Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE

4 participantes

Ir abajo

Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE Empty Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Oct 2011, 21:52

No tengo nada que añadir respecto a sus palabras. Sensacional.

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/316/68735-Rosa_Diez_en_el_programa_24_horas_de_TVE

Por cierto, hoy iba a trabajar y en el programa de Carlos Herrera uno de los periodistas ha dicho que Rosa Díez era la única que mantenía el discurso contra el comunicado que apoya la mayoría de los españoles y que UPyD debería tener un buen resultado electoral para poder "vigilar" este tema.

Parece que muchas personas empiezan a dudar de las tibias palabras y rebaja de exigencias tanto de Rajoy como de Rubalcaba. Rajoy está absolutamente desconocido. No quiere entrar a debatir ningún tema "caliente" y evita la confrontación con el PSOE en todo momento. Quiere asegurarse el triunfo aunque para ello tenga que "esconderse". Creo que las víctimas están ahora mismo decepcionadas por la "tibieza" del PP.

También creo que Rubalcaba pensaba que Rajoy entraría "a saco" en este tema contra el comunicado y el gobierno. Sin embargo, creo que inteligentemente en términos electorales, Rajoy se ha posicionado del lado de Rubalcaba para evitar que el PSOE cree crispación en la campaña contra ellos. Nos hemos quedado solos de momento, al defender lo que siempre hemos defendido y lo que defiende la mayoría de los españoles.


Última edición por Beto progresista el Lun 24 Oct 2011, 21:55, editado 1 vez
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE Empty Re: Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE

Mensaje  Beto progresista Lun 24 Oct 2011, 22:06

Con todos mis respetos no me parece bien que se modifique un título de un post sin consulta previa a quien lo ha escrito. Yo no quiero decir "Rosa Díez habla sobre ETA".

Gracias.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE Empty Re: Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE

Mensaje  Evergetes Lun 24 Oct 2011, 22:13

Beto progresista escribió:Con todos mis respetos no me parece bien que se modifique un título de un post sin consulta previa a quien lo ha escrito. Yo no quiero decir "Rosa Díez habla sobre ETA".

Gracias.
Lo cambié porque parecía más bien un comentario cualquiera que se podría haber hecho en cualquier otro hilo empezado (hay varios en los que se está discutiendo sobre ETA, las diferentes posturas etc.), y cada uno podemos dar nuestra opinión sobre las valoraciones de Rosa Díez o de quien sea, sin embargo en el título de tu hilo ya había una valoración personal, y pensé que sería mejor poner en el título el tema sobre el que era la intervención, y ya en el interior que cada uno diga si le parecía magnífica o no (que a mí también me lo parece). de todos modos, ya he vuelto a poner el que estaba, si hubiera sabido que te iba a molestar no lo habría tocado Laughing hay veces que tenemos que reducir títulos demasiado largos o modificarlos porque no se sabe bien de qué va el hilo, y no pretendemos ofender con ello...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE Empty Re: Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE

Mensaje  miguelonpoeta Mar 25 Oct 2011, 01:50

Beto progresista escribió:

Por cierto, hoy iba a trabajar y en el programa de Carlos Herrera uno de los periodistas ha dicho que Rosa Díez era la única que mantenía el discurso contra el comunicado que apoya la mayoría de los españoles y que UPyD debería tener un buen resultado electoral para poder "vigilar" este tema.

Parece que muchas personas empiezan a dudar de las tibias palabras y rebaja de exigencias tanto de Rajoy como de Rubalcaba. Rajoy está absolutamente desconocido. No quiere entrar a debatir ningún tema "caliente" y evita la confrontación con el PSOE en todo momento. Quiere asegurarse el triunfo aunque para ello tenga que "esconderse". Creo que las víctimas están ahora mismo decepcionadas por la "tibieza" del PP.

También creo que Rubalcaba pensaba que Rajoy entraría "a saco" en este tema contra el comunicado y el gobierno. Sin embargo, creo que inteligentemente en términos electorales, Rajoy se ha posicionado del lado de Rubalcaba para evitar que el PSOE cree crispación en la campaña contra ellos. Nos hemos quedado solos de momento, al defender lo que siempre hemos defendido y lo que defiende la mayoría de los españoles.
Esto que comentas yo también lo he oído/leído en otros medios. Parece que está teniendo su efecto positivo Smile
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE Empty Re: Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE

Mensaje  andres291 Mar 25 Oct 2011, 11:12

Parece ser que la coherencia de UPyD prevalece sobre la incoherencia de PPSOE. Esperemos que el mensaje llegue a muchos españoles
andres291
andres291

Cantidad de envíos : 1316
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 33
Localización : Villena (Alicante)

http://elblogdeandresdaniel.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE Empty Re: Magnífica intervención de Rosa Díez en el programa 24 horas de TVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.