Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Asturias 25M

+50
Hernando
pakitocuen
John Stockton
arturohh
TicTac
García Morato
Martín
ConSentido
LordDaine
rossoreus
Despierta
Nephilim
Comunio
Araxe
TiranT
skye
Nidiestronisiniestro
Luis Garcia-Bernardo
lopus
Xaviar
OCA
invita2
lisufelligus
LiberalMagenta
Tarraco
Rubén
cgomezr
M!
Antístenes
Naroh
Pako
fernandot
El Estudiante.
miguelonpoeta
Beto progresista
Om
binabik
Alejandro Villuela
ANC
Liberty
UPyDiego
aom
sarrria
dcc
Barry
Aquior
Optigan
Evergetes
Vindicta
Ferrim
54 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 08 Mar 2012, 22:41

Yo siempre voto a UPyD (desde que C's se convirtió en amrginal) salvo en una ocasion, por motivos estratégicos porque me parecía mejor para UPyD a largo plazo.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Optigan Jue 08 Mar 2012, 23:07

sarrria escribió:Pues a mí me gustaría un frente antibipartidista FAC + IU + UPyD, a ver si PP y PSOE sn capaces de unirse para derribarlo. Este frente tendría como objetivo modificar la ley electoral y ceder las competencias ya repetidas.

IU (bueno, IX, "Izquierda Xunida") acaba de sacar un vídeo electoral comparando a Cascos con el Emperador Palpatine de "Star wars"... Va a ser que no. Por otro lado, a nosotros nos consideran no ya derechona sino directamente falangistas. Y, por otro lado, FAC e IU (no sabría decir cuál de los dos más) están encantados con las duplicidades.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Optigan Jue 08 Mar 2012, 23:10

Alejandro Villuela escribió:
Yo voto a UPyD, sobre todo en las autonómicos. Y no me parece bien que el aprtido falte a su promesa de no apoyar jamás a nadie sin que reformen la ley electoral. Sólo cabe la abstención. Si se empiezan a romper promesas me se de un oque no va a volver a votar a UPyD para nada.

Bueno, sólo cabe la abstención... excepto si se puede apoyar al PP gratuitamente a cambio de que no nos ofrezca nada, porque apoyar al PSOE para que proponga una reforma electoral que no va a salir adelante es un timo... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 08 Mar 2012, 23:12

Optigan escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Yo voto a UPyD, sobre todo en las autonómicos. Y no me parece bien que el aprtido falte a su promesa de no apoyar jamás a nadie sin que reformen la ley electoral. Sólo cabe la abstención. Si se empiezan a romper promesas me se de un oque no va a volver a votar a UPyD para nada.

Bueno, sólo cabe la abstención... excepto si se puede apoyar al PP gratuitamente a cambio de que no nos ofrezca nada, porque apoyar al PSOE para que proponga una reforma electoral que no va a salir adelante es un timo... Laughing

Apoyar a PSOE o PP a cambio de algo tangible e inmediato me aprece bien. La abstención es mi opcion (si no se permite votar en contra). Pero apoyar al PP a cambio de nada es una obscenidad, lo mismo digo de PSOE o FAC.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 01:09

sarrria escribió:
binabik escribió:
Optigan escribió:Habrá que hacer algún día una cena de foreros asturianos... Laughing


El 31 de marzo, pa celebrar el 2º diputado. cheers cheers
Prokino que pague las copas. :rotobirra:

Que pague Prokino, sí sí, que ellos van a sacar 5 ó 6, y tendrá motivos.

Releyendo los mensajes que me perdí, me encuentro esta invitación xD Al final no me quedará más remedio que invitar, porque vaya, si IU saca 7 y vosotros 2, imagino que ambos sectores nos pillaremos una buena castaña xD

Estos resultados serían una salvajada, impresionante. Me cuesta mucho creerme el 2º de UPyD y el 7º de IU, pero no me parecen datos descabellados en ningún caso. Es que la intención directa de voto no miente, podemos pensar lo que queramos del CIS -yo pienso bien de todo el mundo-, pero si analizamos simpatía, recuerdo e intención directa, no hay nada sospechoso. Además, si tomamos en cuenta la tendencia general de todos los actores implicados, todo parece llevarnos a que el PP no suba más, Foro siga bajando y el PSOE se consolide. Creo que pinta que se le quita el gobierno a Cascos y, ideologías aparte, creo que es una necesidad visto cómo han salido las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  dcc Vie 09 Mar 2012, 10:17

Aunque ya avisé a Humberto aviso por aquí también: se ha caído asturiasmagenta.es
Espero que sea por el tráfico
Es lo que pasa por poner la publicidad en los mejores sitios de LNE y El Comercio.
Nos sobra el dinero king
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mar 2012, 12:30

dcc escribió:Aunque ya avisé a Humberto aviso por aquí también: se ha caído asturiasmagenta.es
Ahí a quien tienes que avisar es a naroh Razz
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Evergetes Vie 09 Mar 2012, 13:13

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Scaled.php?server=689&filename=anizx07ciaauluy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 13:39

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 2012-03-16_IMG_2012-03-09_01.57.32__8100526

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Vie 09 Mar 2012, 13:44

dcc escribió:Aunque ya avisé a Humberto aviso por aquí también: se ha caído asturiasmagenta.es
Espero que sea por el tráfico
Es lo que pasa por poner la publicidad en los mejores sitios de LNE y El Comercio.
Nos sobra el dinero king

Sigue caído ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  invita2 Vie 09 Mar 2012, 14:38

pues es un grandísimo error, por que el dinero que nos gastamos para redirigir los enlaces de los diarios a esa web es dinero perdido... y más hoy que están nuestros banners en las portadas de los principales diarios Asturianos.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  fernandot Vie 09 Mar 2012, 14:39

folken90 escribió:
dcc escribió:Aunque ya avisé a Humberto aviso por aquí también: se ha caído asturiasmagenta.es
Espero que sea por el tráfico
Es lo que pasa por poner la publicidad en los mejores sitios de LNE y El Comercio.
Nos sobra el dinero king

Sigue caído ...
Ya he avisado a Naroh para que lo revise
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  invita2 Vie 09 Mar 2012, 14:41

David está hoy de viaje a ver si saca un ratillo y lo arregla.
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Optigan Vie 09 Mar 2012, 15:41

Evergetes escribió:Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Scaled.php?server=689&filename=anizx07ciaauluy

Vaya, en mi casa sólo se compra El Comercio los fines de semana; a ver qué pone La Nueva España... Laughing

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Liberty Sáb 10 Mar 2012, 14:28

Prokino escribió:
sarrria escribió:
binabik escribió:
Optigan escribió:Habrá que hacer algún día una cena de foreros asturianos... Laughing


El 31 de marzo, pa celebrar el 2º diputado. cheers cheers
Prokino que pague las copas. :rotobirra:

Que pague Prokino, sí sí, que ellos van a sacar 5 ó 6, y tendrá motivos.

Releyendo los mensajes que me perdí, me encuentro esta invitación xD Al final no me quedará más remedio que invitar, porque vaya, si IU saca 7 y vosotros 2, imagino que ambos sectores nos pillaremos una buena castaña xD

Estos resultados serían una salvajada, impresionante. Me cuesta mucho creerme el 2º de UPyD y el 7º de IU, pero no me parecen datos descabellados en ningún caso. Es que la intención directa de voto no miente, podemos pensar lo que queramos del CIS -yo pienso bien de todo el mundo-, pero si analizamos simpatía, recuerdo e intención directa, no hay nada sospechoso. Además, si tomamos en cuenta la tendencia general de todos los actores implicados, todo parece llevarnos a que el PP no suba más, Foro siga bajando y el PSOE se consolide. Creo que pinta que se le quita el gobierno a Cascos y, ideologías aparte, creo que es una necesidad visto cómo han salido las cosas.

Al PP y al Psoe les va a salir bien la jugada porque van a tumbar, parcialmente, a FAC. Yo me alegro por la parte que me toca (UPyD) pero no me alegraré si PP y Psoe se salen con la suya en Asturias, les sale bien su jugarreta puramente partidista. PP y Psoe en Asturias es la misma porquería. Firmo que gobierne cualquiera antes que ellos.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Liberty Sáb 10 Mar 2012, 14:43

Optigan escribió:
sarrria escribió:Pues a mí me gustaría un frente antibipartidista FAC + IU + UPyD, a ver si PP y PSOE sn capaces de unirse para derribarlo. Este frente tendría como objetivo modificar la ley electoral y ceder las competencias ya repetidas.

IU (bueno, IX, "Izquierda Xunida") acaba de sacar un vídeo electoral comparando a Cascos con el Emperador Palpatine de "Star wars"... Va a ser que no. Por otro lado, a nosotros nos consideran no ya derechona sino directamente falangistas. Y, por otro lado, FAC e IU (no sabría decir cuál de los dos más) están encantados con las duplicidades.

¿Qué credibilidad puede tener un partido que nos califica de falangistas cuando cualquiera con dos dedos de frente ve que no es así? Qué gentuza.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  El Estudiante. Sáb 10 Mar 2012, 20:30

Hablando de IU, Gaspar Llamazares está ahora alertando a los asturianos sobre la inminente llegada de la "tercera fuerza política de derechas" al Parlamento de Asturias Rolling Eyes: hasta insinua que en el Congreso de los Diputados actuamos como satélites del PP.

http://www.que.es/asturias/201203101826-llamazares-cree-sobre-upyd-asturias-epi.html
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  UPyDiego Sáb 10 Mar 2012, 20:44

El Estudiante. escribió:Hablando de IU, Gaspar Llamazares está ahora alertando a los asturianos sobre la inminente llegada de la "tercera fuerza política de derechas" al Parlamento de Asturias Rolling Eyes: hasta insinua que en el Congreso de los Diputados actuamos como satélites del PP.

http://www.que.es/asturias/201203101826-llamazares-cree-sobre-upyd-asturias-epi.html

"De hecho ya hay 3 fuerzas de derechas en el Parlamento de Asturias........ oh wait. Retiro lo del PSOE porque vamos a gobernar con ellos y de hecho yo en cuanto pueda me voy a hacer de ese partido"
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 10 Mar 2012, 20:47

UPyDiego escribió:
El Estudiante. escribió:Hablando de IU, Gaspar Llamazares está ahora alertando a los asturianos sobre la inminente llegada de la "tercera fuerza política de derechas" al Parlamento de Asturias Rolling Eyes: hasta insinua que en el Congreso de los Diputados actuamos como satélites del PP.

http://www.que.es/asturias/201203101826-llamazares-cree-sobre-upyd-asturias-epi.html

"De hecho ya hay 3 fuerzas de derechas en el Parlamento de Asturias........ oh wait. Retiro lo del PSOE porque vamos a gobernar con ellos y de hecho yo en cuanto pueda me voy a hacer de ese partido"

juas1
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  binabik Sáb 10 Mar 2012, 22:20

a Llamazares podría decisele que UPyD nunca ha dicho "por dinero lo que haga falta" como ya ha dicho IU en el Ayuntamiento de Gijón ( aunque reconozco que no tan textualmente). Concretamente el sr. Jesus Iglesias al sr Tini Areces en el pleno en que aceptaron venderse por 36000pesetas al mes. Y yo fuí testigo.
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 00:24

Tampoco creo que lo de Llamazares sea raro. Si dijera que "llega la ultraderecha" o "los nuevos falangistas", o algo así, yo sería el primero que se molestaría.

Pero hombre... ¿está mal decir que UPyD es de derechas? Podemos decir que convive un sector socialdemócrata con uno conservador, y que todos parecéis de acuerdo en considera que trascendéis las divisiones clásicas de "derecha-izquierda", y por eso os denomináis transversales.

Vale; yo no lo compro, pero me parece bien que lo penséis. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con redefinir las concepciones clásicas de la política. Algunos preferirán atenerse a los hechos. Y, con los hechos en la mano, da la impresión de que UPyD está más cerca de FORO que de cualquier otro partido, al menos en Asturias. A mí me parece que hay poquito, en la práctica, en la praxis diaria, que dé prueba de la "mitad izquierdista" de UPyD.

Cuando alguna gente os considera "nueva izquierda", también deberíais sentiros ofendidos, ¿no? Porque no veo reacción equivalente por vuestra parte.


Última edición por Prokino el Dom 11 Mar 2012, 00:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 00:25

binabik escribió:a Llamazares podría decisele que UPyD nunca ha dicho "por dinero lo que haga falta" como ya ha dicho IU en el Ayuntamiento de Gijón ( aunque reconozco que no tan textualmente). Concretamente el sr. Jesus Iglesias al sr Tini Areces en el pleno en que aceptaron venderse por 36000pesetas al mes. Y yo fuí testigo.

Lo dudo. Y en caso de ser así... me parece muy barato, creo que un porcentaje de votantes entre el 10-15% merece más pasta. No me creo la anécdota, tendrías que ponerle tres ceros más para hacerme dudar. Con ese dinero no pagamos ni las fotocopias de la sede.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 11 Mar 2012, 01:24

Prokino escribió:Tampoco creo que lo de Llamazares sea raro. Si dijera que "llega la ultraderecha" o "los nuevos falangistas", o algo así, yo sería el primero que se molestaría.

Pero hombre... ¿está mal decir que UPyD es de derechas? Podemos decir que convive un sector socialdemócrata con uno conservador, y que todos parecéis de acuerdo en considera que trascendéis las divisiones clásicas de "derecha-izquierda", y por eso os denomináis transversales.

Vale; yo no lo compro, pero me parece bien que lo penséis. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con redefinir las concepciones clásicas de la política. Algunos preferirán atenerse a los hechos. Y, con los hechos en la mano, da la impresión de que UPyD está más cerca de FORO que de cualquier otro partido, al menos en Asturias. A mí me parece que hay poquito, en la práctica, en la praxis diaria, que dé prueba de la "mitad izquierdista" de UPyD.

Cuando alguna gente os considera "nueva izquierda", también deberíais sentiros ofendidos, ¿no? Porque no veo reacción equivalente por vuestra parte.

En este pais que te llamen izquierdista mola. Laughing

Ahora en serio, nos hemos quejado cada vez que Intereconomia nos llama la izquierda radical y esas chorradas.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  UPyDiego Dom 11 Mar 2012, 02:07

Prokino escribió:Tampoco creo que lo de Llamazares sea raro. Si dijera que "llega la ultraderecha" o "los nuevos falangistas", o algo así, yo sería el primero que se molestaría.

Pero hombre... ¿está mal decir que UPyD es de derechas? Podemos decir que convive un sector socialdemócrata con uno conservador, y que todos parecéis de acuerdo en considera que trascendéis las divisiones clásicas de "derecha-izquierda", y por eso os denomináis transversales.

Vale; yo no lo compro, pero me parece bien que lo penséis. Lo que pasa es que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo con redefinir las concepciones clásicas de la política. Algunos preferirán atenerse a los hechos. Y, con los hechos en la mano, da la impresión de que UPyD está más cerca de FORO que de cualquier otro partido, al menos en Asturias. A mí me parece que hay poquito, en la práctica, en la praxis diaria, que dé prueba de la "mitad izquierdista" de UPyD.

Cuando alguna gente os considera "nueva izquierda", también deberíais sentiros ofendidos, ¿no? Porque no veo reacción equivalente por vuestra parte.

Literalmente "no es necesaria una tercera fuerza de derechas en el Parlamento Asturiano" y ¿el PSOE que es?. ¿Eso sí que lo compras?



UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Dom 11 Mar 2012, 02:12

UPyDiego escribió:

Literalmente "no es necesaria una tercera fuerza de derechas en el Parlamento Asturiano" y ¿el PSOE que es?. ¿Eso sí que lo compras?


Sí compro que el PSOE no es de derechas. Que la socialdemocracia haya cedido los bártulos y en lo económico sea un partido capitalista más no quita que tenga otros elementos progresistas. O, al menos, parte de su masa social sí es de izquierdas, y además son una de las patas del sindicalismo español, por más torpe y mediocre que sea.

Yo no soy partidario del rollo "PPSOE". No me gusta desdibujar las cosas, me parece trivializarlas. Como campaña lo de PPSOE tiene su gracia, y en parte es razonable, pero en la vida real millones de personas menos politizadas que yo consideran las diferencias son obvias y significativas. No me gusta estar en una torre de marfil a ese respecto, si tantos millones de trabajadores se mueven en la dinámica PP-PSOE, no gano nada para mi causa encerrándome en mi habitación y considerando que todos son tontos menos yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 16 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.