Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

+5
cgomezr
coned
Evergetes
Beto progresista
Glesies
9 participantes

Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Glesies Dom 13 Oct 2013, 20:11

Sí, donde fue maltratado la última vez. Aunque últimamente se le ve muy suelto y con mucha confianza no puedo evitar que me entren tembleques.

https://twitter.com/UPyD_prensa/status/389444336951508992
Mañana a partir de las 9.00am

Aprovecho para reiterar petición de un subforo de entrevistas!!!!!!!
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Beto progresista Dom 13 Oct 2013, 20:36


Pues yo a Toni Cantó siempre lo he visto con gran soltura y seguro. Desde muy al principio, es algo que me sorprendió muy positivamente de él.
Luego, llegó el linchamiento mediático y lo cierto es que tengo que admitir que ha sido tremendamente eficaz. Es decir, el linchamiento mediático que yo lo calificaría de "obsesivo y brutal" hacia Toni Cantó se ha aprovechado por mucha gente para negar el voto a UPyD aunque sinceramente la gente que busca una excusa para no votar a un partido es que nunca lo iba a votar.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Evergetes Dom 13 Oct 2013, 20:38

Beto progresista escribió:
Pues yo a Toni Cantó siempre lo he visto con gran soltura y seguro. Desde muy al principio, es algo que me sorprendió muy positivamente de él.
Luego, llegó el linchamiento mediático y lo cierto es que tengo que admitir que ha sido tremendamente eficaz. Es decir, el linchamiento mediático que yo lo calificaría de "obsesivo y brutal" hacia Toni Cantó se ha aprovechado por mucha gente para negar el voto a UPyD aunque sinceramente la gente que busca una excusa para no votar a un partido es que nunca lo iba a votar.
Hubo un tiempo, con el discurso aquel de los primeros meses en el congreso que se difundió tanto, que hasta gente de izquierdas le alababa. Pero luego llegaron los líos de twitter y...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  coned Dom 13 Oct 2013, 20:56

Bueno, yo por desgracia no lo podré ver, cosas del estudiante. Si la cuelgan en youtube la poneís (y si la encuentro yo, pues ya lo haré).

Le deseo suerte a Toni

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  cgomezr Lun 14 Oct 2013, 05:39

Beto progresista escribió:
Pues yo a Toni Cantó siempre lo he visto con gran soltura y seguro. Desde muy al principio, es algo que me sorprendió muy positivamente de él.
Luego, llegó el linchamiento mediático y lo cierto es que tengo que admitir que ha sido tremendamente eficaz. Es decir, el linchamiento mediático que yo lo calificaría de "obsesivo y brutal" hacia Toni Cantó se ha aprovechado por mucha gente para negar el voto a UPyD aunque sinceramente la gente que busca una excusa para no votar a un partido es que nunca lo iba a votar.
+1000.

A mí Toni me parece muy buen político y un gran activo de UPyD. Pero el linchamiento ha sido brutal.

La gente siempre diciendo que quiere políticos que hablen el lenguaje de la calle, y cuando aparece uno... zas, a lincharlo siguiendo el estandarte del politicorrectismo alzado por los sicarios de la casta.

Pero yo creo que seguramente hay una "mayoría silenciosa", como diría el PP, que ve más allá de eso, y que la actitud de Toni en cosas como cuestionar el tabú de la ley de violencia de género dará más votos de los que quite.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:16

Bueno, alguien que haya podido ver la entrevista, ¿cómo ha ido la cosa?

Edito: Han subido a la web de A3 todo el programa. La entrevista es a partir del minuto 22:40

http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2013/octubre/dia-14-apoyaremos-siempre-formacin-votada_2013101400174.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  El Estudiante. Lun 14 Oct 2013, 13:31

Evergetes escribió:
Beto progresista escribió:
Pues yo a Toni Cantó siempre lo he visto con gran soltura y seguro. Desde muy al principio, es algo que me sorprendió muy positivamente de él.
Luego, llegó el linchamiento mediático y lo cierto es que tengo que admitir que ha sido tremendamente eficaz. Es decir, el linchamiento mediático que yo lo calificaría de "obsesivo y brutal" hacia Toni Cantó se ha aprovechado por mucha gente para negar el voto a UPyD aunque sinceramente la gente que busca una excusa para no votar a un partido es que nunca lo iba a votar.
Hubo un tiempo, con el discurso aquel de los primeros meses en el congreso que se difundió tanto, que hasta gente de izquierdas le alababa. Pero luego llegaron los líos de twitter y...
Por eso nunca hay que menospreciar a los ciberactivístas y a los grandes medios de comunicación: ellos son los que forman y manejan a la supuesta opinión pública Neutral.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Glesies Lun 14 Oct 2013, 16:27

Ha estado GENIAL!

Me ha encantado que haya salido el bulo del falangista aquél y se haya defendido tan bien. Entrevista casi para enmarcar.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Talabricense Lun 14 Oct 2013, 17:02

Glesies escribió:Ha estado GENIAL!

Me ha encantado que haya salido el bulo del falangista aquél y se haya defendido tan bien. Entrevista casi para enmarcar.
Pues yo no creo que haya salido tan bien. Le han dicho que Yniestrillas pidió el voto para UPyD y el ha dicho que era mentira, cuando a grandes rasgos es verdad, y me extraña que Toni no lo supiese. Habría sido más fácil decirle a la tertuliana que por una parte eso era de hace años, no actual, como daba a entender, y después decir lo que ha dicho sobre que él no es responsable de lo que diga gente de fuera del partido. Que haya dicho que eso era mentira, y con un aire un poco sobradete, no ha estado tan bien. Aunque lo del aire sobradete puede ser también hartazgo de que una y otra vez pregunten en una entrevista indefectiblemente si UPyD se va a definir. Vamos, es que yo la dejaría en ridículo a la tertuliana diciéndole que no se prepara su trabajo porque no se lee la ideología del partido. Pero, claro, a los periodistas tampoco hay que cabrearlos mucho dejándolos en ridículo.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Talabricense Lun 14 Oct 2013, 17:07

Sigo viéndolo. En lo de apoyar la lista más votada también ha estado flojo de cojones: sí, pero no, sí, pero no... Con lo fácil que es explicar que UPyD apoyaría a la lista más votada SIEMPRE QUE no se alcancen pactos con otras formaciones... Joder, que eso tiene que salir de carrerilla.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Glesies Lun 14 Oct 2013, 17:18

Pues yo creo que como mientras le daba los papeles seguía hablando de otra cosa, al final lo de Yniestrillas ha quedado como la tontería que es, y esa es la sensación que ha dado. Y en lo de la lista más votada sí que se ha trabado muchísimo, es verdad jajajaja. Pero en general, coño, yo me esperaba lo peor porque la última vez fue absolutamente acosado, y ahora tanto la presentadora como la chica de la mesa han estado hasta simpáticas. Yo me he quedado con muy buena sensación, la verdad.
Glesies
Glesies

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 06/08/2013
Edad : 30
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Talabricense Lun 14 Oct 2013, 17:21

Es que yo creo que ha estado bien excepto en esos dos puntos, pero precisamente como son dos puntos taaaaan fáciles de abordar, me da rabia que no sepa decir las cosas como son.

Y, jo, ha estado simpática la chica de La Razón, porque lo que es los otros dos tertulianos... qué estómago.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Invitado Mar 15 Oct 2013, 23:10

Lo de Ynestrillas tenía que haber entrado más al trapo y contextualizarlo, pues ni siquiera dijo que es una cuestión que lleva rulando años por ahí, y ella daba a entender que era algo reciente. Por cierto, creo que Susanna Griso estuvo muy correcta (de hecho, cada vez que entrevista a alguien de UPyD, la veo correctísima). Sin embargo, mirad como UPyD pone de acuerdo a periódicos tan sumamente dispares:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2013/10/15/rosa-diez-susanna-griso-antena-3-rne-pretende-colocarnos-extrema-derecha-izquierda.shtml
http://www.elplural.com/2013/10/15/rosa-diez-acusa-a-susanna-griso-de-tratar-a-upyd-como-extrema-derecha/
http://www.elsemanaldigital.com/una-comparacion-de-ynestrillas-sobre-upyd-hace-saltar-a-diez-contra-griso-131635.htm




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Despierta Mar 15 Oct 2013, 23:22

quantum_leap escribió:Lo de Ynestrillas tenía que haber entrado más al trapo y contextualizarlo, pues ni siquiera dijo que es una cuestión que lleva rulando años por ahí, y ella daba a entender que era algo reciente. Por cierto, creo que Susanna Griso estuvo muy correcta (de hecho, cada vez que entrevista a alguien de UPyD, la veo correctísima). Sin embargo, mirad como UPyD pone de acuerdo a periódicos tan sumamente dispares:

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2013/10/15/rosa-diez-susanna-griso-antena-3-rne-pretende-colocarnos-extrema-derecha-izquierda.shtml
http://www.elplural.com/2013/10/15/rosa-diez-acusa-a-susanna-griso-de-tratar-a-upyd-como-extrema-derecha/
http://www.elsemanaldigital.com/una-comparacion-de-ynestrillas-sobre-upyd-hace-saltar-a-diez-contra-griso-131635.htm

Tambien se ha quejado Susana Griso en Twitter por ello. Haciendo amigos. Yo creo que no se puede acusar a Antena3 (o a Espejo Publico en concreto) de poner a UPyD como extrema derecha, cuando fue una tertuliana. Entiendo que queda muy bien decir que en el mismo dia ABC te acusa de extrema izqueirda y Antena 3 de extrema derecha, pero el segundo caso no es cierto.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Invitado Mar 15 Oct 2013, 23:39

Despierta escribió:Tambien se ha quejado Susana Griso en Twitter por ello. Haciendo amigos. Yo creo que no se puede acusar a Antena3 (o a Espejo Publico en concreto) de poner a UPyD como extrema derecha, cuando fue una tertuliana. Entiendo que queda muy bien decir que en el mismo dia ABC te acusa de extrema izqueirda y Antena 3 de extrema derecha, pero el segundo caso no es cierto.
De hecho es que Rosa Díez NO HA ACUSADO a Susana en la SER, eso ha sido una "libertad poética" de los periódicos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Despierta Miér 16 Oct 2013, 00:06

quantum_leap escribió:
Despierta escribió:Tambien se ha quejado Susana Griso en Twitter por ello. Haciendo amigos. Yo creo que no se puede acusar a Antena3 (o a Espejo Publico en concreto) de poner a UPyD como extrema derecha, cuando fue una tertuliana. Entiendo que queda muy bien decir que en el mismo dia ABC te acusa de extrema izqueirda y Antena 3 de extrema derecha, pero el segundo caso no es cierto.
De hecho es que Rosa Díez NO HA ACUSADO a Susana en la SER, eso ha sido una "libertad poética" de los periódicos...
Facebook de Rosa Diez:

"No gana una para sobresaltos! En lo que va de día nos han situado en la extrema izquierda, casi come curas (ABC) , y en la extrema derecha (Antena3); si nos espabilamos un poco a lo mejor conseguimos que antes de que acabe el día alguien nos califique como del "extremo centro"...

Ya no saben qué hacer con nosotros... Pues que pierdan toda esperanza, porque UPyD es un partido insobornable, y ni nos van a parar ni nos vamos a callar."
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  OCA Miér 16 Oct 2013, 05:14

Despierta escribió:

"No gana una para sobresaltos! En lo que va de día nos han situado en la extrema izquierda, casi come curas (ABC) , y en la extrema derecha (Antena3); si nos espabilamos un poco a lo mejor conseguimos que antes de que acabe el día alguien nos califique como del "extremo centro"...
Reconozco que la frase es buenísima. Laughing Laughing 
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13] Empty Re: Toni Cantó en Espejo Público [14-10-13]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.