Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

+7
Gauss
El Estudiante.
Optigan
Alejandro Villuela
Evergetes
Beto progresista
Antístenes
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Antístenes Dom 29 Mayo 2011, 13:32

Bueno aquí dejo el vídeo, en uno de los feudos de ETA no habrá alcalde de Bildu gracias al concejal del PP.


Esperemos que por fin quiten de la fachada del ayuntamiento las fotos de los presos de ETA.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Invitado Dom 29 Mayo 2011, 14:20

O sea que precisamente donde gobiernan los abertzales es donde menos suben. Lo que decía de que el terrorismo no le importa a nadie se ve que es así hasta para los votantes de los municipios del Euskadi profundo Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Antístenes Dom 12 Jun 2011, 22:17

#carlosestamoscontigo TT a nivel nacional, después de que en la sesión de investidura fuera abucheado por abertzales al recordar a Miguel Ángel Blanco y a otras víctimas de ETA.


http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-autonomicas-municipales/mucho-que-insulten-amenacen-solo-conseguiran-reafirmarme_2011061200023.html
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Beto progresista Lun 13 Jun 2011, 22:06


El video evidentemente confirma que los gritos, las amenazas y la presión social que ejercen los simpatizantes de Bildu es exactamente la continuación de ANV y demás marcas anteriores. Yo creo que no han cambiado ni las consignas.

Me encantaría saber qué piensan los foristas que en este foro apoyaban a legalización de Bildu. Me sorprende que no comenten este post.

Por último quiero mostrar mi apoyo total y mi solidaridad al concejal del PP en Elorrio. Así se defiende la democracia y la libertad. La que le espera al pobre hombre........espero que sea fuerte y defienda la libertad en la medida que le sea posible. Me parece genial el apoyo al PNV para que Bildu no gobierne en el municipio.
Beto progresista
Beto progresista

Cantidad de envíos : 4470
Fecha de inscripción : 23/12/2008
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Invitado Lun 13 Jun 2011, 23:11

Tpc creo que hubiera cambiado mucho la cosa si no se les hubiera permitido presentarse a las elecciones, pq esos 1.741 ciudadanos que han votado a Bildu seguirían estando ahí. De todas formas en esa concentración no hay 1.741 ciudadanos, están como siempre los más radicales y radicales los hay en todos los partidos. Querer ganar unas elecciones a base de prohibir candidaturas legitima a los terroristas ya que no se les da otra opción. Lo justo sería que el Bildu condenara ese tipo de actos para dejar claro que no están por ese camino.
Hay que reconocerlo, los nacionalistas son más y si el bloque constitucionalista quiere gobernar en el país vasco hay que ilegalizar al 15% (por lo corto) de la población para obtener una mayoría no nacionalista y eso es lo que muchos en el PP/PSE no entienden que asi no se puede pretender ganar unas elecciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Evergetes Lun 13 Jun 2011, 23:17

Gaditano1812 escribió:Lo justo sería que el Bildu condenara ese tipo de actos para dejar claro que no están por ese camino.
¿Cómo van a condenarlo si son ellos los que lo hacen? xD Son sus métodos...
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Antístenes Mar 14 Jun 2011, 00:40

Gaditano1812 escribió:Tpc creo que hubiera cambiado mucho la cosa si no se les hubiera permitido presentarse a las elecciones, pq esos 1.741 ciudadanos que han votado a Bildu seguirían estando ahí. De todas formas en esa concentración no hay 1.741 ciudadanos, están como siempre los más radicales y radicales los hay en todos los partidos. Querer ganar unas elecciones a base de prohibir candidaturas legitima a los terroristas ya que no se les da otra opción. Lo justo sería que el Bildu condenara ese tipo de actos para dejar claro que no están por ese camino.
Hay que reconocerlo, los nacionalistas son más y si el bloque constitucionalista quiere gobernar en el país vasco hay que ilegalizar al 15% (por lo corto) de la población para obtener una mayoría no nacionalista y eso es lo que muchos en el PP/PSE no entienden que asi no se puede pretender ganar unas elecciones...

Como mínimo en el vídeo se ven unas 150 personas o así (que no son cuatro locos), en cuanto al resto pues en sus casas con la boca callada que es lo que saben hacer, tanto si están a favor o en contra, callar. Otorgar. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera habido presencia policial y estuviera sin escolta? Un linchamiento como mínimo. Y luego el abucheo a los muertos ya es lo peor. Ya no es ni siquiera condenar sus muertes sino todo lo contrario, aquello de 'bailaré sobre tu tumba'. Tenemos que dejarnos de historias, uno nunca será un demócrata cuando no reconoce la dignidad de los que mueren por la democracia, cuando no exige justicia contra sus verdugos. Me da igual el tanto por ciento que lo vote, véase Hitler.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Alejandro Villuela Mar 14 Jun 2011, 01:07

Gaditano1812 escribió:Tpc creo que hubiera cambiado mucho la cosa si no se les hubiera permitido presentarse a las elecciones, pq esos 1.741 ciudadanos que han votado a Bildu seguirían estando ahí. De todas formas en esa concentración no hay 1.741 ciudadanos, están como siempre los más radicales y radicales los hay en todos los partidos. Querer ganar unas elecciones a base de prohibir candidaturas legitima a los terroristas ya que no se les da otra opción. Lo justo sería que el Bildu condenara ese tipo de actos para dejar claro que no están por ese camino.
Hay que reconocerlo, los nacionalistas son más y si el bloque constitucionalista quiere gobernar en el país vasco hay que ilegalizar al 15% (por lo corto) de la población para obtener una mayoría no nacionalista y eso es lo que muchos en el PP/PSE no entienden que asi no se puede pretender ganar unas elecciones...

Si, habria cambiado, menos dinero e informacion para ETA. y a esa gente protestando desde la barrera, no haciendo el fascista dentro de un pleno. serían los mismos, pero sin poder.
Alejandro Villuela
Alejandro Villuela

Cantidad de envíos : 9850
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 33
Localización : Burgos/Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Optigan Mar 14 Jun 2011, 12:06

¿Y ahora qué se puede hacer contra Bildu? ¿No se reformó la LOREG para evitar este tipo de situaciones a posteriori?

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Jun 2011, 15:46

Por cierto, por determinados foros de extrema izquierda y proabertzales está rulando últimamente éste fragmento del twiter de Gorriarán:

http://twitpic.com/5azs9s

Un tal Pedro Herrero llama indirectamente "hijos putas" a los votantes de Bildu, pero como dicha apreciación la hace en una conversación con Gorriarán, algunos de los aludidos aprovechan e intentan tergiversar el orden diciendo que fue el propio Gorriarán (y, por ende, UPyD).

La cuestión es si alguno de nosotros se podría meter en el twiter del tal Javier Vizcaíno (al parecer, colaborador de Público y de diversos periódicos vascos, además de ex-trabajador de Radio Euskadi) y decirle algo al respecto o, bien, ignorarlo y dejarlo estar Question .


Última edición por El Estudiante. el Mar 14 Jun 2011, 16:00, editado 2 veces
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 15:48

No (veo que no tienes Twitter) el que los llama hijos de puta no es Pedro Herrero (lee este foro, le vas a mosquear Laughing) sino que es efectivamente Gorriarán que, para variar, no sabe guardar las formas por el Twitter. Creo que haría mucho bien si dejara de usarlo, pero parece que no está por la labor ... xD.

Y Pedro también es del partido Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Jun 2011, 15:57

folken90 escribió:No, veo que no tienes Twitter; el que los llama hijos de puta no es Pedro Herrero (lee este foro, le vas a mosquear Laughing), es Gorriarán que para variar; no sabe guardar las formas por el Twitter. Creo que haría mucho bien si dejara de usarla, pero parece que no está por la labor ... xD.

Y Pedro también es del partido Laughing.


OK, como no tengo cuenta de twiter ni lo uso no sabía cuál era el orden de la conversación, jeje Laughing . De todas formas, Gorriarán también debería de tener un poquito de más cuidado, porque aunque yo también detesto la decisión tomada en las urnas por esas 300.000 personas, no hay que olvidar que forman más o menos una cuarta parte de la población del Pais Vasco (y más de un tercio en el caso de Guipúzcua) Rolling Eyes .

Mea culpa en lo que respecta a Pedro Herrero Wink .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2011, 16:04

Yo es que no me creo que haya 300.000 proetarras deseos de matar españoles, vamos a ver; un poco de seriedad. Los habrá que se hayan creído el cuento de que Bildu es paz y felicidad y por eso les habrán votado. Y es que si de verdad Bildu condenara la violencia, como opinan muchos vascos por lo que se ve; sería un partido que no se diferenciaría mucho de ERC, de quien nadie piensa que todos sus votantes son hijos de puta.

PD: y yo ya me quejaba en otro hilo de que hablamos demasiado de Bildu, así que insultar a 300.000 vascos ya me parece demasié Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Jun 2011, 17:13

De hecho, el último artículo del tal Javier Vizcaíno en Público trata precisamente de defender a Bildu frente a las acusaciones de los medios de comunicación del PP que sitúan a dicha formación formación política en la "órbita" de ETA:

http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2011/06/14/anoranzas-de-sangre/

Cierto que a lo mejor los medios de comunicación conservadores pueden exagerar, pero el propio Vizcaíno también oculta parte de lo que dice la Izquierda Abertzale como por ejemplo en el tema de los presos etarras: es verdad que los abertzales quieren "acercarlos" al País Vasco, pero con el objetivo de que a continuación se les conceda una amnistía incondicional (de hecho, una de las asociaciones adscritas al MLNV se denomina Plataforma Pro-Amnistía); pues saben perfectamente que en el País Vasco no hay capacidad carcelaria suficiente para albergar a todos los presos etarras juntos, aparte de que a efectos prácticos un cambio de prisión no redunda en una mejora significativa de los propios presos (excepto en lo que respecta a la distancia).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Antístenes Mar 14 Jun 2011, 22:38

El Estudiante. escribió:De hecho, el último artículo del tal Javier Vizcaíno en Público trata precisamente de defender a Bildu frente a las acusaciones de los medios de comunicación del PP que sitúan a dicha formación formación política en la "órbita" de ETA:

http://blogs.publico.es/trama-mediatica/2011/06/14/anoranzas-de-sangre/

Cierto que a lo mejor los medios de comunicación conservadores pueden exagerar, pero el propio Vizcaíno también oculta parte de lo que dice la Izquierda Abertzale como por ejemplo en el tema de los presos etarras: es verdad que los abertzales quieren "acercarlos" al País Vasco, pero con el objetivo de que a continuación se les conceda una amnistía incondicional (de hecho, una de las asociaciones adscritas al MLNV se denomina Plataforma Pro-Amnistía); pues saben perfectamente que en el País Vasco no hay capacidad carcelaria suficiente para albergar a todos los presos etarras juntos, aparte de que a efectos prácticos un cambio de prisión no redunda en una mejora significativa de los propios presos (excepto en lo que respecta a la distancia).

También hay que tener en cuenta que hay muchos que están enfermos, según el entorno de Euskadi Ta Askatasuna, los que han matado se ve que no.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-14/un-etarra-condenado-el-portero-de-bildu-para-cribar-a-la-prensa-en-lizarza-1276426548/

Ahí se ve lo demócratas que son, primero cribando a los medios... (si eso no es autoritarismo) y además quien los criba es un etarra, toma ya. ¿Blanco y en botella?, ¿abucheando el recuerdo de los muertos?, joder es que no sé qué más hace falta. ¿Qué se quedan sin representación aquellos que o 'bien' matan, o 'bien' están de acuerdo con la lucha armada, o 'bien' no ven mal que ETA lo haga, o 'bien' no les importa ir juntos con esta gente? Eso sí, mirad que canción tan bonita han compuesto, hablan de una red de amor:


Entrañable.
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Gauss Mar 14 Jun 2011, 23:36

Han publicado un artículo con las declaraciones de Gorriarán:

http://www.20minutos.es/noticia/1082532/0/gorriaran/bildu/twitter/

Aclarar que creo que primero dijo lo de los 300000 hijos de putas otra persona dirigiéndose a Gorriarán y al parecer le gustó la frase y la usó luego él también.

Parece ser por los comentarios que la gente está de acuerdo con las declaraciones de Gorriarán, tanto por su cantidad como por sus valoraciones positivas. Hay una serie de comentarios ocultos por mala valoración pero tienen o tintes proetarras y las típicos acomplejados que llaman facha a todo aquel que no piense como ellos.

Hay que tener en cuenta que no hay diferencias entre el nazismo y ETA, luego hay que ser muy claros y tajantes, si acaso le pierden un poco las formas, creo que puede expresar lo mismo de otra manera.

Y hablando de formas creo que la está liando muy parda con el tema del 15-M, yo sé de muchos de UPyD que han ido a las manifestaciones y estamos totalmente en contra de ETA-Bildu, de hecho en la manifestación de Málaga un tipo habló sobre lo abominable e indecente que era que cualquier medio de comunicación relacionase al 15-M con ETA y cómo todos estamos de acuerdo en que hay que acabar con ellos ya, que estamos al lado de las víctimas del terrorismo apoyándolos y fue a una de las personas que más fuerte aplaudieron ese día todo el mundo en señal de repulsa con ETA-Bildu. Creo que a este respecto Gorriarán está hablando desde la ignorancia de oidas, aunque le llevo la razón en que el movimiento puede que haya degenerado y que no sea lo que pretendía al principio.

Gauss

Cantidad de envíos : 3077
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  miguelonpoeta Mar 14 Jun 2011, 23:43

Hurty1311 escribió:Han publicado un artículo con las declaraciones de Gorriarán:

http://www.20minutos.es/noticia/1082532/0/gorriaran/bildu/twitter/

Aclarar que creo que primero dijo lo de los 300000 hijos de putas otra persona dirigiéndose a Gorriarán y al parecer le gustó la frase y la usó luego él también.

Parece ser por los comentarios que la gente está de acuerdo con las declaraciones de Gorriarán, tanto por su cantidad como por sus valoraciones positivas. Hay una serie de comentarios ocultos por mala valoración pero tienen o tintes proetarras y las típicos acomplejados que llaman facha a todo aquel que no piense como ellos.

Hay que tener en cuenta que no hay diferencias entre el nazismo y ETA, luego hay que ser muy claros y tajantes, si acaso le pierden un poco las formas, creo que puede expresar lo mismo de otra manera.

Y hablando de formas creo que la está liando muy parda con el tema del 15-M, yo sé de muchos de UPyD que han ido a las manifestaciones y estamos totalmente en contra de ETA-Bildu, de hecho en la manifestación de Málaga un tipo habló sobre lo abominable e indecente que era que cualquier medio de comunicación relacionase al 15-M con ETA y cómo todos estamos de acuerdo en que hay que acabar con ellos ya, que estamos al lado de las víctimas del terrorismo apoyándolos y fue a una de las personas que más fuerte aplaudieron ese día todo el mundo en señal de repulsa con ETA-Bildu. Creo que a este respecto Gorriarán está hablando desde la ignorancia de oidas, aunque le llevo la razón en que el movimiento puede que haya degenerado y que no sea lo que pretendía al principio.
Completamente de acuerdo, Hurty
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 01:15

Justo venía a comentar lo del artículo en el 20minutos. En fin, es exactamente lo contrario de la publicidad que necesitaría un partido "de centro", pero nada oye Laughing.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Antístenes Miér 15 Jun 2011, 03:47

folken90 escribió:Justo venía a comentar lo del artículo en el 20minutos. En fin, es exactamente lo contrario de la publicidad que necesitaría un partido "de centro", pero nada oye Laughing.

¿Cuando hemos sido de "centro"?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 11:28

Pedro_Pablo escribió:¿Cuando hemos sido de "centro"?

Lo entrecomillaba porque mí no me gustan las etiquetas. Pero es cierto que para la gente, según las encuestas del CIS, estamos entre el PP y el PSOE. Así que pienso que no deberíamos hacer declaraciones donde somos más extremos que nadie. Lo que decía en otro hilo, a todo político que quiere tener éxito le empiezan diciendo que se modere. Pues eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Antístenes Miér 15 Jun 2011, 11:52

folken90 escribió:
Pedro_Pablo escribió:¿Cuando hemos sido de "centro"?

Lo entrecomillaba porque mí no me gustan las etiquetas. Pero es cierto que para la gente, según las encuestas del CIS, estamos entre el PP y el PSOE. Así que pienso que no deberíamos hacer declaraciones donde somos más extremos que nadie. Lo que decía en otro hilo, a todo político que quiere tener éxito le empiezan diciendo que se modere. Pues eso.

Entiendo. ¿Decir la verdad no puede ser de centro?
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  El Estudiante. Miér 15 Jun 2011, 13:32

Pedro_Pablo escribió:
folken90 escribió:
Pedro_Pablo escribió:¿Cuando hemos sido de "centro"?

Lo entrecomillaba porque mí no me gustan las etiquetas. Pero es cierto que para la gente, según las encuestas del CIS, estamos entre el PP y el PSOE. Así que pienso que no deberíamos hacer declaraciones donde somos más extremos que nadie. Lo que decía en otro hilo, a todo político que quiere tener éxito le empiezan diciendo que se modere. Pues eso.

Entiendo. ¿Decir la verdad no puede ser de centro?


Estoy disgustado con Gorriarán, pues se ha referido al 15-M tal y como lo suelen hacer Intereconomía y, sobretodo, Libertad Digital. Es que, a éste paso, hasta resultará que yo mísmo soy un "hijo de puta" Rolling Eyes.

El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Invitado Miér 15 Jun 2011, 13:38

Pedro_Pablo escribió:
Entiendo. ¿Decir la verdad no puede ser de centro?

¿De verdad crees que llamar hijos de puta a 300.000 vascos es decir la verdad? ¿En serio soy el único que piensa que no puede haber 300.000 personas que deseen la muerte de otros? Opino que lo que pasa es que muchos de sus votantes se creen realmente que ha superado la violencia y que son un partido nacionalista "de izquierdas" como otro cualquiera y además le querían dar una buena torta a los partidos establecidos.

Además es que sólo hay que mirar los datos, en 2011 ha votado abertzale más gente que en ninguna otra elección:

municipales 2007: nulos 90.000 votos
municipales 2003: nulos 127.000
municipales 1999: Euskalherritarrok 228.000
municipales 1995: Herri Batasuna 185.000
municipales 1991: HB 173.000

¿En serio alguien se cree que hoy hay más gente que quiere asesinatos que en los 90? ¿De verdad? El 22M salió a votar abertzale gente que no los había votado nunca. Y la explicación no es que de repente haya aumentado el número de hijos de puta.

Y mira que yo ni quería la legalización de Bildu ni nada. Pero coño, no puedo negar la realidad a la vista de los resultados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  El Estudiante. Miér 15 Jun 2011, 13:44

folken90 escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Entiendo. ¿Decir la verdad no puede ser de centro?

¿De verdad crees que llamar hijos de puta a 300.000 vascos es decir la verdad? ¿En serio soy el único que piensa que no puede haber 300.000 personas que deseen la muerte de otros? Opino que lo que pasa es que muchos de sus votantes se creen realmente que ha superado la violencia y que son un partido nacionalista "de izquierdas" como otro cualquiera y además le querían dar una buena torta a los partidos establecidos.

Además es que sólo hay que mirar los datos, en 2011 ha votado abertzale más gente que en ninguna otra elección:

municipales 2007: nulos 90.000 votos
municipales 2003: nulos 127.000
municipales 1999: Euskalherritarrok 228.000
municipales 1995: Herri Batasuna 185.000
municipales 1991: HB 173.000

¿En serio alguien se cree que hoy hay más gente que quiere asesinatos que en los 90? ¿De verdad? El 22M salió a votar abertzale gente que no los había votado nunca. Y la explicación no es que de repente haya aumentado el número de hijos de puta.

Y mira que yo ni quería la legalización de Bildu ni nada. Pero coño, no puedo negar la realidad a la vista de los resultados.


+1

Desde luego no se puede negar que las treguas de ETA suelen favorecer a la Izquierda Abertzale durante las elecciones Neutral .
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Antístenes Miér 15 Jun 2011, 14:20

folken90 escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Entiendo. ¿Decir la verdad no puede ser de centro?

¿De verdad crees que llamar hijos de puta a 300.000 vascos es decir la verdad? ¿En serio soy el único que piensa que no puede haber 300.000 personas que deseen la muerte de otros? Opino que lo que pasa es que muchos de sus votantes se creen realmente que ha superado la violencia y que son un partido nacionalista "de izquierdas" como otro cualquiera y además le querían dar una buena torta a los partidos establecidos.

Además es que sólo hay que mirar los datos, en 2011 ha votado abertzale más gente que en ninguna otra elección:

municipales 2007: nulos 90.000 votos
municipales 2003: nulos 127.000
municipales 1999: Euskalherritarrok 228.000
municipales 1995: Herri Batasuna 185.000
municipales 1991: HB 173.000

¿En serio alguien se cree que hoy hay más gente que quiere asesinatos que en los 90? ¿De verdad? El 22M salió a votar abertzale gente que no los había votado nunca. Y la explicación no es que de repente haya aumentado el número de hijos de puta.

Y mira que yo ni quería la legalización de Bildu ni nada. Pero coño, no puedo negar la realidad a la vista de los resultados.

Si es que no es 'desear la muerte', es no importarle todo lo que ha pasado hasta ahora, como he dicho en un comentario anterior:

¿Qué se quedan sin representación aquellos que o 'bien' matan, o 'bien' están de acuerdo con la lucha armada, o 'bien' no ven mal que ETA lo haga, o 'bien' no les importa ir juntos con esta gente?

Eso es lo que me parece a mí ser un hijo de puta. Sin más. Decís que en Elorrio no estaban todos los votantes de Bildu ¿ALGUIEN HA VISTO ALGÚN GRUPO DE VOTANTES DE BILDU EN CONTRA DE AQUELLOS QUE ESTABAN INCREPANDO, O PISOTEANDO LA MEMORIA DE LOS MUERTOS?, ¿O BIEN MANIFESTARSE, CUAL DEMÓCRATA, EN CONTRA DE LA VIOLENCIA (sin echar espumarajos por la boca)?

Recuerdo que hay otros partidos independentistas vascos, también abertxales, que no han recibido casi ningún apoyo, y ¡o casualidad!, no eran Batasuna. Elegir Bildu y no a los otros, desmarcados abiertamente y sin tapujos del terrorismo es ser simplemente eso, sin una letra más ni ninguna menos. Es una generalización, obviamente, pero no he visto a NaDiE de Bildu condenar a los que increpaban, ni a ningún votante. ¿Tú si? ¿Qué te parece la criba de los medios?, ¿Qué te parece que quien los cribara sea un condenado de ETA?

A ésto es a lo que llamo echar espumarajos por la boca, a la pregunta de si condenan, responden con el GAL, toma ya:
Antístenes
Antístenes

Cantidad de envíos : 4637
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu Empty Re: Concejal del PP en Elorrio impedirá alcalde de Bildu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.