Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

+12
Liberty
Tarraco
arturohh
UPyDiego
Barry
Ferrim
Vindicta
El Estudiante.
Aquior
aom
Alejandro Villuela
sarrria
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Vindicta Lun 30 Ene 2012, 21:02

Nadie dijo que será fácil. Al contrario. Pero hay esperanza.

Fíjate que estos dos meses que quedan van a ser cruentísimos contra el PSOE y tambien contra el PP.

El PP ya tiene la Fiscalía en su poder y no tardarán mucho en poner a disposición de la juez Alaya todo un ejército de policias, jueces de apoyo, secretarios judiciales y lo que haga falta para que el escándalo de los ERE´s llegue a proporciones industriales. El Guerrero ya ha empezado a tirar de la manta (y lo que te rondaré morena). Y los otros, en cuanto los imputen y los llamen a declarar, van a cantar hasta la Traviatta en falsete.

Los medios ávidos de noticias de ese calibre están fritos por lanzar a los cuatro vientos que todo un Presidente autonómico es un corruto(Pepiño dixit) mayestático que se ha fundido 700 millones de euros de los parados en cutrerío, amiguetes, cachondeo y putiferio.

Y mientras tanto, Ruby El Transparente dándose de puñaladas sucísimas con Carmen la Españolaza.

A todo esto, el PP derretido por el anuncio de una reforma laboral de caballo, el aumento de la edad de jubilación y noqueado por el desnorte entre ministros que están dando una imagen nefasta de no aclararse ni entre ellos.

¿No te parece un panorama idílico para la ganancia de pescadores...magentas?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Tarraco Lun 30 Ene 2012, 21:53

El PA no entra ni de coña.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Invitado Lun 30 Ene 2012, 22:00

javierfg1989 escribió:El PA no entra ni de coña.


Mira que estaba yo convencido de que el PA no entraba... pero da toda la pinta de que está ahí rozando el larguero. Desde luego, el desplome que le vaticinamos muchos no llega y en Cádiz incluso parece que se afianza. Entre éso, y la bajada de participación... No sé, ahora mismo todo es posible.


Por cierto, el escenario más plausible parece implicar oscilaciones de un diputado o dos sobre la mayoría absoluta, así que os conviene que el PA no saque nada. Supongo que UPyD ya estará estudiando cómo putear al PA en Cádiz xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Liberty Lun 30 Ene 2012, 23:30

Prokino escribió:
javierfg1989 escribió:El PA no entra ni de coña.


Mira que estaba yo convencido de que el PA no entraba... pero da toda la pinta de que está ahí rozando el larguero. Desde luego, el desplome que le vaticinamos muchos no llega y en Cádiz incluso parece que se afianza. Entre éso, y la bajada de participación... No sé, ahora mismo todo es posible.


Por cierto, el escenario más plausible parece implicar oscilaciones de un diputado o dos sobre la mayoría absoluta, así que os conviene que el PA no saque nada. Supongo que UPyD ya estará estudiando cómo putear al PA en Cádiz xD

Al PA no hace falta que le putee nadie, ya se putean ellos solos...
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Beto progresista Mar 31 Ene 2012, 00:30

Barry escribió:Yo cada vez veo más dificil que Arenas llegue a la Junta. Yo ahora apostaría por un gobierno PSOE-IU.

Pues yo creo que UPyD con 2-3 escaños va a ser determinante Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 31 Ene 2012, 01:51

Aquior escribió:Yo de lo que me alegro es de que el PSOE abandone ya el gobierno, y lo que me desagrada es la probable mayoría absoluta del PP. Ningún extremo es bueno. Por ello, creo que desde UPyD (Sin conocimiento de causa) deberían hacerse campañas más grandes, y darse más a conocer.
A parte, que cuando vi lo del debate a 5 tan famoso, me di cuenta.. de que la democracia aquí, en este país es escasa. Éste partido, creo que será de los que darán un gran vuelco en próximas elecciones y sobrepasarán el bipartidismo, siempre y como dije, se den a conocer con más fuerza.

Un cordial saludo Wink

Es que no hay dinero para más Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Vindicta Mar 31 Ene 2012, 02:10

Con los billetoides que le han soltado desde que tiene grupo parlamentario ya si hay ¿no?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  miguelonpoeta Mar 31 Ene 2012, 03:12

No para una gran campaña, sólo para una no tan escasa Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Talabricense Mar 31 Ene 2012, 10:02

Si al final la gran campaña la tenemos que ir haciendo los simpatizantes y afiliados. Hay que ir mandando a todos los conocidos andaluces (y ahora asturianos también) los vídeos de las intervenciones de los candidatos, mezclados con las que hacen los diputados en el Congreso.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Ferrim Mar 31 Ene 2012, 11:57

Liberty escribió:Al PA no hace falta que le putee nadie, ya se putean ellos solos...

Laughing

Estuve leyendo el programa electoral del PA para las generales y es que... en fin... aquello no había por donde cogerlo... podría haber pasado por el de cualquier partido nacionalista más. Aunque al menos no pedían la oficialidad del andaluz (no os riáis, existe una Zoziedá pal Estudio l'Andalú, o algo parecido Laughing Laughing Laughing )

EDIT: sé que es difícil tomárselos en serio, pero os aseguro que no van de broma: http://www.andalucia.cc/andalu/


Última edición por Ferrim el Mar 31 Ene 2012, 12:05, editado 1 vez

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  aom Mar 31 Ene 2012, 12:02

Algunas cosas es que parece que la han escrito los de Nación Andaluza.....

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  El Estudiante. Mar 31 Ene 2012, 13:14

aom escribió:Algunas cosas es que parece que la han escrito los de Nación Andaluza.....

Todos los nacionalístas radicales siempre recurren al factor etnicísta para incrementar su discurso chovinísta: si no tienen lenguas o tradiciones marcadamente diferenciadas, pues se las inventan.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  difesi74 Mar 31 Ene 2012, 14:00

Ferrim escribió:A mí me da la sensación de que el PP va a obtener una mayoría más clara de lo que indican las últimas encuestas. Preveo un comportamiento similar al de las últimas municipales.

Por desgracia, a muchos votantes andaluces les van a poder más las ganas de quitar de enmedio al PSOE que la necesidad de un buen gobierno autonómico en Andalucía. Puede que ocurra lo mismo que en las elecciones generales pero, en cualquier caso, una nueva mayoría absoluta del PP con la política de recortes y subida de impuestos que ha adoptado a nivel nacional es como para cortarse las venas. :rototriste:

Aún así, creo que Martín de la Herrán es un excelente candidato a Presidente de la Junta, es muy joven y está sobradamente preparado. Además, siendo jerezano, no entiendo por qué no podría caer un diputado de UPyD por la provincia de Cádiz. Nuevamente, las encuestas subestiman a la formación magenta, pero yo estoy viendo muchas ganas y trabajo en UPyD Andalucía. De hecho, todo el partido se está volcando bastante en las elecciones andaluzas y, aunque el boicot mediático va a continuar, está claro que entre todos vamos a conseguir que cada día se oiga hablar más de UPyD. Creo que ha llegado el momento de conseguir que UPyD sea clave de gobierno, y yo no descartaría absolutamente nada de aquí al 25-M.

Y por cierto...

... Tras la formación dirigida por Diego Valderas se sitúa Unión Progreso y Democracia, encabezada por Martín de la Herrán. Este partido también mejora sus cifras de 2008 y crece en número de votos (de 27.712 a 160.000), consiguiendo el que es su único representante en el Parlamento de la comunidad andaluza.

Está claro que el crecimiento respecto a 2008 es espectacular pero, ¿nos tenemos que creer que si en las generales UPyD alcanzó más de 200.000 votos en Andalucía va a bajar ahora en las autonómicas?
difesi74
difesi74

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%. - Página 2 Empty Re: Encuesta NC Report - La Razón. Andalucía. UPyD 3,8%.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.