Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juez que encarceló a Blesa, al banquillo

4 participantes

Ir abajo

El juez que encarceló a Blesa, al banquillo Empty El juez que encarceló a Blesa, al banquillo

Mensaje  cybplanet Lun 09 Dic 2013, 20:55

http://www.europapress.es/nacional/noticia-elpidio-jose-silva-vuelve-juzgado-concluir-sancion-cgpj-20131209123657.html

No emito juicio, espero que los que sabéis del tema nos digáis qué puede estar pasando realmente con este asunto. Sí me parece que el artículo de EuropaPress no es de lo más imparcial.
cybplanet
cybplanet

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 42
Localización : Ontígola

Volver arriba Ir abajo

El juez que encarceló a Blesa, al banquillo Empty Re: El juez que encarceló a Blesa, al banquillo

Mensaje  Xaviar Mar 10 Dic 2013, 11:02

Más que parcial, es inconexo. Mezcla churras con merinas, que si la tramitación del caso, que si las sanciones disciplinarias a Silva, que si hay un proceso contra él... pero al final no te aclara ninguno de los temas (bueno, el de la tramitación, algo más). Un poco churro el artículo.
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

El juez que encarceló a Blesa, al banquillo Empty Re: El juez que encarceló a Blesa, al banquillo

Mensaje  el_cordobes Vie 13 Dic 2013, 11:58

Queria opinar sobre este tema, iba a abrir un nuevo hilo pero creo que este es el adecuado para hablar de esto.

Este asunto me ha traido bastantes discusiones porque para mi entorno, este juez (Elpidio José Silva) es un héroe maltratado injustamente por intentar encarcelar a un poderoso. Para mi, por lo que he podido saber sobre el caso, es un incompetenete que ha dejado irse de rositas a un delincuente como Blesa.

El caso es que hoy me desayuno con estas declaraciones del juez:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2013/12/12/juez-elpidio-silva-amenaza-tirar-manta-contase-sucedido-sistema-soportaria/00031386871649305394283.htm

¿Que amenaza con tirar de la manta? ¿¡Pero en que país vivimos, uno en el que un juez (coño, ¡¡¡un juez!!!) no puede decir todo lo que sabe y meter a los delincuentes en la cárcel!?

O es un farol que se ha marcado, o es que es verdad que sabe mucho de todo este asunto y no se atreve a contarlo. Cualquiera de las dos opciones es para deprimirse, pero la impresión que tenia de que era un incompetente va en aumento. Si tiene pruebas de algo, que las haga públicas YA o que se calle y asuma las consecuencias de su mala gestión
el_cordobes
el_cordobes

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El juez que encarceló a Blesa, al banquillo Empty Re: El juez que encarceló a Blesa, al banquillo

Mensaje  cgomezr Vie 13 Dic 2013, 12:16

Mira, yo no entiendo mucho de las leyes por las cuales le tiraron de las orejas a este juez... pero qué quieres que te diga... juez enchirona a persona muy poderosa, que estaba metida en muchos de los escándalos que hundieron el país, y relacionada con otras muchas personas muy poderosas (incluyendo en el gobierno y en la justicia)... juez es amonestado por defectos de forma... pues me merece más credibilidad el juez que todo el sistema que está defendiendo al corrupto con uñas y dientes.

cgomezr

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El juez que encarceló a Blesa, al banquillo Empty Re: El juez que encarceló a Blesa, al banquillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.