Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sexismo feminista

+17
Ksavjer Ivanovic
OCA
Antístenes
binabik
Gauss
iconhed
TicTac
Xaviar
miguelonpoeta
Vindicta
UPyDiego
Araxe
Optigan
Tarraco
andres291
Evergetes
Alejandro Villuela
21 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 21:02

¿FUE CORRECTA ESTA RESOLUCIÓN?

Se libraron de la cárcel las mujeres que le pegaron el pene al estómago

Cuatro mujeres, que se vengaron del engaño de su amante al pegar su pene a su estómago se libraron de la cárcel.


Sexismo feminista - Página 8 113

Donessa Davis llegó a un final pegajoso cuando fue atraído a una habitación de un hotel por una de sus amantes, con la promesa de un ilícito jugueteo.

Su amante Teresa Ziemann de 37 años lo engaño para a traerlo al hotel después de que le dijo que estaba viendo a otras dos mujeres.

Mientras Ziemann lo ataba con el pretexto de algunos juegos previos eróticos, las otras tres mujeres estaban al acecho.

A continuación, Davis lo golpeó en la cara, le cortó la ropa interior y uso pegamento para pegar su miembro a su estómago.

Ziemann envió mensajes de texto a las otras tres mujeres que luego llegaron para burlarse de él antes de que logre liberarse.

Las cuatro mujeres fueron condenados a 12 meses de libertad condicional y servicio comunitario en Chilton, Wisconsin. “Fue pegamento de uñas y claro que fue una decisión estúpida, fue algo que sucedió ese momento”.

Michelle Belliveau, de 43, y Wendy Sewell, de 44 años, se disculparon por su papel en el ataque. La esposa de Davis, Tracy, de 31 años, de Kaukauna, Wisconsin, declinó hacer comentarios.

Y aquí complementan la información. Por si fuera poco, él sí fue encarcelado:

http://blogs.20minutos.es/becario/2009/08/07/detenido-hombre-al-pegaron-pene-al-estaimago-por/




iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  TicTac Dom 04 Mar 2012, 21:07

Yo lo que creo es que los hombres hacemos menos actos violentos, pero más fuertes. Una tía te puede dar 4 pellizcos, insultarte y tirarte lo primero que pille, y un hombre te pega un puñetazo. Las consecuencias son similares, pero hay una propensión mayor a la violencia en las mujeres, que te podrían matar si no te refugias, básicamente. Haced memoria de las peleas de pareja que conozcáis, estoy seguro que las mujeres son siempre las que discuten más y las que son más propensas a la violencia, y que a los hombres les cuesto mucho más explotar.

También depende de la percepción social, y de los roles mujer=débil y hombre=fuerte, que influyen en la gravedad de la violencia, haciéndola desproporcionada casi siempre.

Vamos, que pegan más pero que hacen menos daño.

Lo que necesitamos es una ley igual para todos y puntos, porque la mayoría de esto es social (a ver qué mujer le ponía la mano encima a un hombre hace 30 años, y a ver qué hombre trata a su pareja como una esclava, excepciones aparte) y no merece diferencias por biología.

Prokino escribió:La verdad que no lo voy a decir más porque, al fin y al cabo, mi posición en este foro no lo aconseja.

Pero sí haré un último intento.


Este usuario viene de otros foros, y en todos le han considerado un troll. De todos le han echado, porque solamente viene a intentar difundir un mensaje y captar a algún incauto para fanatizarle. Insisto, no opina, no intercambia puntos de vista. Simplemente evalúa quién está dispuesto a creer en sus salvajadas y empieza a seguirle por todos los hilos, tratando de construirse un pequeño búnker de simpatías-con dos o tres le basta- para hacerse la víctima.

Si cuando le echen consigue una ruptura, o un contacto personal, tan contento. Cuando esta identidad la tenga gastada, nuevo usuario, nuevo trolleo.

Pero allá los que le rían las gracias. El tipo no tiene ninguna sutileza y tiene una estrategia muy mala, es demasiado evidente. Pero allá cada cuál, yo ya lo he dicho y no puedo entrar más al tema, porque provengo de otra organización política. No obstante, os recomiendo el máximo cuidado con este tipo de gente.

Entonces lo último que hay que hacer es alimentarle respondiéndole mal. Se le refuta, y si no responde a la refutación, se le ignora.
TicTac
TicTac

Cantidad de envíos : 2359
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Localización : Bilbao, Euskadi, España

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Optigan Dom 04 Mar 2012, 21:10

iconhed escribió:
¿Estás segura de que a ninguno de tus hermanos y vecinos le ha pellizcado el brazo una novia celosa?

Mother of God...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 21:14

Optigan escribió:
iconhed escribió:
¿Estás segura de que a ninguno de tus hermanos y vecinos le ha pellizcado el brazo una novia celosa?

Mother of God...

Estos dos actos vendrían siendo lo mismo... si se les analizara objetivamente, sin el tamiz cultural de satanizar al hombre y santificar a la mujer:





iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 21:21

TicTac escribió: Haced memoria de las peleas de pareja que conozcáis, estoy seguro que las mujeres son siempre las que discuten más y las que son más propensas a la violencia, y que a los hombres les cuesto mucho más explotar..

Ve el siguiente vídeo. ¿Se mereció o no se mereció la patada la tipa esa?

De seguro que muchos gobiernos habrían dicho que se trató de "violencia de género machista", mas en verdad os digo que fue "violencia reactiva contra la violencia de género feminista":


iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 21:32

iconhed escribió:
Optigan escribió:
iconhed escribió:
¿Estás segura de que a ninguno de tus hermanos y vecinos le ha pellizcado el brazo una novia celosa?

Mother of God...

Estos dos actos vendrían siendo lo mismo... si se les analizara objetivamente, sin el tamiz cultural de satanizar al hombre y santificar a la mujer:






¿Ellas a quien grababan desnudo? Al hombre no le agredieron por enseñar su miembro sino por violar la intimidad de otras personas. Yi sincermanete prefiero que me enseñen un tobillo, un pecho o lo que quieran a que me graben desnudo. Dicho esto, no justifico la violencia en nigun caso.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 21:36

iconhed escribió:
TicTac escribió: Haced memoria de las peleas de pareja que conozcáis, estoy seguro que las mujeres son siempre las que discuten más y las que son más propensas a la violencia, y que a los hombres les cuesto mucho más explotar..

Ve el siguiente vídeo. ¿Se mereció o no se mereció la patada la tipa esa?

De seguro que muchos gobiernos habrían dicho que se trató de "violencia de género machista", mas en verdad os digo que fue "violencia reactiva contra la violencia de género feminista":



NO se si lo correcto es hacerle esa llave, pero desde luego no está bien que te echen una bebida encima yendo completamente vestido
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 21:42

¿Qué pensáis sobre estos vídeos?
















iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 21:45

Alejandro Villuela escribió:[
¿Ellas a quien grababan desnudo? Al hombre no le agredieron por enseñar su miembro sino por violar la intimidad de otras personas. Yi sincermanete prefiero que me enseñen un tobillo, un pecho o lo que quieran a que me graben desnudo. Dicho esto, no justifico la violencia en nigun caso.

Ninguna persona nació desnuda. La sociedad es la que nos ha inculcado atavismos.

Y ni por enseñar ni por ver se justifican palizas.

Lo que ocurre es que a nosotros, como occidentales, se nos hace más fácil ver la salvadada cuando talibanes hombres golpean a una mujer exhibicionista o voyeurista, que cuando mujeres occidentales golpean a un hombre exhibicionista o voyeurista.





iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  iconhed Dom 04 Mar 2012, 21:47

Alejandro Villuela escribió:[
NO se si lo correcto es hacerle esa llave, pero desde luego no está bien que te echen una bebida encima yendo completamente vestido

Ese chico tuvo derecho a su legítima defensa. Y lo mismo si hubiera sido al revés.

Pero esa reciprocidad se nos dificulta verla en esta sociedad matriarcal en que vivimos.

Este policía afrontó un juicio por devolverle su patada a la detenida:


Sexismo feminista - Página 8 181214
iconhed
iconhed

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 21:57

iconhed escribió:
Alejandro Villuela escribió:[
¿Ellas a quien grababan desnudo? Al hombre no le agredieron por enseñar su miembro sino por violar la intimidad de otras personas. Yi sincermanete prefiero que me enseñen un tobillo, un pecho o lo que quieran a que me graben desnudo. Dicho esto, no justifico la violencia en nigun caso.

Ninguna persona nació desnuda. La sociedad es la que nos ha inculcado atavismos.

Y ni por enseñar ni por ver se justifican palizas.

Lo que ocurre es que a nosotros, como occidentales, se nos hace más fácil ver la salvadada cuando talibanes hombres golpean a una mujer exhibicionista o voyeurista, que cuando mujeres occidentales golpean a un hombre exhibicionista o voyeurista.






El exhibicinismo me parece un acto de libertad, pero intentar desnudar a otra persona entra ya en la libertad ajena. Y ya te digo que la violencia no la acepto como pena de ningun delito.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 21:59

iconhed escribió:
Alejandro Villuela escribió:[
NO se si lo correcto es hacerle esa llave, pero desde luego no está bien que te echen una bebida encima yendo completamente vestido

Ese chico tuvo derecho a su legítima defensa. Y lo mismo si hubiera sido al revés.

Pero esa reciprocidad se nos dificulta verla en esta sociedad matriarcal en que vivimos.

Este policía afrontó un juicio por devolverle su patada a la detenida:


Sexismo feminista - Página 8 181214

Esto es inaceptable, hay que distinguir entre la defensa y la venganza. Si la tienes esposada y en el suelo, no le puedes devolver la patada, la llevas a juicio y que te indemnice.

Ella le golpea en la pierna y el en la cabeza. no era ams facil esposarle tambien las piernas?


Última edición por Alejandro Villuela el Dom 04 Mar 2012, 22:02, editado 1 vez
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 22:01

iconhed escribió:¿Qué pensáis sobre estos vídeos?




son casos de brutalidad gratuita
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Dom 04 Mar 2012, 22:07

Legítima defensa dice... eres un PUTO NAZI, iconhead.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 22:08

Evergetes escribió:Legítima defensa dice... eres un PUTO NAZI, iconhead.

habla del del refesco, no del poli
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Dom 04 Mar 2012, 22:10

Alejandro Villuela escribió:
Evergetes escribió:Legítima defensa dice... eres un PUTO NAZI, iconhead.

habla del del refesco, no del poli
Me da igual, ya me aburren sus gilipolleces. Queda baneado.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 22:15

¡Mierda!

Iba a preguntarle que le parece esto:



Bueno os lo pregunto a los demás.

¿legitima defensa o agresion inceptable?

Al chico gordo lo han expulsado.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  binabik Dom 04 Mar 2012, 22:24

[quote="Evergetes"
Me da igual, ya me aburren sus gilipolleces. Queda baneado.[/quote]


:rotobirra: Es que a veces eres muuuuy lento.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 04 Mar 2012, 22:32

Yo en cambio creo que tiene el gatillo facil, no era un troll como demoni fumador, sino alguien con ganas de debatir. No veo en que nos podia dañar, la verdad Rolling Eyes
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Evergetes Dom 04 Mar 2012, 22:38

Alejandro Villuela escribió:Yo en cambio creo que tiene el gatillo facil, no era un troll como demoni fumador, sino alguien con ganas de debatir. No veo en que nos podia dañar, la verdad Rolling Eyes
El día que tenga yo el gatillo fácil te vas a dar cuenta enseguida Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Araxe Dom 04 Mar 2012, 22:42

Vindicta escribió:¿¿¿¿Que te he puesto UN estudio?????

Me has matao, Araxe (y no de amor, precisamente).

TE HE PUESTO 534 ESTUDIOS, no uno.

Pero jamia, al menos leelos!!! Porque lo que dice el "estudio", como tu dices, es que hay un monton de "otros" estudios que aseguran que la mujer es mas violenta que el hombre, otros tantos que son iguales de violentos y unos pocos que son mas violentos los hombres que las mujeres.

Por tanto, en ese "UN estudio" que tu dices, hay contenidos 534 estudios.

El trabajo de buscar "otros estudios que digan lo contrario" ya esta hecho!!! ¿No lo ves? Estan contenidos DENTRO del metaestudio.

Y salen por goleada ganando los que dicen que son mas violentas las mujeres que los hombres o en todo caso igual.


Anexo 1: Recopilación de 400 estudios sobre violencia en la pareja, con
indicación de las tasas de victimización por agresiones físicas para ambos
sexos, cuyos resultados globales son los siguientes:

1) Los hombres sufren mayores niveles de victimización por violencia
física total o leve en 209 estudios y por violencia física grave en 89
estudios;

2) Las mujeres sufren mayores niveles de victimización por violencia
física total o leve en 78 estudios y por violencia física grave en 34
estudios;

3) Se registran tasas similares para ambos sexos por violencia física total
o leve en 108 estudios y por violencia física grave en 34 estudios.



Y también hay estudios que dicen que las CCAA han venido bien a España, y hay estudios que dicen que la ESO es una maravilla... es que a mí los estudios ésos no me dicen nada.

¿Cuántas mujeres son asesinadas al año a manos de sus parejas? ¿Y cuántos hombres? Eso es una estadística incontestable.

Y sinceramente, yo estoy hablando de cosas punibles, como gente que le han pegado una paliza y ha tenido que ir a un hospital, que me parece bastante más grave que el que a un chico una compañera de trabajo le dé la brasa, algo que no es punible.

Pero vamos, que no quita que a una mujer maltratadora o asesina le tenga que caer el mismo castigo que a un hombre, vaya.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Vindicta Dom 04 Mar 2012, 22:56

Araxe escribió:Y también hay estudios que dicen que las CCAA han venido bien a España, y hay estudios que dicen que la ESO es una maravilla... es que a mí los estudios ésos no me dicen nada

Ese argumento ni te lo tengo en cuenta, fíjate. Haré como que no lo he leído.


Araxe escribió:¿Cuántas mujeres son asesinadas al año a manos de sus parejas? ¿Y cuántos hombres? Eso es una estadística incontestable

Bien. Este era el que esperaba desde hace rato. Mucho has tardado en sacarlo a la palestra. Vamos a ello.

¿Cuántos hombres crees tu que han muerto a mano de sus parejas?

Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Araxe Dom 04 Mar 2012, 23:50

Vindicta escribió:
Araxe escribió:Y también hay estudios que dicen que las CCAA han venido bien a España, y hay estudios que dicen que la ESO es una maravilla... es que a mí los estudios ésos no me dicen nada

Ese argumento ni te lo tengo en cuenta, fíjate. Haré como que no lo he leído.


Araxe escribió:¿Cuántas mujeres son asesinadas al año a manos de sus parejas? ¿Y cuántos hombres? Eso es una estadística incontestable

Bien. Este era el que esperaba desde hace rato. Mucho has tardado en sacarlo a la palestra. Vamos a ello.

¿Cuántos hombres crees tu que han muerto a mano de sus parejas?


Imagino que algunos. De hecho hace unos meses salió una española que se hizo famosa por matar en un país europeo (no recuerdo cuál) a varios de sus ex.

Pero vamos, que si ahora me vas a sacar una estadística que dice que más hombres son asesinados, ¿qué quieres que te diga? Pues vale. Ya he dicho que considero que un delito debe ser igual para todo el mundo, lo cometa un hombre, una mujer o un hermafrodita. ¿Qué más quieres?

Y simplemente he mencionado lo de las estadísticas y los casos que conozco porque vosotros sólo estabais diciendo casos de mujeres que han hecho tal o han hecho cuál, así que yo he dicho lo que yo conozco para que no parezca que sólo las mujeres cometan delitos. También lo he dicho porque la ley que se hizo, con la que no estoy de acuerdo, se hizo así porque tradicionalmente ha sido el marido quien más ha zurrado a la parienta. Que hace 40 años a muchas mujeres las zurraban y se lo tenían que callar, por la época en que vivían. Evidentemente la ley partía de un error que es intentar combatir una injusticia con otra, pero se hizo por un motivo.

Respecto a los estudios, si quieres hacer como que no has leído nada, pues no hay cosa que me pueda importar menos que el que hagas como que no leas mis mensajes.

Yo a los estudios les tengo respeto hasta cierto punto. Cuando estudié un curso de pedagogía la profesora, que no había dado clase en su vida, nos enseñó mil técnicas maravillosas de enseñanza que habían elaborado después de hacer un montón de estudios. Y luego hablando con profesores me dicen que esas técnicas maravillosas y esos estudios no son válidos para la clase. Yo tengo respeto por los estudios hasta cierto punto, cuando mi experiencia personal me dice otra cosa procuro no tomármelos demasiado en serio. ¿Que piensas que estoy equivocada? Pues vale.

Y como imagino que ahora me sacarás no sé qué estadística que dirá que hay más hombres asesinados que mujeres, o que hay más hombres maltratados que mujeres, pues vale, si eres feliz así, muy bien, ¿qué quieres que te diga? Yo he dicho que en mi experiencia he visto otra cosa. Pero está claro que cuando Alejandro y tú contáis batallitas de mujeres que por lo visto acosan a un hombre, está muy bien, y si yo digo que he visto lo contrario, entonces lo mío son anecdotillas que no sirven para deducir una regla general. Pues vale.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  Antístenes Lun 05 Mar 2012, 01:14

De acuerdo con Araxe en este tema, que haya algunas mujeres que han pegado al marido o otras que han acosado a algún hombre seguro, pero en la triste estadística la palma se la lleva el hombre, y como ha dicho Araxe la ley debe ser igual para todos, no discriminar por razón de sexo tampoco en este caso.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sexismo feminista - Página 8 Empty Re: Sexismo feminista

Mensaje  UPyDiego Lun 05 Mar 2012, 04:08

Pedro Pablo escribió:De acuerdo con Araxe en este tema, que haya algunas mujeres que han pegado al marido o otras que han acosado a algún hombre seguro, pero en la triste estadística la palma se la lleva el hombre, y como ha dicho Araxe la ley debe ser igual para todos, no discriminar por razón de sexo tampoco en este caso.

+1
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.