada e intentar hacer ver lo que no es.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Akirfa Mar 13 Mar 2012, 21:48

Ya culpa de todo la tiene Walt Dinsey, y punto. clown
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Mar 13 Mar 2012, 23:48

He estado buscando algunos datos sobre lo que decís algunos por aquí, sobre que hay mucha violencia de género contra los hombres y todo eso. Me he documentado sobre varios países, pero especialmente España, y no encuentro evidencias de que haya una violencia contra el hombre comparable a la que hay contra la mujer.

Según el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, en 2010, murieron 7 hombres a manos de sus parejas o ex-parejas, y, en el mismo período, 73 mujeres.

Según el Consejo del Poder Judicial, en el período 2008-2010, 203 mujeres fueron asesinadas por parejas o ex-parejas. En el mismo período, 20 hombres murieron en la misma circunstancia.

Luego tenemos el rollo de "violencia en el entorno familiar" que propone el PP. En 2008, de nuevo según el CGPJ, 25 hombres murieron en el entorno familiar. Me parecieron muchos pero..., claro, la cosa tiene truco, porque 19 fueron asesinados por hombres.

No pongo más datos, pero todo lo que encuentro va en la misma línea

¿De dónde sacáis los datos los que decís que hay muchos hombres muertos a manos de sus parejas o ex-parejas? Ya lo digo por curiosidad; al margen de que me parezca una teoría delirante, es que no sé de dónde demonios saca la gente datos para apoyarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  andres291 Mar 13 Mar 2012, 23:58

Las personas cambiamos y un hombre que al principio no era agresivo puede volverse agresivo, además, las personas solemos descargar nuestras frustraciones en el ámbito familiar. Y a lo mejor por algo que no tiene absolutamente nada que ver con la mujer puede haber una discusión, y poco a poco esas discusiones llegar a las manos y comenzar así el maltrato.

Eso sí, muchas mujeres son estúpidas de no denunciar cuando el hombre llega a las manos demasiadas veces. No es plan de denunciar un caso aislado de una bofetada, pero sí si una agresión es muy fuerte o si el maltrato empieza a convertirse en algo habitual. El amor les ciega y las mata. Y muchas tienen miedo, yo no creo que esté justificado el miedo. No hay que tener miedo a denunciar.

Así que esas mujeres son, en parte, culpables de su sufrimiento. Culpables de no tomar medidas para acabar con el maltrato.

Eso sí, la ley actual me parece totalmente injusta, porque elimina la presunción de inocencia del hombre y crea un trato discriminatorio hacia éste.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 13 Mar 2012, 23:59

Prokino escribió:He estado buscando algunos datos sobre lo que decís algunos por aquí, sobre que hay mucha violencia de género contra los hombres y todo eso. Me he documentado sobre varios países, pero especialmente España, y no encuentro evidencias de que haya una violencia contra el hombre comparable a la que hay contra la mujer.

Según el Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, en 2010, murieron 7 hombres a manos de sus parejas o ex-parejas, y, en el mismo período, 73 mujeres.

Según el Consejo del Poder Judicial, en el período 2008-2010, 203 mujeres fueron asesinadas por parejas o ex-parejas. En el mismo período, 20 hombres murieron en la misma circunstancia.

Luego tenemos el rollo de "violencia en el entorno familiar" que propone el PP. En 2008, de nuevo según el CGPJ, 25 hombres murieron en el entorno familiar. Me parecieron muchos pero..., claro, la cosa tiene truco, porque 19 fueron asesinados por hombres.

No pongo más datos, pero todo lo que encuentro va en la misma línea

¿De dónde sacáis los datos los que decís que hay muchos hombres muertos a manos de sus parejas o ex-parejas? Ya lo digo por curiosidad; al margen de que me parezca una teoría delirante, es que no sé de dónde demonios saca la gente datos para apoyarlo.

¿has visto el dato de que mas mujeres asesinan a sus hijos de lo que lo hacen los hombres?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Invitado Miér 14 Mar 2012, 00:21

No, pero si me lo dices te creo. Habría que cruzar el dato con el dato de cuántas horas dedican las mujeres al cuidado de sus hijos, y cuantas horas dedican los hombres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Antístenes Miér 14 Mar 2012, 00:35

Yo creo que reducir todo a una cuestión estadística es un error. La violencia hay que perseguirla esté donde esté, la perpetre quien la perpetre. No sé en qué cambia la cosa si la paliza es a un hombre, una mujer, un niño... a lo mejor sería interesante establecer rangos de proporcionalidad dentro del ámbito jurídico atendiendo a cada caso concreto.

Hablando en plan personal, si algún día le tengo que dar una voz a mi novia el que la deja soy yo, y que no me alcen la voz que a la tercera ahí te quedas. Sigo sin saber qué se gana pegando voces, gritos, amenazando, chantajeando y todas esas historias. Las tragedias para los libros.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 14 Mar 2012, 01:01

Prokino escribió:No, pero si me lo dices te creo. Habría que cruzar el dato con el dato de cuántas horas dedican las mujeres al cuidado de sus hijos, y cuantas horas dedican los hombres.

Eso es como si medices que hay que cruzar tambien el dato de lo pesadas que son las muejres y lo pesados que son los hombres.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Akirfa Miér 14 Mar 2012, 01:10

Prokino escribió:No, pero si me lo dices te creo. Habría que cruzar el dato con el dato de cuántas horas dedican las mujeres al cuidado de sus hijos, y cuantas horas dedican los hombres.
+1
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 14 Mar 2012, 01:18

Por cierto, se demonta el mito de que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo:

http://revista.libertaddigital.com/la-verdad-sobre-los-salarios-de-mujeres-y-hombres-1276239962.html
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 14 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Antístenes Miér 14 Mar 2012, 01:28

Alejandro Villuela escribió:Por cierto, se demonta el mito de que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo:

http://revista.libertaddigital.com/la-verdad-sobre-los-salarios-de-mujeres-y-hombres-1276239962.html

¿Puedes resumir para los que estamos estudiando? I love you
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.