Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 veces hablan de UPyD en El País

+3
miguelonpoeta
Antístenes
Salmantino
7 participantes

Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Salmantino Dom 13 Nov 2011, 12:51

Pues eso, hoy hablan 5 veces de UPyD en El País:

1- En una página de publicidad. Rosa Díez estará mañana, lunes, a las 21:00 en LaSer.

2-Encuesta electoral: Se está tratando aquí: https://upyd.forosactivos.net/t3965-encuesta-de-el-pais-upyd-multiplica-por-4-su-porcentaje-de-voto-y-obtiene-2-escanos

3-Entrevista a Rosa Diez: http://politica.elpais.com/politica/2011/11/12/actualidad/1321120765_988440.html Atención al texto que han resaltado a mitad de la entrevista.

4-La entrevista a javier Moro en el que dice que va a votar a UPyD. El titular es: "Espero que UPyD pacte con los vencedores".

5-La Defensora del Lector de El País hablando sobre el artículo de Vargas Llosa en el que anuncia el apoyo a UPyD. Parece ser que ha habido quejas: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Vargas/Llosa/campana/electoral/elpepiopi/20111113elpepiopi_5/Tes

Eso es todo.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Antístenes Dom 13 Nov 2011, 14:41

La entrevista número 3 es un auténtico 'zas, en toda la boca' a esta periodista que ha escrito algunos panfletos infumables contra UPyD. Intenta todo el rato de que Rosa decida entre el PP o el PSOE y otras lindezas.

P. En su programa rechazan el copago sanitario “salvo en situaciones concretas”. ¿Cuáles?

R. Nunca con carácter universal, sino en función de la renta; nunca para enfermedades crónicas y nunca sin haber hecho antes otros recortes no sociales.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  miguelonpoeta Dom 13 Nov 2011, 14:43

Salmantino escribió:Pues eso, hoy hablan 5 veces de UPyD en El País:

1- En una página de publicidad. Rosa Díez estará mañana, lunes, a las 21:00 en LaSer.

2-Encuesta electoral: Se está tratando aquí: https://upyd.forosactivos.net/t3965-encuesta-de-el-pais-upyd-multiplica-por-4-su-porcentaje-de-voto-y-obtiene-2-escanos

3-Entrevista a Rosa Diez: http://politica.elpais.com/politica/2011/11/12/actualidad/1321120765_988440.html Atención al texto que han resaltado a mitad de la entrevista.

4-La entrevista a javier Moro en el que dice que va a votar a UPyD. El titular es: "Espero que UPyD pacte con los vencedores".

5-La Defensora del Lector de El País hablando sobre el artículo de Vargas Llosa en el que anuncia el apoyo a UPyD. Parece ser que ha habido quejas: http://www.elpais.com/articulo/opinion/Vargas/Llosa/campana/electoral/elpepiopi/20111113elpepiopi_5/Tes

Eso es todo.
Sobre la entrevista a Rosa y el texto resaltado, creo que en realidad le quedarían otras dos legislaturas además de ésta que está a punto de empezar, ya que en la primera los Estatutos no eran de aplicación, y la limitación es de dos legislaturas para cargos ejecutivos y tres para el resto
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  miguelonpoeta Dom 13 Nov 2011, 14:46

José Manuel Romero, subdirector del área de Política, asegura que Equo ha tenido hasta ahora la mayor cobertura en periodo electoral que haya recibido nunca una fuerza extraparlamentaria.
Por lo menos lo reconocen Laughing Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Salmantino Dom 13 Nov 2011, 17:24

Yo sabía que el texto resaltado iba a servir como ataque, Ignacio Escolar ya ha disparado: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/la-renovacion-y-la-transparencia-segun-upyd.html

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Antístenes Dom 13 Nov 2011, 17:50

Salmantino escribió:Yo sabía que el texto resaltado iba a servir como ataque, Ignacio Escolar ya ha disparado: http://www.escolar.net/MT/archives/2011/11/la-renovacion-y-la-transparencia-segun-upyd.html

¿Esta vez que ha sido con la pistola de agua o con la de corchopan? clown
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Ferrim Dom 13 Nov 2011, 22:39

Pues sin ánimo de hacer de abogado del diablo, creo que tiene razón en lo de las legislaturas. Como gesto de higiene democrática estaría bien que cuando llegue al límite de legislaturas no se vuelva a presentar. Si como dice miguelonpoeta son tres legislaturas para cargos no ejecutivos, pues en 2019, no en 2023 (aunque esto es ciencia ficción a día de hoy).

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Alejandro Villuela Dom 13 Nov 2011, 22:44

Yo creo que lo de las legislaturas es una forma de tocar las narcies (por aprte de escolar), pero en lo del aborto, tanto cuesta decir: "Debo confesar que en UPyD, un partido donde las bases deciden muchas cosas, aún no hemos fijado completamente nuestra postura sobre algunos temas, como el aborto. Lo hemos fijado en temás más básicos y/o temas en los que hayamos tenido que pronunciarnos en el pasado"

En vez de eso, Rosa ha salido por peteneras. Hay que ser más humilde y reconocer que no hay opinion aún.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  miguelonpoeta Dom 13 Nov 2011, 22:53

Alejandro Villuela escribió:Yo creo que lo de las legislaturas es una forma de tocar las narcies (por aprte de escolar), pero en lo del aborto, tanto cuesta decir: "Debo confesar que en UPyD, un partido donde las bases deciden muchas cosas, aún no hemos fijado completamente nuestra postura sobre algunos temas, como el aborto. Lo hemos fijado en temás más básicos y/o temas en los que hayamos tenido que pronunciarnos en el pasado"

En vez de eso, Rosa ha salido por peteneras. Hay que ser más humilde y reconocer que no hay opinion aún.
Pues yo estoy totalmente con lo que ha dicho Rosa. Me parece lo más correcto y real. Y desde luego, no es cuestión de humildad.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Salmantino Dom 13 Nov 2011, 23:46

A mi tampoco me gustan las indecisiones y ambiguedades. Como en todas las cosas hubiera que esperar a que hubiera hipótesis presentadas por otros partidos para que UPyD o Rosa Diez se pronuncie sobre el asunto, entonces, no existiría ni el 70% del programa electoral. Hay que adelantarse a los acontecimientos....y a las preguntas.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Xaviar Lun 14 Nov 2011, 09:41

Pero es que es una pregunta absurda, habla de si se volviese a la anterior ley, pero, ¿volviéndola a poner en vigor o haciendo una ley nueva similar en esa línea? Es que no se puede apoyar o dejar de apoyar una reforma hasta que sabes qué apoyas. No es un secreto que a UPyD esta ley no le parece ni mucho menos perfecta, pero hablar de una proposición de ley que no existe para saber si la apoyas sin saber exactamente cómo se formularía ni como se propondría... pues no sé.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Salmantino Lun 14 Nov 2011, 15:41

Xaviar escribió:Pero es que es una pregunta absurda, habla de si se volviese a la anterior ley, pero, ¿volviéndola a poner en vigor o haciendo una ley nueva similar en esa línea? Es que no se puede apoyar o dejar de apoyar una reforma hasta que sabes qué apoyas. No es un secreto que a UPyD esta ley no le parece ni mucho menos perfecta, pero hablar de una proposición de ley que no existe para saber si la apoyas sin saber exactamente cómo se formularía ni como se propondría... pues no sé.

No se trata de que otro partido proponga una proposición de ley y Rosa lo apoye o no, se trata de tener una posición en base a la cual luego apoyar o rechazar esas proposiciones. Te han propuesto una hipótesis, que es volver a la anterior ley. ¿Está a favor Rosa de la anterior ley o no? Que responda y ya está. Sin complejos.

Salmantino

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Xaviar Lun 14 Nov 2011, 15:57

Pero es que te están haciendo escoger un caso imposible, yo no recuerdo ningún caso de vuelta en vigor a la legislación anterior sin arreglarla :-S

Que sí, que es un caso hipotético, pero es como decirte "escoge entre dos soluciones malas".
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Martín Lun 14 Nov 2011, 16:27

Xaviar escribió:Pero es que te están haciendo escoger un caso imposible, yo no recuerdo ningún caso de vuelta en vigor a la legislación anterior sin arreglarla :-S

Que sí, que es un caso hipotético, pero es como decirte "escoge entre dos soluciones malas".

Un ejemplo bastante sencillo son las sentencias del constitucional en las que derogó leyes (o parte de ellas), automáticamente se vuelve a la anterior aprobada.

Pero si lo hace el parlamento, para derogar una ley tiene que aprobar otra si o si, que puede ser calcada a una anterior claro, pero es raro.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Xaviar Lun 14 Nov 2011, 18:48

Ya bueno, pero es que el Constitucional no puede crear leyes Razz con lo que si declara inconstitucional una la única opción es volver a la anterior, de lo contrario se crearía un vacío legal de esos chungos Evil or Very Mad
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

5 veces hablan de UPyD en El País Empty Re: 5 veces hablan de UPyD en El País

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.