Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP en llamas

+46
_daniel_
Le Juif Imaginaire
Independiente
Rekeeo
Valenciano
upyd_90
El Estudiante.
binabik
MagentaJackson
Om
Gauss
Tarraco
zapata
Talabricense
alfonsoIX
Barry
adriancillo_
Optigan
Pako
Xaviar
Tumeis
miguelonpoeta
Targaryen
TicTac
lopus
cybplanet
SnowLeonhart
Voland
Alarico
cgomezr
Zyid
Evergetes
pakitocuen
Rubén
Cliente X
Sandyymelon
ElChicoDelSkate
OCA
Villuelista
sarrria
dfm
Alma_de_Cántaro
@Jonivillegas
skye
coned
Vindicta
50 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El PP en llamas Empty El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Dom 19 Mayo 2013, 21:08

Anoche estuve viendo el programa de la Sexta sobre el estado de la cuestión en el PP y me parece que lleva unos derroteros parecidos al PSOE.

Se le están revelando los barones, la Aguirre se la clava cada vez que puede y todo el mundo se está empezando a poner muy nervioso contra Rajoy.

¿No se huele a medio plazo una bomba termonuclear?....
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Dom 19 Mayo 2013, 21:27

Bueno, la Aguirre ha ido a su bola siempre, pero lo que está claro es que si se producen los datos que pronostican las encuestas el partido sufrirá un terremoto interno

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  skye Dom 19 Mayo 2013, 21:36

Supongo que cuando hace un tiempo colocaron a Rajoy de "number one", ya le conocían y sabían la manera de ser del personaje. Así que tendrán que aguantarse con lo que eligieron o les impusieron (el dedo de dios, o sea, el dedo de josé mari).

A mí, que ahora todos los que tienen cargo en el PP se estén quejando, me importa un pimiento. Allá ellos con su cargo, su sillón, su sueldo que pagamos todos, sus chóferes, secretarias y privilegios. Como ciudadano de este país, me importa mucho más la sensación de cabreo XXL que tengo encima con un gobierno que está aplicando una política absolutamente contraria al compromiso que asumió con los ciudadanos (programa electoral) y en base al cual fue elegido. Con un presidente del gobierno que está de vacaciones casi continuas, desaparecido en combate y que no ejerce el liderazgo que se supone que debe tener quien ocupa su sillón. Que lo único que se le ocurre pedir es paciencia mientras esta país sigue cuesta abajo con miles y miles de diarias nuevas situaciones personales dramáticas. Con un país en el que nos desayunamos todos los días con nuevas noticias sobre la última golfada de tal presidente de banco o caja de ahorros o del último cargo público que se ha embolsado no sé cuánto dinero a cuenta de todos. Recuerdo ahora el feo que le hizo Rajoy a Rosa Díez en el debate de investidura cuando le dijo que la corrupción no era un problema en España. Qué lince el tío.

Todo eso me importa mucho más que las últimas declaraciones de Aguirre o la última maniobra de Feijoo o Ignacio González para conservar su sillón.

He llegado a tal punto de mosqueo que lo único que se me ocurre decirles, eso sí, con una sonrisa, es que espero que se vayan a la mierda y nos dejen en paz.
skye
skye

Cantidad de envíos : 1134
Fecha de inscripción : 17/02/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  @Jonivillegas Lun 20 Mayo 2013, 01:16

Le pasa lo mismo que a rubalcaba,"su gente" o mejor dicho "sus parásitos" ven peligrar su forma de vida, es decir su partido y por lo tanto están reaccionando, recordar, acción - reacción.
Estas "luchas de poder" demuestran y confirman un poco lo que "todos sospechamos" que ésta gente solo quiere llegar arriba para chupar más del bote, tanto en el PP como en el PSOE y ahora en tiempo de crisis cuando "las cabezas" de los partidos están débiles, pues los "amigos de siempre" atacan.
@Jonivillegas
@Jonivillegas

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 32
Localización : Málaga

http://jonipiensajonilodice.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Alma_de_Cántaro Lun 20 Mayo 2013, 10:18

Vindicta escribió:Anoche estuve viendo el programa de la Sexta sobre el estado de la cuestión en el PP y me parece que lleva unos derroteros parecidos al PSOE.

Se le están revelando los barones, la Aguirre se la clava cada vez que puede y todo el mundo se está empezando a poner muy nervioso contra Rajoy.

¿No se huele a medio plazo una bomba termonuclear?....

Puede que el PP inclosione, pero mientras tengan las cuotas de poder que tienen ahora (y todavía les quedan dos añitos de ella), el poder y los puestos seguirán manteniendo la cohesión interna. Aparte de que, como ya se ha dicho, el PP es un partido mucho más jerarquizado, más disciplinado, nada que ver con la jaula de grillos del PSOE, PSC, PSA, etc (o no digamos ya los de la Izquierda DesUnida).

Alma_de_Cántaro

Cantidad de envíos : 315
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  dfm Lun 20 Mayo 2013, 11:38

Alma_de_Cántaro escribió:
Vindicta escribió:Anoche estuve viendo el programa de la Sexta sobre el estado de la cuestión en el PP y me parece que lleva unos derroteros parecidos al PSOE.

Se le están revelando los barones, la Aguirre se la clava cada vez que puede y todo el mundo se está empezando a poner muy nervioso contra Rajoy.

¿No se huele a medio plazo una bomba termonuclear?....

Puede que el PP inclosione, pero mientras tengan las cuotas de poder que tienen ahora (y todavía les quedan dos añitos de ella), el poder y los puestos seguirán manteniendo la cohesión interna. Aparte de que, como ya se ha dicho, el PP es un partido mucho más jerarquizado, más disciplinado, nada que ver con la jaula de grillos del PSOE, PSC, PSA, etc (o no digamos ya los de la Izquierda DesUnida).

Es cierto, pero el PP también está lleno de diferentes facciones. Es lo que pasa cuando creas un partido que aglutina a toda la derecha española, desde liberales tipo PRD/CDS a los "franquistas sociologicos" de AP. Lo que me sorprende es que el PP no sea un partido de constantes luchas internas.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  sarrria Lun 20 Mayo 2013, 12:35

El PP ha tenido varias secesiones, las más recientes las de UPN en Navarra o FAC en Asturias, pero históricamente hay muchas más, como las de Unidad Alavesa, Unión Valencia, Hormaechea en Cantabria, Coalición Galega y Barreiro en Galicia, etc.

Sin embargo el PSOE casi no tiene secesiones, ahora se habla mucho del PSC, pero no llegan a concretarse, todos viven mejor dentro.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Villuelista Lun 20 Mayo 2013, 13:03

Monserrat Nebreda, Derecha Navarra y Española...

Villuelista

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Lun 20 Mayo 2013, 15:16

Lo que pasa es que en el PP no hay un conglomerado de partidos como en IU o de federaciones desordenadas como en el PSOE.

En el PP todo si se produce es más brusco, del hermetismo a la escisión (salvo en el caso de los barones díscolos)

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  OCA Lun 20 Mayo 2013, 16:19

Mientras que el PSOE se derrumbó por fuera (perdió el apoyo de la población) para luego tener peleas internas, al PP le ocurre lo contrario. Son los propios Peperos los que implosionarán el partido desde dentro.
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  ElChicoDelSkate Lun 20 Mayo 2013, 16:44

OCA escribió:Mientras que el PSOE se derrumbó por fuera (perdió el apoyo de la población) para luego tener peleas internas, al PP le ocurre lo contrario. Son los propios Peperos los que implosionarán el partido desde dentro.
Totalmente de acuerdo. Quiero pensar además que eso ocurrirá: 1.- Tras las municipales y autonómicas cuando, de cumplirse los pronósticos, el PP se meta una hostia considerable y pierdan cargos. Se acabó la supuesta paz interna. 2.- Tras unas europeas catastróficas, unas municipales y autonómicas malas pero con mejora sobre las europeas por ser un voto distinto (que mantendrían con respiración asistida a Rajoy hasta las generales) y un golpe en las generales que produciría la explosión interna. Cualquiera de las dos opciones es probable. Lío interno habrá. Ya lo hay, pero yo quiero que realmente se lie parda (como en el Congreso de Valencia de 2008) y se queden con 80 diputados con suerte de por vida. Twisted Evil Seguramente absorberíamos mucho de su voto más centrista y subiríamos más. Todo puede pasar, pero los pronósticos son claros. UPyD crecerá y PP se meterá una hostia.
ElChicoDelSkate
ElChicoDelSkate

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 01/11/2012
Edad : 28
Localización : Madrid.

http://about.me/daniel.rubio

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  OCA Lun 20 Mayo 2013, 17:01

ElChicoDelSkate escribió:UPyD crecerá y PP se meterá una hostia.
Seamos cautos. La realidad está en constante cambio y no se sabe qué puede pasar. Aunque parece que todo nos invita a ser muy positivos deberíamos tener cuidado. Como la economía empiece a mejorar (sea por el motivo que sea) el PP puede reflotar pero bien. Aunque claro, decir que la economía puede mejorar... Laughing
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Lun 20 Mayo 2013, 21:53

Si estos pardillos del PP esperan a que la economía escampe para seguir gobernando, que se esperen sentados...

Van a pegar un "explotío" de mil pares de cojones. Aún no han llegado las "rebajas" de verdad.

Y la Aguirre permanece agazapada cual tarántula negra, esperando....esperando que no mejore nada y que el cuello de Rajoy quede expuesto del todo.
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  dfm Lun 20 Mayo 2013, 22:01

Vindicta escribió:Si estos pardillos del PP esperan a que la economía escampe para seguir gobernando, que se esperen sentados...

Van a pegar un "explotío" de mil pares de cojones. Aún no han llegado las "rebajas" de verdad.

Y la Aguirre permanece agazapada cual tarántula negra, esperando....esperando que no mejore nada y que el cuello de Rajoy quede expuesto del todo.

Pues es la pinta que tienen, se lo han jugado a la economía, y no va a haber mejorado significante -si es que mejora- para 2015, así que sí, se meterán un hostión mayor que el del PSOE en 2011.

Y que más tienen para ofrecer a parte de la economía? Una reforms del aborto que nadie quiere? Uan nueva ley educativa que no sobrevivira a Rajoy? Un conflicto brutal con Cataluña?
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Sandyymelon Lun 20 Mayo 2013, 22:19

Yo creo que el PP lo que quiere ahora hacer es asegurar su electorado, porque si no no entiendo, la reforma del aborto, que Religion puntue en la nota media y demás cosas, están tirando hacia la derecha derecha derecha, viendo que ya al electorado mas centrista, lo tienen casi perdido


Última edición por Sandyymelon el Lun 20 Mayo 2013, 22:21, editado 1 vez
Sandyymelon
Sandyymelon

Cantidad de envíos : 1382
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  dfm Lun 20 Mayo 2013, 22:20

Sandyymelon escribió:Yo creo que el PP lo que quiere ahora hacer es asegurar su electorado, porque si no no entiendo, la reforma del aborto, que Religion puntue en la nota media y demás cosas

Supongo que eso es lo que les queda. Pero así volveran a la era de Fraga, no pasarán del 25% de los votos. Realmente estan a dispuestos a perder durante años a los votantes centristas?
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Cliente X Mar 21 Mayo 2013, 00:56

Jugarán con el miedo, el mayor activo que tiene el PP no es Rajoy.
Es Rubalcaba.

Cliente X

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Vindicta Mar 21 Mayo 2013, 12:26

Si, pero fijaros en que si se empeñan demasiado en los "centristas" (que se supone que son los cuasi-socialdemócratas) entonces empujarán aún más a la rebelión del ala liberal, que es la que comanda Aguirre.

A mi me da en la naríz que están a punto de resquebrajarse y dividirse en dos partidos diferentes. Uno sería el PP tradicional (Rajoy y sus adláteres socialdemócratas) y el otro sería un nuevo PP liderado por Aguirre que se llevaría a los liberales (y muchos "centristas"), que están realmente hasta los cojones de Rajoy y de sus políticas zapateristas.

La sangría de votos sería espectacular ¿O no lo veis así?
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  dfm Mar 21 Mayo 2013, 12:32

Vindicta escribió:Si, pero fijaros en que si se empeñan demasiado en los "centristas" (que se supone que son los cuasi-socialdemócratas) entonces empujarán aún más a la rebelión del ala liberal, que es la que comanda Aguirre.

A mi me da en la naríz que están a punto de resquebrajarse y dividirse en dos partidos diferentes. Uno sería el PP tradicional (Rajoy y sus adláteres socialdemócratas) y el otro sería un nuevo PP liderado por Aguirre que se llevaría a los liberales (y muchos "centristas"), que están realmente hasta los cojones de Rajoy y de sus políticas zapateristas.

La sangría de votos sería espectacular ¿O no lo veis así?

Más que liberales, "liberales". Yo ya he conocido a fans de Esperanza Aguirre que se autodenominan "liberales" (tambien lo hace Jimenez Losantos) y luego son contrarios al aborto, la homosexualidad y que al final, lo unico que tienen de liberal es que en materia economica son neoliberales. Más bien son "thatcherites".

Y donde se quedarían los superconservadores estilo Mayor Oreja?

El problema de un partido con Esperanza Aguirre es que el partido sería Esperanza Aguirre y nadie más y tampoco resolvería el problema de las instituciones españolas, si la forma en que utilizo las instituciones de la CAM sirve como aviso. Esa mujer siempre me ha parecido una señora muy autoritaria y creo que eso no es ser liberal.
dfm
dfm

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Edad : 29
Localización : Maastricht, Nederland

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  sarrria Mar 21 Mayo 2013, 12:35

Con la división que tú haces yo vería un tercer PP, los realmente conservadores, que están radicalmente en contra del aborto, que tienen una visión más confesional (católica) de la vida y la política, que defienden medidas mucho más restrictivas contra la inmigración (no tanto en que no vengan, que ya no vienen por la crisis, sino en darles servicios sociales), etc.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Mar 21 Mayo 2013, 13:18

No os rayeis, el PP no se va dividir en el corto-medio plazo

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Rubén Mar 21 Mayo 2013, 20:09

Yo es que no estoy de acuerdo con la división que haces. Es la división que haría una persona del pp como han dicho por ahí de tipo tory (conservadurismo anglosajón). a mi no me parece que rajoy se "socialdemócrata" y aguirre "liberal". me parece que aguirre es conservadora y rajoy es... la nada. pero vamos, que el sector liberal del pp tenga un nivel bajísimo (como el socio-liberal del psoe) no significa que aguirre sea la liberal. aguirre es conservadora, eso sí, con un buen marketing.
Rubén
Rubén

Cantidad de envíos : 2096
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : Miranda de Ebro

http://arbaizar90.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  coned Mar 21 Mayo 2013, 22:29

¿Alguien ha visto la entrevista a Aznar? Parecía que estuviera en campaña electoral, ha dado 5 puntos para "llevar a España a buena camino".

Otro díscolo que hace temblar al PP

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  pakitocuen Mar 21 Mayo 2013, 22:38

coned escribió:¿Alguien ha visto la entrevista a Aznar? Parecía que estuviera en campaña electoral, ha dado 5 puntos para "llevar a España a buena camino".

Otro díscolo que hace temblar al PP

Yo la he visto íntegra, ha repartido palos a todos lados... ha dado unos palos tremendo a EL PAÍS, esperable, y a RAJOY y al PP, y la frase final... dando a entender que quizás vuelva a la política... cómo lo véis...? yo creo que está encabronao por los ataques por bárcenas, ahora lo de la boda de su hija, el poco respaldo a su señora desde el PP... creéis que en serio podría volver...? yo creo que si este mueve 4 hilos implosiona al PP

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Evergetes Mar 21 Mayo 2013, 22:54

Rubén escribió:Yo es que no estoy de acuerdo con la división que haces. Es la división que haría una persona del pp como han dicho por ahí de tipo tory (conservadurismo anglosajón). a mi no me parece que rajoy se "socialdemócrata" y aguirre "liberal". me parece que aguirre es conservadora y rajoy es... la nada. pero vamos, que el sector liberal del pp tenga un nivel bajísimo (como el socio-liberal del psoe) no significa que aguirre sea la liberal. aguirre es conservadora, eso sí, con un buen marketing.
+1000, ya basta eso de decir que Rajoy y este gobierno son "socialdemócratas". No he oído mayor sandez radical en mi vida.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

El PP en llamas Empty Re: El PP en llamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.