Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza el ataque desde Izquierda Unida

+11
Iracundo
Optigan
Kobol
Huxley
Opinion de Progreso
ElGolfoÁrtabro
Evergetes
sfb
Akion
Martín
Naroh
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Naroh Lun 22 Mar 2010, 05:55

Y lo lidera ni más ni menos que Gregorio Gordo, portavoz de IU en la Asamblea Madrileña. El miedo se huele en el ambiente, señores.

UPyD: PERMANEZCAN ATENTOS A SUS PANTALLAS

Dice un refrán que “más vale llegar a tiempo que rondar un ciento”. Y en eso desde luego, no se le puede dejar de reconocer el sentido de la oportunidad a UPyD, o mejor dicho del oportunismo. Leia hoy en Público, un interesante artículo de Luis García Montero que titulaba “Una frescura democrática”, donde con bastante tino a mi juicio, describía el escenario en el que el partido de Rosa Díez, parece que puede recoger algunos deseos de renovación democrática y de descontentos. Cosa que por otra parte resulta un tanto contradictoria con la figura de su máxima o única dirigente, como se prefiera.

Es evidente que UPyD tiene una estrategia perfectamente definida, que no es otra que mantener estruendosos silencios sobre los problemas reales de la gente. Nada que decir sobre la crisis, el desempleo, la vivienda, la política fiscal, o el retraso de la edad de jubilación. Y ante eso tienes la opción de ignorarles, por aquello de no hacerles publicidad gratuita, o la de desenmascararles para que quienes quieran legítimamente apoyarles, al menos no lo hagan engañados. Evidentemente, opto por la segunda opción.

Decía Luis García Montero en su artículo, “que la crisis económica y la perdida de autoridad de la política ante los los poderes financieros, han acentuado el descrédito en los partidos tradicionales, y que resulta lógico que una situación empantanada, en la que sólo brilla el parpadeo de la corrupción, y la demagogía sectaria en las discusiones sobre la justicia, los impuestos, o las relaciones internacionales, llegue a cansar a los ciudadanos. Nada mas necesario que un deseo de renovación democrática”, apostilla Montero.

El problema es que UPyD apuntala ese mismo sistema que es necesario renovar. Al menos si han dicho una cosa en la Comunidad de Madrid, y es que si ninguna fuerza política tiene mayoría absoluta, votarán si tienen representación, a la candidatura más votada. No hace falta ser futurólogo para saber que lo más probable es que la candidatura más votada sea la de Esperanza Aguirre. Conclusión: que quien vote a UPyD para la necesaria regeneración de la política madrileña, terminará “salvando” a la causante de la degeneración de la política madrileña. Es decir, terminará apoyando otra legislatura a Esperanza Aguirre. Casualmente, y a pesar de no tener representación en la Asamblea de Madrid, el supuesto candidato de UPyD a la Comunidad de Madrid, fué invitado al Acto Oficial de la Puerta del Sol, en conmemoración de las Victimas del 11-M por la Presidenta Regional. Que detalle el de Aguirre. Como dice Montero en su artículo, mal resultado para la negociación entre el deseo y la realidad, a la hora de votar.

+ http://gregoriogordo.es/2010/03/21/upyd-permanezcan-atentos-a-sus-pantallas/comment-page-1/

Básicamente me parece un post demagógico, falso, carente de argumentos... y me lo ha dejado demasiado fácil, así que como el blog de Gregorio Gordo es conocido por eliminar aleatoriamente comentarios (seguro que por motivos técnicos, hombre, no vayamos a pensar mal) incluso a afiliados de la misma IU, le he dedicado un post que copypasteo aquí (aunque sin enlaces ni imágenes porque si no tardaría un siglo)

Para que el señor Gordo no tenga que permanecer “atento a su pantalla”

primera de ellas, porque ¿Apoya? ¿Se sustenta? en un artículo publicado en el diaro Público, artículo que en términos generales lo único que hace es intentar descalificar a Unión Progreso y Democracia mediante ataques ad-hominem a su portavoz, Rosa Díez. A ese artículo, de una calidad periodística deplorable y acorde a un periódico dirigido por el mismísimo Joseph Goebbels no voy a dar una contestación: Creo que se comenta bastante bien por sí mismo y espero que los lectores de Público lo vean (de hecho y por lo que leo en los comentarios, lo están viendo.) Sin embargo, sí que rebatiré algunas de los malintencionados dogmas que plagan su artículo, porque algunos de ellos se repiten en el suyo. Sí, dogmas.

Comienza usted hablando de oportunismo. Esa es la palabra que tristemente está de moda entre los políticos de hoy para calificar algo que no les gusta. Señor Gordo, quizá para usted sea oportunista crear un partido que en dos años de vida ha conseguido juntar en las últimas elecciones (Las Europeas de 2009) a una masa de votantes tan similar a la de su formación que comprendo que a Izquierda Unida comience a preocuparse. Le recuerdo que la distancia en las últimas elecciones de UPyD con respecto a IU fue de 130.000 votantes, y que en las Generales de 2008 Unión, Progreso y Democracia fue tercera fuerza política en Madrid Capital, por delante de Izquierda Unida (Lo que me lleva a pensar tres distintas vías: Que tengan un serio problema con sus programas electorales, tesis avalada por la falta de coherencia entre las Izquierdas Unidas de diversas comunidades autónomas; que tengan ustedes un gran problema en su comunicación, o que simplemente no tengan respeto a los votantes de su formación, tesis que está bastante en la línea del canto al voto útil del diputado de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados). Quizá eso, señor Gordo, dar voz a casi medio millón de personas, es oportunista para usted, porque usted prefiere que ese medio millón de personas o se abstengan o voten a IU o su eterno amigo, el PSOE. Y supongo que se refiere a ese hecho simplemente porque no se puede usted referir a nadie más, si lee atentamente el Manifiesto Fundacional de UPyD, el programa electoral de 2008 y lo compara con las recientes resoluciones del I Congreso del partido, verá que no se ha cambiado sustancialmente nada de lo que desde UPyD se dice. Pero claro, señor Gordo, para ver eso necesita tener ánimo de informar, no de desinformar.

Se refiere también a la idea de renovación democrática. Verá, Señor, la democracia de España no es tal. Estamos en un país donde se incumple la base de la Democracia, un país donde no se respeta que el voto de una persona valga lo mismo sea de donde sea y vote a quien vote. Por tanto, el cambio de la Ley Electoral que pide UPyD desde su formación es algo totalmente necesario para que se cambie el actual Estado partitocrático y tengamos una Democracia real. Sí, Izquierda Unida ahora también clama por el cambio de la Ley Electoral, pero… ¿Se preocupaba IU en sus mejores tiempos, en los tiempos de la pinza, de esta ley? Y por favor, no ofenda a la inteligencia diciendo que a Rosa Díez tampoco se quejaba, porque yo estoy hablando de su formación y usted estaría hablando de un cargo de un partido. Para criticar a UPyD, limítese, por favor, a lo que es UPyD, partido que existe desde 2007, y no intente quitar sentido a sus ideas aludiendo de forma demagógica y manipuladora al pasado de una persona para intentar englobar a todo el partido y a todos los afiliados en el mismo saco.

Como iba diciendo, renovación democrática. También podemos hablar de regeneración democrática cuando nos referimos a los tribunales de Justicia, tribunales que están politizados hasta las trancas y donde las sentencias dependen de quién gobierne. Espero sinceramente que IU haya luchado con todas sus fuerzas contra, por ejemplo, la designación de magistrados por parte del Gobierno y del principal partido de la oposición. Eso es también una forma de regenerar la Democracia, porque estamos en un punto en el que se ha demostrado que el Gobierno cree que es más importante que el resto de los poderes del Estado y llega al punto de que una Vicepresidenta abronque públicamente a la presidenta del Tribunal Constitucional o de que intente saltarse a los Juces en el tema de las descargas de Internet mediante la Ley de Economía Sostenible. Desconozco de todo punto si IU ha luchado con uñas y dientes sobre todo esto, pero me temo que en el caso de que lo haya hecho habrá sido con la boca pequeña por un tema que comentaré un poquito más adelante.

Ahora llegamos al punto clímax, diría yo, de su artículo. Permíteme que lo cite, porque me parece que debe ser disfrutado como se merece:

UPyD tiene una estrategia perfectamente definida, que no es otra que mantener estruendosos silencios sobre los problemas reales de la gente. Nada que decir sobre la crisis, el desempleo, la vivienda, la política fiscal, o el retraso de la edad de jubilación.

Bien. Sobre la primera parte, lo de los problemas reales de la gente, mencionaría las pensiones, mencionaría los problemas con la justicia, la economía, educación… Lamento no poner en este espacio a la Monarquía como hace su partido, pero es que pienso que es más importante poder llegar a fin de mes que el hecho de que haya Rey. Pero bueno, usted igual llega sin ningún problema y por eso puede que le parezca que el tema de la Tercera República es una prioridad, no lo sé.

Sobre la segunda parte… Mire, voy a explicarle algo. Yo tengo el defecto de ser muy bienpensado en algunas ocasiones, y creo ferviertemente que esa frase no se debe a la mala idea, sino a la ignorancia. Supongo que usted estará demasiado ocupado portavoceando a IU en el Parlamento y que no tendrá tiempo de informarse de lo que se vota en el Congreso de los diputados, o de leerse diarios de economía. Por eso, señor Gordo, voy a hacer el trabajo que debería hacer alguien a sueldo de su partido y le buscaré unos pequeños enlaces para que se ponga al día de la política nacional, porque le veo un poco fuera de onda. Verá, sobre crisis, desempleo, política fiscal, IVA… sobre todo ese tipo de cosas tiene usted unas preciosas páginas, salidas del horno de la Comisión de Finanzas del partido. Para su mayor comodidad he hecho el maravilloso gesto de subirlas a mi servidor, quitando todo lo que toca otros temas. Puede encontrar el documento haciendo clic aquí. También le recomendaría zambullirse en el mundo de Internet para encontrar, por ejemplo, discursos en la calle (porque la política se hace en la calle, señor Gordo, es la forma de estar en contacto con el ciudadano) como esta charla de Rosa Díez sobre impuestos y gasto público. También le recomiendo leer la sección de Cotizalia llamada Hablando Claro, pues quien la escribe es precisamente Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos y miembro del Consejo de Dirección de UPyD. También, haciendo un esfuerzo, se encontrará con que UPyD se posiciona de forma clara en temas como la subida del IVA (¿Qué es eso de subir el IVA sin recuperar el Impuesto sobre el Patrimonio?) sobre las cuotas de poder en el Tribunal Constitucional, sobre la Ley Electoral, podrá encontrar diversas enmiendas, documentos y artículos sobre el posicionamiento del partido en materia económica (¿Sabe qué? Esto estaba en www.upyd.es, y era accesible desde un enlace que dice “Economía”), podrá encontrar la posición del partido frente al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (Espero que no me niegue que esto interesa a las PYMES y a los autónomos), sobre Educación (ya sabe, eso de que la ley cambie según sea el Gobierno no nos gusta mucho), sobre el problema saharaui, sobre RTVE, sobre las pensiones (dos vídeos: Este, y este otro), más reflexiones sobre economía, la modificación para la despolitización de las cajas de ahorros para así evitar las sospechosas condenaciones de deudas… Perdone que no siga, pero tengo miedo de enlazar demasiadas cosas y que Internet se rompa por mi culpa. Con respecto a esto, discúlpeme, creo que IU no está haciendo todo lo posible para intentar llevar a cabo su programa electoral por algo que detallaré a continuación.



Su siguiente párrafo se divide en dos partes, pero las dos falsas. Verá, UPyD no va a apoyar al más votado. UPyD va a votar a quienes más puntos del programa del partido se comprometan a llevar a cabo. Cosas como la reforma de la ley electoral autonómica, por ejemplo. Puede usted confirmarlo en el minuto 12.20 de este vídeo, También en esta entrevista a Rosa Díez en Telecinco, minuto 5.50. Por tanto, si el PP apoya menos puntos del programa de UPyD y el PSOE apoya más, el apoyo del partido será para el PSOE. Es eso lo que IU tendría que hacer, señor Gordo. En vez de aceptar lo que sea para gobernar en las autonomías, como en el caso de Asturias, en vez de prostituir su programa electoral, debería exigir como mínimo que se cumplieran ciertas reformas tales como la de la Ley Electoral. Debería utilizar las autonomías en las que gobierna con el PSOE para presionar a este último sobre la subida del IVA. Deberían romper pactos con el PSOE si consideran que las medidas del PSOE no son aceptables. Por eso creo que todas las quejas de IU no están bien defendidas por el partido, porque no se hace uso del poder que tiene. Un partido es más que la representación en el Congreso, un partido es fuerza social y autonómica.

Tampoco puede hablar del candidato a las autonómicas, ni con ese supuestamente al principio. En UPyD los candidatos se elegirán de forma democrática, mediante primarias, y a pesar de que usted se deje desinformar por diversos medios de comunicación, ni Fidalgo está afiliado ni hasta entonces se puede pensar en que gane unas primarias. Fidalgo, si al final es candidato en Madrid, lo será porque se habrá afiliado a título personal y se habrá puesto en las manos del resto de afiliados, ganándose su confianza, no porque Rosa Díez o el Consejo de Dirección del partido lo diga.

Finalizo ya, señor Gordo, este artículo que, sinceramente, escribo un poco triste. Y es así porque es decepcionante ver cómo los políticos lo único que intentan es desinformar a la gente para así ganarse el voto, ver cómo a los políticos al uso lo único que les interesa es una masa aborregada de gente que se conforme con argumentaciones ad-hominem o directamente con falsedades.

Por favor, y esto lo digo completamente en serio, infórmese, deje de mentir, de permanecer atento a su televisor, y haga Política. Sí, Política, con mayúscula. Eso es lo que España necesita, le venga bien o mal a usted o a su formación.

El post con enlaces e imágenes está en http://www.naroh.es/2010/03/22/para-que-el-senor-gordo-no-tenga-que-permanecer-atento-a-su-pantalla/

En fin, que ya empieza la campaña electoral por parte del cuarto partido político en Madrid (En las Europeas les superamos Razz )


Última edición por Naroh el Lun 22 Mar 2010, 15:30, editado 1 vez
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Martín Lun 22 Mar 2010, 09:37

Genial.

Creo que tienes un fallo en
y que en las Generales de 2008 Unión, Progreso y Democracia fue tercera fuerza política, por delante de Izquierda Unida

A lo que supongo que pretendias añadir "en no se cuantas capitales de provincia" o algo por el estilo, y se te olvidó.

Martín

Cantidad de envíos : 939
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 35
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Akion Lun 22 Mar 2010, 10:12

Pedazo respuesta, muy buena.
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  sfb Lun 22 Mar 2010, 11:15

Muy buena entrada compañero.
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Evergetes Lun 22 Mar 2010, 13:01

Mándaselo por mail, para asegurarte de que lo lea Very Happy
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  ElGolfoÁrtabro Lun 22 Mar 2010, 14:44

¡Plas, plas, plas! Compañero.
ElGolfoÁrtabro
ElGolfoÁrtabro

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Naroh Lun 22 Mar 2010, 15:18

Martín escribió:Genial.

Creo que tienes un fallo en
y que en las Generales de 2008 Unión, Progreso y Democracia fue tercera fuerza política, por delante de Izquierda Unida

A lo que supongo que pretendias añadir "en no se cuantas capitales de provincia" o algo por el estilo, y se te olvidó.

Uy, faltó concretar "En Madrid capital". Ya está corregido Rolling Eyes


Última edición por Naroh el Lun 22 Mar 2010, 16:39, editado 1 vez
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Opinion de Progreso Lun 22 Mar 2010, 15:51

Mandaselo, como dice Evergetes, por mail, y haber si hace referencia de nuevo en Público sobre ésta respuesta, que lo dudo.-

Muy bien compañero.-
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Huxley Lun 22 Mar 2010, 16:37

Buena respuesta.

¿Será capaz de leerla enterita??? y suponiendo que lo haga ¿se enterará de lo que se dice en ella?

Twisted Evil
Huxley
Huxley

Cantidad de envíos : 487
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  sfb Mar 23 Mar 2010, 00:44

Huxley escribió:Buena respuesta.

¿Será capaz de leerla enterita??? y suponiendo que lo haga ¿se enterará de lo que se dice en ella?

Twisted Evil

Por la respuesta que ha dado yo diria que ha pasado olimpicamente xd:

Como era de preveer, la militancia de UPyD es más animosa y entregada en jalearse a si misma, que en dar a conocer sus propuestas concretas. Me parece estupendo y nadie les niega el derecho, como espero que ustedes no nieguen el derecho a manifestar sus opiniones a quienes no comparten sus opiniones. Sobre el método de elección en UPyD es un asunto sobre el que tienen que decidir sus afiliados, pero se me permitirá decir al menos que un Congreso constituyente donde se elimina al 40% que disiente con Rosa Díez, está para dar pocas lecciones a nadie. Sobre el comentario de Josu, y sin cuestionar si milita o no en IU, ya imagino que los 500. 000 parados y paradas de la Comunidad de Madrid, y los 150.000 que no tienen prestación alguna, lo que les tiene mas preocupados es si los candidatos y candidatas se eligen en primarias, o solo con más del 80% de un órgano donde están representadas todas las organizaciones de IU. En cualquier caso cada uno establece sus prioridades donde entiende mas oportuno.
Gracias a todas y todos por vuestros comentarios, que por mi parte no considero que por hacer más, vayan a alterar ni un ápice a tan entusiastas seguidores
sfb
sfb

Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Moratalaz, Madrid.

http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Akion Mar 23 Mar 2010, 01:29

Por no leer no ha leido ni a los otros 2 comentaristas que lo han dejado con el culo al aire..."aqui no ha pasado nada, sigan circulando"
Akion
Akion
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1300
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Naroh Mar 23 Mar 2010, 02:49

La cosa es que ahora en el blog aparece el enlace hacia mi post por partida doble, el automático y el que ha puesto un comentarista. Así cualquiera que lea los comentarios verá que le han dejado con el culo al aire :jiji:
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 04:51

Joder, le has partido el morro de un plumazo, si se lo lee, se le van a caer hasta las bragas como se dice por aquí abajo jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 15:49

LOL; ha borrado mi comentario. Y si decís que había otro después, peor todavía.

Joer con los censuradores en IU.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Naroh Mar 23 Mar 2010, 18:17

Lo mejor es este comentario:

Hola Gregorio, estás sufriendo aquí un par de trolls deTerruño Magenta (https://upyd.forosactivos.net/forum.htm) que se creen la mar de “valientes” por “atacar” “al enemigo”.
Si no , tienes razón en lo que dices. No tienen propuestas, ni nada. El upd es lo que dice Rosita cuando lo dice Rosita. Y Rosita no da para gran cosa. Lo que mejor la va es “debatir” con Belén Esteban o algo del mismo nivel.

¿Dónde están los argumentos? ¡Venga, que salgan a relucir!

En fin, que se queden con el señor Gordo los amantes de la censura. Mientras tanto, yo ya he escrito otro post enlazando al blog de este señor para que quede constancia en los pings, y citando a otro bloggero al que curiosamente le pasó lo mismo en el mismo blog: http://www.naroh.es/2010/03/23/la-censura-del-portavoz-de-iu-en-madrid/
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Kobol Mar 23 Mar 2010, 22:36

Naroh escribió:Lo mejor es este comentario:

Hola Gregorio, estás sufriendo aquí un par de trolls deTerruño Magenta (https://upyd.forosactivos.net/forum.htm) que se creen la mar de “valientes” por “atacar” “al enemigo”.
Si no , tienes razón en lo que dices. No tienen propuestas, ni nada. El upd es lo que dice Rosita cuando lo dice Rosita. Y Rosita no da para gran cosa. Lo que mejor la va es “debatir” con Belén Esteban o algo del mismo nivel.

¿Dónde están los argumentos? ¡Venga, que salgan a relucir!

En fin, que se queden con el señor Gordo los amantes de la censura. Mientras tanto, yo ya he escrito otro post enlazando al blog de este señor para que quede constancia en los pings, y citando a otro bloggero al que curiosamente le pasó lo mismo en el mismo blog: http://www.naroh.es/2010/03/23/la-censura-del-portavoz-de-iu-en-madrid/

Ese "Kristian" que comenta en el blog de Gregorio Gordo es el forero que aquí escribía como "viva_malaga" (antes lo hacía como "ronnie"). En Ciudadanos en la Red usa el nick "odiolasmentiras". También persiguió a Akion en el blog de RicardoRVM: http://www.asueldodemoscu.net/?p=4851&comentarios=#comentario-83040

En mi blog se dedica a mandar una media de 7 u 8 mensajes diarios.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Optigan Mar 23 Mar 2010, 22:45

Cómo nos entretiene el bueno de ronnie; de ser cierta la teoría sobre los topos del PSOE, él ha de ser uno de ellos, porque es imposible que alguien que no cobra dedique tanto tiempo a echar mierda sobre UPyD. O eso o está enfermo.

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Naroh Mar 23 Mar 2010, 22:51

Kobol escribió:
Naroh escribió:Lo mejor es este comentario:

Hola Gregorio, estás sufriendo aquí un par de trolls deTerruño Magenta (https://upyd.forosactivos.net/forum.htm) que se creen la mar de “valientes” por “atacar” “al enemigo”.
Si no , tienes razón en lo que dices. No tienen propuestas, ni nada. El upd es lo que dice Rosita cuando lo dice Rosita. Y Rosita no da para gran cosa. Lo que mejor la va es “debatir” con Belén Esteban o algo del mismo nivel.

¿Dónde están los argumentos? ¡Venga, que salgan a relucir!

En fin, que se queden con el señor Gordo los amantes de la censura. Mientras tanto, yo ya he escrito otro post enlazando al blog de este señor para que quede constancia en los pings, y citando a otro bloggero al que curiosamente le pasó lo mismo en el mismo blog: http://www.naroh.es/2010/03/23/la-censura-del-portavoz-de-iu-en-madrid/

Ese "Kristian" que comenta en el blog de Gregorio Gordo es el forero que aquí escribía como "viva_malaga" (antes lo hacía como "ronnie"). En Ciudadanos en la Red usa el nick "odiolasmentiras". También persiguió a Akion en el blog de RicardoRVM: http://www.asueldodemoscu.net/?p=4851&comentarios=#comentario-83040

En mi blog se dedica a mandar una media de 7 u 8 mensajes diarios.

¡Anda, yo también he tenido la visita de Ronnie en mi blog! Este tío no curra, ¿No?
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Iracundo Mar 23 Mar 2010, 23:56

Cómo nos entretiene el bueno de ronnie; de ser cierta la teoría sobre los topos del PSOE, él ha de ser uno de ellos, porque es imposible que alguien que no cobra dedique tanto tiempo a echar mierda sobre UPyD. O eso o está enfermo.

Creo que subestimáis el grado de mezquino rencor que puede atesorar alguien que pensaba que de UPyD podría hacer lo que quisiera y luego se enteró de que no.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Opinion de Progreso Miér 24 Mar 2010, 11:54

CONSENSO DE PARTIDOS, "ATAQUEMOS A UPyD".-

Éste debe ser el nuevo acuerdo entre todos los partidos nacionales ya sean de derechas de izquierdas, progresistas o conservadores, "hay que atacar a UPyD o nos desmontan el negocio".-

En varios medios de comunicación se han publicado encuestas, como en la emisora de radio de la Iglesia Católica, conservadora y pro-PP, la COPE, en la que en su último barómetro sobre intención de voto se asigna a Unión, Progreso y Democracia (UPyD) 5 escaños en el Congreso.

Éste acto de aumentar de 1 a 5 escaños para UPyD, lleva un cierto tufo a desvirtualización de la realidad, ya que en el mismo titular dice que los 5 escaños de UPyD les vienen dados únicamente de Madrid.


Y me pregunto yo, ¿que ocurre, que a UPyD no le votan en otras provincias fuera de Madrid?, es decir que los resultados en las elecciones vascas ( con 1 diputado en la Cámara vasca y 22.233 votos), los resultados en Galicia (siendo la 4ª fuerza más votada con 23.796 votos), los resultados en las Europeas (5ª fuerza mas votada con 449.499 votos, y 1 Eurodiputado), por no hablar de los resultados en las pasadas elecciones Generales en las que UPyD consiguió un resultado formidable para ser un partido "recién nacido" (5º partido más votado con 303.535 votos, y 1 diputado), vienen dados "solo por los madrileños", permitanme que lo dude.-

IU ataca.

IU en boca, o bocaza, de su portavoz en la Cámara madrileña el Sr. Gordo, intenta desvirtuar el proyecto de UPyD, proyecto por el cual muchos españoles apuestan desde 2008.


Es decir, que IU con poco "talante" democrático desestima los apoyos electorales que UPyD lleva consiguiendo desde 2008, para así destrozar su proyecto, y no dejar de ser la tercera fuerza política en discordia en Madrid. Es vergonzoso esta actitud de IU en Madrid, "con tal de no perder nuestro tercer asiento, no hay que respetar la decisión democrática de los madrileños que votan UPyD", ésto será lo que piense el Sr. Gordo, que parece ser le gusta mirar la cara de los demás, pero no es capaz de mirar su propio ombligo.


Yo le recomiendo a IU reestructure de forma seria y eficaz sus propios planteamientos, sus propias defensas y su propio programa electoral, violado cientos y cientos de veces por el mismo partido para poder mantener cuotas de poder sin importar los votantes, las propuestas o los proyectos.

En definitiva, repito, una vergüenza.

UPyD y Madrid.

UPyD según los barómetros de opinión, se encontraría convertida en la tercera fuerza política en Madrid, desplazando a IU, y arrebatándo la mayoría absoluta al Gobierno del PP de Esperanza Aguirre, y ese es el problema, tanto "la Espe" como IU de Madrid intentan desde sus naves, a cañón limpio, hundir la confianza de UPyD en Madrid, publican en titulares, blogs, foros etc, acusaciones, desinformaciones y declaraciones que, muy lejos de la realidad, afectan torpemente el proyecto, las medidas y la confianza de los madrileños en UPyD, pero no son capaces de hacer algo eficaz contra la subida del IVA del PSOE, o para enfrentarse a la subida del paro en CAM, en definitiva, para mejorar notablemente la calidad de vida de los madrileños y españoles.
Pues nada señores de IU y PP, ustedes a lo vuestro que UPyD, y los ciudadanos, iremos a lo nuestro.-




He opinado.-

http://opinionprogreso.blogspot.com/2010/03/consenso-de-partidos-ataquemos-upyd.html
Opinion de Progreso
Opinion de Progreso

Cantidad de envíos : 594
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  aaaa Miér 24 Mar 2010, 23:45

¿Qué importa lo que digan desde un partido que sigue anclado en los años 30 del siglo pasado? Izquierda Hundida, aunque reflote ahora un poco según las encuestas, es un partido sin ningún futuro destacable a no ser que se reciclen y aseen a base de bien.
aaaa
aaaa

Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Iracundo Jue 25 Mar 2010, 14:44

Izquierda Unida no puede aportar nada en absoluto. Su papel ya quedó claro desde que renunciaron o comprobaron imposible el adelantar al PSOE "por la izquierda". Anguita mismo demostró que llevar ese objetivo como principal directriz política llevaba a hacer "pinza" con el PP. Una vez quedó demostrado que tal circunstancia era algo infinitamente más indeseable para el electorado de IU que obtener mejores resultados electorales... se acabó Izquierda Unida. Son una muleta del PSOE en algunos sitios y, además, en otros han aceptado sin problema todas las imposiciones nacionalistas. Un buen ejemplo es el gallego: donde la agrupación de IU amenaza sin tregua con decretar su independencia total respecto al resto de la federación izquierdista, abrazó el nacionalismo gallego y sin embargo no consiguen nada de nada con ello.
Iracundo
Iracundo

Cantidad de envíos : 947
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://liceodemoinelos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Kobol Jue 25 Mar 2010, 17:36

Por cierto, hoy viva_málaga (ronnie, Kristian, odiolasmentiras) ha usurpado la identidad de Beto Progresista para escribir en mi blog.

Afortunadamente tengo un script para que automáticamente sus mensajes no se publiquen, os lo digo por si hace lo mismo en vuestros blogs.
Kobol
Kobol

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Madrid

http://estrelladecombate.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Beto progresista Jue 25 Mar 2010, 19:19

Kobol escribió:Por cierto, hoy viva_málaga (ronnie, Kristian, odiolasmentiras) ha usurpado la identidad de Beto Progresista para escribir en mi blog.

Afortunadamente tengo un script para que automáticamente sus mensajes no se publiquen, os lo digo por si hace lo mismo en vuestros blogs.

Gracias por avisar Kobol.

De verdad que alucino con el "nivel" de algunos de los foristas que escriben aquí. Creía que todos éramos mayores de edad.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Naroh Vie 26 Mar 2010, 07:31

Kobol, también ha intentado hacerse pasar por ti en mi blog.

Editado por admin

El tío lleva unos 9 intentos de publicación de comentarios en mi blog, mira que es pesado... Pero bueno, van directamente a SPAM, así queee por mi que intente meter ficha, cambiar de nick y de correo las veces que quiera Razz


Última edición por Naroh el Vie 26 Mar 2010, 09:01, editado 1 vez
Naroh
Naroh

Cantidad de envíos : 562
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32
Localización : Gijón

http://www.naroh.es

Volver arriba Ir abajo

Empieza el ataque desde Izquierda Unida Empty Re: Empieza el ataque desde Izquierda Unida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.