Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

+11
Optigan
Huxley
Beto progresista
El Estudiante.
Martín
Antístenes
binabik
Alejandro Villuela
UPyDiego
Nidiestronisiniestro
fernandot
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 18:35

Estoy deseando que vengan aqui los gurus de Getafe, os espero Wink

Twits de cuentas oficiales del PP

@ppcoslada: #upyddebesaber @upyd @EmilioFayos #coslada http://bit.ly/iMB92g .
Rosa Diez escucha a @rlopezvaquero ¿Dond qda la presunción d inocencia?

@ppcoslada: #upyddebesaber @upyd @EmilioFayos #coslada ¿en que consiste la imputación de @rlopezvaquero? http://www.raullopez.net/twiter_imputacion/

@nnggcoslada: #upyddebesaber declaraciones @rlopezvaquero @upyd #coslada , presunción de inocencia, no a los juicios paralelos http://bit.ly/mamM6V

El PP ya parce abandonar su prepotencia y empieza a mover unos cuantos hilos, empezando por intentar justificar la imputacion de su candidato para llegar a acuerdos

http://www.adn.es/local/madrid/20110530/NWS-0433-Lopez-UPyD-Raul-contencioso-dispuesto.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  fernandot Lun 30 Mayo 2011, 19:10

Dan como pena ¿no?
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Nidiestronisiniestro Lun 30 Mayo 2011, 19:11

Si hasta se han hecho un hashtag para el tema, los pobrecicos Laughing
Nidiestronisiniestro
Nidiestronisiniestro

Cantidad de envíos : 3199
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 35
Localización : Madrid

http://nidiestronisiniestro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  UPyDiego Lun 30 Mayo 2011, 20:06

fernandot escribió:Dan como pena ¿no?

Por eso es el momento de ser firmes. Se están mostrando ante la ciudadanía tal como són.

Felicidades Fernando.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  fernandot Lun 30 Mayo 2011, 20:44

UPyDiego escribió:
fernandot escribió:Dan como pena ¿no?

Por eso es el momento de ser firmes. Se están mostrando ante la ciudadanía tal como són.

Felicidades Fernando.
Gracias salao Smile
fernandot
fernandot

Cantidad de envíos : 1192
Fecha de inscripción : 18/01/2009
Edad : 59
Localización : Madrid (España)

http://tellado.es

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Mayo 2011, 21:19

lo gracioso es que no necesitan venderse, son la fuerza más votada y el PSOE no quiere cambiar la ley electoral.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 21:57

Yo no aguanto a la gente que habla de sí misma en tercera persona leñe Laughing. Porque entiendo que el del vídeo es él, ¿no? Laughing.

lo gracioso es que no necesitan venderse, son la fuerza más votada y el PSOE no quiere cambiar la ley electoral.

Tampoco necesitaban llevar a nadie imputado de cabeza de lista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Mayo 2011, 22:07

folken90 escribió:Yo no aguanto a la gente que habla de sí misma en tercera persona leñe Laughing. Porque entiendo que el del vídeo es él, ¿no? Laughing.

lo gracioso es que no necesitan venderse, son la fuerza más votada y el PSOE no quiere cambiar la ley electoral.

Tampoco necesitaban llevar a nadie imputado de cabeza de lista.

Tampoco lo necesitaban, y?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 22:18

Que si quieren gobernar más les vale que se vendan Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Mayo 2011, 22:44

folken90 escribió:Que si quieren gobernar más les vale que se vendan Laughing.

No les basta con que el PSOE no se venda?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Lun 30 Mayo 2011, 22:44

folken90 escribió:Que si quieren gobernar más les vale que se vendan Laughing.

Creo que lo que quiere decir es que no hace falta que se vendan para poder gobernar, dado que el PSOE no cede terreno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Alejandro Villuela Lun 30 Mayo 2011, 23:42

Adrian PF escribió:
folken90 escribió:Que si quieren gobernar más les vale que se vendan Laughing.

Creo que lo que quiere decir es que no hace falta que se vendan para poder gobernar, dado que el PSOE no cede terreno.

eso es. Que si fueran la segunda lista si que tendrian que venderse y además dimitir el imputado.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 00:19

El PP no va a gobernar en Coslada, da igual que sea la lista más votada (criterios del CD):

7 – No facilitaremos en ningún caso el acceso a la alcaldía de acusados en un proceso de corrupción.

O eso entiendo yo. La abstención facilitaría el acceso a la alcaldía, así que se votará a favor del PSOE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 31 Mayo 2011, 00:29

folken90 escribió:El PP no va a gobernar en Coslada, da igual que sea la lista más votada (criterios del CD):

7 – No facilitaremos en ningún caso el acceso a la alcaldía de acusados en un proceso de corrupción.

O eso entiendo yo. La abstención facilitaría el acceso a la alcaldía, así que se votará a favor del PSOE.

No, eso va en contra de dos puntos anteriores que dicen que UPyD no apoyará a ningun candidato cuyo partido apoye la actual ley electoral. Criterios del CD:

1 – Sólo votaremos a favor de candidatos de partidos, tanto nacionales como regionales o locales, que se comprometan públicamente a apoyar estas dos medidas:

a) Reforma de la Ley Electoral en el sentido del Informe elaborado por el Consejo de Estado y de la proposición de ley de UPyD para reformar la LOREG, presentada en el Congreso de los Diputados en esta legislatura.
b) Retorno al Estado de la competencia de educación para conseguir un sistema educativo unificado y una enseñanza de calidad común en todas las CCAA, incluidas las bilingües, donde se garantizará efectivamente el derecho a elegir lengua vehicular en la escuela.

2 – No votaremos a partidos que rechacen estos dos compromisos, sea cual sea la justificación que puedan alegar sus candidatos.

Si UPyD vota al PSOE, miente y traiciona a sus votantes. Por otro lado, si en un pueblo las dos listas fueran lideradas por imputados, UPyD tendría que "facilitar" por huevos la alcaldía a uno de los dos, si es que abstenerse es una facilidad. Asíque esa promesa no se podría cumplir, si es como la interpretas tú. Yo entiendo que si UPyD se vota a si mismo no facilita nada. Si PSOE e IU no votan a UPyD son ellos los que le entregan la alcaldia al PP.

http://fonoteca.esradio.fm/2011-05-30/upyd-de-getafe-no-vamos-a-ir-en-contra-de-lo-que-han-dicho-los-ciudadanos-28686.html
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 10:58

A mí no me parece que vaya en contra. Hay 7 puntos y hay que leerlos todos. Veremos en qué se traduce "no facilitar" pero se me quedaría cara de tonto si UPyD deja que llegue al poder un alcalde que acabe condenado e inhabilitado para un cargo público unos meses después.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 12:09

Imaginoq ue UPyD coslada se votara a si mismo o votara en contra de todos, asi ni votas a favor de unos ni te abstienes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 31 Mayo 2011, 12:16

folken90 escribió:A mí no me parece que vaya en contra. Hay 7 puntos y hay que leerlos todos. Veremos en qué se traduce "no facilitar" pero se me quedaría cara de tonto si UPyD deja que llegue al poder un alcalde que acabe condenado e inhabilitado para un cargo público unos meses después.

Eso no sería un problema, el siguiente de la lista pasa a ser alcalde y ya está. En cambio, si UPyD rompe sus promesas y se pone a votar al PSOE gratuitamente para que no llegue el PP, los corruptos, la derechona... entonces si que se me quedaria cara de bobo.

Si UPyD se vota a si mismo no está facilitando nada, si PSOE e IU no votan a UPyD y dejan que el del PP llegue al poder será culpa de todos y de nadie.

Otro ejemplo: si IU se vota a si misma y el PSOE a sí mismo, que debe hacer UPyD?
Si UPyD se vota a si mismo y no al PSOE es culpable de algo? ¿si hubiese un imputado tambien en el PSOE como impediria UPyD "facilitarle" la alcaldia a un imputado?
Lo dicho, por el bien de todos y de la credibilidad del partido, UPyD debe votarse a si mismo y a ver si alguien más vota a su favor. PSOE e IU van a votar en noseque pueblo a un canidato independiente (que es el tercer patido, por detras de PP y PSOE) para que no gobierne el PP. O la alcaldía va para UPyD, o que vaya para la lista más votada, pero los regalos porque sí van contra las promesas y el espítiru del partido.

Por cierto, hay que leer los 7 puntos, pero por qué el 7 va a estar por encima de otros dos anteriores en caso de contradiccion?
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 12:29

Que no sería un problema es tu opinión. Yo lo veo un problema para la imagen de UPyD. Y la solución no es que PSOE e IU nos voten a nosotros y le den la alcaldía al partido con menos concejales. Y si el PSOE presentara a un candidato también imputado no tendríamos esta discusión. Pero es que no sucede y puedes optar entre gente a la que le piden 9 años de inhabilitación y gente a la que no.

En el espíritu del partido también está la lucha contra la corrupción. Y hemos pedido que no vayan imputados en las listas. Sería perfectamente coherente no dejar que llegue a la alcaldía quien, bajo nuestro punto de vista; ni siquiera debería haber formado parte de la lista.

Y yo insisto, el 7o dice que "en ningún caso". Pero esta discusión es hablar por hablar, ya veremos lo que hace UPyD Coslada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 13:27

Ya empiezan a llegar los Gurus de Coslada

http://www.elpais.com/articulo/madrid/PP/Coslada/insiste/pacto/Rosa/elpepiespmad/20110531elpmad_10/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  binabik Mar 31 Mayo 2011, 14:13

diego-g escribió:Ya empiezan a llegar los Gurus de Coslada

http://www.elpais.com/articulo/madrid/PP/Coslada/insiste/pacto/Rosa/elpepiespmad/20110531elpmad_10/Tes


Además, el edil electo de UPyD en Coslada Emilio Fayos descartó un acuerdo con López Vaquero, procesado como presunto autor de un delito de prevaricación por favorecer al exjefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez. "Al igual que demostré a la presidenta Aguirre que el asunto no tenía importancia, lo haré con Rosa Díez", explicó López Vaquero.

Creo que al que se lo tiene que explicar, es al concejal de UPyD, y no a Rosa Diez.
En cualquier caso me parece que cualquiera de los dos va a resultar más dificil de convencer que Esperanza Aguirre Twisted Evil
binabik
binabik

Cantidad de envíos : 1138
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 63
Localización : Gijón(Asturias)

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 31 Mayo 2011, 17:18

folken90 escribió:Que no sería un problema es tu opinión. Yo lo veo un problema para la imagen de UPyD. Y la solución no es que PSOE e IU nos voten a nosotros y le den la alcaldía al partido con menos concejales. Y si el PSOE presentara a un candidato también imputado no tendríamos esta discusión. Pero es que no sucede y puedes optar entre gente a la que le piden 9 años de inhabilitación y gente a la que no.

En el espíritu del partido también está la lucha contra la corrupción. Y hemos pedido que no vayan imputados en las listas. Sería perfectamente coherente no dejar que llegue a la alcaldía quien, bajo nuestro punto de vista; ni siquiera debería haber formado parte de la lista.

Y yo insisto, el 7o dice que "en ningún caso". Pero esta discusión es hablar por hablar, ya veremos lo que hace UPyD Coslada.

Bueno, vale. Nuestras opiniones no sirven de nada, pero como UPyD empiece a romper las pocas promesas que ha hecho ya veras tú como luce el pelo Laughing
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Antístenes Mar 31 Mayo 2011, 17:31

Alejandro Villuela escribió:
folken90 escribió:A mí no me parece que vaya en contra. Hay 7 puntos y hay que leerlos todos. Veremos en qué se traduce "no facilitar" pero se me quedaría cara de tonto si UPyD deja que llegue al poder un alcalde que acabe condenado e inhabilitado para un cargo público unos meses después.

Eso no sería un problema, el siguiente de la lista pasa a ser alcalde y ya está. En cambio, si UPyD rompe sus promesas y se pone a votar al PSOE gratuitamente para que no llegue el PP, los corruptos, la derechona... entonces si que se me quedaria cara de bobo.

Si UPyD se vota a si mismo no está facilitando nada, si PSOE e IU no votan a UPyD y dejan que el del PP llegue al poder será culpa de todos y de nadie.

Otro ejemplo: si IU se vota a si misma y el PSOE a sí mismo, que debe hacer UPyD?
Si UPyD se vota a si mismo y no al PSOE es culpable de algo? ¿si hubiese un imputado tambien en el PSOE como impediria UPyD "facilitarle" la alcaldia a un imputado?
Lo dicho, por el bien de todos y de la credibilidad del partido, UPyD debe votarse a si mismo y a ver si alguien más vota a su favor. PSOE e IU van a votar en noseque pueblo a un canidato independiente (que es el tercer patido, por detras de PP y PSOE) para que no gobierne el PP. O la alcaldía va para UPyD, o que vaya para la lista más votada, pero los regalos porque sí van contra las promesas y el espítiru del partido.

Por cierto, hay que leer los 7 puntos, pero por qué el 7 va a estar por encima de otros dos anteriores en caso de contradiccion?

Esto último es muy de Isaac Asimov con sus leyes para robots.

A ver, tenemos que apoyar al partido que a nivel nacional se comprometa con plazos, pelos y señales a cambiar la LOREG y el retorno de competencias de educación, en ese caso habría que ver si el alcaldable está o no imputado y san se acabó. Lo demás sería traicionar estas promesas y aquí me tendría el partido para cogerle de las magentas solapas, no sé si se me entiende. Ya que votamos cada 4 años, que lo hagamos a gusto. UPyD debe tomar ejemplo de otros partidos que aparecieron y a la nada, por incumplir o meterse en el juego de los cargos y no hacer una política coherente, simple y llanamente desaparecieron de la esfera pública.

Como hoy por hoy no existe ese partido nos apoyamos a nosotros(salga quien salga), por más que nos inviten a tomar un café con magdalenas.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Martín Mar 31 Mayo 2011, 18:30

Yo me imagino que se abstendrán en todas partes excepto en coslada, y allí votarán al PSOE salvo que el del PP se largue.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2011, 19:36

Yo no veo que vayan a romper ninguna promesa, no sé qué os ha entrado con eso Laughing. UPyD dejara que gobierne la lista más votada siempre que no sucedan otras cosas, como que otro partido se comprometa a reformar la Ley Electoral o que la lista más votada la encabece alguien imputado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  El Estudiante. Mar 31 Mayo 2011, 19:37

Martín escribió:Yo me imagino que se abstendrán en todas partes excepto en coslada, y allí votarán al PSOE salvo que el del PP se largue.

Pues yo no lo veo tan claro, pues es cierto que hay que impedir a los partidos con personas corruptas obtener el poder en los municipios, pero un apoyo gratuito al PSOE en Coslada sería rápidamente tergiversado por todos los medios de comunicación afines al PP. Lo de Coslada sí que será una decisión bastante dificil...
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada Empty Re: el PP empieza a venderse a UPyD en Coslada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.