Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPS al banquillo

+4
Pako
Alejandro Villuela
Araxe
TiranT
8 participantes

Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty CAMPS al banquillo

Mensaje  TiranT Sáb 16 Jul 2011, 12:18

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/31074/upyd-reclama-que-camps-
http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/07/16/camps-sera-juzgado-sentara-banquillo/824911.html
http://www.lasprovincias.es/v/20110716/politica/abre-juicio-oral-camps-20110716.html

Buena noticia para la regeneración política. Lo de los trajes es la punta del iceberg de muchas mas cosas. A ver si van saliendo pufos y se pude ir dando la vuelta a esto, especialmente en Valencia aunque creo que en toda España hay asuntos de estos. Lo que pasa que aqui ha sido especialmente fuerte la corrupción del PP y además especialmente grande la dedicación del sistema judicial a cargo del PSOE. No es disculpa y ademas aplaudo que cualquier corrupto sea procesado y condenado (mas aun si es de mi Comunidad porque sus choriceos me afectan directamente), pero creo que esta misma dedicación de fiscales y Garzon se debería emplear en TODOS los casos, especialmente aquellas zonas que ha habido poca alternancia (por ej C.Valenciana, Andalucia, Extremadura) o en aquellas zonas con gobiernos nacionalistas que como son necesarios para obtener mayorías pues ... (Cataluña, Pais Vasco)




TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Araxe Sáb 16 Jul 2011, 17:51

Pero a Camps como mucho le van a poner una multa y, además, en la Comunidad Valenciana le deben de adorar, a juzgar por los resultados.

No es por ser pesimista, pero no sé si de aquí va a salir mucho.
Araxe
Araxe

Cantidad de envíos : 3112
Fecha de inscripción : 04/01/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Alejandro Villuela Sáb 16 Jul 2011, 18:55

Araxe escribió:Pero a Camps como mucho le van a poner una multa y, además, en la Comunidad Valenciana le deben de adorar, a juzgar por los resultados.

No es por ser pesimista, pero no sé si de aquí va a salir mucho.

Hombre, va a salir si es culpable o inocente.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Pako Dom 17 Jul 2011, 21:58

El procesamiento de Francisco Camps deja en evidencia la autoridad y liderazgo de Rajoy
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 18 Jul 2011, 00:42

Pako escribió:El procesamiento de Francisco Camps deja en evidencia la autoridad y liderazgo de Rajoy

Que demonios? deja en evidencia que al PSOE se la sopla la presuncion de inocencia.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Invitado Lun 18 Jul 2011, 09:51

Araxe escribió:Pero a Camps como mucho le van a poner una multa y, además, en la Comunidad Valenciana le deben de adorar, a juzgar por los resultados.

No es por ser pesimista, pero no sé si de aquí va a salir mucho.

En un contexto en el que el PP ha subido en toda España en la comunidad valenciana el PP ha pasado de 1.277.458 (52.2%) a 1.208.603 (48.5%). Son 70.000 votos menos y casi 4%. El incremento del número de diputados en las cortes ha amortiguado la caída...

En las municipales en la ciudad de Valencia el PP ha retrocedido de 235.158 (56.67%) a 208.727 (52.5%)...Es el primer toque que sufre el PP en esta comunidad desde que ganaron en 1995. Luego viendo los resultados en otras localidades de más de 20.000 habitantes el PP ha perdido la mayoría absoluta en Orihuela (87.000), Benidorm (71.000), Alcoy (61.000), Villa Real (51.000 habitantes), Mislata (43.000), Ontiyent (38.000), Villena (35.000), El Campello (27.000); Ibi (24.000); Alboraya (23.000), Carcaixent (21.000).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Xaviar Lun 18 Jul 2011, 15:52

¿Pero por qué tanta fijación con Camps? Macho, que en el caso Gürtel los principales imputados son otros. A Camps sólo se lo menciona en todas las escuchas por recibir los trajecitos estos, y porque los implicados directamente dicen creer saber que Camps está al tanto. Que sí, que está muy mal recibir regalos en un cargo público, porque como ya he dicho, rompe la apariencia de imparcialidad del cargo público. Pero ostia, que hacemos lo accesorio principal, y lo principal accesorio. La corrupción de Boadilla del Monte y demás, ya ni se menciona nunca. Ya cuando se habla de Gürtel, casi que se habla de Camps. Parece más "la Trama Camps" que la Gürtel.

Y yo que sé, a mi me parece una auténtica perversión de los medios. Es como si en un caso por una defraudación por 30 millones de euros, el mismo que defrauda hubiese hecho un regalo de 15.000 euros a Rubalcaba, y se hablase más de "el regalo de Rubalcaba" que de la defraudación en sí. O como si en un caso de asesinato, se acabase hablando más de quien le vendió la escopeta al asesino, que del asesinato en sí.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  TiranT Lun 18 Jul 2011, 17:21

Xaviar escribió:¿Pero por qué tanta fijación con Camps? Macho, que en el caso Gürtel los principales imputados son otros. A Camps sólo se lo menciona en todas las escuchas por recibir los trajecitos estos, y porque los implicados directamente dicen creer saber que Camps está al tanto. Que sí, que está muy mal recibir regalos en un cargo público, porque como ya he dicho, rompe la apariencia de imparcialidad del cargo público. Pero ostia, que hacemos lo accesorio principal, y lo principal accesorio. La corrupción de Boadilla del Monte y demás, ya ni se menciona nunca. Ya cuando se habla de Gürtel, casi que se habla de Camps. Parece más "la Trama Camps" que la Gürtel.

Y yo que sé, a mi me parece una auténtica perversión de los medios. Es como si en un caso por una defraudación por 30 millones de euros, el mismo que defrauda hubiese hecho un regalo de 15.000 euros a Rubalcaba, y se hablase más de "el regalo de Rubalcaba" que de la defraudación en sí. O como si en un caso de asesinato, se acabase hablando más de quien le vendió la escopeta al asesino, que del asesinato en sí.

Teniendo razón como la tienes, es incuestionable que debería haber dimitido. No me parece de recibo que se ponga como principal aval para continuar en el cargo su apoyo en las urnas, como si ello le liberase de cualquier responsabilidad judicial. No es nada grato ver a un Presidente de una C.Autónoma procesado por corrupción.
Por otra parte es cierto que el delito por el que se le procesa es menor y que si vamos a hilar fino se podrá procesar por lo mismo a muchos políticos. Pero la realidad es que como dije en el primer post es la punta del iceberg de toda una trama por el que ciertas personas se han enriquecido del dinero público o incluso una posible financiación ilegal del PP. Como presidente de la Generalitat:
1) Lo sabía y lo ha permitido
2) No se ha enterado de lo que pasa y su entorno(nombrado directamente o indirectamente) le ha tomado el pelo.
En cualquiera de los dos casos debe dimitir.

Insisto en que lo que se debería hacer es mirar con la misma lupa a todos los políticos y lugares, con la misma dedicación y esmero que se está haciendo con Camps, porque además de Camps la lista de políticos procesados sería larguísima y eso sería buena para regenerar la vida política de este país tan deteriorada actualmente.
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Pako Lun 18 Jul 2011, 18:45

Completamente deacuerdo con TiranT, que por desgracia sea un mal extendido en otros partidos y otras CCAA no quita la actitud tanto de Camps como de Rajoy sea reprobable.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 18 Jul 2011, 23:14

TiranT escribió:
Xaviar escribió:¿Pero por qué tanta fijación con Camps? Macho, que en el caso Gürtel los principales imputados son otros. A Camps sólo se lo menciona en todas las escuchas por recibir los trajecitos estos, y porque los implicados directamente dicen creer saber que Camps está al tanto. Que sí, que está muy mal recibir regalos en un cargo público, porque como ya he dicho, rompe la apariencia de imparcialidad del cargo público. Pero ostia, que hacemos lo accesorio principal, y lo principal accesorio. La corrupción de Boadilla del Monte y demás, ya ni se menciona nunca. Ya cuando se habla de Gürtel, casi que se habla de Camps. Parece más "la Trama Camps" que la Gürtel.

Y yo que sé, a mi me parece una auténtica perversión de los medios. Es como si en un caso por una defraudación por 30 millones de euros, el mismo que defrauda hubiese hecho un regalo de 15.000 euros a Rubalcaba, y se hablase más de "el regalo de Rubalcaba" que de la defraudación en sí. O como si en un caso de asesinato, se acabase hablando más de quien le vendió la escopeta al asesino, que del asesinato en sí.

Teniendo razón como la tienes, es incuestionable que debería haber dimitido. No me parece de recibo que se ponga como principal aval para continuar en el cargo su apoyo en las urnas, como si ello le liberase de cualquier responsabilidad judicial. No es nada grato ver a un Presidente de una C.Autónoma procesado por corrupción.
Por otra parte es cierto que el delito por el que se le procesa es menor y que si vamos a hilar fino se podrá procesar por lo mismo a muchos políticos. Pero la realidad es que como dije en el primer post es la punta del iceberg de toda una trama por el que ciertas personas se han enriquecido del dinero público o incluso una posible financiación ilegal del PP. Como presidente de la Generalitat:
1) Lo sabía y lo ha permitido
2) No se ha enterado de lo que pasa y su entorno(nombrado directamente o indirectamente) le ha tomado el pelo.
En cualquiera de los dos casos debe dimitir.

Insisto en que lo que se debería hacer es mirar con la misma lupa a todos los políticos y lugares, con la misma dedicación y esmero que se está haciendo con Camps, porque además de Camps la lista de políticos procesados sería larguísima y eso sería buena para regenerar la vida política de este país tan deteriorada actualmente.

Lo que es de verguenza es que alguien tenga que dimitir antes de ser culpable de nada. Y las urnas no le absuleven, le legitiman para gobernar hasta que alguien demuestre algo y le condene.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  TiranT Mar 19 Jul 2011, 01:02

[quote="Alejandro Villuela"][quote="TiranT"]
Xaviar escribió:
Lo que es de verguenza es que alguien tenga que dimitir antes de ser culpable de nada. Y las urnas no le absuleven, le legitiman para gobernar hasta que alguien demuestre algo y le condene.

Pues yo no lo veo así, debería dimitir incluso imputado y mucho mas acusado. Probar su defensa desde fuera del cargo y una vez conseguido reincorporarse a la vida pública.

Comparto plenamente estas dos opiniones de dos de los líderes de UPyD
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/31074/upyd-reclama-que-camps-
http://rosadiez.net/2011/07/18/no-se-quejen/
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 19 Jul 2011, 01:34

TiranT escribió:


Pues yo no lo veo así, debería dimitir incluso imputado y mucho mas acusado. Probar su defensa desde fuera del cargo y una vez conseguido reincorporarse a la vida pública.

Comparto plenamente estas dos opiniones de dos de los líderes de UPyD
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/31074/upyd-reclama-que-camps-
http://rosadiez.net/2011/07/18/no-se-quejen/

Enbtonces ya sabemos como cargarnos a un cargo publico, basta con acusarle de cualquier cosa. No es posible un mundo así, además de que la presuncion de inocencia es vital.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Optigan Mar 19 Jul 2011, 15:02

Lo que hay que hacer es reformar la figura del imputado:

No olvidemos la presunción de inocencia

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/olvidemos/presuncion/inocencia/elpepisoc/20110625elpepisoc_2/Tes

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2011, 14:48

ANÁLISIS | Tensión e incertidumbre en el PP valenciano
Trillo acorrala a Camps: o indignidad o dimisión

En algún lugar de la Generalitat valenciana, su presidente se debate entre la Vida y la muerte. O, mejor dicho, entre la muerte y la muerte.

La dirección del PP ha enviado a Federico Trillo a ponerle una pistola encima de la mesa para que la use contra sí mismo. Camps se niega a declararse culpable del delito de cohecho impropio, por lo que la única alternativa es que presente su dimisión. Así se le han puesto las cosas: o aceptar la indignidad y el oprobio o dejar su cargo.

A una cierta hora de la mañana, Camps se decantaba por anunciar su dimisión para evitar la vergüenza, aunque su trayectoria política hace impredecible a qué hora y de qué manera el culebrón de Camps llegará a su fin.

La dirección del PP ha logrado que Víctor Campos y Betoret acepten su delito y paguen la multa. Podría decirse que Camps les ha dejado tirados, pero es más correcta la interpretación de que Trillo les ha obligado a presentarse en el Tribunal Superior de Justicia para dejar en evidencia a Camps y situarle ante el precipicio: o te tiras o te tiramos.

La tensión y la incertidumbre han alcanzado su clímax en el PP valenciano. Pero Trillo ha sido más rápido en sacar el arma y una vez que el resto de los acusados ha dado este paso, a Camps se le han cerrado todas las salidas.

El que mejor le conoce porque además le ha sufrido es el inefable Ric Costa, que aún no se ha presentado ante los jueces para declararse culpable porque espera a su jefe para que haga lo mismo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/20/espana/1311162009.html?a=5807f7b85f7ccdce9baad1db41ab0ef9&t=1311166002&numero=

EUPV pide la dimisión de Camps y recalca que "un delincuente confeso no puede estar al frente de la Generalitat"
Achaca la situación a que "Rajoy ha presionado para que se declaren culpables" y exige "consecuencias" más allá de aceptar el delito
Sanz ha reivindicado que "una persona que declara ser culpable de un delito de corrupción no puede ser presidente de la Generalitat y su obligación manifiesta ante todos los valencianos y los valencianas, cuando ha engañado al conjunto de nuestro pueblo y ha mentido en sede parlamentaria, es presentar su dimisión inmediata".

Ha achacado la "situación límite" actual a que el presidente del PP, Mariano Rajoy, "ha presionado para que se declaren culpables para evitar que esto se delate en el tiempo", al tiempo que ha reivindicado que "eso también tiene consecuencias que no pueden quedarse con la simple aceptación del delito en este caso" dado que implicaría estar "ante un presidente que es corrupto" y un "delincuente confeso".

http://www.20minutos.es/noticia/1115482/0/

Critica el tránsito de "muy honorable" a "muy delincuente"
Compromís pide la "dimisión inmediata" de Camps "antes de ir al juzgado a reconocer que es un delincuente"

A juicio de Oltra, a Camps "no le queda más remedio que reconocerlo también" y "antes de ir al juzgado a reconocer que es un delincuente, debe dimitir como presidente de la Generalitat". "Quien tiene que ir al juzgado a reconocer que ha dimitido es el señor Camps, no el presidente de la Generalitat", ha sentenciado.

Además, ha pedido a la dirección nacional del PP y a su líder, Mariano Rajoy, que "no toleren ni un minuto más esta situación indigna y humillante para el pueblo valenciano".

Oltra ha denunciado que el "tránsito que el presidente de la Generalitat está recorriendo de ser muy honorable presidente a muy delincuente presidente" es "de una gravedad extrema" y "cuenta con la complicidad de la dirección estatal del PP y de Mariano Rajoy".

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/noticia/1369301/

UPyD Valencia acusa a Camps de mentir y de representar a "una casta política podrida"

El coordinador Territorial de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Valencia, Romain Muzzati, aseguró este sábado que el presidente de esta comunidad, Francisco Camps, ha caído en su propia mentira al ofrecer distintas versiones de lo ocurrido con los trajes de la trama Gürtel. A su juicio, Camps "se ha enredado en sus propias falsedades" y ha demostrado que "miente a los ciudadanos y a la Justicia", por lo que debe "dimitir inmediatamente" porque representa a una "casta política podrida".

La formación argumentó que, en un principio, Camps aseguraba que su relación con "el Bigotes" era meramente profesional. Sin embargo, las grabaciones policiales "desmontan esta versión", ya que el presidente se dirige a "el Bigotes" como "su amiguito del alma" y le llega a decir que "le quiere un huevo". Expresiones que, a juicio de UPyD, demuestran la mentira del presidente Camps.

Muzzati recuerda, además, otra "contradicción", que ahora su equipo jurídico ha admitido la posibilidad de haber aceptado las prendas, pero no como presidente de la Generalitat, cargo público electo, sino como presidente del Partido Popular. En este sentido, Muzzati considera "imperdonable que se intente esquivar la justicia bajo el amparo de la posesión de un cargo político".

Asimismo, el reprsentante de UPyD recordó que el jefe del Consell cobra un sueldo público "que pagamos entre todos los contribuyentes", y exigió su dimisión "inmediata".

“Los valencianos no nos merecemos un presidente que mienta. Nadie le acusa de robar, pero ha mentido a los ciudadanos y al juez y por ello debe dimitir", concluyó.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/31163/gurtel-upyd-valencia-acusa-a-camps-de-mentir-y-de-representar-a-quotuna-casta-politica-podrida-quot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  aom Miér 20 Jul 2011, 17:42

Camps acaba de dimitir

aom

Cantidad de envíos : 604
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2011, 18:04

Que fuerte! ha dimitido! Ha sido utilizado por el PP para que revalidara la mayoría absoluta en las Cortes y luego patada en el culo jaja

Francisco Camps dimite pero se declara inocente
El president de la Generalitat valenciana renuncia de su cargo "con la conciencia tranquila", asegura que es "completamente inocente" en el 'caso de los trajes'. "Me voy rodeado de amigos, compañeros, lealtades e ilusión" y defiende que "hoy, los que me han atacado, pierden para siempre"

http://www.publico.es/espana/387972/francisco-camps-dimite-pero-se-declara-inocente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Pako Miér 20 Jul 2011, 20:30

Gaditano1812 escribió:Que fuerte! ha dimitido! Ha sido utilizado por el PP para que revalidara la mayoría absoluta en las Cortes y luego patada en el culo jaja

Francisco Camps dimite pero se declara inocente
El president de la Generalitat valenciana renuncia de su cargo "con la conciencia tranquila", asegura que es "completamente inocente" en el 'caso de los trajes'. "Me voy rodeado de amigos, compañeros, lealtades e ilusión" y defiende que "hoy, los que me han atacado, pierden para siempre"

http://www.publico.es/espana/387972/francisco-camps-dimite-pero-se-declara-inocente

No veo patada en el culo alguna, se ha ido por su propio pie, que por cierto ya era hora.

BUENA NOTICIA
Rosa Díez cree que Camps ha hecho
lo correcto y lo que debía

La diputada de UPyD, Rosa Díez, ha considerado una "buena noticia para la democracia" la dimisión del presidente valenciano, Francisco Camps, tras su procesamiento en el "caso Gürtel", y ha apuntado que entiende que ha hecho lo correcto y lo que debía ante los ciudadanos, especialmente los de Valencia.
Díez ha recordado a EFE que su partido había pedido sin éxito que no se presentaran imputados a las pasadas elecciones autonómicas y municipales, algo que hicieron tanto el PP como el PSOE, por lo cual, una vez procesado Camps, lo que ha hecho es “un gesto de respeto a los ciudadanos” que a su entender “está bien”.

Eso sí, la dirigente de UPyD ha hecho hincapié en que la decisión de Camps no es tanto para facilitar que Mariano Rajoy sea el próximo presidente del Gobierno, sino por respeto a los valencianos.

“Quiero pensar que le importa el interés de los ciudadanos”, ha apuntado, más incluso que “el interés del partido” porque los valencianos no quieren “ver sentado en el banquillo” a su presidente autonómico.

República
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 20 Jul 2011, 21:30

Discurso "triunfal" de Camps:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/20/valencia/1311173185.html

Camps se ve forzado a dimitir para centrarse en el juicio.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul 2011, 23:53

Pues yo si considero que le han dado una patada en el culo...

"lo mejor es que te marches"
Rajoy promete a Camps un cargo de "responsabilidad" tras las generales
La llamada de Rajoy fue determinante para la dimisión de Camps. Nunca pensó en declararse culpable.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-20/rajoy-prometio-a-camps-un-cargo-de-responsabilidad-tras-las-generales-1276430248/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  TiranT Jue 21 Jul 2011, 00:29

Pues ha hecho lo que debería haber hecho hace tiempo y si demuestra su inocencia (difícil) volver por la puerta grande al PP.
De todas formas esto ha sido una acción forzada ya que la presión de Génova era para que se declarara culpable y cerrar el asunto de cara a las Generales.
Pero la clave de todo esto es Ricardo Costa otro implicado en la causa de los trajes (pecata minuta) pero que también esta imputado por Gurtel. Para su defensa en la trama Gurtel no le interesa reconocer su culpabilidad en el tema de los trajes ya que los autores son los mismos (Bigotes y Cia). Por tanto no tenía la intención de declararse culpable por lo que el proceso hubiera seguido adelante igualmente y Camps hubiera sido declarado culpable, multado e igualmente procesado (como les va a pasar a los otros dos implicados que esta mañana si se han declarado culpables)
TiranT
TiranT

Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Localización : valencia

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Antístenes Jue 21 Jul 2011, 02:14

Cuando llegue a Zihuatanejo se encontrará con el anterior ministro de justicia, que estará cazando gaviotas sin licencia:

https://www.youtube.com/watch?v=lJqANEEzlvw&feature=player_detailpage
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMPS al banquillo Empty Re: CAMPS al banquillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.