Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE

+30
OCA
dfm
SnowLeonhart
dcc
lopus
miguelonpoeta
Nephilim
Despierta
Prokino
ConSentido
Vindicta
soychacho
piezzo
Ane
Om
TicTac
Akirfa
sarrria
El Hombre Tranquilo
Valenciano
Gauss
sfb
Rubén
Alejandro Villuela
Araxe
Evergetes
lisufelligus
Optigan
Xaviar
Antístenes
34 participantes

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 26 Ene 2013, 03:41

J.J. Abrams puede hacerlo muy bien con Star Wars. Su Star Trek me gustó mucho.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Sáb 26 Ene 2013, 04:31

SnowLeonhart escribió:
Optigan escribió:
Optigan escribió:Hostia, me acabo de fijar que Los Vengadores tiene un 7,1 en Filmaffinity...

La acabo de ver; la verdad es que no está mal, sobre todo teniendo en cuenta lo flojas que son la mayoría de las pelis de superhéroes: un 6... Very Happy

Un 6 es la máxima nota que le había dado a las películas pre-Vengadores, que son terriblemente esquemáticas. Esta me parece que tiene el tono perfecto porque se libra de ese tono de solemnidad que parecía que había darle a todos los superhéroes desde el triunfo de El Caballero Oscuro de Nolan. Además, la forma de equilibrar la presencia de tantos personajes en pantalla me parece prodigiosa.

Creo que El caballero oscuro es la única película de superhéroes que me parece buena, si exceptuamos la atípica El protegido de Shyamalan, que creo que es una obra maestra y una de mis películas favoritas.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Sáb 26 Ene 2013, 15:44

Los Vengadores es buena. Yo la puntué con un 8, y no es que me apasionen las películas de superhéroes porque a Iron Man, El Capitán América y Hulk (las de los personajes de Los Vengadores) las puntué con un 6 justito a cada una.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Sáb 26 Ene 2013, 15:49

Evergetes escribió:Los Vengadores es buena. Yo la puntué con un 8, y no es que me apasionen las películas de superhéroes porque a Iron Man, El Capitán América y Hulk (las de los personajes de Los Vengadores) las puntué con un 6 justito a cada una.

La primera de Iron Man sí me gustó (un 6). A El Capitán América directamente la suspendí y Hulk no la he visto. Thor tampoco me llama.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Sáb 26 Ene 2013, 15:50

Optigan escribió:
Evergetes escribió:Los Vengadores es buena. Yo la puntué con un 8, y no es que me apasionen las películas de superhéroes porque a Iron Man, El Capitán América y Hulk (las de los personajes de Los Vengadores) las puntué con un 6 justito a cada una.

La primera de Iron Man sí me gustó (un 6). A El Capitán América directamente la suspendí y Hulk no la he visto. Thor tampoco me llama.
No me acordaba de Thor, le di un 7 porque me pareció más original y entretenida que por ejemplo Iron Man.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Sáb 26 Ene 2013, 17:15

Evergetes escribió:Los Vengadores es buena. Yo la puntué con un 8, y no es que me apasionen las películas de superhéroes porque a Iron Man, El Capitán América y Hulk (las de los personajes de Los Vengadores) las puntué con un 6 justito a cada una.
¿Cuál de Hulk? ¿La de Eric Bana o la de Edward Norton? ¿Y quién hace de Hulk en Los Vengadores?
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  SnowLeonhart Sáb 26 Ene 2013, 17:50

Araxe escribió:
Evergetes escribió:Los Vengadores es buena. Yo la puntué con un 8, y no es que me apasionen las películas de superhéroes porque a Iron Man, El Capitán América y Hulk (las de los personajes de Los Vengadores) las puntué con un 6 justito a cada una.
¿Cuál de Hulk? ¿La de Eric Bana o la de Edward Norton? ¿Y quién hace de Hulk en Los Vengadores?

Mark Ruffalo, y es el mejor que lo ha hecho. La de Bana no cuenta argumentalmente porque fue un fracaso económico. Luego Marvel creo su propia productora y comenzó este proyecto donde todas las películas ocurren en el mismo mundo. Edward Norton no quería volver a hacer el papel, creo.
A mí me gusta más la de Bana porque es más valiente, aunque se hace algo pesadilla. La de Norton vale para pasar el rato y ya.

Thor tiene cierta escena que no sabía si estaba viendo los Power Rangers o qué cojones.

Me gustaría ver si se atreverán a poner al Capitán América maltratando a su novia (alguna le pondrán...), por su mentalidad años 40.


Última edición por SnowLeonhart el Sáb 26 Ene 2013, 18:02, editado 1 vez
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Sáb 26 Ene 2013, 17:58

SnowLeonhart escribió:
A mí me gusta más la de Bana porque es más valiente, aunque se hace algo pesadilla.

El director es Ang Lee. Supongo que tiene que ver.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Sáb 26 Ene 2013, 18:21

Araxe escribió:
Evergetes escribió:Los Vengadores es buena. Yo la puntué con un 8, y no es que me apasionen las películas de superhéroes porque a Iron Man, El Capitán América y Hulk (las de los personajes de Los Vengadores) las puntué con un 6 justito a cada una.
¿Cuál de Hulk? ¿La de Eric Bana o la de Edward Norton? ¿Y quién hace de Hulk en Los Vengadores?
La de Bana. Aunque al final desvaría demasiado, no me parece del todo mala. La de Norton no la he visto.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Sáb 26 Ene 2013, 23:16

SnowLeonhart escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Los Vengadores es buena. Yo la puntué con un 8, y no es que me apasionen las películas de superhéroes porque a Iron Man, El Capitán América y Hulk (las de los personajes de Los Vengadores) las puntué con un 6 justito a cada una.
¿Cuál de Hulk? ¿La de Eric Bana o la de Edward Norton? ¿Y quién hace de Hulk en Los Vengadores?

Mark Ruffalo, y es el mejor que lo ha hecho. La de Bana no cuenta argumentalmente porque fue un fracaso económico. Luego Marvel creo su propia productora y comenzó este proyecto donde todas las películas ocurren en el mismo mundo. Edward Norton no quería volver a hacer el papel, creo.
A mí me gusta más la de Bana porque es más valiente, aunque se hace algo pesadilla. La de Norton vale para pasar el rato y ya.

Thor tiene cierta escena que no sabía si estaba viendo los Power Rangers o qué cojones.

Me gustaría ver si se atreverán a poner al Capitán América maltratando a su novia (alguna le pondrán...), por su mentalidad años 40.

¿Qué películas de Marvel ocurren en el mismo mundo? Sé que Iron Man, Iron Man 2, Capitán América y Thor lo hacen, y por lo que te he entendido la de Hulk de Edward Norton también, aunque hayan cambiado de actor.

Tengo bastante interés en conocer la continuidad. Por ejemplo, el actor del capitán américa es el mismo que hacía de uno de los 4 fantásticos. ¿Qué pasa con los 4F? ¿Y con los X-Men? Y como ahora han rehecho Spiderman, no tengo muy claro si las de Tobey Macguire no cuentan y la nueva sí, si ninguna cuenta, o qué...

Entiendo también que las que fueron fracasos (Daredevil, Hulk de Eric Bana, the Punisher, Electra y creo que no me dejo ninguna) no cuentan.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  SnowLeonhart Dom 27 Ene 2013, 08:22

Es simple. Las primeras películas de superhéroes Marvel fueron co-producidas vendiendo los derechos cinematográficos, por eso creo que los X-Men son de Fox y Spiderman de Sony Entertaiment (también cuento con todas esas que se dieron un porrazo en taquilla), y si no hacen más películas en cierto tiempo pues pierden los derechos y vuelven a Marvel (creo que los 4F ya volvieron). De ahí que ambas productoras hayan vuelto a empezar nuevas sagas (además de porque son rentables, obviamente). Si es por ellas vamos a tener películas de superhéroes para aburrir (en realidad son pocas al año si comparas con policiacos, comedias románticas etc)

Luego en 2007 o por ahí, a Marvel se le encendió la bombilla con la idea de llevar al cine ella misma a sus personajes y hacer que compartieran universo, para lo que creo Marvel Studios. Aquí están todas las que son y las que serán: http://es.wikipedia.org/wiki/Universo_cinematogr%C3%A1fico_de_Marvel

http://es.wikipedia.org/wiki/S.H.I.E.L.D._(serie_de_televisi%C3%B3n)

Destaca que van a empezar a atreverse con personajes desconocidos para la mayoría.

PD: Lo de que el Capi sea La Antorcha Humana les suda un huevo porque los 4F están más que muertos en el cine. También se está hablando de que pueden aparecer personajes cuyos derechos no tienen (sobre todo Spiderman) por medio de negociaciones sobre los beneficios (tremendamente difícil que lleguen a acuerdo). Por cierto, lo de los derechos cinematográficos es bastante hilarante: tienen especificado villanos o palabras exactas que pueden usar o no (En el universo de Marvel Studios no pueden hablar de mutantes refiriéndose a los de X-Men, por ejemplo xDDD)
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  SnowLeonhart Dom 27 Ene 2013, 08:28

Por cierto, Evergetes, "Argo" es, en general, más entretenida que "Zero Dark Thirty", pero me ha parecido totalmente hueca argumentalmente (obviando el prólogo).

Os recomiendo el debut del mismo Affleck, "Adiós, pequeña, adiós" que es la que más me gusta de lo que ha hecho. Para no desvelaros el argumento, solo diré que se parece a "Mystic River" de Eastwood.
SnowLeonhart
SnowLeonhart

Cantidad de envíos : 428
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 27 Ene 2013, 14:07

Yo creo que las de Marvel no ocurren en el mismo mundo. Es decir, cuando sucede lo de Iron Man, no creo que la gente tenga el recuerdo de que 50 años antes hubo otro superhéroe llamado Capitán América. Lo que pasa es que el comic de Los Vengadores se hizo a posteriori, en plan como las películas de Alien vs. Predator, que no quiere decir que lo de Alien y lo de Predator sucedieran en el mismo mundo, sino que los han mezclado luego en una peli sin sentido para sacar pasta por los personajes conocidos Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Dom 27 Ene 2013, 16:02

Evergetes escribió:Yo creo que las de Marvel no ocurren en el mismo mundo. Es decir, cuando sucede lo de Iron Man, no creo que la gente tenga el recuerdo de que 50 años antes hubo otro superhéroe llamado Capitán América. Lo que pasa es que el comic de Los Vengadores se hizo a posteriori, en plan como las películas de Alien vs. Predator, que no quiere decir que lo de Alien y lo de Predator sucedieran en el mismo mundo, sino que los han mezclado luego en una peli sin sentido para sacar pasta por los personajes conocidos Laughing

No, en Iron Man 1, después de los créditos, hay una escena de Tony Stark con Nick Fury que hace referencia al proyecto vengadores.

Y creo que es después de los créditos de Iron Man 2, que se hace referencia a Thor.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Dom 27 Ene 2013, 16:06

Araxe escribió:
Evergetes escribió:Yo creo que las de Marvel no ocurren en el mismo mundo. Es decir, cuando sucede lo de Iron Man, no creo que la gente tenga el recuerdo de que 50 años antes hubo otro superhéroe llamado Capitán América. Lo que pasa es que el comic de Los Vengadores se hizo a posteriori, en plan como las películas de Alien vs. Predator, que no quiere decir que lo de Alien y lo de Predator sucedieran en el mismo mundo, sino que los han mezclado luego en una peli sin sentido para sacar pasta por los personajes conocidos Laughing

No, en Iron Man 1, después de los créditos, hay una escena de Tony Stark con Nick Fury que hace referencia al proyecto vengadores.

Y creo que es después de los créditos de Iron Man 2, que se hace referencia a Thor.
Bueno, me refería más bien a los cómics... Se inventaron lo de Los Vengadores para sacar tajada de los otros personajes, pero en origen no tenían nada que ver unos con otros.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Dom 27 Ene 2013, 16:18

Evergetes escribió:
Araxe escribió:
Evergetes escribió:Yo creo que las de Marvel no ocurren en el mismo mundo. Es decir, cuando sucede lo de Iron Man, no creo que la gente tenga el recuerdo de que 50 años antes hubo otro superhéroe llamado Capitán América. Lo que pasa es que el comic de Los Vengadores se hizo a posteriori, en plan como las películas de Alien vs. Predator, que no quiere decir que lo de Alien y lo de Predator sucedieran en el mismo mundo, sino que los han mezclado luego en una peli sin sentido para sacar pasta por los personajes conocidos Laughing

No, en Iron Man 1, después de los créditos, hay una escena de Tony Stark con Nick Fury que hace referencia al proyecto vengadores.

Y creo que es después de los créditos de Iron Man 2, que se hace referencia a Thor.
Bueno, me refería más bien a los cómics... Se inventaron lo de Los Vengadores para sacar tajada de los otros personajes, pero en origen no tenían nada que ver unos con otros.

Pero de siempre Marvel ha sido un universo, no sólo por los vengadores, era muy común que un personaje con serie propia de cómics apareciese como "personaje invitado" en la serie de otro superhéroe.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  miguelonpoeta Lun 28 Ene 2013, 10:09

SnowLeonhart escribió:Es simple. Las primeras películas de superhéroes Marvel fueron co-producidas vendiendo los derechos cinematográficos, por eso creo que los X-Men son de Fox y Spiderman de Sony Entertaiment (también cuento con todas esas que se dieron un porrazo en taquilla), y si no hacen más películas en cierto tiempo pues pierden los derechos y vuelven a Marvel (creo que los 4F ya volvieron). De ahí que ambas productoras hayan vuelto a empezar nuevas sagas (además de porque son rentables, obviamente). Si es por ellas vamos a tener películas de superhéroes para aburrir (en realidad son pocas al año si comparas con policiacos, comedias románticas etc)

Luego en 2007 o por ahí, a Marvel se le encendió la bombilla con la idea de llevar al cine ella misma a sus personajes y hacer que compartieran universo, para lo que creo Marvel Studios. Aquí están todas las que son y las que serán: http://es.wikipedia.org/wiki/Universo_cinematogr%C3%A1fico_de_Marvel

http://es.wikipedia.org/wiki/S.H.I.E.L.D._(serie_de_televisi%C3%B3n)

Destaca que van a empezar a atreverse con personajes desconocidos para la mayoría.

PD: Lo de que el Capi sea La Antorcha Humana les suda un huevo porque los 4F están más que muertos en el cine. También se está hablando de que pueden aparecer personajes cuyos derechos no tienen (sobre todo Spiderman) por medio de negociaciones sobre los beneficios (tremendamente difícil que lleguen a acuerdo). Por cierto, lo de los derechos cinematográficos es bastante hilarante: tienen especificado villanos o palabras exactas que pueden usar o no (En el universo de Marvel Studios no pueden hablar de mutantes refiriéndose a los de X-Men, por ejemplo xDDD)

Para los preocupados porque Star Wars la vaya a continuar la Disney, recordar que Marvel Studios también es propiedad de la compañía de Mickey Mouse Wink
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 28 Ene 2013, 11:13

Además, ¿es que acaso Disney puede empeorar lo de los ewoks o lo de Jar Jar Binks? Laughing
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Akirfa Lun 28 Ene 2013, 11:18

Evergetes escribió:Además, ¿es que acaso Disney puede empeorar lo de los ewoks o lo de Jar Jar Binks? Laughing
No os metáis con los Ewoks Sad
Akirfa
Akirfa

Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 34
Localización : Elche

http://treslenguastresmundos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  miguelonpoeta Lun 28 Ene 2013, 11:50

Evergetes escribió:Además, ¿es que acaso Disney puede empeorar lo de los ewoks o lo de Jar Jar Binks? Laughing

Además!! Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Araxe Lun 28 Ene 2013, 13:54

Akirfa escribió:
Evergetes escribió:Además, ¿es que acaso Disney puede empeorar lo de los ewoks o lo de Jar Jar Binks? Laughing
No os metáis con los Ewoks Sad
+1000 Laughing
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Lun 28 Ene 2013, 15:29

Los ewoks al menos son entrañables. ¿Y a quién le importa lo que pueda hacer Disney con la saga después de lo que hizo el propio Lucas con las precuelas?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 28 Ene 2013, 15:51

Optigan escribió:Los ewoks al menos son entrañables.
Serán entrañables para ti que lo viste con 10 años Laughing yo vi esa peli por primera vez con 23 y aún me dura esta postura:

CINE - Página 27 300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Optigan Lun 28 Ene 2013, 15:55

Venga, no me vais a comparar a un ewok con el puto Binks.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Evergetes Lun 28 Ene 2013, 15:55

Optigan escribió:Venga, no me vais a comparar a un ewok con el puto Binks.
Yo he criticado ambos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

CINE - Página 27 Empty Re: CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.