Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

+7
miguelonpoeta
Laico progresista30
Liberty
Alejandro Villuela
Gauss
pakitocuen
Araxe
11 participantes

Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Araxe Jue 08 Sep 2011, 22:25

El Mundo, 8 de septiembre de 2011 escribió:

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' el martes

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, atenderá en su despacho el próximo martes y sin cita previa a todos los ciudadanos interesados en hablar con ella y debatir sobre política "y cómo cambiarla".

Siguiendo con el espíritu de UPyD de estar a pie de calle escuchando directamente las necesidades de los ciudadanos, Rosa Díez ha decidido poner en marcha esta iniciativa que tendrá su primera edición el próximo día 13 y se repetirá periódicamente.

La propuesta, que ha sido bautizada con el nombre de 'Hable con Rosa Díez', pretende que cualquier ciudadano pueda trasladar en persona a la líder de UPyD sus peticiones, propuestas o consultas sobre cualquier tema.

La iniciativa se celebrará además en todas las instituciones en las que la formación obtuvo representación en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 22 de mayo.

Y para profundizar en estas acciones encaminadas a acercar la política a los ciudadanos y no perder el contacto con los problemas reales de la gente, Rosa Díez saldrá también a las calles de diferentes ciudades españoles. A su juicio, sólo así un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/08/espana/1315501855.html

Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  pakitocuen Jue 08 Sep 2011, 22:40

Se agolparán cientos de personas para ver a Rosa...? o no irá ni el tato? tengo curiosidad :-)

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Invitado Jue 08 Sep 2011, 23:07

¡Rosa la mafiosa!

Si váis rápido antes de que salga la edición de mañana, podréis ver un enlace al artículo relacionado de este tema en Público. Lo más llamativo es la foto que han seleccionado, donde Rosa parece Al Cappone (la foto está por la mitad superior de la página, ¡aprovechad antes de que cambien la página!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  pakitocuen Jue 08 Sep 2011, 23:32

Adrian PF escribió:¡Rosa la mafiosa!

Si váis rápido antes de que salga la edición de mañana, podréis ver un enlace al artículo relacionado de este tema en Público. Lo más llamativo es la foto que han seleccionado, donde Rosa parece Al Cappone (la foto está por la mitad superior de la página, ¡aprovechad antes de que cambien la página!

Jajaja, buena foto, y una cosa... los lectores de público tienen que comer más kiwis, se les ve...angustiados...cuanto odio y malestar en sus comentarios..., jeje

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Gauss Jue 08 Sep 2011, 23:40

pakitocuen escribió:
Adrian PF escribió:¡Rosa la mafiosa!

Si váis rápido antes de que salga la edición de mañana, podréis ver un enlace al artículo relacionado de este tema en Público. Lo más llamativo es la foto que han seleccionado, donde Rosa parece Al Cappone (la foto está por la mitad superior de la página, ¡aprovechad antes de que cambien la página!

Jajaja, buena foto, y una cosa... los lectores de público tienen que comer más kiwis, se les ve...angustiados...cuanto odio y malestar en sus comentarios..., jeje

Nunca me explicaré como se pueden concrentrar tal cantidad de improperios cargados de tanto odio en el mismo sitio. Da miedo de veras sobre todo viendo la cantidad tan grende de comentarios.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Araxe Jue 08 Sep 2011, 23:59

Atención al primer comentario de la noticia en Público, con 24 positivos:

Me parece buena la iniciativa de esta señora que, por otra parte, no es en absoluto digna de mi devoción. Yo la diría que pienso que es una demagoga, que pienso que utiliza el terrorismo como arma política con el único fin de ganar votos. Le diría también que su posición política ya la representa bien el Partido Popular y que en parte gana los votos del PSOE que no quieren, bajo ningún concepto votar a PP (lo que considero un error porque esta señora parace más de derechas que el propio Don Mariano). En fin, la diría que bien, que buena iniciativa. Que hay que hablar con los ciudadanos pero que ya hay herramientas para hacerlo sin tener que desplazarse a ningún sitio y que la mayoría de los políticos son antidiluvianos. En fin, que le diría muchas cosas a esta señora. Lo malo es que sus respuestas ya me las se. Incluso sin ir. Así que el esfuerzo no merece la pena.

1º ¿¡¿En serio este tipo se piensa que la posición política de UPyD es la misma que la del PP?

2º Todo el día en Público quejándose del bipartidismo y luego ante un nuevo partido sus lectores en vez de apoyarlo van y dicen eso, que viene a ser que desaparezca para que se quede sólo el PP.

Y el 90% del resto de comentarios son igual de gilipollescos que éste.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 09 Sep 2011, 00:11

Araxe escribió:
El Mundo, 8 de septiembre de 2011 escribió:

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' el martes

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, atenderá en su despacho el próximo martes y sin cita previa a todos los ciudadanos interesados en hablar con ella y debatir sobre política "y cómo cambiarla".

Siguiendo con el espíritu de UPyD de estar a pie de calle escuchando directamente las necesidades de los ciudadanos, Rosa Díez ha decidido poner en marcha esta iniciativa que tendrá su primera edición el próximo día 13 y se repetirá periódicamente.

La propuesta, que ha sido bautizada con el nombre de 'Hable con Rosa Díez', pretende que cualquier ciudadano pueda trasladar en persona a la líder de UPyD sus peticiones, propuestas o consultas sobre cualquier tema.

La iniciativa se celebrará además en todas las instituciones en las que la formación obtuvo representación en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 22 de mayo.

Y para profundizar en estas acciones encaminadas a acercar la política a los ciudadanos y no perder el contacto con los problemas reales de la gente, Rosa Díez saldrá también a las calles de diferentes ciudades españoles. A su juicio, sólo así un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/08/espana/1315501855.html


sin cita previa implica que habrá más cola que en Eurodisney.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Liberty Vie 09 Sep 2011, 05:50

Qué se puede esperar de un periódico rojo-separatista, a imagen de su dueño, Jaume Roures, que ése sí que parece un mafioso y comunista de salón.

Público y los medios nacionalistas/separatistas son los que más caña le dan a Rosa Díez y a UPyD, según he visto.
Liberty
Liberty

Cantidad de envíos : 599
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 09:44

Público un diario comunista??? Lo que hay que leer...Público es un diario zapaterista ni de coña es comunista. Es un diario que representa al ala "progre" del PSOE al igual que la gaceta representa al ala más conservadora del PP....Eso no quita para que algunos de sus colaboradores simpaticen en sus columnas con IU u otros partidos minoritarios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Laico progresista30 Vie 09 Sep 2011, 10:57

Cuánto miedo le tienen a UPyD en Público. Dicen que es Zapaterista pero por los comentarios de la gente parece más de IU que del Psoe. Y ya se sabe que los cachorros de IU no se pueden ni ver a UPyD, pues saben que muchos votos exPsoe pueden ir a parar a UPyD en vez de a IU. Incluso bastante gente que votaba a IU, cansada del bipartidismo, lo va a hacer ahora por UPyD.
Tanta vergüenza ajena me da Público como Intereconomía, pues me parecen igual de extremistas, sectarios, intolerantes y manipuladores.

Por cierto, este Roures es el mismo que se está cargando la Liga española??
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 11:12

Jaime28 escribió:Cuánto miedo le tienen a UPyD en Público. Dicen que es Zapaterista pero por los comentarios de la gente parece más de IU que del Psoe. Y ya se sabe que los cachorros de IU no se pueden ni ver a UPyD, pues saben que muchos votos exPsoe pueden ir a parar a UPyD en vez de a IU. Incluso bastante gente que votaba a IU, cansada del bipartidismo, lo va a hacer ahora por UPyD.
Tanta vergüenza ajena me da Público como Intereconomía, pues me parecen igual de extremistas, sectarios, intolerantes y manipuladores.

Por cierto, este Roures es el mismo que se está cargando la Liga española??

Yo voté a upyd en las Europeas y ahora voy a votar a IU. La transferencia de votos es algo habitual en las democracias avanzadas Smile Pero de comunista nada de nada. En España, los medios de comunicación están tan escorados a la derecha que Público es el único refugio que queda en prensa escrita para alguien situado a la izda. del PSOE...Pero en el fondo es pura propaganda zapateril... Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Laico progresista30 Vie 09 Sep 2011, 11:49

Gaditano1812 escribió:
Jaime28 escribió:Cuánto miedo le tienen a UPyD en Público. Dicen que es Zapaterista pero por los comentarios de la gente parece más de IU que del Psoe. Y ya se sabe que los cachorros de IU no se pueden ni ver a UPyD, pues saben que muchos votos exPsoe pueden ir a parar a UPyD en vez de a IU. Incluso bastante gente que votaba a IU, cansada del bipartidismo, lo va a hacer ahora por UPyD.
Tanta vergüenza ajena me da Público como Intereconomía, pues me parecen igual de extremistas, sectarios, intolerantes y manipuladores.

Por cierto, este Roures es el mismo que se está cargando la Liga española??

Yo voté a upyd en las Europeas y ahora voy a votar a IU. La transferencia de votos es algo habitual en las democracias avanzadas Smile Pero de comunista nada de nada. En España, los medios de comunicación están tan escorados a la derecha que Público es el único refugio que queda en prensa escrita para alguien situado a la izda. del PSOE...Pero en el fondo es pura propaganda zapateril... Smile

Dónde he dicho que Público sea comunista?? No sé si lo es o no, ni me importa. Lo que sí demuestran es que, muchos de los artículos que publican sus columnistas, y muchos de los comentarios de sus lectores, son de extrema izquierda. Puros intolerantes que meten a todos los que no comulgan con sus ideas en el mismo saco, y digan lo que digan los demás, por muy verdad que sea, está muy mal dicho si el que lo dice no es de su tribu.

Votar a IU es muy respetable. Hoy por hoy antes que votar al Psoe votaría a IU, pero existiendo UPyD, votar a IU no tiene sentido. De no existir UPyD, antes votaría a Equo que a IU. UPyD y equo me parecen las opciones más atractivas para los que estamos cansados del bipartidismo.
Laico progresista30
Laico progresista30

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Araxe Vie 09 Sep 2011, 11:56

Los de Público son unos impresentables. Una cosa es ser más o menos de izquierdas y otra ser un intolerante y creerte superior a los demás por tener una determinada ideología.

Yo leo Público porque muchas veces me río de las tonterías que escriben (admito que la foto de Rosa Díez de mafiosa me ha hecho gracia), pero vamos, que el periódico en sí es una mierda.

Gaditano, no te conformes con Público. Es mejor seguir diarios digitales más o menos independientes e incluso blogs a seguir esa basura al servicio del mismo PSOE que les ha dado todo tipo de beneficios para su televisión.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Invitado Vie 09 Sep 2011, 12:49

Araxe escribió:Los de Público son unos impresentables. Una cosa es ser más o menos de izquierdas y otra ser un intolerante y creerte superior a los demás por tener una determinada ideología.

Yo leo Público porque muchas veces me río de las tonterías que escriben (admito que la foto de Rosa Díez de mafiosa me ha hecho gracia), pero vamos, que el periódico en sí es una mierda.

Gaditano, no te conformes con Público. Es mejor seguir diarios digitales más o menos independientes e incluso blogs a seguir esa basura al servicio del mismo PSOE que les ha dado todo tipo de beneficios para su televisión.

Araxe recalqué que Público es el único medio de prensa escrita que podríamos situar en la órbita de la izda ya que toda la prensa se ha escorado cada vez más a la derecha. Yo ya dije que no compro ningún medio de prensa escrita, por la sencilla razón que trabajo por las mañanas y no puedo leer en el trabajo (no tengo esa suerte-hoy estoy libre Razz)...y comprarlo por la tarde es absurdo. Yo lo sigo a través de internet y por eso opino que para mi no es un medio comunista, sino el ala progre del PSOE...
Entre leer La gaceta, la razón, abc, el mundo, el país y Público, es evidente que un comunista se decante por este último pero de ahí a que sea comunista....es como decir, que IU es marxista-leninista. Todos los partidos políticos se han escorado tanto hacia el liberalismo que IU hoy ocupa el lugar de los partidos socialdemocratas de los años 70-80!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Araxe Vie 09 Sep 2011, 14:02

Hoy he visto que en Público llaman a Rosa Díez "la portavoz españolista" Razz
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  miguelonpoeta Vie 09 Sep 2011, 14:51

Araxe escribió:
El Mundo, 8 de septiembre de 2011 escribió:

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' el martes

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, atenderá en su despacho el próximo martes y sin cita previa a todos los ciudadanos interesados en hablar con ella y debatir sobre política "y cómo cambiarla".

Siguiendo con el espíritu de UPyD de estar a pie de calle escuchando directamente las necesidades de los ciudadanos, Rosa Díez ha decidido poner en marcha esta iniciativa que tendrá su primera edición el próximo día 13 y se repetirá periódicamente.

La propuesta, que ha sido bautizada con el nombre de 'Hable con Rosa Díez', pretende que cualquier ciudadano pueda trasladar en persona a la líder de UPyD sus peticiones, propuestas o consultas sobre cualquier tema.

La iniciativa se celebrará además en todas las instituciones en las que la formación obtuvo representación en las elecciones municipales y autonómicas del pasado 22 de mayo.

Y para profundizar en estas acciones encaminadas a acercar la política a los ciudadanos y no perder el contacto con los problemas reales de la gente, Rosa Díez saldrá también a las calles de diferentes ciudades españoles. A su juicio, sólo así un partido político se convierte en un verdadero instrumento al servicio de la ciudadanía.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/08/espana/1315501855.html


No sé si ya lo había escrito por algún lado. Si fuese así, pido disculpas. Tanto esta iniciativa como lo del UPyDía me recuerdan a la peli de John Ford "El último hurra", donde el alcalde atendía un día al mes a la gente sin cita previa, directamente en su casa. Por cierto, es un "must watch" en toda regla para los que nos interesan la política y los procesos electorales Smile

EDITO: me recuerdan agradablemente Razz
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  El Estudiante. Vie 09 Sep 2011, 17:25

Araxe escribió:Hoy he visto que en Público llaman a Rosa Díez "la portavoz españolista" Razz

Esto quiere decir que el PSOE (o, al menos, Público) está en contra de todo lo que tenga que ver con España Laughing.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Antístenes Vie 09 Sep 2011, 18:06

¿Pero qué será toda la mañana o algunas horas? Lo digo porque si es poco tiempo y la gente lleva esperando un rato, yo no cerraría el tema.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Nidiestronisiniestro Vie 09 Sep 2011, 18:21

Pedro_Pablo escribió:¿Pero qué será toda la mañana o algunas horas? Lo digo porque si es poco tiempo y la gente lleva esperando un rato, yo no cerraría el tema.

En el País decía que sería de 11 a 13h, pero que se intentará repetirlo.
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Antístenes Vie 09 Sep 2011, 18:29

Nidiestronisiniestro escribió:
Pedro_Pablo escribió:¿Pero qué será toda la mañana o algunas horas? Lo digo porque si es poco tiempo y la gente lleva esperando un rato, yo no cerraría el tema.

En el País decía que sería de 11 a 13h, pero que se intentará repetirlo.

No estaría mal que hubiera un buen grupo de militantes por si no se pudiera hablar con todos los ciudadanos... colgar el cartelito de 'no hay billetes' no está bien, al menos que se tome nota de las preguntas de los ciudadanos y se respondan personalmente por carta. Sería una buena idea. A mí me parece genial el tema que conste.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Alejandro Villuela Vie 09 Sep 2011, 18:48

Pedro_Pablo escribió:
Nidiestronisiniestro escribió:
Pedro_Pablo escribió:¿Pero qué será toda la mañana o algunas horas? Lo digo porque si es poco tiempo y la gente lleva esperando un rato, yo no cerraría el tema.

En el País decía que sería de 11 a 13h, pero que se intentará repetirlo.

No estaría mal que hubiera un buen grupo de militantes por si no se pudiera hablar con todos los ciudadanos... colgar el cartelito de 'no hay billetes' no está bien, al menos que se tome nota de las preguntas de los ciudadanos y se respondan personalmente por carta. Sería una buena idea. A mí me parece genial el tema que conste.

creo que sería mejor pedir cita, asi te ahorras ir, ver una cola inmensa, esperar 2 horas y que te manden a casa.
Además de que esta iniciativa se podria repetir en el futuro por videoconferencia, para que no sólo los madrileños puedan hablar con Rosa.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Evergetes Dom 11 Sep 2011, 13:32

En El País: http://politica.elpais.com/politica/2011/09/09/actualidad/1315566914_636935.html
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Antístenes Miér 14 Sep 2011, 12:06

Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa' Empty Re: Rosa Díez atenderá a los ciudadanos en su despacho y 'sin cita previa'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.