Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta La Razón (31/10/11): PP 45,9% PSOE 31,4% IU 7,4% CiU 2,9% UPyD 2,8%

+6
pakitocuen
Ferrim
Pako
Barry
Evergetes
Liberty
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuesta La Razón (31/10/11): PP 45,9% PSOE 31,4% IU 7,4% CiU 2,9% UPyD 2,8% - Página 2 Empty Re: Encuesta La Razón (31/10/11): PP 45,9% PSOE 31,4% IU 7,4% CiU 2,9% UPyD 2,8%

Mensaje  Pako Miér 02 Nov 2011, 07:38

miguelonpoeta escribió:
Beto progresista escribió:
Lógicamente os habéis centrado en el voto de UPyD y se nos ha pasado la paupérrima intención de voto de CIU. Creo que es la más baja que le han dado en una encuesta.

Qué casualidad! justamente un partido que podría quitarle miles del votos al PP en Cataluña. Lo mismo que UPyD en el resto de España.

Pues sí querido Barry, veo fantasmas, es más.....veo muchos fantasmas. Justamente son los partidos que más daño hacen al PP los que no superan el 2,9% cuando el resto de las encuestas les dan un porcentaje mucho mayor. Casualidad o no, espero que al menos entiendas mi "desconfianza".

Ojo, desconfié también de la encuesta de El Periódico que nos daba mucho porcentaje de voto. Lo digo para que no caigas en la tentación de decir que solamente vemos fantasmas en las encuestas que nos perjudican.
Yo también me había fijado en lo de CiU, Beto, y coincido con tu análisis

Lo de CiU no tiene ni pues y cabezas, que exista la posibilidad del sorpasso del PP en Cataluña, pues bueno, pero que vayan a perder votos eso no se lo cree nadie.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.