Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Asturias 25M

+50
Hernando
pakitocuen
John Stockton
arturohh
TicTac
García Morato
Martín
ConSentido
LordDaine
rossoreus
Despierta
Nephilim
Comunio
Araxe
TiranT
skye
Nidiestronisiniestro
Luis Garcia-Bernardo
lopus
Xaviar
OCA
invita2
lisufelligus
LiberalMagenta
Tarraco
Rubén
cgomezr
M!
Antístenes
Naroh
Pako
fernandot
El Estudiante.
miguelonpoeta
Beto progresista
Om
binabik
Alejandro Villuela
ANC
Liberty
UPyDiego
aom
sarrria
dcc
Barry
Aquior
Optigan
Evergetes
Vindicta
Ferrim
54 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Ferrim Lun 30 Ene 2012, 19:02

Evergetes escribió:
Basque_CH escribió:
O bien que tras las elecciones se pongan Cascos + PSOE a gobernar juntos, algo parecido a lo que hacen UPN + PSN en Navarra.
¿Eso no lo podrían haber hecho ahora sin necesidad de convocar elecciones?

Yo creo que Cascos está hasta los huevos y se la ha jugado: o gobierno con mayoría absoluta, o no gobierno y le dan por saco a todo.

Lo que me reafirma en mi teoría de que está zumbado. Laughing

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Barry Lun 30 Ene 2012, 19:03

Ferrim escribió:Lo que te da idea de que no está actuando con mucha lógica política, porque lo que le convenía era pactar con el PP, y no lo hizo.

Según lo mires. Cascos creo un partido y se presentó a las elecciones debido a su malísima relación con los dirigentes del PP asturiano. Si después de hacer una campaña criticando al PP a más no poder pactase con ellos, perdería mucha credibilidad... y foro perdería su razón de ser...

Es lo que tiene crear un partido por diferencias personales (ideológicamente no casi nada que separe a PP y a Foro).

Ferrim escribió:Sobre lo de celebrar elecciones por separado que comentaban por arriba, ya pasó al menos una vez en una comunidad "no histórica" (si es por historia, Asturias es España y lo demás tierra conquistada...): Madrid, cuando el tamayazo. Después convocaron las siguientes de forma simultánea al resto de Comunidades, pero si no me equivoco, no habría por qué hacerlo así. ¿O sí me equivoco?

Lo cierto es que yo tampoco tengo muy claro que margen tienen las autonomías para decidir sus fechas electorales (a excecpción de las 4 CCAA que todos sabemos). A ver si alguién puede aclararlo...

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Evergetes Lun 30 Ene 2012, 19:05

Barry escribió:
Ferrim escribió:Lo que te da idea de que no está actuando con mucha lógica política, porque lo que le convenía era pactar con el PP, y no lo hizo.

Según lo mires. Cascos creo un partido y se presentó a las elecciones debido a su malísima relación con los dirigentes del PP asturiano. Si después de hacer una campaña criticando al PP a más no poder pactase con ellos, perdería mucha credibilidad... y foro perdería su razón de ser...
Pues en el Congreso de los Diputados sólo le faltó besarle el culo a Rajoy al representante de FAC.


Última edición por Evergetes el Lun 30 Ene 2012, 19:12, editado 1 vez
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Barry Lun 30 Ene 2012, 19:06

dcc escribió:Barry Cascos no quería en su gobierno a los que bailaban la danza prima mientras el Psoe robaba en Asturias sin ningún tipo de oposición. NO es santo de mi devoción pero creo que el PP en asturias es lo más asqueroso de España.
El hasta ahora alcalde y cacique mayor del reino astur y emperador del PP de Asturias Gabino de Lorenzo hizo todo lo posible por tumbar a Cascos. Este personaje es más corrupto que Gil, Julián Muñoz,Camps y Matas juntos y pedía su cabeza porque era totalmente lógico.
Tengo familia en el mundo de la empresa ovetense y no te digo esto porque lo haya leído por ahí.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del PP asturiano (excepto en las acusaciones de corrupción), pero no debemos olvidar que tras las elecciones el PP tuvo una reacción serena y responsable: ofreció un a Cascos un pacto de coalición. El propio Gabino salió con cara de derrotado y animó a la unión del centro derecha y a olvidar viejas rencillas.

Vamos, que yo creo que hay que separar lo anterior a las elecciones de lo posterior.


Última edición por Barry el Lun 30 Ene 2012, 19:10, editado 1 vez

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Barry Lun 30 Ene 2012, 19:09

Evergetes escribió:Pues en el Congreso de los Diputados sólo le faltó besarle el culo a Rajoy al representante de FAC
Bueno, yo creo que eso fue para que no les equiparasen con los nacionalistas, los cuales siempre piden dinero/competencias a cambio de apoyo.

Barry

Cantidad de envíos : 2902
Fecha de inscripción : 13/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  sarrria Lun 30 Ene 2012, 19:09

Aquí tenéis lo que dice el Estatuto de Autonomía de Asturias en el apartado que os interesa

3. El Presidente del Principado, previa deliberación del Consejo de Gobierno y bajo su exclusiva responsabilidad, podrá acordar la disolución de la Cámara, con anticipación al término natural de la Legislatura.
La disolución se acordará por Decreto, en el que se convocarán a su vez elecciones, conteniéndose en el mismo cuantos requisitos exija la legislación electoral aplicable.
El Presidente no podrá acordar la disolución de la Cámara durante el primer período de sesiones de la Legislatura, cuando reste menos de un año para su terminación, ni cuando se encuentre en tramitación una moción de censura. Tampoco podrá acordar la disolución antes de que transcurra el plazo de un año desde la última disolución por este procedimiento.
En ningún supuesto podrá el Presidente disolver la Cámara cuando se encuentre convocado un proceso electoral estatal.
En todo caso, la nueva Cámara que resulte de la convocatoria electoral tendrá un mandato limitado por el término natural de la Legislatura originaria.
4. Las elecciones serán convocadas por el Presidente del Principado, en los términos previstos en la Ley de Régimen Electoral General, de manera que se celebren el cuarto domingo de mayo de cada cuatro años, sin perjuicio de lo que dispongan las
22 La redacción originaria fue modificada primero por la Ley Orgánica 3/1991 de 13 de marzo, para prevenir la celebración de elecciones el cuarto domingo de mayo de cada cuatro años, y después por la Ley Orgánica 1/1999, de 5 de enero, que ha dado la redacción vigente.
Cortes Generales, con el fin exclusivo de coordinar el calendario de las diversas consultas electorales.

http://www.congreso.es/constitucion/ficheros/estatutos/e_65_espa.pdf
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  aom Lun 30 Ene 2012, 19:24

que yo sepa solo Andalucia, Pais Vasco, Cataluña y Galicia tienes potestad para decidir la fecha de sus elecciones, el resto las tienen que hacer junto con las municipales.

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 19:36

Pues nada señores. No es que esto de la convocatoria de elecciones no se viniera venir, todo lo contrario; yo juraría que hasta yo tengo posts escritos por aquí diciendo que estaba cantado que esto no iba a ninguna parte, así que tampoco había que ser muy espabilado.

Otra cosa es que estando cantado, yo no me entero de nada. Cascos tiene que tener encuestas en la mano para saber que va a mejorar los resultados o simplemente se aburre. Porque hay que recordar que quien ganó las elecciones el 22M fue el PSOE y que el 20N FAC fue 3a fuerza. Aunque también hay que pensar que en las locales también FAC lo hizo peor. Es decir, Cascos importa y mucho.

Aún así, sin encuestas en la mano (y con ellas delante, viendo lo mucho que manipularon en Asturias antes del 22M, cualquiera les hace caso) cualquier escenario es posible: vuelve a ganar el PSOE y con o sin IU vuelve a formar gobierno, quien gana es el PP al estilo de las generales o Cascos simplemente arrasa. En serio, tiene que tener muy claro que le va a salir esto último porque los 2 primeros escenarios son su fin.


PD: por cierto, lo considero un tremendo error que haya convocado las elecciones a la vez que las andaluzas. El debate nacional va a estar proPP completamente, aunque también es cierto que ayude a darle caña al PSOE de aquí que hablen del de Andalucía. Con todo me parece raro.


PPD: ahm, y que UPyD entra fijo eso ya lo sabemos todos Laughing. Lo cachondo sería que al final el gobierno de Andalucía y el de Asturias dependieran de nosotros, si no quieres UPyD toma 2 tazas Laughing.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  aom Lun 30 Ene 2012, 19:43

El tema de los ERE va a pasar a nivel nacional con lo que puede usarlo contra el PSOE y los recores contra el PP. A lo mejor no es tan mala idea

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 19:44

aom escribió:El tema de los ERE va a pasar a nivel nacional con lo que puede usarlo contra el PSOE y los recores contra el PP. A lo mejor no es tan mala idea

Contra el PSOE puede salir bien, pero es que tampoco tiene que darle palos al PSOE, que lo tiene difícil per se. A quien tiene que hundir es al PP y no veo cómo convocar las elecciones a la vez que unas andaluzas donde el PP va a arrasar le ayude ... No me cuadra, pero se supone que este hombre tiene experiencia y me imagino que habrá tomado la decisión por algo.

PD: a ver si esta vez sí puedo votar desde el extranjero, igual me coinciden los plazos con una visitilla a Edimburgo o algo Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  UPyDiego Lun 30 Ene 2012, 19:50

¿Y nosotros qué?.

Me refiero a que habrá que convocar rápidamente elecciones para elegir al candidato o ¿valen las de hacer un año?.

UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Liberty Lun 30 Ene 2012, 19:58

Pues yo veo esto como una maniobra matonil del "bipartidismo obligatorio" de PP y PSOE, que me da a mí que han pensado más en sus propios intereses partidistas que en el interés del ciudadano asturiano, algo que me parece repugnante y te hace desconfiar del sistema.

Dicho esto, coincido en que les saldrá bien la jugada a PP y PSOE y el partido de Cascos va a perder apoyos. Indirectamente también podemos vernos beneficiados nosotros, UPyD, que a buen seguro va a subir.

Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  ANC Lun 30 Ene 2012, 19:59

aom escribió:que yo sepa solo Andalucia, Pais Vasco, Cataluña y Galicia tienes potestad para decidir la fecha de sus elecciones, el resto las tienen que hacer junto con las municipales.

Aragón, tras la modificación del Estatuto, también puede. Así que quizá haya más que puedan.

http://www.derecho.com/l/boe/ley-2-2009-presidente-gobierno-aragon-comunidad-autonoma-aragon-06-06-2009/
ANC
ANC

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 20:05

Liberty escribió:Pues yo veo esto como una maniobra matonil del "bipartidismo obligatorio" de PP y PSOE, que me da a mí que han pensado más en sus propios intereses partidistas que en el interés del ciudadano asturiano, algo que me parece repugnante y te hace desconfiar del sistema.

Dicho esto, coincido en que les saldrá bien la jugada a PP y PSOE y el partido de Cascos va a perder apoyos. Indirectamente también podemos vernos beneficiados nosotros, UPyD, que a buen seguro va a subir.


Cascos tampoco ha ayudado. El presupuesto que ha presentado no hay quien se lo crea y era evidente que no se lo iban a aprobar.

Vamos a ver, si tienes 16 de 45 obviamente, digo yo, tendrás que haber conseguido los apoyos antes de plantear el presupuesto. No parece que haya habido voluntad alguna por ninguna de las partes en que eso sucediera. A ver si ahora vamos a pintar a Cascos de víctima. Cascos podía haber superado las rencillas y hacer que FAC apoyara a Gabino en Oviedo, por ejemplo; si esperaba mantener buenas relaciones con quien era el único partido que le garantizaría gobernar. Hay que recordar que el PP sí ha apoyado a FAC en Gijón, por ejemplo. Lo cual no quita para que el PP asturiano sea una pura mierda eeh Laughing.

El problema es que PP y FAC se necesitan para gobernar pero a la vez se desean destrucción mutua. Estoy seguro que esa relación daría para una buena película.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Evergetes Lun 30 Ene 2012, 20:29

UPyD ya ha emitido un comunicado, de PP, PSOE e IU no hay ni noticia:

http://asturiasmagenta.es/upyd/comunicado-de-upyd-asturias-ante-la-convocatoria-de-elecciones-anticipadas-en-asturias/
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  sarrria Lun 30 Ene 2012, 20:33

Evergetes escribió:UPyD ya ha emitido un comunicado, de PP, PSOE e IU no hay ni noticia:

http://asturiasmagenta.es/upyd/comunicado-de-upyd-asturias-ante-la-convocatoria-de-elecciones-anticipadas-en-asturias/
¿Te vale como declaración de IU las de Llamazares? Aquí las tienes

http://www.europapress.es/asturias/noticia-llamazares-espera-derecha-pague-fiasco-elecciones-anticipadas-asturias-20120130194333.html
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  sarrria Lun 30 Ene 2012, 20:34

Bueno, ahora pongo las declaraciones de la IU propiamente asturiana

http://www.asturiasmundial.com/noticia/16970/iglesias-convocatoria-de-elecciones-anticipadas-es-demostracion-del-fracaso-derecha-asturiana/
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Vindicta Lun 30 Ene 2012, 20:37

A ver los asturianos del foro, que digan algo! Surprised
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Ene 2012, 20:50

Barry escribió:Para que después digais que la gobernabilidad no es una prioridad en un sistema electoral. No me quiero ni imaginar como estaría España si tuviesemos un sistema proporcional puro para elegir los diputados Congreso...

Dicho esto, es evidente que en este caso (en Asturias) el problema no reside en el sisteme electoral, sino en la relación entre Cascos y el PP.

Cascos rechazó en su día un gobierno de coalición con el PP, por su mala relación con De Lorenzo. Y el PP se lo tomo muy mal (no les ha apoyado en casi nada).

En fin, es posible que Cascos haya hecho una buena jugada, porque los tres otros partidos están totalmente desorientados y aún tienen que elegir un candidato... Ahora si que veo posible que UPyD logre representación.

¿Cual es vuestra apuesta así a bote pronto? ¿Logrará Cascos la mayoría? Yo lo veo imposible, pero supongo que él convoca las elecciones pensando en lograrla...

Sería genial la proporcionalidad pura para elegir a los diputados, combinado con un gobierno independiente de dicha cámara.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  dcc Lun 30 Ene 2012, 20:53

Yo ya dije. Votaré a UPyD, aunque tengo que decir que quiero que gobierne Foro antes que PPSOE IU.
Rosa tiene que venir aquí a hacer campaña aunque supongo que se concentrará mucho más en Andalucía como es lógico. Pero hay que hacer campaña contra todos y en ese sentido a Nacho Prendes sólo le leo comentarios contra Cascos cuando PPsoe son los culpables en un 99% del paro y situación general de Asturias.
PD: estoy de acuerdo que los presupuestos que presento Cascos no eran creíbles, pero también hay que decir que Foro planteó a PP encuentros para debatir el presupuesto( como se hizo en Gijón) y la marioneta de Gabino en la Junta, Pérez Espinosa, se negó.

Si tenía dudas de los resultados hace unos meses, ahora ya no tengo ni idea de que puede pasar.
Solo tengo seguro que entramos
dcc
dcc

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 33
Localización : Oviedo-Santander

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Ene 2012, 20:59

Evergetes escribió:
Basque_CH escribió:
O bien que tras las elecciones se pongan Cascos + PSOE a gobernar juntos, algo parecido a lo que hacen UPN + PSN en Navarra.
¿Eso no lo podrían haber hecho ahora sin necesidad de convocar elecciones?

Yo creo que Cascos está hasta los huevos y se la ha jugado: o gobierno con mayoría absoluta, o no gobierno y le dan por saco a todo.

A lo mejor la idea de Cascos reside en sacar esta vez más votos que el PSOE para poder gobernar con ellos.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Ene 2012, 21:05

folken90 escribió:Pues nada señores. No es que esto de la convocatoria de elecciones no se viniera venir, todo lo contrario; yo juraría que hasta yo tengo posts escritos por aquí diciendo que estaba cantado que esto no iba a ninguna parte, así que tampoco había que ser muy espabilado.

Otra cosa es que estando cantado, yo no me entero de nada. Cascos tiene que tener encuestas en la mano para saber que va a mejorar los resultados o simplemente se aburre. Porque hay que recordar que quien ganó las elecciones el 22M fue el PSOE y que el 20N FAC fue 3a fuerza. Aunque también hay que pensar que en las locales también FAC lo hizo peor. Es decir, Cascos importa y mucho.

Aún así, sin encuestas en la mano (y con ellas delante, viendo lo mucho que manipularon en Asturias antes del 22M, cualquiera les hace caso) cualquier escenario es posible: vuelve a ganar el PSOE y con o sin IU vuelve a formar gobierno, quien gana es el PP al estilo de las generales o Cascos simplemente arrasa. En serio, tiene que tener muy claro que le va a salir esto último porque los 2 primeros escenarios son su fin.


PD: por cierto, lo considero un tremendo error que haya convocado las elecciones a la vez que las andaluzas. El debate nacional va a estar proPP completamente, aunque también es cierto que ayude a darle caña al PSOE de aquí que hablen del de Andalucía. Con todo me parece raro.


PPD: ahm, y que UPyD entra fijo eso ya lo sabemos todos Laughing. Lo cachondo sería que al final el gobierno de Andalucía y el de Asturias dependieran de nosotros, si no quieres UPyD toma 2 tazas Laughing.



Cascos sabe que sus rivales (PP, PSOE, IU...) están centrados en las anadaluzas, por lo que sus gigantescos aparatos se ven divididos al coincidir con las andaluzas. o sea, era la mejor fecha para hacer elecciones y no estar en desventaja.

Monago hará lo propio en Extremadura?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  sarrria Lun 30 Ene 2012, 21:10

Para constituir grupo parlamentario en Asturias hacen falta 3 diputados. Como a lo mejor UPyD saca 2 (si llega al 5% de votos podría ser) entonces FAC nos lo puede prestar otra vez, como ya hizo en Madrid. Aquí el reglamento:

Los diputados de la Junta General se constituyen en Grupos Parlamentarios. El Reglamento de la Cámara define cómo se forman tales grupos. Básicamente:
Tres diputados pueden constituir Grupo si pertenecen a un mismo partido o coalición electoral.
Cada partido o coalición sólo puede constituir un Grupo Parlamentario.
Los diputados de partidos o coaliciones que no alcancen el número mínimo señalado se integran en el Grupo Parlamentario Mixto.
También pasan al Mixto los diputados que se separen de otros grupos
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Ene 2012, 21:16

En este caso prefiero ir al Mixto.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 21:26

Alejandro Villuela escribió:En este caso prefiero ir al Mixto.

Sin que vuelva a servir como precedente, vuelvo a coincidir en este punto con Alejandro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones  Asturias 25M - Página 2 Empty Re: Elecciones Asturias 25M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.