Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez promueve un pacto de legislatura

3 participantes

Ir abajo

Rosa Díez promueve un pacto de legislatura Empty Rosa Díez promueve un pacto de legislatura

Mensaje  cybplanet Jue 12 Abr 2012, 00:41

Hace algunas semanas, yo le preguntaba a mi padre, cómo se formó desde el punto de vista técnico, el equipo de gobierno que fue designado para la transición. Me comentó por encima que vino desde el poder Real. La pregunta vino a cuento porque lamentablemente tengo la seguridad, y la incertidumbre de cómo ocurrirá, que el actual gobierno se va a desintregrar de alguna manera, y Rosa Díez más o menos nos lo viene a atar un poco en la rueda de prensa de ayer:

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/79771-Espana_esta_a_punto_de_ser_formalmente_intervenida_necesitamos_un_pacto_de_legislatura

La verdad es, que llevo menos de un año apoyando a UPyD, y desde el primer momento he tenido la sensación de que parecemos locos, pero poquito a poco voy dándome cuenta de que el programa electoral, sus ideas y movimientos se van volviendo aplastantemente lógicos y algunos augurios convirtiéndose en realidad.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez promueve un pacto de legislatura Empty Re: Rosa Díez promueve un pacto de legislatura

Mensaje  Xaviar Jue 12 Abr 2012, 07:15

No me extrañaría que fuésemos intervenidos. Si Rajoy no hace más que tonterías, desoyendo los dictámenes europeos y pegando golpes en la mesa a destiempo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez promueve un pacto de legislatura Empty Re: Rosa Díez promueve un pacto de legislatura

Mensaje  Ane Jue 12 Abr 2012, 10:35

"Si es necesario habrá que hacerlo". España no funciona así, sería sorprendente que realmente les importase más la situación actual del país que el poder, tan bonito como utópico.
Ane
Ane

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez promueve un pacto de legislatura Empty Re: Rosa Díez promueve un pacto de legislatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.