Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camps y Costa son declarados inocentes

+16
TiranT
Beto progresista
Gauss
Antístenes
ConSentido
Xaviar
Shockproof
miguelonpoeta
Talabricense
Pako
Ferrim
Valenciano
sarrria
El Hombre Tranquilo
Tarraco
Alejandro Villuela
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Alejandro Villuela Miér 25 Ene 2012, 21:13

Se acabó: http://www.larazon.es/noticia/2411-el-jurado-del-caso-camps-declara-no-culpable-a-camps

Volverán Camps y Costa de inmediato a sus cargos anteriores a estos incidentes?

Les pedirá perdón el PSOE por tratarles como corruptos sin serlo?

Quien les reparará los daños sufridos? hicimos bien en pedir la dimision de estos señores que eran inocentes?
Cada vez veo más claro que imputado no es lo mismo que culpable y que lesionar la presunción de inocencia es irreparable.

Que pasará al final con Pepiño, Rubalcaba y la trama andaluza?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Tarraco Miér 25 Ene 2012, 21:16

Eso lo ha dicho el Jurado Popular. Creo que falta la sentencia del Tribunal aunque no modificará nada.

Artículo 67. Veredicto de inculpabilidad.

Si el veredicto fuese de inculpabilidad, el Magistrado-Presidente dictará en el acto sentencia absolutoria del acusado a que se refiera, ordenando, en su caso, la inmediata puesta en libertad.


Última edición por javierfg1989 el Miér 25 Ene 2012, 21:25, editado 1 vez
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Tarraco Miér 25 Ene 2012, 21:18

Yo en lugar de Camps, desde ésta misma noche no dormía y empezaba a preparar una retaila de demandas a diestro y siniestro. Ganaba seguro.
Tarraco
Tarraco

Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Localización : Colonia Ivrbs Triumphalis Tarraco

http://internationalroom.wordpress.com/?ref=spelling

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  El Hombre Tranquilo Miér 25 Ene 2012, 21:19

Con la guerra que nos han dado... Evil or Very Mad
El Hombre Tranquilo
El Hombre Tranquilo

Cantidad de envíos : 759
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 56
Localización : MERINDADES (BURGOS)

http://aunqueanadieleinterese.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 21:21

En el foro de Público están que trinan, pero habría que copiar esos comentarios y ponerlos si también declaran inocente a Garzón, porque entonces los argumentos se derrumban.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Valenciano Miér 25 Ene 2012, 21:29

Cuando piensas que la vida ya no te puede sorprender... ¡va y te sorprende! Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible? ¿es que las conversaciones, las declaraciones del sastre, las admisiones de los dos cargos del PP a los que intentaron utilizar de cabeza de turco no sirven de nada? ¡menudo fraude! este tipo de cosas no hacen mas que desacreditar un poco mas a la ya de por si maltrecha justicia española. Espero que no sirva de precedente...

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Ferrim Miér 25 Ene 2012, 21:30

sarrria escribió:En el foro de Público están que trinan, pero habría que copiar esos comentarios y ponerlos si también declaran inocente a Garzón, porque entonces los argumentos se derrumban.

+1.000

Mi cronología de Twitter echa humo de indignados con la sentencia. Sé que la mayoría de la gente a la que sigo son más bien proPSOE o antiPP, pero me esperaba un poco más de mesura con la decisión. Casi diría que se tomaron con más calma la sentencia del caso Marta Rolling Eyes

Ferrim

Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 37
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Pako Miér 25 Ene 2012, 21:31

Valenciano escribió:Cuando piensas que la vida ya no te puede sorprender... ¡va y te sorprende! Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible? ¿es que las conversaciones, las declaraciones del sastre, las admisiones de los dos cargos del PP a los que intentaron utilizar de cabeza de turco no sirven de nada? ¡menudo fraude! este tipo de cosas no hacen mas que desacreditar un poco mas a la ya de por si maltrecha justicia española. Espero que no sirva de precedente...

En su día un jurado popular absolvió a un etarra, mira si hay precedentes en este país de charanga y pandereta.

Hasta que no tengamos una justicia completamente independiente esto será el pan de cada día.
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  sarrria Miér 25 Ene 2012, 21:32

Valenciano escribió:Cuando piensas que la vida ya no te puede sorprender... ¡va y te sorprende! Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible? ¿es que las conversaciones, las declaraciones del sastre, las admisiones de los dos cargos del PP a los que intentaron utilizar de cabeza de turco no sirven de nada? ¡menudo fraude! este tipo de cosas no hacen mas que desacreditar un poco mas a la ya de por si maltrecha justicia española. Espero que no sirva de precedente...

Bueno se trata de un jurado popular, no son profesionales de la justicia, no puedes pedirle a unos profanos que emitan un veredicto sometido a derecho. Con eso no entro a valorar si es culpable o no, simplemente que la culpa no es de la justicia, sino de los que instauraron los jurados populares.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Talabricense Miér 25 Ene 2012, 21:42

A mí, esto de los jurados no me acaba de convencer. No lo digo sólo por este caso en concreto.
Talabricense
Talabricense

Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 43
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Valenciano Miér 25 Ene 2012, 21:49

sarrria escribió:
Valenciano escribió:Cuando piensas que la vida ya no te puede sorprender... ¡va y te sorprende! Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible? ¿es que las conversaciones, las declaraciones del sastre, las admisiones de los dos cargos del PP a los que intentaron utilizar de cabeza de turco no sirven de nada? ¡menudo fraude! este tipo de cosas no hacen mas que desacreditar un poco mas a la ya de por si maltrecha justicia española. Espero que no sirva de precedente...

Bueno se trata de un jurado popular, no son profesionales de la justicia, no puedes pedirle a unos profanos que emitan un veredicto sometido a derecho. Con eso no entro a valorar si es culpable o no, simplemente que la culpa no es de la justicia, sino de los que instauraron los jurados populares.

Bueno es una crítica desde el respeto, aunque hará un par de semanas leí algo de que varios miembros del jurado estaban relacionados con la cúpula del PPCV, pero bueno no viene a cuento, no voy a acusar a nadie en ese sentido. Lo que mas me molesta no es que se le haya absuelto, es el hecho de que todo el debate sobre esta trama se este centrando en los trajes, cuando está claro que los trajes son lo de menos ( de hecho me atrevería a decir que Camps no es ni de lejos el Don Corleone de todo este asunto).

Respecto a si volverán o no a sus cargos, esa es una decisión difícil que va a tener que tomar el PP, una cosa es alegrarse de palabra y otra de hechos, aunque aún es pronto para analizar la situación, por lo que estoy viendo en las encuestas de los períodicos digitales ( de derechas) parece que la sentencia no esta siendo muy bien digerida, por lo que no se hasta que punto al PP valenciano le interesa repescarlos, teniendo a una persona poco problemática en ese aspecto ( aunque también tiene lo suyo) como es Fabra que puede salvar de puntillas las acusaciónes de mala gestión y los numerosos casos de corrupción que rodean al PPCV.

Por otra parte me gustaría saber cual sera la línea que seguirá la prensa escrita a partir de ahora: la Razón y ABC esta claro que se van a tocar esta noche, el País se moderará un poco, Público seguira erre que erre, El Mundo es el periódico que yo veo en peor posición...periódico de centro-derecha con un gran componente sensacionalista que suele apostar fuerte, ha entrado a por todas en los casos de corrupción, sobretodo en el tema de Undargarín, no lo van a tener nada fácil... para ellos esta era la peor sentencia posible.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Valenciano Miér 25 Ene 2012, 22:03

José Tomás, director de ventas de Forever Young y principal testigo de cargo contra Francisco Camps, se enteró del veredicto de "no culpable" por una llamada de este periódico. "Me parece alucinante", fue lo primero que acertó a decir. "Ya me mosqueaba mucho lo que estaban tardando. No me parecieron bien sus caras cuando fui al estrado. Yo no creo en los jurados".

"No solo he dicho la verdad, sino que lo he demostrado", prosiguió Tomás. "La cajera y todos los demás han dicho que Camps no ha pagado. El informático dijo que había falsificado las facturas por orden de Hinojosa [el dueño de Forever Young]. Explicó como usaron un post-it encima de la palabra Camps.. Parece surrealista".

El sastre de Forever Young mostró su "indignación total": "Después de tres años de instrucción impecable, con un cierre en falso de su 'más que amigo' y cinco jueces del Tribunal Supremo que lo devuelven al mismo instructor y en la vista previa demostramos que hubo una falsificación y que han manipulado los tickets... La Fiscalía vio 18 puntos de culpabilidad y al final, nueve personas que han tenido a su alcance pruebas irrefutables"... "Espero que lo recurran al Tribunal Supremo, que pertenece a la justicia profesional", indicó

"Lo increíble es que yo vestí a cuatro personas y dos se han declarado culpables y Camps iba a hacerlo. Si atendí a cuatro altos cargos y Víctor Campos y Betoret se ha declarado culpables, y éste último devolvió todos los trajes, que pasa, que se ha hecho él toda la ropa?", concluyó Tomás.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  miguelonpoeta Jue 26 Ene 2012, 01:11

Yo es que los jurados populares... y menos que decidan por mayoría Rolling Eyes
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 01:23

Sospecho que son unos ladrones, pero quizá peco de inocente si digo que ahora mucha gente debería pedirles perdón. Insisto, tengo mi opinión sobre ambos, más allá de las causas por las que se les juzgaban, pero si creemos en la justicia española -y yo creo, en términos generales-, caso cerrado y que se reintegren de inmediato a la vida política.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Shockproof Jue 26 Ene 2012, 04:25

Valenciano escribió:Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible?

Si la Justicia española quiere respeto, que se lo gane con hechos en vez de exigirlo por la fuerza. A día de hoy, cada día que pasa recibimos un nuevo insulto de la panda de togas podridas que tenemos repartidas por todo el país. Cuando no es el juez del caso Mariluz (el que atropelló a un ciclista estando borracho) es Garzón o el otro juez que pillaron con un Narcotraficante.

Esta sentencia es, escuchando todo lo que se ha escuchado en el Juicio, un auténtico insulto y la puntilla que le faltaba a la justicia española para ganarse el odio de gran parte de la sociedad. Y esperen a que salga el tema de los EREs. Os garantizo que la gran mayoría de los imputados se irán de rositas y acabará pagando algún secretario o cargo de poca monta. Os lo garantizo.

Por cierto, por si no lo sabían, para rematar:

Un miembro de NNGG 'cazado' en la terraza del hotel donde se aloja el jurado de Camps

Circula el rumor de que el miembro de NNGG conoce a un miembro del jurado, pero es algo que no se ha confirmado de momento. Justicia a la española, en todo su esplendor.

Shockproof

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Pako Jue 26 Ene 2012, 09:14

Y que pintas, si parece sacado de una peli de espionaje de la guerra fría... con vermú y todo.

Camps y Costa son declarados inocentes 1327424183_1
Pako
Pako

Cantidad de envíos : 4865
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 26 Ene 2012, 10:02

miguelonpoeta escribió:Yo es que los jurados populares... y menos que decidan por mayoría Rolling Eyes

Por eso se necesitan 7 votos de 9 para condenar. Con 5 o 6 votos condenatorios el acusado pasa a depender de jueces.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 26 Ene 2012, 10:03

Prokino escribió:Sospecho que son unos ladrones, pero quizá peco de inocente si digo que ahora mucha gente debería pedirles perdón. Insisto, tengo mi opinión sobre ambos, más allá de las causas por las que se les juzgaban, pero si creemos en la justicia española -y yo creo, en términos generales-, caso cerrado y que se reintegren de inmediato a la vida política.

Es la opinión más cabal que escuhado jamás desde IU. Ya podía aprender de tí Llamazares.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Alejandro Villuela Jue 26 Ene 2012, 10:06

Shockproof escribió:
Valenciano escribió:Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible?



Circula el rumor de que el miembro de NNGG conoce a un miembro del jurado, pero es algo que no se ha confirmado de momento. Justicia a la española, en todo su esplendor.
teniendo rumores y casualidades, ¿quien necesita pruebas? juas1

Menos mal que la justicia española esplendorosa no la has diseado tu Wink
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  sarrria Jue 26 Ene 2012, 10:35

Alejandro Villuela escribió:
Prokino escribió:Sospecho que son unos ladrones, pero quizá peco de inocente si digo que ahora mucha gente debería pedirles perdón. Insisto, tengo mi opinión sobre ambos, más allá de las causas por las que se les juzgaban, pero si creemos en la justicia española -y yo creo, en términos generales-, caso cerrado y que se reintegren de inmediato a la vida política.

Es la opinión más cabal que escuhado jamás desde IU. Ya podía aprender de tí Llamazares.

En efecto de acuerdo. Necesitamos en España la izquierda radical que encarna Prokino y nos sobran los que apoyan multas lingüísticas en el País Vasco, los que reclaman por el pisotón de Pepe en Cataluña y los que jalean al juez Garzón a la salida del juzgado.
sarrria
sarrria

Cantidad de envíos : 3496
Fecha de inscripción : 20/11/2011
Edad : 60
Localización : Madrid / La mar océana

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Xaviar Jue 26 Ene 2012, 11:07

Valenciano escribió:
sarrria escribió:
Valenciano escribió:Cuando piensas que la vida ya no te puede sorprender... ¡va y te sorprende! Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible? ¿es que las conversaciones, las declaraciones del sastre, las admisiones de los dos cargos del PP a los que intentaron utilizar de cabeza de turco no sirven de nada? ¡menudo fraude! este tipo de cosas no hacen mas que desacreditar un poco mas a la ya de por si maltrecha justicia española. Espero que no sirva de precedente...

Bueno se trata de un jurado popular, no son profesionales de la justicia, no puedes pedirle a unos profanos que emitan un veredicto sometido a derecho. Con eso no entro a valorar si es culpable o no, simplemente que la culpa no es de la justicia, sino de los que instauraron los jurados populares.

Bueno es una crítica desde el respeto, aunque hará un par de semanas leí algo de que varios miembros del jurado estaban relacionados con la cúpula del PPCV, pero bueno no viene a cuento, no voy a acusar a nadie en ese sentido. Lo que mas me molesta no es que se le haya absuelto, es el hecho de que todo el debate sobre esta trama se este centrando en los trajes, cuando está claro que los trajes son lo de menos ( de hecho me atrevería a decir que Camps no es ni de lejos el Don Corleone de todo este asunto).


¿Entonces por qué no los rechazó la acusación, contando con que puede hacerlo? :-S . Es un poco absurdo, ¿no?
Xaviar
Xaviar

Cantidad de envíos : 6558
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Jaén/ Madrid

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Valenciano Jue 26 Ene 2012, 11:30

Xaviar escribió:
Valenciano escribió:
sarrria escribió:
Valenciano escribió:Cuando piensas que la vida ya no te puede sorprender... ¡va y te sorprende! Desde el mas firme respeto a la sentencia y a la justicia española en general: ¿como es posible? ¿es que las conversaciones, las declaraciones del sastre, las admisiones de los dos cargos del PP a los que intentaron utilizar de cabeza de turco no sirven de nada? ¡menudo fraude! este tipo de cosas no hacen mas que desacreditar un poco mas a la ya de por si maltrecha justicia española. Espero que no sirva de precedente...

Bueno se trata de un jurado popular, no son profesionales de la justicia, no puedes pedirle a unos profanos que emitan un veredicto sometido a derecho. Con eso no entro a valorar si es culpable o no, simplemente que la culpa no es de la justicia, sino de los que instauraron los jurados populares.

Bueno es una crítica desde el respeto, aunque hará un par de semanas leí algo de que varios miembros del jurado estaban relacionados con la cúpula del PPCV, pero bueno no viene a cuento, no voy a acusar a nadie en ese sentido. Lo que mas me molesta no es que se le haya absuelto, es el hecho de que todo el debate sobre esta trama se este centrando en los trajes, cuando está claro que los trajes son lo de menos ( de hecho me atrevería a decir que Camps no es ni de lejos el Don Corleone de todo este asunto).


¿Entonces por qué no los rechazó la acusación, contando con que puede hacerlo? :-S . Es un poco absurdo, ¿no?

Ya he dicho que no hago una acusación en ese sentido, solo se que hubo polémica con el tema, si los cambiaron o no, o si es totalmente cierto eso lo desconozco, aunque a decir verdad no paro de leer alusiones a ello en los comentarios de los periódicos digitales.

Me molesta bastante la hipocresía de la prensa, ¿como se puede pasar de verdugo a víctima en tan poco tiempo? ( la prensa, no camps, camps a pasado de lobo a cordero) Yo he llegado a leer ya por ahí que al fin se ha hecho justicia con un "hombre honrado" como es Camps... inocente no lo se, puede que sí, ¿pero honrado? ¿Acaso son honradas sus conversaciones? ¿A caso es honrado acordar con 2 compañeros acudir a declararse culpable y devolver los trajes y dejarlos plantados dejando que se inculpen ellos solos? Lo mejor de todo es que aún habrá gente que habiéndole puesto la soga al cuello ahora saldrá como fiel defensora del honrado Camps.

Por otra parte me parece como mínimo hipócrita que el PP esté legislando para sancionar el despilfarro teniendo el caso de Camps sobre la mesa ( y no por la corrupción, aunque todo está relacionado) estás cosas en Islandia no pasan.

Por último decir que aunque correctas ( yo pienso lo mismo), me parecen imprudentes las declaraciones del sastre ( aunque algunos periódicos las han "hinchado", todo hay que decirlo) lo único que ha conseguido con este arrebato de sinceridad es dar ha entender que no es totalmente parcial, lo que de recurrirse la sentencia ante el Supremo podría dificultarle mucho las cosas como uno de los principales testigos de la acusación. O le ha faltado sentido común a él, o a la acusación, porque vamos cualquier letrado mínimamente competente te hubiera avisado de que que cierres la bocota mientras no se haya cerrado el caso definitivamente... ( a no ser que esté comprado y que todo esto haya sido planeado desde el principio para evitar una segunda sentencia, yo de estos pájaros cualquier cosa me espero jajajaja)


Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 11:39

sarrria escribió:
Alejandro Villuela escribió:
Prokino escribió:Sospecho que son unos ladrones, pero quizá peco de inocente si digo que ahora mucha gente debería pedirles perdón. Insisto, tengo mi opinión sobre ambos, más allá de las causas por las que se les juzgaban, pero si creemos en la justicia española -y yo creo, en términos generales-, caso cerrado y que se reintegren de inmediato a la vida política.

Es la opinión más cabal que escuhado jamás desde IU. Ya podía aprender de tí Llamazares.

En efecto de acuerdo. Necesitamos en España la izquierda radical que encarna Prokino y nos sobran los que apoyan multas lingüísticas en el País Vasco, los que reclaman por el pisotón de Pepe en Cataluña y los que jalean al juez Garzón a la salida del juzgado.


Gracias a ambos. El problema del compañero Llamazares en casos como este es que suple lo que le falta de radicalismo político con radicalismo verbal. Con mis respetos para sus posicionamientos.

También te digo que yo sería de los que jalearía a Garzón. Y mira que a mí el "superjuez" ni siquiera me cae bien, pero creo que lo que están haciendo es de vergüenza. Lo que pasa es que sería ilegítimo criticar la absolución de Camps y el otro, cuando estamos pidiendo garantías procesales para Garzón. Lo que vale para unos, vale para otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Valenciano Jue 26 Ene 2012, 11:52

Yo a Llamazares siempre lo he tenido en buena mira ( quizás porque admiro el hecho de que alguien defienda sus ideas, sean las que sean, hasta el final) incluso me atrevería a decir que es un buen político, el problema que tiene es que es demasiado pasional, a veces no piensa las cosas antes de decirlas, cuando muchas veces podría decir lo mismo sin tirarse piedras en el tejado propio. En ese aspecto creo que Lara le supera, mide mucho mas sus palabras.

Valenciano

Cantidad de envíos : 2164
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Invitado Jue 26 Ene 2012, 12:06

En fín, si no hay indicios suficientes, pues no hay indicios suficientes, y ya está.

Eso sí, que este señor no vuelva a ningún cargo público, porque es el principal responsable de la ruina en que está sumida la C. Valenciana.
Adiós curita, que le vaya bien.

Por cierto, Llamazares es un impresentable, y no por su ideologia, totalmente respetable, sino por ser el principal responsable de apoyar a las corrientes nazionalistas que tiene IU en algunas de sus federaciones.
IU comenzó a perder su sentido desde la marcha del político mas brillante de este país, Don Julio Anguita González.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camps y Costa son declarados inocentes Empty Re: Camps y Costa son declarados inocentes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.