Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto durará esta legislatura?

+12
miguelonpoeta
josuso
Pako
Alejandro Villuela
cgomezr
Optigan
Jrifo
Xaviar
artuditu
El Hombre Tranquilo
Gauss
Evergetes
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cuánto crees que durará esta legislatura?

¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_lcap0%¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_lcap24%¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 9 ]
¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_lcap19%¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 7 ]
¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_lcap57%¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Vote_rcap 57% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 37
 
 

¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto durará esta legislatura?

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 22 Nov 2011, 18:44

andres291 escribió:
Hurty1311 escribió:
Adrian PF escribió:Yo creo que dentro de año y medio el presidente del gobierno será el tecnócrata Rodrigo Rato.

Pues la verdad es que no puedo negar que me ha pasado por la cabeza lo mismo, que no sé cómo iba a acabar Rodrigo Rato de presidente sin pasar por una urna.
Hurty ten en cuenta que el presidente no lo elige el pueblo, lo elige el Congreso, por lo que yo creo que se puede hacer cesar a un presidente sin necesidad de disolver las Cortes.

existe la posiblidad de que Rajoy dimita o lo censuren y el congreso nombre a Rato, pero no va a pasar.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Empty Niño Becerra: "Al nuevo Gobierno no le doy más de un año"

Mensaje  Pako Dom 27 Nov 2011, 20:25

Niño Becerra: "Al nuevo Gobierno
no le doy más de un año"


El catedrático de Economía calcula que la crisis durará 10 años, insiste en que es la hora de que los técnicos saquen a los políticos de los gobiernos y augura que "tal y como hemos vivido, no volveremos a vivir nunca más".

Niño Becerra presenta libro, 'Más allá del crash'. En él ejerce de 'profeta de la crisis', apelativo que se ganó a pulso al pronosticar en 2006 la crisis que se nos venía encima.

"Tal y como hemos vivido, no volveremos a vivir nunca más". Así de tajante se muestra el economista en una entrevista publicada por XL Semanal. Su pronóstico de que la crisis durará 10 años quiere decir que, a partir de entonces, "conseguiremos cierta tranquilidad y así nos quedaremos".

Sobre la capacidad del nuevo Gobierno español para sacar al país de la crisis, el catedrático tampoco se muerde la lengua. Reconocido defensor de que los tecnócratas desplacen a los políticos profesionales del poder, afirma: "Al nuevo gobierno no le doy más de un año. Antes habrá de nuevo elecciones. La única salida que veo es un Gobierno de concentración nacional, con la mayor parte de los partidos representados en él, dando paso a los técnicos y mandando a casa a los políticos de mitin".

Niño Becerra no se moja ni a favor ni en contra de PSOE y PP. Sobre los primeros indica que podían haberlo hecho mejor en la gestión de una crisis imparable tras la quiebra de Lehman Brothers. Sobre los segundos, no cree que el 'boom' del ladrillo haya sido el culpable de todos los males de la economía española; muy al contrario, "aquellos años fueron necesarios para crecer lo que crecimos, para hacer las infraestructuras que hicimos, para modernizarnos..."

En cuanto a uno de los problemas que más preocupan a los ciudadanos de a pie, las deudas contraidas con los bancos al firmar una hipoteca, Becerra anuncia un camino interesante. "¡Negocie con su banco! Se les acabarán haciendo quitas a todo el mundo. El problema es que sólo proteste una persona. Habrá transformación de hipotecas en alquileres. Los bancos prefieren alquilados que morosos".

El Economista
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto durará esta legislatura?

Mensaje  Gauss Dom 27 Nov 2011, 23:31

Este tío es como ZP pero del revés, si ZP dice que hay brotes verdes es que la crisis solo acaba de empezar, si Becerra dice que la crisis va a durar 10 años es que en mucho menos se ha solucionado. A ver cuando alguna gente va aprendiendo de Punset que es el experto en el comportamiento humano cuando dice que es algo innato al hombre su desastrosamente desastrosa habilidad para predecir el futuro, que el hombre hace prediciones porque le es útil, pero a pesar de esto es malísimo a más no poder prediciendo cosas. Así que cuando veáis a alguien prediciendo cosas tan complejas como el rumbo de una crisis ni caso.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto durará esta legislatura?

Mensaje  Hannuska Lun 28 Nov 2011, 00:18

Pues yo pienso que el PP no adelantará elecciones aunque el país esté en la miseria mas absoluta, incluso si la pudieran alargar un mes lo harían también
Hannuska
Hannuska

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 40
Localización : Madrid

https://twitter.com/#!/Anngar27

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto durará esta legislatura?

Mensaje  Taun taun Lun 28 Nov 2011, 12:15

Entre 3 y4.
Taun taun
Taun taun

Cantidad de envíos : 532
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto durará esta legislatura? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto durará esta legislatura?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.