Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones Andalucía 25M

+57
TicTac
cgomezr
consecuente
Nidiestronisiniestro
andres291
ANC
lopus
Araxe
Sentenza
Nephilim
Om
tur21
leoncio
lisufelligus
Tarraco
Akion
Despierta
binabik
Alejandrolffa65
Javi-Rivas
Optigan
Beto progresista
El Estudiante.
Liberty
sfb
Rguez-Acosta
Martín
Tumeis
Ksavjer Ivanovic
Alejandro Villuela
alfonsoIX
ConSentido
UPyDiego
Gauss
Alarico
Talabricense
Vindicta
Ferdi
El Hombre Tranquilo
M!
garbanzo
Xaviar
Pako
Laico progresista30
josuso
Antístenes
rossoreus
Barry
arturohh
Rubén
Javier M.
miguelonpoeta
Ferrim
invita2
Evergetes
sarrria
aom
61 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Feb 2012, 20:58

Prokino escribió:
sarrria escribió:
UPyDiego escribió:
Prokino escribió:
Afortunadamente para mi conciencia, es inexacto lo que dices. Dragó dijo que había que votar a partidos que no fueran PP o PSOE y apunto que, en último extremo, incluso se podía votar a IU. Pero Sánchez Dragó es fan declarado de Rosa Díez y pidió el voto para UPyD.

No me jodas. Ahora sí que la hemos cagao.

Hazme un favor Prokino, no lo airees mucho por ahí.

Si pones Dragó y UPYD en Google, las dos primeras entradas que salen son de Territorio Magenta.

Sí, y el primero de todos se titula "Dragó pide el voto para IU". Espero que esteis contentos xD

Ese post fue obra mía para así poder vengarme Twisted Evil de un grupo de ciberactivistas de IU que pregonaban lo de "Ynestrillas pide el voto a UPyD": Igual que cuando Ynestrillas dijo en las municipales que se abstendría y aconsejaba a todo el mundo a que hiciera lo mísmo o, en su defecto, se decantara al menos por Falange Auténtica o por UPyD; Sánchez Dragó pidió en las generales que se votara al PP, a UPyD e, incluso, a IU, con tal de que el PSOE perdiera las elecciones. Si lo uno es considerado como pedir el voto a UPyD, lo justo es que lo otro sea también considerado como pedir el voto a IU, ¿no? Razz.

Como anécdota, los teletextos de la TVE1 y de La Sexta sólo mencionan la encuesta hecha por CEPES, que da a UPyD un 3,3 por 100, aunque no mencionan el escaño que dicha encuesta le concede Suspect. Ultimamente, ambos medios coinciden en casi todo, hasta en los teletextos Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Vindicta Mar 28 Feb 2012, 21:25

El Estudiante. escribió:Como anécdota, los teletextos de la TVE1 y de La Sexta sólo mencionan la encuesta hecha por CEPES, que da a UPyD un 3,3 por 100, aunque no mencionan el escaño que dicha encuesta le concede Suspect. Ultimamente, ambos medios coinciden en casi todo, hasta en los teletextos Rolling Eyes.

Naa, déjalos, déjalos, que verás que chascarrascazo se van a llevar cuando terminen las elecciones...
Vindicta
Vindicta

Cantidad de envíos : 2118
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 52
Localización : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Feb 2012, 22:22

Vindicta escribió:
El Estudiante. escribió:Como anécdota, los teletextos de la TVE1 y de La Sexta sólo mencionan la encuesta hecha por CEPES, que da a UPyD un 3,3 por 100, aunque no mencionan el escaño que dicha encuesta le concede Suspect. Ultimamente, ambos medios coinciden en casi todo, hasta en los teletextos Rolling Eyes.

Naa, déjalos, déjalos, que verás que chascarrascazo se van a llevar cuando terminen las elecciones...

Quien quiero que reciba un buen chascarrascazo es el PA en general y la nacionalista andaluza extremeña (afincada en Sevilla y candidata por Cádiz), Pilar González, en particular:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/27/andalucia/1330360992_337928.html

Parece ser que la campaña electoral de los demagogos del PA consistirá única y exclusivamente en atacar a UPyD (hasta nos mencionan ampliamente en su Programa Electoral) Mad.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Mar 28 Feb 2012, 22:28

Creo que justamente la gente de UPyD no debe criticar a los que son de un sitio y se presentan por otro, porque justamente defendemos que todos son iguales en todas las partes de España.
De esta manera no criticamos al madrileño Griñán que ahora se presenta por Sevilla, pero la vez anterior por Córdoba. O antes al ceutí Manuel Chaves, o a la cántabra Téofila Martínez que antecedió a Arenas en la candidatura a la Junta. Si no te gusta lo que dice Pilar González, vale, pero que es Mérida no es un punto negativo.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  El Estudiante. Mar 28 Feb 2012, 22:37

sarrria escribió:Creo que justamente la gente de UPyD no debe criticar a los que son de un sitio y se presentan por otro, porque justamente defendemos que todos son iguales en todas las partes de España.
De esta manera no criticamos al madrileño Griñán que ahora se presenta por Sevilla, pero la vez anterior por Córdoba. O antes al ceutí Manuel Chaves, o a la cántabra Téofila Martínez que antecedió a Arenas en la candidatura a la Junta. Si no te gusta lo que dice Pilar González, vale, pero que es Mérida no es un punto negativo.

El problema no es su procedencia en sí, sino éstos dos motivos:
1. Finge ser hiper-nacionalísta andaluza, igual que Montilla se dice catalanísta.
2. No ha sido elegida en primarias auténticas (a diferencia de los candidatos de UPyD).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Despierta Mar 28 Feb 2012, 22:58

Creo que este video hay que difundirlo. Es de los mayores ejemplos de ocultamiento sobre UPyD:



Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Despierta Mar 28 Feb 2012, 23:23

Hoy cuando han sacado las encuestas de El Mundo y del ABC sí que ha aparecido UPyD; y a continuación el presentador ha dicho que parece ser que el dia anterior no habian sacado a UPyD y que de ser así pedían disculpas.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 23:39

El Estudiante. escribió:
Ese post fue obra mía para así poder vengarme Twisted Evil de un grupo de ciberactivistas de IU que pregonaban lo de "Ynestrillas pide el voto a UPyD": Igual que cuando Ynestrillas dijo en las municipales que se abstendría y aconsejaba a todo el mundo a que hiciera lo mísmo o, en su defecto, se decantara al menos por Falange Auténtica o por UPyD; Sánchez Dragó pidió en las generales que se votara al PP, a UPyD e, incluso, a IU, con tal de que el PSOE perdiera las elecciones. Si lo uno es considerado como pedir el voto a UPyD, lo justo es que lo otro sea también considerado como pedir el voto a IU, ¿no? Razz.


Hombre, a mí me parece que la venganza no es proporcional y que simplemente puteas a IU manipulando la información.

Ynestrillas pidió el voto a UPyD porque consideraba que era el partido con el programa más similar a Falange, no por decir algo. Hizo un análisis y sacó una conclusión política.

Sánchez Dragó es un seguidor confeso de Rosa Díez, a la que defiende a capa y espada. Creo que dijo, textualmente, que se votase a Cayo Lara "poniéndonos en lo peor". No pide el voto para IU. Simpatiza con UPyD y odiaba tanto al bipartidismo que, a una muy mala, le valía incluso IU.

Pero no pide el voto para IU, deja bien claro que es una opción poco deseable. Es como si yo digo "en la selección, antes que a Torres prefiero a Soldado, a Raúl... incluso a mi madre". Tú estarías manipulando si dijeses que yo propongo a mi madre como delantero centro de la roja.

A mí me preocuparía que Losantos, Ynestrillas, Dragó o Pedro J. hablasen bien de mis líderes o de IU. Sinceramente, no entiendo que no os moleste; decís que la gente está "todo el día con lo mismo", pero es que es muy llamativo. Al menos dos de esos cuatro no tienen el cerebro completamente frito, y uno por lo menos, merece cierto respeto. Y si lo que dicen es ridículo, tienen el suficiente peso mediático como para molestarse en desmarcarse de sus declaraciones o negar que sean pertinentes. Si, no sé, Isabel San Sebastián o Fernando Jáuregui pidieran el voto para IU, yo estaría mosqueadísimo, no contra la gente que me critica, sino contra mis propios dirigentes.

Pero bueno, el caso es que en período electoral incluso Escolar pide el voto para el PSOE y culpa a IU de que gobierne la derecha... Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  leoncio Mar 28 Feb 2012, 23:43

ja ja, muy acertado el apunte de Fernando Jauregui mencionando la ausencia de UPyD en la Noticia de TVE1
leoncio
leoncio

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Despierta Mar 28 Feb 2012, 23:47

Prokino escribió:
El Estudiante. escribió:
Ese post fue obra mía para así poder vengarme Twisted Evil de un grupo de ciberactivistas de IU que pregonaban lo de "Ynestrillas pide el voto a UPyD": Igual que cuando Ynestrillas dijo en las municipales que se abstendría y aconsejaba a todo el mundo a que hiciera lo mísmo o, en su defecto, se decantara al menos por Falange Auténtica o por UPyD; Sánchez Dragó pidió en las generales que se votara al PP, a UPyD e, incluso, a IU, con tal de que el PSOE perdiera las elecciones. Si lo uno es considerado como pedir el voto a UPyD, lo justo es que lo otro sea también considerado como pedir el voto a IU, ¿no? Razz.


Hombre, a mí me parece que la venganza no es proporcional y que simplemente puteas a IU manipulando la información.

Ynestrillas pidió el voto a UPyD porque consideraba que era el partido con el programa más similar a Falange, no por decir algo. Hizo un análisis y sacó una conclusión política.

Sánchez Dragó es un seguidor confeso de Rosa Díez, a la que defiende a capa y espada. Creo que dijo, textualmente, que se votase a Cayo Lara "poniéndonos en lo peor". No pide el voto para IU. Simpatiza con UPyD y odiaba tanto al bipartidismo que, a una muy mala, le valía incluso IU.

Pero no pide el voto para IU, deja bien claro que es una opción poco deseable. Es como si yo digo "en la selección, antes que a Torres prefiero a Soldado, a Raúl... incluso a mi madre". Tú estarías manipulando si dijeses que yo propongo a mi madre como delantero centro de la roja.

A mí me preocuparía que Losantos, Ynestrillas, Dragó o Pedro J. hablasen bien de mis líderes o de IU. Sinceramente, no entiendo que no os moleste; decís que la gente está "todo el día con lo mismo", pero es que es muy llamativo. Al menos dos de esos cuatro no tienen el cerebro completamente frito, y uno por lo menos, merece cierto respeto. Y si lo que dicen es ridículo, tienen el suficiente peso mediático como para molestarse en desmarcarse de sus declaraciones o negar que sean pertinentes. Si, no sé, Isabel San Sebastián o Fernando Jáuregui pidieran el voto para IU, yo estaría mosqueadísimo, no contra la gente que me critica, sino contra mis propios dirigentes.

Pero bueno, el caso es que en período electoral incluso Escolar pide el voto para el PSOE y culpa a IU de que gobierne la derecha... Rolling Eyes

“Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA)".

Yo aqui veo que pide Abstención y en su defecto él oprtaría por UPyD o FA. No creo que esto sea pedir el voto por UPyD
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Mar 28 Feb 2012, 23:55

Despierta escribió:


“Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA)".

Yo aqui veo que pide Abstención y en su defecto él oprtaría por UPyD o FA. No creo que esto sea pedir el voto por UPyD

No dejes la frase ahí colgando. "Ambas -tanto UPyD y FA- son lo más parecido al auténtico falangismo". Ese es el punto clave. Ynestrillas pide "abstención" tal y como Dragó pide "no mayoritario", pero ambos destacan a UPyD por la coincidencia de su programa con su ideología, no sólo por castigar a los demás. Procede de un análisis. Que os podrá parecer delirante, pero indica a sus supuestos seguidores que se puede votar por esas opciones por motivos políticos positivos, no sólo estratégicos.

Que vaya, que no tiene nada que ver con lo de Dragó e IU. Dragó es enemigo declarado de IU y fan absoluto de Rosa Díez. No comparemos las situaciones que no tienen nada que ver.


Última edición por Prokino el Miér 29 Feb 2012, 00:03, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Despierta Mar 28 Feb 2012, 23:58

Prokino escribió:
Despierta escribió:

“Creo que, tal como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la ABSTENCIÓN en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA)".

Yo aqui veo que pide Abstención y en su defecto él oprtaría por UPyD o FA. No creo que esto sea pedir el voto por UPyD

No dejes la frase ahí colgando. "Ambas -tanto UPyD y FA- son lo más parecido al auténtico falangismo". Ese es el punto clave. Ynestrillas pide "abstención" tal y como Dragó pide "no mayoritario", pero ambos destacan a UPyD por la coincidencia de su programa con su ideología, no sólo por castigar a los demás. Procede de un análisis. Que os podrá parecer delirante, pero indica a sus supuestos seguidores que se puede votar por esas opciones por motivos políticos positivos, no sólo estratégicos.

Que vaya, que no tiene nada que ver con lo de Dragó e IU. Dragó es enemigo declarado de IU y fan absoluto de Rosa Díez. No comparemos las situaciones que no tienen nada que ver.

Yo no he comparado esa situación. Si revisas el hilo, no me veras a mi comparar lo de Dragó e IU con esto. Solo digo que Ynestrillas pidio Abstención, no pidió el voto a UPyD. Y también añado que Dragó pidio el voto al PP.
Despierta
Despierta

Cantidad de envíos : 1479
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Localización : Dinamarca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  UPyDiego Miér 29 Feb 2012, 00:03

Prokino escribió:
El Estudiante. escribió:
Ese post fue obra mía para así poder vengarme Twisted Evil de un grupo de ciberactivistas de IU que pregonaban lo de "Ynestrillas pide el voto a UPyD": Igual que cuando Ynestrillas dijo en las municipales que se abstendría y aconsejaba a todo el mundo a que hiciera lo mísmo o, en su defecto, se decantara al menos por Falange Auténtica o por UPyD; Sánchez Dragó pidió en las generales que se votara al PP, a UPyD e, incluso, a IU, con tal de que el PSOE perdiera las elecciones. Si lo uno es considerado como pedir el voto a UPyD, lo justo es que lo otro sea también considerado como pedir el voto a IU, ¿no? Razz.


Hombre, a mí me parece que la venganza no es proporcional y que simplemente puteas a IU manipulando la información.

Ynestrillas pidió el voto a UPyD porque consideraba que era el partido con el programa más similar a Falange, no por decir algo. Hizo un análisis y sacó una conclusión política.

Sánchez Dragó es un seguidor confeso de Rosa Díez, a la que defiende a capa y espada. Creo que dijo, textualmente, que se votase a Cayo Lara "poniéndonos en lo peor". No pide el voto para IU. Simpatiza con UPyD y odiaba tanto al bipartidismo que, a una muy mala, le valía incluso IU.

Pero no pide el voto para IU, deja bien claro que es una opción poco deseable. Es como si yo digo "en la selección, antes que a Torres prefiero a Soldado, a Raúl... incluso a mi madre". Tú estarías manipulando si dijeses que yo propongo a mi madre como delantero centro de la roja.

A mí me preocuparía que Losantos, Ynestrillas, Dragó o Pedro J. hablasen bien de mis líderes o de IU. Sinceramente, no entiendo que no os moleste; decís que la gente está "todo el día con lo mismo", pero es que es muy llamativo. Al menos dos de esos cuatro no tienen el cerebro completamente frito, y uno por lo menos, merece cierto respeto. Y si lo que dicen es ridículo, tienen el suficiente peso mediático como para molestarse en desmarcarse de sus declaraciones o negar que sean pertinentes. Si, no sé, Isabel San Sebastián o Fernando Jáuregui pidieran el voto para IU, yo estaría mosqueadísimo, no contra la gente que me critica, sino contra mis propios dirigentes.

Pero bueno, el caso es que en período electoral incluso Escolar pide el voto para el PSOE y culpa a IU de que gobierne la derecha... Rolling Eyes

No me digas que tienes a este tipo como refencia, porque me decepcionarías bastante.

Yo he oído buenas palabras de Ynestrillas hacia UPyD. Lo que no he oído nunca son buenas palabras de UPyD hacia Ynestrillas que es lo que me preocuparía.

Te recuerdo que éste partido defiende la laicidad del Estado, el matrimonio homosexual o la educación pública cosas que estoy seguro que le hacen mucha gracia a Ynestrillas.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 00:12

UPyDiego escribió:

No me digas que tienes a este tipo como refencia, porque me decepcionarías bastante.

Yo he oído buenas palabras de Ynestrillas hacia UPyD. Lo que no he oído nunca son buenas palabras de UPyD hacia Ynestrillas que es lo que me preocuparía.

Te recuerdo que éste partido defiende la laicidad del Estado, el matrimonio homosexual o la educación pública cosas que estoy seguro que le hacen mucha gracia a Ynestrillas.


¿Crees que lo tengo como referencia? xD No, hombre, pero buscando a alguien de la prensa masiva que teóricamente podría apoyar a IU, o no putearla por lo menos el día antes de las elecciones, solo me salen los de Público, Carlos Carnicero y cuatro más.

Lo de la educación pública y la laicidad del Estado a Ynestrillas le parecerá bien. Y si no a él, a gran parte del fascismo español. Cosa que no quiere decir nada, a mí también me parece bien. Lo de que se casen los desviados puede que no le haga saltar de alegría xDD

En fin, dejemos el tema, que ya nos hemos puesto todos de acuerdo.

¿Habéis visto lo que pega Xavi_CLM en electometro?

UNA ENCUESTA CON TRAMPA.-

Atención a la encuesta de hoy de ABC que tiene letra pequeña.
1º El resultado mostrado hoy es el del cómputo de las 2 oleadas que se han realizado, cada una de 1.500 entrevistas

2º El resultado de la primera oleada fue (1.500 entrevistas del 16-14 enero):
PP: 47,10 %
PSOE: 35,2 %
IULV-CA: 7,6 %
UPyD: 4,70 %
PA: 2,1 %

3º La segunda oleada muestra los siguientes resultados (1.500 entrevistas, 8 al 16 de febrero):
PP: 45,5 %
PSOE: 37,2 %
IULV-CA: 8,8 %
UPyD: 3,9 %
PA: 2,3 %

Los resultados son muy similares, casi idénticos a los de la encuesta de El Mundo:
PP: 45,0 %
PSOE: 36,3 %
IULV-CA: 9,3 %
UPyD: 4,2 %
PA: 2,4 %

El PP va a ganar las elecciones el 25-m, de eso no hay ninguna duda. Pero puede ser que el resultado no sea tan arrollador como algunos han pronosticado.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Ferrim Miér 29 Feb 2012, 00:14

Prokino escribió:
A mí me preocuparía que Losantos, Ynestrillas, Dragó o Pedro J. hablasen bien de mis líderes o de IU. Sinceramente, no entiendo que no os moleste; decís que la gente está "todo el día con lo mismo", pero es que es muy llamativo. Al menos dos de esos cuatro no tienen el cerebro completamente frito, y uno por lo menos, merece cierto respeto.

Sólo por curiosidad: ¿cuáles dos no tienen el cerebro frito y cuál de ellos dos merece cierto respeto?

Te lo pregunto completamente en serio, desde mi punto de vista Ynestrillas y Dragó son los que están más fritos, pero los otros dos no se quedan cortos.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Miér 29 Feb 2012, 00:16

Ferrim escribió:
Prokino escribió:
A mí me preocuparía que Losantos, Ynestrillas, Dragó o Pedro J. hablasen bien de mis líderes o de IU. Sinceramente, no entiendo que no os moleste; decís que la gente está "todo el día con lo mismo", pero es que es muy llamativo. Al menos dos de esos cuatro no tienen el cerebro completamente frito, y uno por lo menos, merece cierto respeto.

Sólo por curiosidad: ¿cuáles dos no tienen el cerebro frito y cuál de ellos dos merece cierto respeto?

Te lo pregunto completamente en serio, desde mi punto de vista Ynestrillas y Dragó son los que están más fritos, pero los otros dos no se quedan cortos.
¿No está más frito Losantos que Dragó?

Y bueno, Pedro J. es un actor dramático de reconocido talento :jiji:
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Miér 29 Feb 2012, 00:18

Prokino escribió:

¿Habéis visto lo que pega Xavi_CLM en electometro?

UNA ENCUESTA CON TRAMPA.-

Atención a la encuesta de hoy de ABC que tiene letra pequeña.
1º El resultado mostrado hoy es el del cómputo de las 2 oleadas que se han realizado, cada una de 1.500 entrevistas
El PP va a ganar las elecciones el 25-m, de eso no hay ninguna duda. Pero puede ser que el resultado no sea tan arrollador como algunos han pronosticado.
Un saludo
Sí Prokino, lo había leído y me quedé helado. Hasta qué punto se puede manipular dando los resultados sumados de dos oleadas sin explicarlo siquiera. Como mínimo debían mostrar las dos oleadas en dos cuadros contrapuestos e incluso comentar las diferencias. Es lo más sano para un lector con espìritu crítico. Pero si lo que quieren son entusiastas que le hagan la ola a Arenas, allá ellos.

En fin, que las cosas están más apretadas de lo que parece, yo pensé que el sentimiento anti-PSOE era tan fuerte como para colocar al PP en lo más alto, pero todo tiene sus matices.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 00:35

sarrria escribió:
Prokino escribió:

¿Habéis visto lo que pega Xavi_CLM en electometro?

UNA ENCUESTA CON TRAMPA.-

Atención a la encuesta de hoy de ABC que tiene letra pequeña.
1º El resultado mostrado hoy es el del cómputo de las 2 oleadas que se han realizado, cada una de 1.500 entrevistas
El PP va a ganar las elecciones el 25-m, de eso no hay ninguna duda. Pero puede ser que el resultado no sea tan arrollador como algunos han pronosticado.
Un saludo
Sí Prokino, lo había leído y me quedé helado. Hasta qué punto se puede manipular dando los resultados sumados de dos oleadas sin explicarlo siquiera. Como mínimo debían mostrar las dos oleadas en dos cuadros contrapuestos e incluso comentar las diferencias. Es lo más sano para un lector con espìritu crítico. Pero si lo que quieren son entusiastas que le hagan la ola a Arenas, allá ellos.

En fin, que las cosas están más apretadas de lo que parece, yo pensé que el sentimiento anti-PSOE era tan fuerte como para colocar al PP en lo más alto, pero todo tiene sus matices.


Yo también me quedé a cuadros. En dos días mi respetuosísima opinión sobre cualquier casa de sondeos se está yendo al carajo, primero con los sondeos encargados por el PP, y ahora por este de ABC. Pero lo de fundir dos oleadas sin dar cuenta de ello, sin aportar el dato de la oleada más reciente como el más "real", es que ya es una salvajada.

Yo sigo pensando que el PP va a sacar mayoría absoluta pero..., no sé, ahora me planteo más cosas. Supongamos que he perdido la inocencia con las casas de encuestas. Supongamos que quiero ver un villarato de los sondeos electorales. En ambos supuestos y si me da por ser mal pensado, juraría que el PP comienza a ver peligrar su nuevo "imperio del terror", como el niño al que se le cae el juguete al poco de comprarlo. Pero prefiero seguir siendo puro y atribuir el error de ABC a una increíble falta de profesionalidad.

Pero especulando, si el PSOE retiene el poder con subida de escaños de IU, para el PP es dramático y puede recuperar su suelo electoral en cuestión de meses. Esto es España.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Miér 29 Feb 2012, 00:40

Prokino escribió:
Ferrim ha clavado los que están fritos y Evergetes ha acertado quién merece respeto y el motivo exacto de que lo merezca. Veo que ya nos vamos conociendo Very Happy

PD: Losantos, no sé por qué, me despierta cierta indiferencia prolongada en todo lo que dice y hace.

A mí me parece que el único que tiene el cerebro frito es Ynestrillas.
Losantos es un hombre muy preparado y culto, pero le pierde su exceso de rencor y extremismo, probablemente por su pasado comunista.
Dragó también es un hombre preparado y cuando habla de lo suyo, o sea de libros, se le puede escuchar sin alterarse. No cabe duda que tiene un concepto elevadísimo de sí mismo, pero no cae en el exabrupto o el ataque exarcebado de Losantos. ¿Su mayor defecto que aún le lastra? Su pasado comunista.
Pedro J. es un hombre brillante pero tiene el complejo de periodista de Watergate. Su afan de "trepa" y de ser el primer periodista que derriba un presidente le llevó a enfrentarse a González con el GAL y a Aznar con la guerra de Irak. Por eso no es creíble.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Miér 29 Feb 2012, 00:42

¿Y por qué a mi me caen bien esos tres periodistas, y en cambio los de Intereconomía me dan tirria?
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  UPyDiego Miér 29 Feb 2012, 00:43

sarrria escribió:
Prokino escribió:
Ferrim ha clavado los que están fritos y Evergetes ha acertado quién merece respeto y el motivo exacto de que lo merezca. Veo que ya nos vamos conociendo Very Happy

PD: Losantos, no sé por qué, me despierta cierta indiferencia prolongada en todo lo que dice y hace.

A mí me parece que el único que tiene el cerebro frito es Ynestrillas.
Losantos es un hombre muy preparado y culto, pero le pierde su exceso de rencor y extremismo, probablemente por su pasado comunista.
Dragó también es un hombre preparado y cuando habla de lo suyo, o sea de libros, se le puede escuchar sin alterarse. No cabe duda que tiene un concepto elevadísimo de sí mismo, pero no cae en el exabrupto o el ataque exarcebado de Losantos. ¿Su mayor defecto que aún le lastra? Su pasado comunista.
Pedro J. es un hombre brillante pero tiene el complejo de periodista de Watergate. Su afan de "trepa" y de ser el primer periodista que derriba un presidente le llevó a enfrentarse a González con el GAL y a Aznar con la guerra de Irak. Por eso no es creíble.

Bueno y a Pedro J. le falta el pasado comunista para ser malote de verdad ¿no?
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  sarrria Miér 29 Feb 2012, 00:47

Evergetes escribió:¿Y por qué a mi me caen bien esos tres periodistas, y en cambio los de Intereconomía me dan tirria?

Estoy de acuerdo contigo, y el motivo, muy sencillo, por la preparación, y la dedicación. Antonio Jiménez de Intereconomía es un tipo afable y simpático, pero se puso a leer una encuesta electoral y no sabía el nombre de los partidos a qué siglas correspondía. Los de Intereconomía son unos recién llegados al nuevo negocio de la TDT y no dan la talla.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Evergetes Miér 29 Feb 2012, 00:51

sarrria escribió:
Evergetes escribió:¿Y por qué a mi me caen bien esos tres periodistas, y en cambio los de Intereconomía me dan tirria?

Estoy de acuerdo contigo, y el motivo, muy sencillo, por la preparación, y la dedicación. Antonio Jiménez de Intereconomía es un tipo afable y simpático, pero se puso a leer una encuesta electoral y no sabía el nombre de los partidos a qué siglas correspondía. Los de Intereconomía son unos recién llegados al nuevo negocio de la TDT y no dan la talla.
Aparte de eso, es que a Losantos, Pedro J. y Dragón los veo más imparciales dentro de su derechismo, pero es que los de Intereconomía parece que están a sueldo del PP... es una cosa acojonante.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Ferrim Miér 29 Feb 2012, 00:59

Bueno, yo estoy dispuesto a comprarle la mercancía al comentarista del Electómetro, pero así puesto ese comentario no vale más que su palabra. ¿Cuál es su fuente?

Por otro lado, la diferencia entre ambas oleadas entra dentro del margen de error de una encuesta como ésta, que debe rondar el +/-2%, al 95% de confianza. Si asumimos que la intención de voto real de la población no ha variado entre una y otra oleada, incluso podríamos acercarnos mucho al resultado "real", aunque un tanto a brocha gorda. A grandes rasgos tendríamos:

1ª oleada:
PP: 45'1-49'1%
PSOE: 33'2-37'2%
IULV-CA: 5'6-9'6%
UPyD: 2'7-6'7%
PA: 0'1-4'1%

2ª oleada:
PP: 43'5-47'5%
PSOE: 35'2-39,2%
IULV-CA: 6'8%-10'8%
UPyD: 1'9-5'9%
PA: 0'3-2'3%

Por tanto, uniendo los datos de ambas tendríamos los resultados más fiables:
PP: 45'1-47'5%
PSOE: 35'2-37,2%
IULV-CA: 6'8%-9'6%
UPyD: 2'7-5'9%
PA: 0'3-4'1%

Lo que efectivamente encaja con las estimaciones dadas como más probables por el sondeo de ABC, que se encuentran en la media de estos valores. No veo mala fe, pero sólo se sostiene si asumimos, como dije antes, que la intención de voto no se ha modificado entre ambas oleadas, asunción que por lo general será bastante realista, pero que no tiene por qué ser así. Habiendo diferencias de menos de 2 puntos entre ambas oleadas estoy dispuesto a darles el beneficio de la duda, aunque es cierto que la distancia parece que tiende a reducirse. Es más, si en el mes que falta para las elecciones se volviera a reducir de la misma forma, estaríamos ante una clara mayoría PSOE-IU.

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Invitado Miér 29 Feb 2012, 01:03

Si es que no hay peor fanático que el converso. No creáis, yo no descarto cierto grado de "locura" entre los que fueron comunistas y se pasaron a la ultraderecha. Aparte de los citados, ahí tenemos a Pío Moa, y a tanto trotskista que ahora es neocon de los chungos en Estados Unidos.
Los casos a la inversa también producen tipos llamativos, aunque sea menos habitual. No hay más que pensar en Verstrynge.

Ahora, eso de que Dragó no es extremista, Sarria... puff, me cuesta comprártelo. Yo a Dragó le he leído y oído auténticas barbaridades. No tengo más que recordar su defensa de prácticas discutibles con menores. Losantos, con eso de sacar los tanques a la calle para limpiarla de estudiantes, tiene un punto de chiflado entrañable. Pero a mí Dragó me parece maligno, precisamente, por su capacidad intelectual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones Andalucía 25M - Página 30 Empty Re: Elecciones Andalucía 25M

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.