Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

+17
binabik
Vindicta
Xaviar
Evergetes
Gauss
sarrria
andronico
Beto progresista
Antístenes
El Estudiante.
Optigan
Alejandro Villuela
Talabricense
Liberty
miguelonpoeta
Om
Pako
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Pako Miér 11 Ene 2012, 21:45

http://www.publico.es/espana/416373/canto-aplaude-acabar-con-canal-nou-a-base-de-misiles

Lo dicho, a Toni no le van a dejar pasar ni una y cualquier pequeño desliz va a ser magnificado y pregonado a los cuatro vientos.

Eso si, entre los comentaristas de Público los hay muy salaos:

#2
angrosan
11-01-2012 18:03

Venga, seamos un poco más sensacionalistas. Propongo "Cantó prepara varios misiles para lanzarlos contra Canal 9". No, mejor: "Cantó se alía con Corea del Norte para preparar una ofensiva contra Canal 9".

Espera, ¿estoy en Publico o en Intereconomía?
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Om Miér 11 Ene 2012, 22:13

En Twitter es TT, lo están poniendo a caldo. Veo mucha rabia acumulada por ahí. Es de risa que la gente se indigne por ese comentario, mientras los políticos del PPSOE se ríen de toda España robándonos a todos a dos manos delante de nuestras narices.

De hecho, un canto típico en las fiestas de Castellón, o de los campos de fútbol de la provincia ha sido lo de: CANAL 9, CANAL 9, CANAL9 (bla bla bla) HIJOS DE PUTA! CANAL 9 (y luego sigue con PUNT2, aunque ya no se llama así).
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Ene 2012, 00:12

Me ha gustado el tweet de un compañero levantino, que decía que los que rajan contra Toni son los mismos que llaman a Canal9 "TelePP". En fin... Neutral
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Liberty Jue 12 Ene 2012, 00:28

si hay que destruir Canal 9, también hay que destruir todos los medios de manipulación públicos. No hay uno solo que no obedezca a la voz de su amo. Aquí en Andalucía tenemos Canal sur (1 y 2), que podría llamarse perfectamente también Tele Psoe.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Talabricense Jue 12 Ene 2012, 00:40

Liberty escribió:si hay que destruir Canal 9, también hay que destruir todos los medios de manipulación públicos. No hay uno solo que no obedezca a la voz de su amo. Aquí en Andalucía tenemos Canal sur (1 y 2), que podría llamarse perfectamente también Tele Psoe.

En Castilla-La Mancha, aunque sí se oía antes un poco lo de TeleBarreda, curiosamente se conoce popularmente a la televisión autonómica como TeleToro. Todos los fines de semana del año, todos, hay toros. En directo o en diferido, pero toros. Desde cualquier plaza no sólo ya de la comunidad, sino del resto del mundo. Horripilante.

En cuanto llegó el PP al poder en esta nuestra comunidad se notó mucho el giro de la línea informativa, al igual que en los diarios La Tribuna, en los cuales el cambio ha sido radical, al menos en La Tribuna de Talavera: de lamer el culo de forma vomitiva al PSOE han pasado a hacerlo al PP, de forma igualmente vomitiva.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 12 Ene 2012, 00:50

Tambien hay gilipollas en mi entorno: https://twitter.com/#!/cecelofan/status/157106668029755393

Esta chica es la que, cuando gana las elecciones alguien que no le gusta, dice que los ciudadanos son idiotas; cuando gana su candidato, todos son muy listos :jiji:
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Optigan Jue 12 Ene 2012, 01:00

A ver, Toni también debería ser un poco más listo y tener cuidado con lo que cuelga en su tuiter; precisamente porque no le van a pasar ni una...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 12 Ene 2012, 01:10

Lo que me jode es que si esto lo pone cualquiera, se ríen, lo pone Toni y le canean.

Si lo hubiera puesto yo, o @agarzon, sería gracioso.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Invitado Jue 12 Ene 2012, 12:08

Se ha pasado un pelin, al fin y al cabo las explosiones mejor dejarlas para las peliculas que para la realidad, pero bueno tengo entendido que ya ha pedido perdon.

como decis, no deja de ser gracioso que quienes critican, aborrecen y dicen de canal 9 que es un medio de propaganda del PP, ahora se envalentonen contra Cantó, pero lo hacen los nacionalistas y estarían aplaudiendo cual mono de cuerda con platillos y dándoles la razón (y lo llamaría libertad de expresión, pluralidad...)

Lo que le pasa a Toni es que es actor, conocido sobre todo por hacer personajes curiosos, y famoso desde hace tiempo, por lo tanto le lastra ese aspecto. la gente que le admira se lo tomará bien o pasará del tema, pero la gente que cree que es pésimo actor a la mínima irá a por él. Y luego están los de Público, que su clasificación lo dejo para los del área 51

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Pako Jue 12 Ene 2012, 12:24

Lo curioso es que el mensaje de UPyD es contra el déficit que produce el despilfarro en TV autonómicas, que no a sus líneas editoriales, mientras el resto de formaciones lo ve a la inversa, el despilfarro lo justifican siempre y cuando sean voceros de su partido.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Ene 2012, 15:30

Pako escribió:
Lo curioso es que el mensaje de UPyD es contra el déficit que produce el despilfarro en TV autonómicas, que no a sus líneas editoriales, mientras el resto de formaciones lo ve a la inversa, el despilfarro lo justifican siempre y cuando sean voceros de su partido.

Muy curioso, sí... pero bastante esperable, también Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  El Estudiante. Jue 12 Ene 2012, 16:34

El PSOE e IU han dicho cosas muchos peores sobre el Canal 9 y eso sí que no lo mencionan: con tal de joder a UPyD, los de Público son capaces hasta de alabar al gobierno del PP de la Generalitat valenciana Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Antístenes Jue 12 Ene 2012, 17:22

Alejandro Villuela escribió:Lo que me jode es que si esto lo pone cualquiera, se ríen, lo pone Toni y le canean.

Si lo hubiera puesto yo, o @agarzon, sería gracioso.

Creo que al final va a hacer muchos legos, he aquí su perfil:

De mayor pretendo ser periodista. Si no, me conformo con dedicarme a la construcción de legos a gran escala o a la cata profesional de pasta, cecina y/o setas.

Como le de por catar setas dura dos telediarios.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Beto progresista Jue 12 Ene 2012, 21:14


Me encanta Toni Cantó pero no se pueden cometer estos errores "de primaria".

En política uno no puede decir en alto lo que dice en la mesa con su familia. Hay que guardar las formas y más sabiendo las ganas que hay que hacer un mundo de una pequeñez. ¿No se acuerda Toni de la que se montó con Rosa Díez y los gallegos?

Aver si aprendemos....entre las cagaditas de Toni, Pombo, Gorriarán..... Very Happy
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  miguelonpoeta Jue 12 Ene 2012, 21:40

Beto progresista escribió:
Me encanta Toni Cantó pero no se pueden cometer estos errores "de primaria".

En política uno no puede decir en alto lo que dice en la mesa con su familia. Hay que guardar las formas y más sabiendo las ganas que hay que hacer un mundo de una pequeñez. ¿No se acuerda Toni de la que se montó con Rosa Díez y los gallegos?

Aver si aprendemos....entre las cagaditas de Toni, Pombo, Gorriarán..... Very Happy

Totalmente. Para mí, es irrelevante a medio plazo, pero a ver si aprendemos de una vez... hay que evitar estas cagadas
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  andronico Vie 13 Ene 2012, 07:45

miguelonpoeta escribió:
Beto progresista escribió:
Me encanta Toni Cantó pero no se pueden cometer estos errores "de primaria".

En política uno no puede decir en alto lo que dice en la mesa con su familia. Hay que guardar las formas y más sabiendo las ganas que hay que hacer un mundo de una pequeñez. ¿No se acuerda Toni de la que se montó con Rosa Díez y los gallegos?

Aver si aprendemos....entre las cagaditas de Toni, Pombo, Gorriarán..... Very Happy

Totalmente. Para mí, es irrelevante a medio plazo, pero a ver si aprendemos de una vez... hay que evitar estas cagadas

Pues más o menos. Cantó dijo graficamente "por fin salimos en Canal Nou. Quizá no estuvo muy acertado, no se, creo que es una broma que cualquiera la entiende.

Lo importante es aprovechar y AHORA empezar a repetir machaconamente el cinismo de los que se indignan por una broma y han estado callados como muertos ante el escándalo de más de 1000 millones de déficit o que una televisión autonómica con unos indices de audiencia minúsculos tuviera más trabajadores directos (a ellos sumar contratas y externalizaciones) que todo Telecinco y todo Antena 3.

Vamos, se lo han puesto en bandeja para practicar el ahora vais a tener televisiones autonómicas, no solo la valenciana, hasta en la sopa.

En el tema de comunicación, seguimos siendo muy verdes. Y lo cierto es que la cacería ya ha empezado. Estas reacciones demuestran el pánico que hay tanto entre los peperos centristas, la derecha dura de Intereconomía ahí presta con la guadaña, la izquierda reaccionaria y ultranazionalista de Público y sus esquejes autonómicos, la histeria de los abertzales desde que tras las generales se dieron cuenta que UPyD no está muerto en el País Vasco y paramos porque la lista de enemigos aun es más crecida.

Hay que mejorar la política de comunicación y creo también que hay que ser un poco más agresivos. Yo no soy nadie para dar lecciones a cargos públicos. Lo que si puedo decir es que ya que existe esa alianza ROJI-FACHA, en las pocas intervenciones que me dejaran (el boicot seguirá) haría de uno de los ejes centrales de mis declaraciones como se han hermanado nazionalistas de Intereconomía, ultranazionalistas de Público, abertzales vascos y catalanes, en la calumnia (je, je que se lo digan a la Gaceta).

andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  sarrria Vie 13 Ene 2012, 10:59

Y en ABC le machacan por una noticia malintencionada. Basta con leer los mensajes en el foro de los lectores de ABC, para que nos demos cuenta cómo está manipulada la noticia. Una línea RDSI (es lo que se usaba antes del ADSL para acceder a internet), no es más que una línea telefónica de 2 vías para acceder desde la radio a sus conexiones (enviados especiales, comentaristas deportivos, o tertulianos que hablan desde su casa). No creo que Toni Cantó le dé ningún uso, y es Canal 9 quien se olvidó quitarlo.

http://www.abc.es/20120113/comunidad-valencia/abcp-toni-canto-mantiene-rdsi-20120113.html

sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  andronico Vie 13 Ene 2012, 11:18

sarrria escribió:Y en ABC le machacan por una noticia malintencionada. Basta con leer los mensajes en el foro de los lectores de ABC, para que nos demos cuenta cómo está manipulada la noticia. Una línea RDSI (es lo que se usaba antes del ADSL para acceder a internet), no es más que una línea telefónica de 2 vías para acceder desde la radio a sus conexiones (enviados especiales, comentaristas deportivos, o tertulianos que hablan desde su casa). No creo que Toni Cantó le dé ningún uso, y es Canal 9 quien se olvidó quitarlo.

http://www.abc.es/20120113/comunidad-valencia/abcp-toni-canto-mantiene-rdsi-20120113.html


Pues lo que demuestra es que los del Canal 9 son un desastre que no se preocupan de dar de baja líneas que no se usan. Por lo menos así parece. Si alguien me paga una línea RDSI en casa ¿me enteraría yo de esa situación? Si alguien lo puede aclarar.


andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  sarrria Vie 13 Ene 2012, 12:12

Podrías no enterarte. El único vestigio sería que habría en la pared unos PTR a los que conectarse, pero en muchas casas hay conexiones antiguas sin uso de las que nadie se acuerda. Y por supuesto, los operadores teléfonicos pueden tener líneas en unos domcilios con otros pagadores. Es perfectamente posible y que Toni ni siquiera se acuerde.

Y en el peor, de los casos, pongamos que Toni es un desaprensivo y un aprovechado, y está todo el día usando el RDSI para llamar a sus amigos, a los de Canal9 no les cuesta más (el RDSI era ya desde el principio una tarifa plana), y que gana Toni si con la línea que sí que paga también tiene tarifa plana. En fin absurdo de principio a fin.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Gauss Vie 13 Ene 2012, 12:19

Beto progresista escribió:
Me encanta Toni Cantó pero no se pueden cometer estos errores "de primaria".

En política uno no puede decir en alto lo que dice en la mesa con su familia. Hay que guardar las formas y más sabiendo las ganas que hay que hacer un mundo de una pequeñez. ¿No se acuerda Toni de la que se montó con Rosa Díez y los gallegos?

Aver si aprendemos....entre las cagaditas de Toni, Pombo, Gorriarán..... Very Happy

Yo es que creo que no tiene nada que ver: lo de Toni es que es la típica coña que hace cualquiera, es que creo que si yo mismo me meto a candidato me sería imposible no hacer sin darme cuenta algo que sea susceptible de generar polémica de ese tipo, es mucho más difícil de lo que parece pero sea quien sea y no difícil, sino ya imposible, sino coged a cualquier político famoso y ya veréis como en algún momento u otro han soltado algo, en diferentes grados. En concreto el de Toni Cantó o lo de "la niña de Rajoy" lo consideraría de grado bajo (sin importancia y hasta gracioso, que lo de "creo que ya salimos en Canal9" le quedó muy bien) porque no tienen nada que ver con los valores del programa y es que personalmente no le veo importancia, lo que sí que sería una cagada monumental es lo de "hay que generar tensión" de ZP o "le hemos quitado un puesto al hijo-puta" de Espe y en menos medida lo de los gallegos de Rosa fue una cagada porque eso sí se podía ver susceptible de malinterpretar, al contrario que lo de Toni que dudo que en ningún momento se le pudiese pasar por la cabeza.

Lo de Pombo no hace falta que diga que eso sí que ha sigo un cagada que me juego lo que sea que cualquier otro candidato no haría en la vida, para mí ya con eso ha terminado de liarla del todo, sí tiene importancia y luego lo de Gorriarán no es por lo que dice, sino por cómo lo dice. Denota ciertas malas cualidades y eso tampoco lo hace cualquier candidato, solo hay que ver como Rosa o Toni tienen capacidad para enzarzarse cero, totalmente del revés que Gorriarán, yo es que tampoco no lo veo tan difícil. Sé que son cosas de la personalidad de cada uno y no es malo en sí el carácter de Gorriarán, pero sí chocante con cierta gente y eso no ayuda.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Pako Vie 13 Ene 2012, 12:37

Estoy deacuerdo con Hurty, es más, creo que lo de Cantó ha sido positivo porque sin quererlo le han hecho una publicidad gratuita enorme, y si os ponéis en la piel de un ciudadano no-hooligan y no-becario seguro que os parece una nimiedad sin trascendencia. Y por otra parte sin quererlo ni beberlo el misil a canal 9 ha eclipsado el desatino de Pombo.

Vamos, que no hay mal que por bien no venga.

No obstante de Toni sigue preocupándome el marcaje tan de cerca que le hacen, el día que le toque subir al atril del Congreso ya puede ir bien preparado con buenos misiles dialécticos, porque van a ir a por él sin contemplaciones.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Evergetes Vie 13 Ene 2012, 12:42

Y de las palabras de Esperanza Aguirre sobre los interinos, nada de nada.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  miguelonpoeta Vie 13 Ene 2012, 12:54

Evergetes escribió:Y de las palabras de Esperanza Aguirre sobre los interinos, nada de nada.

Exacto Mad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  El Estudiante. Vie 13 Ene 2012, 13:06

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:Y de las palabras de Esperanza Aguirre sobre los interinos, nada de nada.

Exacto Mad

Si, en el fondo, todos los grandes medios de comunicación y todos los partidos de izquierdas (excepto, quizá, los más proabertzales, interesados en crear nuevos estados de la nada) y de derechas buscan lo mísmo: perpetuar el actual "status quo" con una alternancia eterna entre PSOE y PP, con IU como única válvula de escape. Por eso UPyD es el rival número uno a batir Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Xaviar Vie 13 Ene 2012, 15:12

La virgen, no saben con qué atacar ya. Lo único que lamento es que Toni no haya aprovechado para contraatacar, porque es que se lo han puesto a huevo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera Empty Re: En Público ya cargan contra Cantó por una broma tuitera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.