Territorio Magenta. Foro no oficial de UPyD / UPD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Podemos (Pablo Iglesias)

+56
Alarico
sarrria
Sandyymelon
fernandot
Om
Un andaluz
lisufelligus
Taun taun
Ignacio32
piezzo
Pablo Ortega
chemical93
Vindicta
@Jonivillegas
Pako
TicTac
TiranT
Ferrim
Barry
Upeidista de Sevilla
Valenciano
dfm
binabik
SnowLeonhart
sfb
alfonsoIX
John Stockton
Taquión
DSCS
Independiente
Xaviar
VioletaBel
Prokino
Rubén
cgomezr
Beto progresista
Paul Churches
Tarraco
leoncio
Glesies
Hernando
Talabricense
Despierta
Shaulo
Tumeis
Optigan
miguelonpoeta
UPyDiego
OCA
pakitocuen
Finn the human
_daniel_
zapata
coned
El Estudiante.
Evergetes
60 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Mar 14 Ene 2014, 16:18

Entre el partido de Abascal y este, ya tenemos extremos en España Laughing

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5456691/01/14/Pablo-Iglesias-da-el-salto-a-la-politica-encabezara-una-lista-para-las-europeas.html


Última edición por Evergetes el Lun 14 Abr 2014, 16:40, editado 3 veces
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  El Estudiante. Mar 14 Ene 2014, 16:34

Evergetes escribió:Entre el partido de Abascal y este, ya tenemos extremos en España Laughing

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5456691/01/14/Pablo-Iglesias-da-el-salto-a-la-politica-encabezara-una-lista-para-las-europeas.html

Quien promueve en realidad dicha candidatura no es Pablo Iglesias, sino el partido trotskísta Izquierda Anticapitalísta ( http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Juan-Carlos-Monedero-candidato-europeas-podemos_0_216278861.html ), lo cual me extraña mucho: hasta la fecha, Iglesias colaboraba activamente con IU, pero no con IA Suspect.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  coned Mar 14 Ene 2014, 16:56

Repite el título otra vez, que no me he enterado Razz

Bueno, ha dicho que si consigue 50.000 firmas.

Sinceremente se está poniendo muy interesante. Estoy deseando ver encuestas con estos elementos (si se presentan), porque pueden dañar al bipartidismo, acercarnos a él incluso en el caso de Pablo Iglesias acercarnos a ser 3° fuerza.

¿Conseguirán unos resultados que hagan que los resultados de este país se parezcan más a los de Holanda?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  zapata Mar 14 Ene 2014, 17:52

El Estudiante. escribió:
Evergetes escribió:Entre el partido de Abascal y este, ya tenemos extremos en España Laughing

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/politica/noticias/5456691/01/14/Pablo-Iglesias-da-el-salto-a-la-politica-encabezara-una-lista-para-las-europeas.html

Quien promueve en realidad dicha candidatura no es Pablo Iglesias, sino el partido trotskísta Izquierda Anticapitalísta ( http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Juan-Carlos-Monedero-candidato-europeas-podemos_0_216278861.html ), lo cual me extraña mucho: hasta la fecha, Iglesias colaboraba activamente con IU, pero no con IA Suspect.
Pablo Iglesias estan entre IA e IU, lo raro es que esto salga despues del consejo politico federal de IU donde se decidio la manera de elegir candidato para europeas. Por lo que no se si sera una manera de presionar a IU para que que cambie el proceso y tal, pero vamos que con salir en 4 y en la 6 algunos dias no van a sacar el eurodiputado

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  _daniel_ Jue 16 Ene 2014, 16:47

Supongo que nuestro amigo zapata sabrá más, pero más que un partido político lo veo como una forma de presión después de que los acuerdos entre SUMA e IU no se materializaran (http://www.cuartopoder.es/alsoldelacalle/suma-el-proceso-de-convergencia-impulsado-por-iu-sigue-estancado/1321 ). Veremos como acaba pero me da que es una forma para que cierto sector de SUMA pueda tener algun puesto en las europeas.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  coned Sáb 18 Ene 2014, 17:46

En 2 días ha conseguido 34.157 firmas. Está claro que se va a presentar.

Una cosa, con esta aparición de nuevos partidoa que pueden movilizar a algunos abstencionistas.... ¿Creeís que puede subir la participación respecto 2009?

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  _daniel_ Sáb 18 Ene 2014, 17:54

Lo de las 50.000 firmas lo veo como una forma de presionar a IU para demostrarles que no son 4 gatos. Veremos al final como acaba si acaban convenciendo a IU con las primarias o se presentan por separado.

_daniel_

Cantidad de envíos : 875
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Edad : 30
Localización : Gandía (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Finn the human Sáb 18 Ene 2014, 18:45

Yo que un partido político se presente diciendo que quiere reindustrializar España sin explicar cómo y que la gente se lo tome en serio me deja bastante claro el nivel democrático que tenemos. Somos capaces de votar comer mierdas si los políticos nos las pintan de nuestro color favorito.

Finn the human

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  zapata Sáb 18 Ene 2014, 22:24

50.000 firmas no es nada serio, las consiguen partidos ultramarginales no lo va a conseguir esta gente? ademas de ser firmas por internet que si nos fiamos por el apoyo que tienen los partidos en las redes deberiamos pensar que Equo esta por encima de IU ya que Equo tiene casi 100.000 seguidores en facebook por los 40000 y pico de IU Very Happy 

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  coned Sáb 18 Ene 2014, 22:45

zapata escribió:50.000 firmas no es nada serio, las consiguen partidos ultramarginales no lo va a conseguir esta gente? ademas de ser firmas por internet que si nos fiamos por el apoyo que tienen los partidos en las redes deberiamos pensar que Equo esta por encima de IU ya que Equo tiene casi 100.000 seguidores en facebook por los 40000 y pico de IU Very Happy 
100.000 seguidores durante 2 años, no 20 días como en este caso. Y además, para firmar tienen que dar sus datos, cosa que echa atrás a la gente.

Yo lo que creo es que estaís mosqueados con este hombre porque os puede quitar un trozo del pastel....

Por cierto, llevan 48.600 firmas. Y solo en 2 días.....

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Sáb 18 Ene 2014, 22:49

Hasta yo he pensado en firmar para quitarle votos a IU Laughing pero paso de dar mis datos.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Invitado Sáb 18 Ene 2014, 23:03

zapata escribió:50.000 firmas no es nada serio, las consiguen partidos ultramarginales no lo va a conseguir esta gente? ademas de ser firmas por internet que si nos fiamos por el apoyo que tienen los partidos en las redes deberiamos pensar que Equo esta por encima de IU ya que Equo tiene casi 100.000 seguidores en facebook por los 40000 y pico de IU Very Happy 

Conseguir 50.000 firmas en 2 días, a través de un portal web que ha tenido constantes problemas técnicos y con la condición de aportar tus datos personales (DNI incluido), sí es un éxito.

Me está empezando a caer bien el partido por la cantidad de rabia que está causando en las áreas más acomodadas y castuzas de Izquierda Unida. Algo estilo "¡¡Oh no, nos pueden quitar los sillones!!" cuando un partido de la "izquierda real que se preocupa por la gente", como dicen ser en IU, debería estar encantado con los nuevos movimientos políticos sociales y sumarse a un frente común por el pueblo.

A ver si va a resultar que IU usa la excusa de ser el partido del pueblo para coger sillones, repartirse la justicia junto el PPSOE, y engordar sus cuentas a costa de engañar a sus votantes y militancia  No 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  pakitocuen Sáb 18 Ene 2014, 23:04

Evergetes escribió:Hasta yo he pensado en firmar para quitarle votos a IU :lol:pero paso de dar mis datos.

jeje +1000

pakitocuen

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  zapata Lun 20 Ene 2014, 12:40

coned escribió:
zapata escribió:50.000 firmas no es nada serio, las consiguen partidos ultramarginales no lo va a conseguir esta gente? ademas de ser firmas por internet que si nos fiamos por el apoyo que tienen los partidos en las redes deberiamos pensar que Equo esta por encima de IU ya que Equo tiene casi 100.000 seguidores en facebook por los 40000 y pico de IU Very Happy 
100.000 seguidores durante 2 años, no 20 días como en este caso. Y además, para firmar tienen que dar sus datos, cosa que echa atrás a la gente.

Yo lo que creo es que estaís mosqueados con este hombre porque os puede quitar un trozo del pastel....

Por cierto, llevan 48.600 firmas. Y solo en 2 días.....
Ya pero lo que he tratado de mostrar es que la presencia online, no tiene nada que ver despues con el apoyo real a un partido.

La cosa es que esto no es un nuevo movimiento social, es gente afin a IU que ha montado esto para tratar de presionar a IU e imponer su candidato a IU lo cual no es que sea muy democratico precisamente...porque cuantas firmas sacaria Alberto Garzon si hiciera algo parecido para ser candidato a las europeas yo creo que bastantes mas que Pablo Iglesias

zapata

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 31
Localización : Santa Lucia de Tirajana(Gran Canaria)

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  El Estudiante. Lun 20 Ene 2014, 13:07

zapata escribió:
coned escribió:
zapata escribió:50.000 firmas no es nada serio, las consiguen partidos ultramarginales no lo va a conseguir esta gente? ademas de ser firmas por internet que si nos fiamos por el apoyo que tienen los partidos en las redes deberiamos pensar que Equo esta por encima de IU ya que Equo tiene casi 100.000 seguidores en facebook por los 40000 y pico de IU Very Happy 
100.000 seguidores durante 2 años, no 20 días como en este caso. Y además, para firmar tienen que dar sus datos, cosa que echa atrás a la gente.

Yo lo que creo es que estaís mosqueados con este hombre porque os puede quitar un trozo del pastel....

Por cierto, llevan 48.600 firmas. Y solo en 2 días.....
Ya pero lo que he tratado de mostrar es que la presencia online, no tiene nada que ver despues con el apoyo real a un partido.

La cosa es que esto no es un nuevo movimiento social, es gente afin a IU que ha montado esto para tratar de presionar a IU e imponer su candidato a IU lo cual no es que sea muy democratico precisamente...porque cuantas firmas sacaria Alberto Garzon si hiciera algo parecido para ser candidato a las europeas yo creo que bastantes mas que Pablo Iglesias

Bueno, puede que personalidades tales como Pablo Iglesias o Juan Carlos Monedero sean en teoría afines a IU, pero Izquierda Anticapitalísta (principal promotor político de la candidatura) siempre se ha caracterizado por su abierta rivalidad hacia IU: Raúl Camargo nunca ha parado de poner "verde" a IU en todo momento xD. Por lo tanto, soy muy escéptico con la teoría de la futura e hipotética "convergencia" entre ambas formaciones que muchos ciberactivístas de ambos partidos están difundiendo por las redes sociales, pues no es la primera vez que IA monta una candidatura de personalidades de izquierdas, recoge fácilmente todas las firmas necesarias para poder concurrir y acaba concurriendo finalmente, pese a los cantos de sirena de IU ( http://es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_Anticapitalista ).
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Lun 20 Ene 2014, 14:16

Alberto Garzón ha dicho en twitter que no considera a Iglesias y Podemos como enemigos, que lo importante son las ideas y no las siglas. Es decir, que está diciendo que (aparentemente) no le importa que se presenten por su cuenta y consigan muchos votos, que mejor muchos partidos de izquierdas si consiguen atraer más gente, que sólo uno muy minoritario. Además en las europeas no hay castigo de la ley electoral, pueden entrar ambos y conseguir lo mismo que si hubieran hecho coalición.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Vie 31 Ene 2014, 18:43

Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  OCA Vie 31 Ene 2014, 18:59

No sé a que viene. No lo pillo.....
OCA
OCA

Cantidad de envíos : 3079
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  UPyDiego Vie 31 Ene 2014, 21:49

Pues viene a que un tío que se pasa el día hablando de "los de arriba" como los malos malísimos culpables de todos los males, resulta que tampoco tiene mucha estima por "los de abajo" a los que insulta sin contemplaciones, por no mencionar su justificación de la violencia.
UPyDiego
UPyDiego

Cantidad de envíos : 2724
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  coned Vie 31 Ene 2014, 22:38

Según los comentarios de los pro-Iglesias el video está cortado de tal forma que parece que dice una cosa (o sea, con intención de engañar) cuando según ellos Pablo se refiere con "clases más bajas" a los delicuentes.

Habría que escucharlo todo para saber que quiere decir.

coned

Cantidad de envíos : 2502
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 28
Localización : Periferia de Madrid Capital

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  El Estudiante. Vie 31 Ene 2014, 22:42

coned escribió:Según los comentarios de los pro-Iglesias el video está cortado de tal forma que parece que dice una cosa (o sea, con intención de engañar) cuando según ellos Pablo se refiere con "clases más bajas" a los delicuentes.

Habría que escucharlo todo para saber que quiere decir.
Aparte de que ahora muchos de los ciberactivístas de IU y similares (como "No Soy de UPyD") están tratando de ridiculizarlo por haber roto con la supuesta sacrosanta unión de las izquierdas entorno a IU Rolling Eyes.
El Estudiante.
El Estudiante.

Cantidad de envíos : 7676
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Por la sierra.

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  miguelonpoeta Vie 31 Ene 2014, 23:54

Bueno, sinceramente a mí me parece una manipulación. Y conste que no le tengo ni un pelín de cariño al interfecto Laughing
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Optigan Sáb 01 Feb 2014, 15:16

OCA escribió:No sé a que viene. No lo pillo.....

Joder, pues lo que dice, si es cierto, mete miedo. Parece que fuera a salir a la calle a quemar mendigos al grito de "Limpia Madrid".

Optigan

Cantidad de envíos : 6699
Fecha de inscripción : 23/03/2009
Edad : 43
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Evergetes Sáb 01 Feb 2014, 19:37

A mí francamente no me parece posible ninguna manipulación, porque dice lo que dice.
Evergetes
Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 16266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  miguelonpoeta Sáb 01 Feb 2014, 23:46

Ya, pero yo entiendo claramente que no se refiere a que fueran de estratos desfavorecidos, sino que eran gentuza que estaban robando.
miguelonpoeta
miguelonpoeta

Cantidad de envíos : 7108
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 39
Localización : Madrid/Vigo

http://www.cesarcarlos.com

Volver arriba Ir abajo

Podemos (Pablo Iglesias) Empty Re: Podemos (Pablo Iglesias)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.