Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

+34
Xaviar
Tarraco
Om
sfb
andres291
Aquior
Ane
andronico
Akirfa
invita2
OCA
M!
Talabricense
miguelonpoeta
Despierta
ConSentido
Beto progresista
Valenciano
Ksavjer Ivanovic
Michob-Ader
Optigan
Alejandro Villuela
difesi74
Pako
Vindicta
UPyDiego
Liberty
Hernando
JulenReal
fernandot
Antístenes
El Estudiante.
Evergetes
rossoreus
38 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Jue 15 Dic 2011, 20:59

De entre toda la plaga de artículos difamatorios contra UPyD que me he ido encontrando hoy por la red, destaco éste artículo en concreto del órgano socialísta El Plural: http://www.elplural.com/politica/upyd-es-un-partido-ni-de-derechas-ni-de-izquierdas-como-la-falange/ .

Aparte de numerosos insultos personales hacia UPyD y Rosa Díez, mienten por toda la cara en lo de Ynestrillas: Ynestrillas escribió su artículo pidiendo la abstención durante la campaña electoral para las elecciones municipales, no para las elecciones generales. Por todo ésto, le otorgo, a título personal, a éste artículo el Premio Pulitzer de Obra de Ficción ( http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pulitzer ) Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Optigan Jue 15 Dic 2011, 21:07

El Estudiante. escribió:De entre toda la plaga de artículos difamatorios contra UPyD que me he ido encontrando hoy por la red, destaco éste artículo en concreto del órgano socialísta El Plural: http://www.elplural.com/politica/upyd-es-un-partido-ni-de-derechas-ni-de-izquierdas-como-la-falange/ .

Aparte de numerosos insultos personales hacia UPyD y Rosa Díez, mienten por toda la cara en lo de Ynestrillas: Ynestrillas escribió su artículo pidiendo la abstención durante la campaña electoral para las elecciones municipales, no para las elecciones generales. Por todo ésto, le otorgo, a título personal, a éste artículo el Premio Pulitzer de Obra de Ficción ( http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Pulitzer ) Laughing.

Jajaja... El artículo es tan tendencioso y ofensivo que hasta produce risa. No sé, Enric Sopena es bastante entrañable; hay progres con cierta capacidad de movilización, como Nachete Escolar, pero el Leslie Nielsen del periodismo sociata, asiduo de La Noria, dudo mucho que pueda convencer a alguien más que a sus allegados y familiares...

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Beto progresista Jue 15 Dic 2011, 23:15

Evergetes escribió:Vaya huevos que tenéis los de UPyD Euskadi, sois increíbles.

Para mi muchas veces lo peor no son los batasunos sino el resto de gente que les baila el agua o quienes estando en contra de ellos no mueven un dedo por miedo. No pido héroes, simplemente gente que al menos tenga huevos de criticarles con argumentos a la cara. Mucha gente, no es capaz ni de eso.

El la cobardía de la sociedad en general el verdadero enemigo de la falta de libertad.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Vie 16 Dic 2011, 16:00

Parece que, si ayer eramos atacados por la izquierda, hoy le toca el turno a la derecha Rolling Eyes:
http://www.larazon.es/noticia/4020-una-exotica-pareja-por-pilar-ferrer
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-12-16/feroz-ataque-a-rosa-diez-en-la-razon-y-pelea-zapatero-rubalcaba-en-la-gaceta-1276444431/
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  M! Vie 16 Dic 2011, 16:09

Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:Vaya huevos que tenéis los de UPyD Euskadi, sois increíbles.

Para mi muchas veces lo peor no son los batasunos sino el resto de gente que les baila el agua o quienes estando en contra de ellos no mueven un dedo por miedo. No pido héroes, simplemente gente que al menos tenga huevos de criticarles con argumentos a la cara. Mucha gente, no es capaz ni de eso.

El la cobardía de la sociedad en general el verdadero enemigo de la falta de libertad.

Totalmente de acuerdo y aplicable a muchisimos temas (corrupcion,...) siempre he pensado que son mas culpables quien secunda/soporta/o no hace nada para evitar casos como estos que no quien lo hace, porque se apoyan en ese tema en que a la gente le da igual y se aprobechan.

Por ejemplo con amauir cuantas veces habeis oido lo de que quieren coartar a los vascos, pero que pasa que vascos son solo 300.000 o son mas??? pero claro como no sale nadie a decir que no hablan en representacion de todos pues se crecen y hacen mas grande una bola de nieve que luego sera mucho peor.

Mi mas sincero apoyo para upyd en euskadi

M!

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Talabricense Vie 16 Dic 2011, 17:55

El Estudiante. escribió:Parece que, si ayer eramos atacados por la izquierda, hoy le toca el turno a la derecha Rolling Eyes:
http://www.larazon.es/noticia/4020-una-exotica-pareja-por-pilar-ferrer
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-12-16/feroz-ataque-a-rosa-diez-en-la-razon-y-pelea-zapatero-rubalcaba-en-la-gaceta-1276444431/

Como he dicho en otro hilo: se confirma el pánico que tiene todo el mundo a la ascensión de UPyD. Motivo de regocijo, pues.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  JulenReal Sáb 17 Dic 2011, 16:57

UPyDiego escribió:Julen, ¿os gustaría que os apoyaramos desde fuera de Euskadi como apoderados en las autonómicas?

Lo digo porque a lo mejor es contraproducente, ya sabes, "les traen de Madrid(que para ellos todo es Madrid) porque son un partido madrileño""no son nadie", etc, etc.

Yo también os admiro mucho.

Anda pues claro, que hará falta gente. En las generales no nos molestaban mucho porque en Euskadi no éramos rival de nadie la verdad, pero para las autonómicas si. Unos amigos míos ya se quedaron sin poder votar en la Diputación de Guipúzcoa a UPyD porque en su pueblo no había papeletas de UPyD pero claro, sal de la cabina a decir que no hay papeletas de UPyD en la Gipuzkoa profunda xD por eso si que hará falta gente Smile
JulenReal
JulenReal

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  JulenReal Sáb 17 Dic 2011, 17:00

M! escribió:
Beto progresista escribió:
Evergetes escribió:Vaya huevos que tenéis los de UPyD Euskadi, sois increíbles.

Para mi muchas veces lo peor no son los batasunos sino el resto de gente que les baila el agua o quienes estando en contra de ellos no mueven un dedo por miedo. No pido héroes, simplemente gente que al menos tenga huevos de criticarles con argumentos a la cara. Mucha gente, no es capaz ni de eso.

El la cobardía de la sociedad en general el verdadero enemigo de la falta de libertad.

Totalmente de acuerdo y aplicable a muchisimos temas (corrupcion,...) siempre he pensado que son mas culpables quien secunda/soporta/o no hace nada para evitar casos como estos que no quien lo hace, porque se apoyan en ese tema en que a la gente le da igual y se aprobechan.

Por ejemplo con amauir cuantas veces habeis oido lo de que quieren coartar a los vascos, pero que pasa que vascos son solo 300.000 o son mas??? pero claro como no sale nadie a decir que no hablan en representacion de todos pues se crecen y hacen mas grande una bola de nieve que luego sera mucho peor.

Mi mas sincero apoyo para upyd en euskadi

Pues cuando estuvimos de apoderados en las generales los más majos eran los apoderados de Amaiur y del PP, eran los del PNV los peores, bueno las peores, porque solo había señoras pijas de interventoras que nos miraban con una cara de asco al pedir las actas que daban ganas de escupirles
JulenReal
JulenReal

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  UPyDiego Dom 18 Dic 2011, 00:19

Queda mucho tiempo, son en 2013 si no me equivoco, y en todo ese tiempo me puedo decepcionar perfectamente de UPyD, pero a día de hoy contad con mi ayuda.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  JulenReal Dom 18 Dic 2011, 14:42

UPyDiego escribió:Queda mucho tiempo, son en 2013 si no me equivoco, y en todo ese tiempo me puedo decepcionar perfectamente de UPyD, pero a día de hoy contad con mi ayuda.

Por desgracia o por suerte los partidos no son algo "estático", espero que haya UPyD para años pq quieras que no defiende cosas que no defiende ningún otro partido y hay que hacer en algún momento u otro. Las vascas en principio son en 2013, ahora han pactado los presupuestos así que este año no se adelantan, pero si no pactan los del año que viene es posible que se adelanten, habrá que estar atentos!
JulenReal
JulenReal

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 39
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Miér 21 Dic 2011, 13:20

Leyendo hoy la Voz de Barcelona, me he encontrado con ésta "perla" lanzada en el twitter por el diputado autonómico valenciano Enric Nomdedéu (miembro del pancatalanísta Bloque Nacionalísta Valenciano, el partido mayoritario de la coalición Compromís-Equo):

http://www.vozbcn.com/2011/12/20/96727/twitter-enric-nomdedeu-falangista/
http://twitter.com/#!/Nomdedeu/statuses/148850858308804608

Y personajes como éste son los principales aliados de Equo Rolling Eyes...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Miér 21 Dic 2011, 23:22

El Estudiante. escribió:Leyendo hoy la Voz de Barcelona, me he encontrado con ésta "perla" lanzada en el twitter por el diputado autonómico valenciano Enric Nomdedéu (miembro del pancatalanísta Bloque Nacionalísta Valenciano, el partido mayoritario de la coalición Compromís-Equo):

http://www.vozbcn.com/2011/12/20/96727/twitter-enric-nomdedeu-falangista/
http://twitter.com/#!/Nomdedeu/statuses/148850858308804608

Y personajes como éste son los principales aliados de Equo Rolling Eyes...

Si hijo sí, aquí los únicos fascistas son los del Bloc, que han encontrado un filón con esa falacia llamada Compromís, puesto que el Bloc, hasta hace cuatro años nunca llegaba al 3% de los votos. Se les ha aparecido la virgen con el destrozo de EU, pero siguen siendo los mismos fascistas de siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Evergetes Lun 05 Mar 2012, 00:57

Un periodista de El País linkea en twitter una noticia de 2009 con Rosa Díez postulándose a favor de una reforma laboral, con la intención de que el titular engañoso lleve a pensar a la gente que Rosa está a favor de la reforma laboral del PP:

https://twitter.com/#!/Manuelcuellar/status/176447550956646400

Y esto lo retuiterán decenas de personas, lo leerán cientos... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar estos atropellos?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  OCA Lun 05 Mar 2012, 02:22

Evergetes escribió:Un periodista de El País linkea en twitter una noticia de 2009 con Rosa Díez postulándose a favor de una reforma laboral, con la intención de que el titular engañoso lleve a pensar a la gente que Rosa está a favor de la reforma laboral del PP:

https://twitter.com/#!/Manuelcuellar/status/176447550956646400

Y esto lo retuiterán decenas de personas, lo leerán cientos... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar estos atropellos?
En todos los sitios cuecen habas. Hoy por ti y mañana por mi. No le demos importancia Smile
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  invita2 Lun 05 Mar 2012, 02:27

Cuando intento entrar ahora en el enlace me sale que no estoy autorizado para verlo... ¿lo ha borrado al final?
invita2
invita2

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://ciudadanos-cs.org

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  UPyDiego Lun 05 Mar 2012, 04:49

Menudo sinvergüeza.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Akirfa Lun 05 Mar 2012, 12:56

Pues yo paso, lo mejor es reírse y contestar con argumentos, porque ellos no los tienen.
A mi ya me insultan hasta amigos por twitter, pero lo mejor es cuando los independentistas me llaman "española" empleándolo como insulto Shocked
A veces, gracias a algunos insultos o descalificaciones, buscando como argumentar la respuesta he aprendido cosas de UPyD Very Happy
Así que gracias a todos los que gastan su energía en argumentar un insulto, porque gracias a ellos aprendo, y a los que simplemente nos llaman fachas, de extrema derecha, o cosas por el estilo sin argumento alguno.. pues yo los ignoro.
Paz y amor flower
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andronico Lun 05 Mar 2012, 13:08

Akirfa escribió:Pues yo paso, lo mejor es reírse y contestar con argumentos, porque ellos no los tienen.
A mi ya me insultan hasta amigos por twitter, pero lo mejor es cuando los independentistas me llaman "española" empleándolo como insulto Shocked
A veces, gracias a algunos insultos o descalificaciones, buscando como argumentar la respuesta he aprendido cosas de UPyD Very Happy
Así que gracias a todos los que gastan su energía en argumentar un insulto, porque gracias a ellos aprendo, y a los que simplemente nos llaman fachas, de extrema derecha, o cosas por el estilo sin argumento alguno.. pues yo los ignoro.
Paz y amor flower

Lo mejor es llamar a los secesionistas, "querido compatriota". No veas como les saca de quicio y pierden el control.

Lo de fachas y extrema derechas es buenísimo, porque claro, todos sabemos que los fachas españoles y la extrema derecha española SIEMPRE han sido federalistas, han defendido un estado completamente laico, que la Administración de justicia fuera total y absolutamente independiente, igualdad absoluta y máximo respeto a los homosexuales, etc., etc., etc. La realidad es cuando se examina punto por punto lo que defienden los que nos llaman fachas y de extrema derecha ellos tienen muchas más similitudes con ellos.

andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Ane Lun 19 Mar 2012, 12:12

Perdonadme, pero voy a volver al principio de la conversación. Respecto a los grupos de música, Soziedad Alkoholika, por ser el nombrado. Solo conozco una canción suya, es música reivindicativa, reivindica generalmente unos derechos y generalmente no da nombres. Yo lo respeto e incluso me puede gustar alguna canción (suya como mucho la que conozco, y es un remix).

Pero quiero decir que hay muchos grupos y los ha habido, que reivindican cosas a través de su música. Os podría decir, ska-p (retirado), el chojin, zpu, nach, los mojinos (retirado)...
Hablan en términos generales, pero a veces se les escapa algo, escasas veces. Nach en "Tú" con Madnass, critica al PP, por ejemplo. En el momento en que se especifica ya si que considero que hay motivos para reclamos y quejas.

Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Lun 19 Mar 2012, 17:15

Ane escribió:Perdonadme, pero voy a volver al principio de la conversación. Respecto a los grupos de música, Soziedad Alkoholika, por ser el nombrado. Solo conozco una canción suya, es música reivindicativa, reivindica generalmente unos derechos y generalmente no da nombres. Yo lo respeto e incluso me puede gustar alguna canción (suya como mucho la que conozco, y es un remix).

Pero quiero decir que hay muchos grupos y los ha habido, que reivindican cosas a través de su música. Os podría decir, ska-p (retirado), el chojin, zpu, nach, los mojinos (retirado)...
Hablan en términos generales, pero a veces se les escapa algo, escasas veces. Nach en "Tú" con Madnass, critica al PP, por ejemplo. En el momento en que se especifica ya si que considero que hay motivos para reclamos y quejas.


No te falta razón, durante muuuuuchos años se catalogó a todos los grupos que surgieron del País Vasco (el injustamente denominado rock radical vasco), como grupos proetarras. Y no dudo que hubiera grupos que lo fueran (Kortatu es el ejemplo mas conocido y exitoso), pero luego habia grupos como Eskorbuto que jamás se quisieron agrupar con la izquierda abertzale (eran antitodo).
No es bueno prejuzgar a todo un movimiento, es como si se acusara a la copla como franquista porque la dictadura la utilizó y potenció en el régimen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Ane Lun 19 Mar 2012, 17:20

Oskar Lucentum escribió:
Ane escribió:Perdonadme, pero voy a volver al principio de la conversación. Respecto a los grupos de música, Soziedad Alkoholika, por ser el nombrado. Solo conozco una canción suya, es música reivindicativa, reivindica generalmente unos derechos y generalmente no da nombres. Yo lo respeto e incluso me puede gustar alguna canción (suya como mucho la que conozco, y es un remix).

Pero quiero decir que hay muchos grupos y los ha habido, que reivindican cosas a través de su música. Os podría decir, ska-p (retirado), el chojin, zpu, nach, los mojinos (retirado)...
Hablan en términos generales, pero a veces se les escapa algo, escasas veces. Nach en "Tú" con Madnass, critica al PP, por ejemplo. En el momento en que se especifica ya si que considero que hay motivos para reclamos y quejas.


No te falta razón, durante muuuuuchos años se catalogó a todos los grupos que surgieron del País Vasco (el injustamente denominado rock radical vasco), como grupos proetarras. Y no dudo que hubiera grupos que lo fueran (Kortatu es el ejemplo mas conocido y exitoso), pero luego habia grupos como Eskorbuto que jamás se quisieron agrupar con la izquierda abertzale (eran antitodo).
No es bueno prejuzgar a todo un movimiento, es como si se acusara a la copla como franquista porque la dictadura la utilizó y potenció en el régimen.

+100
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Aquior Mar 20 Mar 2012, 22:50

Considero absurdo que se llame de ''extrema derecha'' a UPyD. Yo con mi condición sexual no apoyaría a este partido, si fuera así, y soy un fanático de UPyD. Pero bueno, hay algo que si considero que es conservador y es la centralización del Estado. De ahí, a que se nos llame así..
Aquior
Aquior

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andronico Mar 20 Mar 2012, 23:03

Aquior escribió:Considero absurdo que se llame de ''extrema derecha'' a UPyD. Yo con mi condición sexual no apoyaría a este partido, si fuera así, y soy un fanático de UPyD. Pero bueno, hay algo que si considero que es conservador y es la centralización del Estado. De ahí, a que se nos llame así..
Aquior en la mayoría de los países de Europa tradicionalmente los conservadores eran autonomistas mientras la izquierda centralizadora. Por ejemplo, Francia, Alemania o Italia. En este país hace unos años la izquierda se cargo en referéndum el intento de crear un estado autonómico. En Portugal lo mismo.
UPyD defiende un estado federal y eso en el contexto español jamás ha sido conservador.

andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Aquior Mar 20 Mar 2012, 23:13

Gracias por la aclaración Wink
Aquior
Aquior

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Miér 21 Mar 2012, 13:23

Navegando por las red en busca de noticias, he acabado descubriendo que La Tuerka, un "programa de tertulias" de una televisión antisistema de Vallecas, que al parecer tiene una relación más o menos fluida con Kaosenlared (casi se podría decir que es su versión de El Gato al Agua Laughing), invitó a un afiliado o simpatizante de UPyD llamado Rubén Tejedor ( https://www.facebook.com/#!/rubentejedor?sk=wall ), con el único objetivo de usarlo como "chivo expiatorio" para parir contra UPyD. He investigado un poco al respecto y, al final, así ha quedado todo Rolling Eyes:

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/10748-vídeo-la-tuerka-violentos-y-antisistema-¿quien-agita-la-calle?.html
https://www.youtube.com/watch?v=MORCvdv3Ym8&list=UU0oux2kiDINhX76StpGpA8g&index=10&feature=plpp_video
https://www.youtube.com/watch?v=kWzZp5HKVnk&lr=1
https://www.youtube.com/watch?v=-zGfhV41wqI&lr=1

Como podéis ver en el enlace de Kaosenlared, los de La Tuerka nos colocan en el "Top Facha" y nos emplazan a debatir con Amaiur tongue.


El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 4 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.