Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PSOE en llamas

+46
fernandot
Beto progresista
Ferrim
Tumeis
TicTac
Om
leoncio
binabik
Despierta
jazzfer
Valenciano
ConSentido
Michob-Ader
Nidiestronisiniestro
Norrojo
Tarraco
Rguez-Acosta
Ferdi
Talabricense
López
Liberty
UPyDiego
josuso
Vindicta
El Estudiante.
sfb
Ksavjer Ivanovic
Jrifo
M!
Gauss
Araxe
andres291
sarrria
El Hombre Tranquilo
miguelonpoeta
tecnicolux
noe81
Xaviar
Optigan
Antístenes
aom
Pako
Alejandro Villuela
Rubén
Barry
Evergetes
50 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Lun 14 Mayo 2012, 23:02

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
Xaviar escribió:Entonces eso no es bilingüismo xD. El bilingüismo supone nivel de idiomas materno en ambas lenguas, no dos lenguas a medio aprender.
Pero si divides las asignaturas entre dos idiomas, y das Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en inglés, es obvio que siempre vas a tener deficiencias en español en muchos ámbitos.

Y no se pueden ir alternando en los cursos? Reconozco que es la primera tontería que se me ha ocurrido, pero por qué no? Wink
Yo no lo veo, la verdad. Prefiero que se aumenten las horas de la asignatura de inglés, y sobre todo, que se aprovechen mejor.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Lun 14 Mayo 2012, 23:05

Evergetes escribió:
miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:
Xaviar escribió:Entonces eso no es bilingüismo xD. El bilingüismo supone nivel de idiomas materno en ambas lenguas, no dos lenguas a medio aprender.
Pero si divides las asignaturas entre dos idiomas, y das Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en inglés, es obvio que siempre vas a tener deficiencias en español en muchos ámbitos.

Y no se pueden ir alternando en los cursos? Reconozco que es la primera tontería que se me ha ocurrido, pero por qué no? Wink
Yo no lo veo, la verdad. Prefiero que se aumenten las horas de la asignatura de inglés, y sobre todo, que se aprovechen mejor.

Ah, bueno. Por descontado mejorar (y mucho) la enseñanza del inglés. Sin eso, todo lo demás no sirve para nada Crying or Very sad
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  TiranT Lun 14 Mayo 2012, 23:39

Valenciano escribió:
Evergetes escribió:El caso es que gasta más de 0 euros en religión, y a mi eso ya me parece grave. El bilingüismo a mi no me gusta nada Laughing

Pues anda que el trilingüismo... Very Happy para el alumno pasa... pero para el profesor... imagínate tener que dar una clase en cada lengua... menuda empanada mental!!!

Yo soy partidario del bilinguismo y trilinguismo en las CCAA con dos idiomas oficiales. Lo que pasa es que ahora mismo no hay medios económicos para desarrollarlo de forma adecuada
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Valenciano Mar 15 Mayo 2012, 13:35

TiranT escribió:
Valenciano escribió:
Evergetes escribió:El caso es que gasta más de 0 euros en religión, y a mi eso ya me parece grave. El bilingüismo a mi no me gusta nada Laughing

Pues anda que el trilingüismo... Very Happy para el alumno pasa... pero para el profesor... imagínate tener que dar una clase en cada lengua... menuda empanada mental!!!

Yo soy partidario del bilinguismo y trilinguismo en las CCAA con dos idiomas oficiales. Lo que pasa es que ahora mismo no hay medios económicos para desarrollarlo de forma adecuada

No si a mi no me desagrada la idea... pero eso es algo que para funcionar bien necesitaría tiempo (se podría hacer de manera progresiva), aparte de que como tu dices sin recursos económicos poco se puede hacer, sería una chapuza y un descontrol total.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  ConSentido Mar 15 Mayo 2012, 20:10

Valenciano escribió:
TiranT escribió:
Valenciano escribió:
Evergetes escribió:El caso es que gasta más de 0 euros en religión, y a mi eso ya me parece grave. El bilingüismo a mi no me gusta nada Laughing

Pues anda que el trilingüismo... Very Happy para el alumno pasa... pero para el profesor... imagínate tener que dar una clase en cada lengua... menuda empanada mental!!!

Yo soy partidario del bilinguismo y trilinguismo en las CCAA con dos idiomas oficiales. Lo que pasa es que ahora mismo no hay medios económicos para desarrollarlo de forma adecuada

No si a mi no me desagrada la idea... pero eso es algo que para funcionar bien necesitaría tiempo (se podría hacer de manera progresiva), aparte de que como tu dices sin recursos económicos poco se puede hacer, sería una chapuza y un descontrol total.

Mi sobrina que esté en ESO en la concertada en la Región de Murcia da Inglés y Francés a distintos niveles. No se si será por que es decisión de colegio o por programa común atodas las escuelas.
ConSentido
ConSentido

Cantidad de envíos : 783
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 54
Localización : 39° 28' 58.80'' N-0° 19' 36.18'' W

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Om Lun 21 Mayo 2012, 15:00

El nuevo tiro en el pie del PSOE:

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2012/05/21/puig-gira-primigenio-pspv/906676.html

Adopta el discurso nacionalista de Compromis. Voy cogiendo sitio con mis palomitas.
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Ferrim Lun 21 Mayo 2012, 15:09

Desde luego si en Valencia no se dispara UPyD es que algo se está haciendo muy mal.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty ¿¿PSC vs. PSOE en el Congreso??, ¡¡¿¿Chacón vs. Rubalcaba??!!

Mensaje  Pako Vie 01 Jun 2012, 21:33

Rubalcaba advierte a CiU sobre el pacto fiscal y Navarro (PSC) amenaza al PSOE con votar en su contra

El líder del PSOE recuerda a Mas que la financiación autonómica se pacta en el Consejo de Política Fiscal y Financiera y el Congreso. Navarro señala que podrían votar contra el PSOE, en este tema.

El secretario general del PSOE y líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha valorado el debate abierto por CiU sobre la financiación autonómica que debe renovarse en 2013 como “pertinente” y ha señalado que este tipo de discusiones se han de entender en un clima de “cierta normalidad” en un sistema quinquenal como el español.

En Sitges (Barcelona), en unas jornadas organizadas por el Círculo de Economía, Rubalcaba ha asegurado que no le “asusta” la expresión pacto fiscal pero ha recordado que el modelo se ha de acordar en el Consejo de Política Fiscal y Financiera y el Congreso.

En esta línea, el líder del PSOE ha advertido de que nadie, ningún gobierno regional, puede plantear la financiación autonómica por su cuenta exigiendo haciendas propias, en referencia a lo que defiende Artur Mas (CiU), presidente autonómico.

“Normal que se revisen los sistemas de financiación”

Sin embargo, Rubalcaba ha evitado entrar y posicionarse en si la Generalidad de Cataluña debe quedar en la LOFCA con un modelo singular, como los gobiernos autonómicos del País Vasco y Navarra, o Canarias; y tampoco ha valorado ni la propuesta que ha hecho el PSC ni la reciente cumbre de partidos del Parlamento autonómico, que se cerró sin acuerdo ni puntos en común.

“Me parece lo más normal que se revisen los sistemas de financiación. Habría que darle esta normalidad“, ha indicado. Y ha añadido que “en los países federales discuten permanentemente sobre pactos fiscales, que es algo como decir cómo se reparte el conjunto de impuestos a cada administración”.

¿El PSC votando en contra del PSOE?

Por su parte, Pere Navarro, líder del PSC, presente en el acto de Rubalcaba, y que se ha reunido este viernes con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha defendido que el PSC pueda desmarcarse del PSOE en el Congreso en la votación de la nueva financiación autonómica en 2013.

El alcalde de Tarrasa (Barcelona) y primer secretario del PSC ha indicado que su partido tratará de acordar con el PSOE el modelo de financiación autonómica para la Generalidad, pero no descarta que los congresistas del PSC (entre ellos Carme Chacón) voten en contra del PSOE en esta cuestión. “Tenemos claro que lo que el PSC apruebe aquí, en Cataluña, lo tenemos que mantener en Madrid”, ha añadido.

Navarro y Rubalcaba se reunieron el pasado martes. ”Son encuentros discretos que luego salen por todas partes”, ha indicado el líder del PSC, antes de precisar que hablaron “sobre el pacto fiscal, pero también del encaje del PSC y del PSOE, por ejemplo”. Y ha negado que la propuesta que llevó a la cumbre de partidos esta misma semana tuviera el visto bueno previo del PSOE.

La Voz de Barcelona
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 01 Jun 2012, 21:35

Yo si fuera Rubalcaba amenazaría a Navarro con presentar al PSOE en las proximas elecciones en toda España.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Vie 01 Jun 2012, 21:49

Pako, ¿qué opción eliges en "Compartir" para poder pegar la noticia así en el foro? Porque yo lo hago manualmente pero me acabo de dar cuenta de que está esa opción :rototriste:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  miguelonpoeta Vie 01 Jun 2012, 21:54

Evergetes escribió:Pako, ¿qué opción eliges en "Compartir" para poder pegar la noticia así en el foro? Porque yo lo hago manualmente pero me acabo de dar cuenta de que está esa opción :rototriste:

¿En serio? Shocked Yo hasta ahora también lo hacía manualmente (y por eso lo he hecho tan poco Laughing )
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Pako Vie 01 Jun 2012, 22:07

Evergetes escribió:Pako, ¿qué opción eliges en "Compartir" para poder pegar la noticia así en el foro? Porque yo lo hago manualmente pero me acabo de dar cuenta de que está esa opción :rototriste:

Lo hago a la antigua usanza, dudo que alguna de esas opciones sirva para eso.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Om Vie 01 Jun 2012, 22:32

Podéis probar con traductores HTML-->BBCODE
Om
Om

Cantidad de envíos : 1837
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Invitado Vie 01 Jun 2012, 22:49

Alejandro Villuela escribió:Yo si fuera Rubalcaba amenazaría a Navarro con presentar al PSOE en las proximas elecciones en toda España.

No hay huevos. Les conviene a ambos, desgraciadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Evergetes Vie 01 Jun 2012, 22:51

Pako escribió:
Evergetes escribió:Pako, ¿qué opción eliges en "Compartir" para poder pegar la noticia así en el foro? Porque yo lo hago manualmente pero me acabo de dar cuenta de que está esa opción :rototriste:

Lo hago a la antigua usanza, dudo que alguna de esas opciones sirva para eso.
Vaya, es que al abrir lo de Compartir he visto tantas decenas de opciones diferentes que pensé que alguna serviría Sad
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Invitado Sáb 02 Jun 2012, 00:11

Más perlas del señor Eguiguren. Este hombre de verdad que se ha confundido de partido (espero...)

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120601/mas-actualidad/politica/eguiguren-201206011424.html

-------

http://www.territoriomagenta.com/viewtopic.forum?t=5401

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El PSOE en llamas - Página 40 Empty Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.