Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

+34
Xaviar
Tarraco
Om
sfb
andres291
Aquior
Ane
andronico
Akirfa
invita2
OCA
M!
Talabricense
miguelonpoeta
Despierta
ConSentido
Beto progresista
Valenciano
Ksavjer Ivanovic
Michob-Ader
Optigan
Alejandro Villuela
difesi74
Pako
Vindicta
UPyDiego
Liberty
Hernando
JulenReal
fernandot
Antístenes
El Estudiante.
Evergetes
rossoreus
38 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Ane Miér 21 Mar 2012, 14:38

El Estudiante. escribió:Navegando por las red en busca de noticias, he acabado descubriendo que La Tuerka, un "programa de tertulias" de una televisión antisistema de Vallecas, que al parecer tiene una relación más o menos fluida con Kaosenlared (casi se podría decir que es su versión de El Gato al Agua Laughing), invitó a un afiliado o simpatizante de UPyD llamado Rubén Tejedor ( https://www.facebook.com/#!/rubentejedor?sk=wall ), con el único objetivo de usarlo como "chivo expiatorio" para parir contra UPyD. He investigado un poco al respecto y, al final, así ha quedado todo Rolling Eyes:

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/10748-vídeo-la-tuerka-violentos-y-antisistema-¿quien-agita-la-calle?.html
https://www.youtube.com/watch?v=MORCvdv3Ym8&list=UU0oux2kiDINhX76StpGpA8g&index=10&feature=plpp_video
https://www.youtube.com/watch?v=kWzZp5HKVnk&lr=1
https://www.youtube.com/watch?v=-zGfhV41wqI&lr=1

Como podéis ver en el enlace de Kaosenlared, los de La Tuerka nos colocan en el "Top Facha" y nos emplazan a debatir con Amaiur tongue.

La verdad es que durante el programa Rubén Tejedor defiende y expone su parte bastante bien, a pesar de tener en "contra" al menos aparentemente a Marga Ferré (IU), Roberto González (PSOE) y Juan Carlos Monedero (creo que profesor de CCPP).
Al final del video se la han liado al invitarle a debatir con Amaiur y a el se le ha ido un poco de las manos desde mi punto de vista al decir que "Amaiur no está en el sistema". Estar, está, ya que a pesar de ser recurrido y por mucho o poco que guste el Tribunal Constitucional así lo declaró. Soy partidaria de que las cosas han de hacerse de acuerdo a la ley, mientras sea un partido habrán que respetarlo, y si creemos que es ilegal habrá que desmontarlo a base de pruebas con que argumentarlo.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andronico Miér 21 Mar 2012, 22:47

Ane, totalmente de acuerdo.
Creo que hay que ir cambiando de chip, ocupándonos menos de la ilegalizacion y mas de macharcarlos ideológicamente. Los rancios de Amaiur ( rancios por lo del nombre) en un programa para gentes de la izquierda extrema en un contexto madrileño donde siempre se entenderá menos el ultranazionalismo de esa gente, son fácilmente batibles. No hay mas que explicar algunas "perlas" del programa de esta gente, como su objetivo de la voladura del sistema de Seguridad Social para romper esquemas a muchos de los espectadores.
Lo que est'a claro es que hay que estar y romper con esa línea de inhibición tan habitual en la derechona.


andronico

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Jue 22 Mar 2012, 12:37

Según el concejal de España 2.000 en Alcalá de Henares, UPyD forma parte de "la banda de los cuatro" (junto con el PP, el PSOE e IU) que están en contra de la defensa de los derechos de los españoles :roto::
http://www.minutodigital.com/2012/02/05/rafa-ripoll-marine-le-pen-no-solo-es-una-esperanza-para-francia-es-un-estimulo-para-todos-los-patriotas-de-europa/
Deberíamos rular un poco éste artículo por las redes sociales, porque ya estoy bastante cansado de que determinados energúmenos siempre estén comparándonos con Ynestrillas Rolling Eyes.

Por otra parte, parece ser que Albert Rivera ha tenido un encontronazo en twitter con un dirigente del PxC:
http://www.minutodigital.com/2012/03/20/robert-hernando-pxc-ciutadans-es-complice-de-la-invasion-que-esta-sufriendo-catalunya-por-el-islam-2/
El del PxC tachó a Ciutadans de ser "un partido facha que odia a Catalunya" y "retrógrado" por, supuestamente, "usar la lengua catalana o castellana para enfrentar" :rotorie:. Deberíamos también de rular éste artículo para demostrar lo mucho que tienen en común los partidos nacionalístas catalanes progresístas con un partido racista como el PxC Razz.

Y pensar que hay muchos frikis pronacionalístas y de extrema izquierda a los cuales les gusta compararnos falsamente con éstos racístas cuando, en realidad, son ellos mismos los que tienen más cosas "en común" con ellos Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Jue 22 Mar 2012, 13:19

Akirfa escribió:Pues yo paso, lo mejor es reírse y contestar con argumentos, porque ellos no los tienen.
A mi ya me insultan hasta amigos por twitter, pero lo mejor es cuando los independentistas me llaman "española" empleándolo como insulto Shocked
A veces, gracias a algunos insultos o descalificaciones, buscando como argumentar la respuesta he aprendido cosas de UPyD Very Happy
Así que gracias a todos los que gastan su energía en argumentar un insulto, porque gracias a ellos aprendo, y a los que simplemente nos llaman fachas, de extrema derecha, o cosas por el estilo sin argumento alguno.. pues yo los ignoro.
Paz y amor flower
¿te llaman española? Pues tú responde con la mano al pecho y saludo fascista en señal de burla. A la gente le jode que los que son diferentes se sientan orgullosos de ser distintos. Siempre que no sean personas peligrosas que reaccionen violentamente lo que hay que hacer es restregarles aquello que odian aunque sea mentira. Para que aprendan a vivir y DEJAR VIVIR.

El Estudiante. escribió:Según el concejal de España 2.000 en Alcalá de Henares, UPyD forma parte de "la banda de los cuatro" (junto con el PP, el PSOE e IU) que están en contra de la defensa de los derechos de los españoles :roto::
http://www.minutodigital.com/2012/02/05/rafa-ripoll-marine-le-pen-no-solo-es-una-esperanza-para-francia-es-un-estimulo-para-todos-los-patriotas-de-europa/
Deberíamos rular un poco éste artículo por las redes sociales, porque ya estoy bastante cansado de que determinados energúmenos siempre estén comparándonos con Ynestrillas Rolling Eyes.

Por otra parte, parece ser que Albert Rivera ha tenido un encontronazo en twitter con un dirigente del PxC:
http://www.minutodigital.com/2012/03/20/robert-hernando-pxc-ciutadans-es-complice-de-la-invasion-que-esta-sufriendo-catalunya-por-el-islam-2/
El del PxC tachó a Ciutadans de ser "un partido facha que odia a Catalunya" y "retrógrado" por, supuestamente, "usar la lengua catalana o castellana para enfrentar" :rotorie:. Deberíamos también de rular éste artículo para demostrar lo mucho que tienen en común los partidos nacionalístas catalanes progresístas con un partido racista como el PxC Razz.

Y pensar que hay muchos frikis pronacionalístas y de extrema izquierda a los cuales les gusta compararnos falsamente con éstos racístas cuando, en realidad, son ellos mismos los que tienen más cosas "en común" con ellos Laughing.
Hay que joderse.

Número 1: Albert Rivera es bilingüe yo lo he visto hablar a la prensa tanto en catalán como en español, así que no usa ninguna lengua para enfrentar a nadie.

Número 2: al acusar a C's de ser culpable de la inmigración se están autoproclamando xenófobos y eso sin probar que sea verdad lo de C's cosa que es absurda ya que C's no tiene poder para impedir o favorecer la inmigración.

Número 3: yo escribí una entrada en mi blog describiendo a la izquierda más radical como grupo o grupos fascistas (extrema derecha) y tengo razón. Los más radicales rechazan lo que no está "a su altura" tratando a los diferentes como cualquier fascista trataría a un "rojo" o peor.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Evergetes Jue 22 Mar 2012, 13:25

andres291 escribió:
Akirfa escribió:Pues yo paso, lo mejor es reírse y contestar con argumentos, porque ellos no los tienen.
A mi ya me insultan hasta amigos por twitter, pero lo mejor es cuando los independentistas me llaman "española" empleándolo como insulto Shocked
¿te llaman española? Pues tú responde con la mano al pecho y saludo fascista en señal de burla. A la gente le jode que los que son diferentes se sientan orgullosos de ser distintos.
Tú estás chalado Laughing Haciendo eso les das más argumentos y te quedas con la fama de facha para toda la vida.

¿Y qué es eso de que "les jode que los que son diferente se sientan orgullosos"? Nosotros no somos diferentes de nadie. Recuerda el lema de UPyD, LO QUE NOS UNE. Los que se sienten diferentes son ellos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Jue 22 Mar 2012, 13:37

Evergetes escribió:Tú estás chalado Laughing Haciendo eso les das más argumentos y te quedas con la fama de facha para toda la vida.

¿Y qué es eso de que "les jode que los que son diferente se sientan orgullosos"? Nosotros no somos diferentes de nadie. Recuerda el lema de UPyD, LO QUE NOS UNE. Los que se sienten diferentes son ellos.
Si tu felicidad va a depender de lo que piense de tí un nacionalista, lo siento por tí, quizás nunca llegues a ser feliz. Yo no voy a malgastar mi tiempo intentando convencer a unos pesados cabezones de que no soy facha y de que el independentismo no es lo mejor.

Y tú mismo te has respondido, nosotros somos ante sus ojos diferentes. Que algo te joda o algo te moleste es que te provoque un sentimiento, los sentimientos son totalmente subjetivos, por lo que no mezcles lo objetivo (lo que nos une) con lo subjetivo (ellos nos ven diferentes).

Las personas sienten en función de cómo reciben la información del exterior no en función de cómo es en realidad. Unas veces lo perciben tal y como es y otras veces no...

PD: si te he rayado lo siento, pero espero que hayas entendido lo que quiero decir
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Evergetes Jue 22 Mar 2012, 13:40

andres291 escribió:
Evergetes escribió:Tú estás chalado Laughing Haciendo eso les das más argumentos y te quedas con la fama de facha para toda la vida.

¿Y qué es eso de que "les jode que los que son diferente se sientan orgullosos"? Nosotros no somos diferentes de nadie. Recuerda el lema de UPyD, LO QUE NOS UNE. Los que se sienten diferentes son ellos.
Si tu felicidad va a depender de lo que piense de tí un nacionalista, lo siento por tí, quizás nunca llegues a ser feliz. Yo no voy a malgastar mi tiempo intentando convencer a unos pesados cabezones de que no soy facha y de que el independentismo no es lo mejor.

Y tú mismo te has respondido, nosotros somos ante sus ojos diferentes. Que algo te joda o algo te moleste es que te provoque un sentimiento, los sentimientos son totalmente subjetivos, por lo que no mezcles lo objetivo (lo que nos une) con lo subjetivo (ellos nos ven diferentes).

Las personas sienten en función de cómo reciben la información del exterior no en función de cómo es en realidad. Unas veces lo perciben tal y como es y otras veces no...

PD: si te he rayado lo siento, pero espero que hayas entendido lo que quiero decir
A mi no me jode ser diferente porque no lo soy, es a ellos a quien les jode serlo.

Y mi felicidad no depende de lo que piensen ellos, pero ni mucho menos les voy a dar la razón haciendo un saludo fascista. Que lo hagan ellos, que les pega más.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Hernando Jue 22 Mar 2012, 13:57

Bueno, como se suele decir "las etiquetas dicen más del etiquetador que de lo etiquetado".

Hernando
Hernando

Cantidad de envíos : 368
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : Lleida

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Evergetes Jue 22 Mar 2012, 15:26

Alberto Garzón (y otras cientos de personas) están retuiteando esto:

https://twitter.com/#!/aitana75/status/182569021407887360

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  sfb Jue 22 Mar 2012, 15:42

Evergetes escribió:Alberto Garzón (y otras cientos de personas) están retuiteando esto:

https://twitter.com/#!/aitana75/status/182569021407887360

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Habría que hacer uno de ese estilo de IU, para pagarles con la misma moneda.
:mani:
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Om Jue 22 Mar 2012, 16:05

sfb escribió:
Evergetes escribió:Alberto Garzón (y otras cientos de personas) están retuiteando esto:

https://twitter.com/#!/aitana75/status/182569021407887360

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Habría que hacer uno de ese estilo de IU, para pagarles con la misma moneda.
:mani:

Lástima de la política de UPyD de no entrar al trapo a las mentiras que suelta gente como Alberto Garzón. A corto plazo quizás perjudique a UPyD pero a largo, los mentirosos quedarán en evidencia mientras los hechos vayan hablando por si solos.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Jue 22 Mar 2012, 16:23

Evergetes escribió:Alberto Garzón (y otras cientos de personas) están retuiteando esto:

https://twitter.com/#!/aitana75/status/182569021407887360

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
no te enfusques, van de chupiguais y creo que no saben ni en qué mundo viven jaja
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 16:26

Laughing "ilegalizar partidos de izqda" Tomo nota pues, ser el brazo político de una organización terrorista es de izquierda. Gracias al cielo que no lo soy, aunque era imposible porque a mí eso de matar gente no me va Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Jue 22 Mar 2012, 16:31

folken90 escribió:Laughing "ilegalizar partidos de izqda" Tomo nota pues, ser el brazo político de una organización terrorista es de izquierda. Gracias al cielo que no lo soy Laughing.
ah, ¿va por eso? pues en Europa hay países muy malos, ilegalizan a la derecha (por eso de que está prohibido partidos nazis).

Vamos todo mentiras, qué bien debemos estar haciéndolo para que les pique tanto nuestra presencia.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Invitado Jue 22 Mar 2012, 16:39

En fin, es que todo es tan estúpido:

-recortes, ¿cuáles?
-recentralizar España, oiga usted, pues como un buen puñado de españoles que quieren que las autonomías tengan menos competencias. Que se mire el CIS. ¿En democracia no se pueden expresar libremente ideas perfectamente legítimas y defendidas por un buen número de ciudadanos? Es que no sé a qué me suena eso.
-lo de los "partidos de izq" ya ta comentado.
-apoyo de falangistas: pues joder, uno no puede controlar quién te apoya, pero sí puedes controlar a quién apoyas. Y resulta que estos señores son los de viva Cuba y Corea del Norte. Oye, dictaduras con todas las letras y tal.
-la huelga no sé pa qué vale cuando lo que necesitamos es más y mejor reforma, no dejarlo todo como está con sus 5 mill. de parados. Se ve que es de izquierda lo de tener la peor tasa de paro casi que del mundo.

En fin, patético. Esa tipeja es de las que sólo está contenta en un régimen de partido único. Y lo peor de todo es que es profesora. Así vamos madre mía.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  andres291 Jue 22 Mar 2012, 16:43

Estas son las personas que hablan de los resultados electorales como si hubiesen estado amañados. Piden la dimisión de un presidente elegido democráticamente con mayoría absoluta. Vamos, más falsos que Judas, democracía sí, pero solo si gana la izquierda.

Que sí, que sí, anda y que se vayan un poquito a tomar el fresco.
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Jue 22 Mar 2012, 18:21

Lo de "ilegalizar partidos de izquierdas" no lo dicen sólo porque consideren a Amaiur un "partido de izquierdas", sino para intentar sustentar todo su teoréma de UPyD=FEJONS tongue: si Primo de Rivera pedía la ilegalización de todos los partidos políticos, pues a poner que UPyD pide también la ilegalización de todos los partidos políticos ("de izquierdas", en su caso Rolling Eyes).

Yo sigo insistiendo en que a éstos tipos hay que presentarles batalla (eso sí, sin desmelenarse tampoco demasiado Wink) en las redes sociales, como por ejemplo recurriendo a los artículos que he comentado con anterioridad, como aquél del PxC que parece más cercano a CiU y a ERC que a un partido derechísta clásico Laughing.


El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  fernandot Jue 22 Mar 2012, 18:32

sfb escribió:
Evergetes escribió:Alberto Garzón (y otras cientos de personas) están retuiteando esto:

https://twitter.com/#!/aitana75/status/182569021407887360

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Habría que hacer uno de ese estilo de IU, para pagarles con la misma moneda.
:mani:
es mejor no hacerles ni caso, viven en un mundo paralelos Razz
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Om Jue 22 Mar 2012, 18:49

Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  fernandot Jue 22 Mar 2012, 18:53

Om escribió:Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
No entréis en eso por favor, no son nuestro target, UPyD es un país con vocación de gobierno, e IU es un partido feliz de vender humo desde la oposición y vivir (bien) de ello. No podemos criticarlos por trollearnos y entrar en su juego Wink
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  miguelonpoeta Jue 22 Mar 2012, 19:00

fernandot escribió:
Om escribió:Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
No entréis en eso por favor, no son nuestro target, UPyD es un país con vocación de gobierno, e IU es un partido feliz de vender humo desde la oposición y vivir (bien) de ello. No podemos criticarlos por trollearnos y entrar en su juego Wink

+1. Ahora ríen, ya llorarán Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  fernandot Jue 22 Mar 2012, 19:05

miguelonpoeta escribió:
fernandot escribió:
Om escribió:Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
No entréis en eso por favor, no son nuestro target, UPyD es un país con vocación de gobierno, e IU es un partido feliz de vender humo desde la oposición y vivir (bien) de ello. No podemos criticarlos por trollearnos y entrar en su juego Wink

+1. Ahora ríen, ya llorarán Smile
Mas que reír rabian Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Talabricense Jue 22 Mar 2012, 19:06

fernandot escribió:
Om escribió:Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
No entréis en eso por favor, no son nuestro target, UPyD es un país con vocación de gobierno, e IU es un partido feliz de vender humo desde la oposición y vivir (bien) de ello. No podemos criticarlos por trollearnos y entrar en su juego Wink

No son el objetivo de UPyD, no, pero una cosa es que no los intentes convencer de que voten a UPyD, y otra distinta dejar que difundan mentiras. Más que nada porque ellos serán pocos y vivirán en su mundo de Yupi, pero hay otros (PPSOE) que estarán encantados de emplear toda esa mierda que se vierte sobre el partido, porque ellos sí son el objetivo de UPyD, lo saben y están muertos de miedo, ergo recurrirán, como han hecho siempre, a estas difamaciones gratuitas y completamente efectistas que van escupiendo aquellos otros.

Tampoco digo que haya que responder a todos y cada uno de los ataques de cualquier mindundi, pero sí que hay que saber que no hay que estar callado siempre.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 44
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  fernandot Jue 22 Mar 2012, 19:12

Talabricense escribió:
fernandot escribió:
Om escribió:Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
No entréis en eso por favor, no son nuestro target, UPyD es un país con vocación de gobierno, e IU es un partido feliz de vender humo desde la oposición y vivir (bien) de ello. No podemos criticarlos por trollearnos y entrar en su juego Wink

No son el objetivo de UPyD, no, pero una cosa es que no los intentes convencer de que voten a UPyD, y otra distinta dejar que difundan mentiras. Más que nada porque ellos serán pocos y vivirán en su mundo de Yupi, pero hay otros (PPSOE) que estarán encantados de emplear toda esa mierda que se vierte sobre el partido, porque ellos sí son el objetivo de UPyD, lo saben y están muertos de miedo, ergo recurrirán, como han hecho siempre, a estas difamaciones gratuitas y completamente efectistas que van escupiendo aquellos otros.

Tampoco digo que haya que responder a todos y cada uno de los ataques de cualquier mindundi, pero sí que hay que saber que no hay que estar callado siempre.
Discrepo, primero porque no son interlocutores y no se responde a incendiarios que solo buscan hacer daño, y segundo porque nos despistan de para lo que estamos en política. No debemos dejarnos distraer, es lo que quieren, en serio. Además de que perdemos tiempo, felicidad y categoría.

Es mejor emplear nuestro tiempo en hablar con quien está dispuesto a escuchar que con quien solo quiere hacer daño. UPyD no nació para perder tiempo con quienes son parte del problema.
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  El Estudiante. Jue 22 Mar 2012, 19:20

fernandot escribió:
Talabricense escribió:
fernandot escribió:
Om escribió:Yo he intentado crear el Hashtag #IzquierdaUnidaFacts pero nadie me ha hecho caso. Sólo mi Sari me ha retwiteado Crying or Very sad
No entréis en eso por favor, no son nuestro target, UPyD es un país con vocación de gobierno, e IU es un partido feliz de vender humo desde la oposición y vivir (bien) de ello. No podemos criticarlos por trollearnos y entrar en su juego Wink

No son el objetivo de UPyD, no, pero una cosa es que no los intentes convencer de que voten a UPyD, y otra distinta dejar que difundan mentiras. Más que nada porque ellos serán pocos y vivirán en su mundo de Yupi, pero hay otros (PPSOE) que estarán encantados de emplear toda esa mierda que se vierte sobre el partido, porque ellos sí son el objetivo de UPyD, lo saben y están muertos de miedo, ergo recurrirán, como han hecho siempre, a estas difamaciones gratuitas y completamente efectistas que van escupiendo aquellos otros.

Tampoco digo que haya que responder a todos y cada uno de los ataques de cualquier mindundi, pero sí que hay que saber que no hay que estar callado siempre.
Discrepo, primero porque no son interlocutores y no se responde a incendiarios que solo buscan hacer daño, y segundo porque nos despistan de para lo que estamos en política. No debemos dejarnos distraer, es lo que quieren, en serio. Además de que perdemos tiempo, felicidad y categoría.

Es mejor emplear nuestro tiempo en hablar con quien está dispuesto a escuchar que con quien solo quiere hacer daño. UPyD no nació para perder tiempo con quienes son parte del problema.

Es cierto que UPyD, como tal, no se puede permitir el rebajarse a dicho nivel... pero algunos cuantos, a título individual, sí que nos lo podemos permitir (siempre y cuando no perjudiquemos al partido) Wink.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7677
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red - Página 5 Empty Re: Insultos contra UPyD y simpatizantes en la red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.